(22, 23 y 24 de Octubre 2010) Inauguracion area en Concello de As Neves(Pontevedra)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    (22, 23 y 24 de Octubre 2010) Inauguracion area en Concello de As Neves(Pontevedra)

    El Concello de As Neves, comunica que durante los dias 22, 23 y 24 de Octubre 2010, se procedera a la inauguración oficial del area municipal de autocaravanas, con un amplio programa de actos.

    Importante: Por razones de organizacion y debido al espacio limitado de aparcamiento, la inuaguración se realizara con las 100 primeras autocaravanas inscritas en el email abajo indicado, para ello es obligatoria la inscripcion en: inscripciones@web-aga.org
    Editado por última vez por @lbert; 06/09/2010, 19:58:09.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.
  • riskoo
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 3
    • porriño

    #2
    Inauguracion area as neves (pontevedra)

    EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE AS NEVES (PONTEVEDRA) INVITA A TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS A LA INAUGURACION DEL AREA MUNICIPAL:

    VIERNES, 22 DE OCTUBRE
    • Tarde/Noche -. Recepción de todos los visitantes en aparcamiento
    habilitado al efecto.
    SÁBADO, 23 DE OCTUBRE
    • Desde las 10:30 horas – Acreditación de los autocaravanistas asistentes.
    • 11:00 horas.- Ruta de Senderismo a pie y en bici.
    • 12:00 horas.- inauguración del Área por parte de las autoridades locales y
    representantes de la asociación de autocaravanistas.
    • COMIDA - LIBRE.
    • Tarde.- Actividades diversas
    • 19.45 horas – Habrá un concierto para los autocaravanistas en el Centro
    Cultural Vázquez Portomeñe
    DOMINGO, 24 DE OCTUBRE
    • 11:00 horas.- Jornadas de puertas abiertas para que todo aquel que esté
    interesado en conocer como es una autocaravana por dentro, tenga la
    oportunidad. Enseñaremos a todo el que así lo desee nuestras
    autocaravanas, nuestro modo de concebir este tipo de turismo.
    • 12.30 horas.- Aperitivo de despedida en las instalaciones del Area,
    degustación de requesón con miel.

    Coordenadas GPS (graº,min’,sec”):
    08º 24` 50" O
    42º 05` 14" N

    La única condición para asistir es e ser autocaravanista y pertenecer a cualquier club/asociación/plataforma autocaravanista , IMPORTANTE: Para
    motivos de la organización es obligatoria inscripción previa: email:
    inscripciones@web-aga.org asunto AS NEVES, NUM.PERSONAS y LOCALIDAD ORIGEN

    Comentario

    • pelusiña
      Usuario
      • 7 nov, 2007
      • 1115
      • LUGO

      #3
      Una aclaración

      Según tengo entendido esta inauguración está abierta a todos los autocaravanistas por tanto no es necesario pertenecer a alguna Asociación o club autocaravanista. Saludos

      Comentario

      • troula
        Usuario
        • 13 mar, 2008
        • 517
        • pontevedra

        #4
        Bueno,jaajaja,acabo de llegar de Vila de Cruces y como no .....ya libre y preparada para asistir a esta nueva inauguración a la que nos invitan.Los gallegos no paramos,así que animaros y veniros todos As Neves un bonito pueblo al que seguro volvereis.


        LISTADO DE ASISTENTES A LA INAUGURACION DE AREA DE AS NEVES EN PONTEVEDRA,LOS DIAS 22,23 Y 24 DE OCTUBRE DEL 2010.

        1-TROULA,2 ADULTOS Y DOS NIÑOS........MOAÑA.

        IMPORTANTE POR MOTIVOS DE ORGANIZACION OBLIGATORIA INSCRIPCION EN:

        inscripciones@web-aga.org
        Editado por última vez por troula; 19/10/2010, 15:59:10.
        Un saludo

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Originalmente publicado por troula
          Bueno,jaajaja,acabo de llegar de Vila de Cruces y como no .....ya libre y preparada para asistir a esta nueva inauguración a la que nos invitan.Los gallegos no paramos,así que animaros y veniros todos As Neves un bonito pueblo al que seguro volvereis.


          LISTADO DE ASISTENTES A LA INAUGURACION DE AREA DE AS NEVES EN PONTEVEDRA,LOS DIAS 22,23 Y 24 DE OCTUBRE DEL 2010.

          1-TROULA,2 ADULTOS Y DOS NIÑOS........MOAÑA.

          IMPORTANTE POR MOTIVOS DE ORGANIZACION OBLIGATORIA INSCRIPCION EN:

          @web-aga.org
          Hola Troula: despues de haber disfrutado de un precioso fin de semana en Vila de Cruces, en el cual el Ayuntamiento se ha volcado en atenciones con nosotros, y despues de haber probado tu famosa caipiriña, !!inmejorable!! no nos podemos perder esta nueva oportunidad de disfrutar de un buen fin de semana en buena compañía y de paso poder agradecer al Ayuntamiento de As Neves con nuestra presencia el que haya decidido crear un área de servicios para autocaravanas. Así pues anota a 4 adultos desde Lugo.
          PD. esta vez llevaré mi Ron Matusalén que supongo también le irá bien a la caipiriña o no?.

