Vamos ....¡que nos vamos¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    Vamos ....¡que nos vamos¡

    Pues eso, que ya estamos casi montados en la auto para nuestro tan esperado viaje por Marruecos.
    Nos quedan solo dos día para salir, asi que, como es de "buen nacido ser agradecido", quiero daros las gracias por la ayuda que he recibido através de privados y por las participaciones de todos que me han ayudado a preparar el viaje.
    Por cierto, agradezco cualquier aportación, recordatorio o recomendación de última hora.
    A la vuelta colgaré información.
    Gracias
  • Poncharelo
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 25
    • toledo

    #2
    Pues te recomiendo que te lo pases muy bien.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Por Marruecos estamos ahora mismo y todo ok,sobre todo los precios.

      Saludos desde Moulay Bousselham.

      Comentario

      • Naxtt
        Usuario
        • 4 dic, 2009
        • 135
        • L´Ametlla del valles

        #4
        Te recomiendo no conducir de noche,puedes encontrar hasta burros en la autopista,en las carreteras locales ni te cuento...
        Saludos y buen viaje.

        Nacho

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5
          Escribo desde Marruecos, el viaje está siendo una pasada, como anécdota y por si le sirve a alguien, contaros lo que me pasó a la entrada de Marrakech (estoy esperando a salir para mander una carta a la embajada con todos los datos).

          Pues eso, que estoy entrando en marrakech y veo que viene un policía (si se le puede llamar así) en moto detrás mía dandome el alto. Me paro y el policía me dice que me he saltado un semáforo, yo le miro con cara de ***** y le digo que no le entiendo nada de nada, este empieza a explicarme lo que he hecho y yo, nada de nada, que no te entiendo. Así que despues de 15 minutos haciendome el *****, el policía que coje por un brazo y me lleva al semáforo (ya no me deja posibilidad alguna a no entender) asi que le digo que de eso nada, que el semáforo está continuamente en ambar (así era) y que había respetado la preferencia en la rotonda, como el asunto me está indignando (ya estamos de nuevo en la auto) y no haciendo caso a las recomendaciones del foro empiezo a cabrearme lo que por la cara de mi pareja se me debe estar notando. El poli me dice que tengo que pagar 400 dirham y ...se me ocurre que ya que me va a ******, porque se notaba desde el principio, pues para eso lo puteo yo, asi que le digo que no llevo efectivo y que me tiene que acompañar para pagar con tarjeta y que despues en la comisaría y solo en la comisaría, le pago. Despues del tira y afloja, el que tiene que ser en efectivo y yo que con tarjeta y en comisaría, me pregunta que cuanto llevo encima (en ingles, lo único que sabía decir era eso y explicar que me había saltado el semaforo). Le respondo que llevo 37 dirham, y me dice que es muy poco, a lo que respondo que no llevo más. Al final, me pregunta si tengo cerveza y le digo que si, que le doy una botella y a correr. Cuando llego con la botella, me pregunta Just one? y le digo (no me entendió las palabras pero si la expresión corporal), cójela y a correr.

          Lo que no sabe el poli es que apunté su número de matrícula del vehículo ofical, le saqué una foto en la que claramente se ve que se está montando en el vehículo la hora y el día, todo esto me servirá para enviar un atento oficio a la embajada y al ministerio de asuntos exteriores.

          Moraleja, en el próximo viaje tengo pensado introducir algún laxante en una botella de cerveza por si otro caradura me para inventándose una infracción.

          Por lo demás, y hasta la fecha el viaje está siendo una pasada, ya os contaré.

          Alvaro, esto está siendo como nos contasteis. Miguel, la próxima venis.
          Editado por última vez por cris-lagun-04; 21/09/2010, 08:48:36.

          Comentario

          • cris-lagun-04
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 1241
            • Santiago

            #6
            Originalmente publicado por Naxtt
            Te recomiendo no conducir de noche,puedes encontrar hasta burros en la autopista,en las carreteras locales ni te cuento...
            Saludos y buen viaje.

            Nacho

            Por cierto en Essouira cuanto iba con la moto, a la entrada de la ciudad y ya anocheciendo (menos mal que lo vi a tiempoo), un dromedario en medio de una carretera de dos carriles para cada sentido, detras mía iba un autobús que aún no se como no se la pegó, asi que ya no he vuelto a conducir de noche. Gracias por la recomendación.

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #7
              Originalmente publicado por huelva
              Por Marruecos estamos ahora mismo y todo ok,sobre todo los precios.

              Saludos desde Moulay Bousselham.
              Lo de los precios, mariscada para dos por 160 dirham despues de un poco de regateo. Comida de pescado fritos, por 70 dirham los dos, tajime bebida por 30 dirham...y asi todos los días.

              Por cierto, graciar por recomendarme llevar la moto, ha sido un acierto, llevo 1200 km en ella, todos los días le pego unos meneos de cuatro pares de narices. Me he hecho los dos circuitos de los lagos, el todra y el dades y casi he llegado casi hasta Imilchil con ella (menos mal que no me dejó tirado). Por eso gracias, ya que fue tu testimonio el que me animó a traerla.

              Comentario

              • cris-lagun-04
                Usuario
                • 16 oct, 2007
                • 1241
                • Santiago

                #8
                Originalmente publicado por Poncharelo
                Pues te recomiendo que te lo pases muy bien.

                Gracias aunque sea con retraso.

                Comentario

                Trabajando...