Pernocta en Turegano y Sepulveda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ChicoGrande
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 399
    • LOS MOLINOS (MADRID)

    Pernocta en Turegano y Sepulveda

    Hola Compañeros este proximo finde quiero ir a Turegano y Sepulveda, haber si me podeis informar de dos sitios traquilos y seguros para pernoctar y si son con coordenadas mucho mejor.
    Un Abrazote y gracias por anticipado.
    ChicoGrande.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, a primeros de junio estuve en Turegano, llegamos tarde muy de noche y el area de AC daba cierto respeto (coches abandonados, cristales y escombros por el suelo) optamos por salir a las afueras y hemos pasado la noche junto al castillo muy bien, al dia siguiente lo hemos visitado y a continuacion el pueblo, aunque la iglesia estaba en trabajos de restauracion y el museo de los angeles aun no habia abierto la temporada.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      En Turegano estas son las coordenadas del area: N 41º 9' 9'' / W 4º 0' 29''
      En Sepulpeda junto al centro de salud,no tengo coordenadas pero no tiene perdida,un saludo
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • ChicoGrande
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 399
        • LOS MOLINOS (MADRID)

        #4
        Gracias

        Gracias Riguera y Sarines, creo que pernoctaré en el castillo, pues creo que conozco el Area de haber descargado una vez y la verdad que no me inspira confianza, Luego en Sepulveda dormiremos en el Parking de las hoces del Duraton.
        Un Abrazote muy gordo, nos vemos en Tordesillas.
        ChicoGrande.

        El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

        Comentario

        • JEMAMIBA
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 177
          • Castro-Urdiales

          #5
          Originalmente publicado por ChicoGrande
          Hola Compañeros este proximo finde quiero ir a Turegano y Sepulveda, haber si me podeis informar de dos sitios traquilos y seguros para pernoctar y si son con coordenadas mucho mejor.
          Un Abrazote y gracias por anticipado.
          ChicoGrande.
          Hola Raul, qué alegria ver un mensaje tuyo, soy Marivi, al final me he picado y tambien me he registrado yo, sabia del foro por lo que Jesús me comentaba,pero cada vez vamos conociendo más gente que tambien entra en el foro, y me gusta saber de todos vosotros.
          Hace unos dias nos visitó en Castro, Unaiker, os han debido de conocer este mes de agosto por Galicia, la pena no haber estado nosotros por esa zona, pero bueno otro año sera.
          Da un besazo a tus chicas, y otro muy grande para ti.
          Editado por última vez por JEMAMIBA; 07/09/2010, 22:28:13.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por ChicoGrande
            Hola Compañeros este proximo finde quiero ir a Turegano y Sepulveda, haber si me podeis informar de dos sitios traquilos y seguros para pernoctar y si son con coordenadas mucho mejor.
            Un Abrazote y gracias por anticipado.
            ChicoGrande.
            En Turegano NO te recomiendo que pernoctes por el estado de dejadez del area

            Te recomiendo Riaza para pernoctar,ya se que te desvias un poco de la A-1 pero merece la pena.Es en la ermita de Hontanares.

            Tambien tienes Palazuelo de Eresma (es tranquilo) para pernoctar

            En Sepulveda antes de coger el camino a las Hoces abajo en el pueblo,podras pernoctar.

            Saludos ChicoGrande

            Te pongo alguna foto del album

            http://www.acpasion.net/foro/album.php?albumid=406
            Editado por última vez por Angel y Nuria; 09/09/2010, 02:23:51. Razón: Añadir Link de fotos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            Trabajando...