PDA

Ver la versión completa : Quiero ir a Caravaca de la Cruz



VALO
06/09/2010, 10:09
Buenos dias.
Quiero ir este finde (10-11-12 SEp.) a Caravaca de la Cruz, algún forero que me indique donde se puede pernoctar, bien sean areas, camping u otra solución.
Espero vuestras noticias.
VALO

puntodemira
06/09/2010, 11:01
Buenos dias.
Quiero ir este finde (10-11-12 SEp.) a Caravaca de la Cruz, algún forero que me indique donde se puede pernoctar, bien sean areas, camping u otra solución.
Espero vuestras noticias.
VALO
Hola, a bote pronto:


Zona residencial de casas bajas, frente a la puerta principal del Hospital del Noroeste.
Avda. Juan Carlos I, en paralelo al Hospital.
Parking trasero detrás de los Bomberos y del Pabellón, se entra por la carretera de Moratalla y te queda cerca oficina de turismo, ayuntamiento, castillo, etc.
Paraje de las Fuentes del Marqués, muy bonito, se accede por la Avda. de los Andenes-carretera de Moratalla sobre la mitad subiendo a mano izquierda. Hay un par de parking junto a algún restaurante. Al ser finde tendrás coches de los restaurantes por la noche, pero después tranquilos y en silencio total. Un poco retirado del centro a un par de kilómetros, se puede acceder al pueblo andando por un paseo bonito llamado Camino del Huerto hasta la zona del Hospital.

El camping mas cercano es de Bullas pero está a unos 18 kms., no existe área de AC en Caravaca.

Un saludo.

BUENDY
06/09/2010, 11:02
buenas,en murcia, al lao de la capi tienes este area www.camperparkhuertademurcia.es (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)

ya esta en pleno funcionamiento,yo he estado este finde y muy bien.

saludos

buerndy

Rinave
06/09/2010, 13:26
En Caravaca tienes el aparcamiento de buses y coches junto al parque de bomberos.
Llega a N38º6'40.46", W1º51'53.69" Desde allí sigue las indicaciones del aparcamiento de autobuses. Te sirve de referencia la torre del parque de bomberos. Salu2

VALO
07/09/2010, 09:30
Gracias Puntodemira-Buendy-Rinave por los apuntes.
Por lo visto no hay problemas en pernoctar por los alrrededores, así que para Caravaca.
Saludos
VALO

pollotour
07/09/2010, 22:29
En Barranda cerca de Caravaca tienes un buen sitio para comer se llama El Zorro, ews bastante economico y se come bien

saludos desde Murcia

VALO
08/09/2010, 12:16
Gracias pollotour, anotado.

VALO