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Me alegro que lo pasarais bien.
            Lo sentimos un monton pero nosotros nos tubimos que ir el sabado a las 9 de la mañana se mos puso el peque con 40 de fiebre y paso la noche del viernes al sabado bomitando asi que el sabado nos fuimos, cuando aun estabais todos durmiendo.

            Un saludo.
            sigpic


            .

            Comentario

            • pelusiña
              Usuario
              • 7 nov, 2007
              • 1115
              • LUGO

              #7
              Hola Patadiablo: Ahora me explico... Yo preguntándome que habría pasado para no aperecer estando anotado... Pero bueno, siento que os hayais tenido que ir por ese motivo y espero que ya se le haya pasado y se encuentre bien -a los crios pequeños les sube la fiebre con cierta facilidad sin que haya nada grave-. Eso sí, os ha impedido disfrutar de un precioso fin de semana, en el que el Ayuntamiento de Vila de Cruces se ha volcado con los autocaravanistas allí presentes y nos ha explicado como va quedar el área de ACs en el área recreativa de "A Carixa" y te puedo asegurar que cuando las obras estén finalizadas será el mejor área de Europa, con un paraje inmejorable, con piscinas naturales, barbacoas, parque biosaludable, parque infantil, servicios, lavandería, WIFI, electricidad, etc ... una maravilla.
              Saludos

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                Originalmente publicado por patadiablo
                Me alegro que lo pasarais bien.
                Lo sentimos un monton pero nosotros nos tubimos que ir el sabado a las 9 de la mañana se mos puso el peque con 40 de fiebre y paso la noche del viernes al sabado bomitando asi que el sabado nos fuimos, cuando aun estabais todos durmiendo.

                Un saludo.
                Espero que sea prueba superada Pablo. Pasamos esta mañana por la nave a dejar el coche de mi mujer y me extrañó ver tu AC allí. Vamos a ver si podemos sumarnos a esta nuestra primera convocatoria. Este fin de semana tocó Tuy-A Guardia.

                Comentario

                • pcamara
                  Usuario
                  • 20 ago, 2010
                  • 2784
                  • Pontevedra

                  #9
                  Originalmente publicado por pelusiña
                  Según tengo entendido esta inauguración está abierta a todos los autocaravanistas por tanto no es necesario pertenecer a alguna Asociación o club autocaravanista. Saludos
                  Bueno, este tema si que nos gustaría como recién iniciados en el tema que alguien nos lo dejase claro. No tengo nada en contra ni a favor de las asociaciones, y he pertenecido a ellas cuando lo he creído necesario y por supuesto de forma activa. Pero bueno, creo que como en todas las actividades / deportes, las hay de todo tipo; algunas que funcionan, otras de aquella manera y otras que son más bien "chiringuitos". Nosotros (mi familia), vamos a esperar unos meses hasta tener cierta experiencia, conocer a gente, saber qué hace falta cómo se puede conseguir lo que hace falta y luego decidiremos si nos asociamos y en donde.

                  Dicho esto,.... es cierto que a este tipo de actos / eventos sólo se puede ir si se está asociado? Si es así... me temo.... que mal empezamos...

                  Comentario

                  • troula
                    Usuario
                    • 13 mar, 2008
                    • 517
                    • pontevedra

                    #10
                    Originalmente publicado por pelusiña
                    Hola Troula: despues de haber disfrutado de un precioso fin de semana en Vila de Cruces, en el cual el Ayuntamiento se ha volcado en atenciones con nosotros, y despues de haber probado tu famosa caipiriña, !!inmejorable!! no nos podemos perder esta nueva oportunidad de disfrutar de un buen fin de semana en buena compañía y de paso poder agradecer al Ayuntamiento de As Neves con nuestra presencia el que haya decidido crear un área de servicios para autocaravanas. Así pues anota a 4 adultos desde Lugo.
                    PD. esta vez llevaré mi Ron Matusalén que supongo también le irá bien a la caipiriña o no?.
                    Jajajaja,ni idea Pelusiña,ni idea,pero no te desanimes y traelo que lo intentamos y a lo mejor descubrimos un nuevo coctel y lo patentamos,jajajjaa
                    Un saludo

                    Comentario

                    • troula
                      Usuario
                      • 13 mar, 2008
                      • 517
                      • pontevedra

                      #11
                      Originalmente publicado por patadiablo
                      Me alegro que lo pasarais bien.
                      Lo sentimos un monton pero nosotros nos tubimos que ir el sabado a las 9 de la mañana se mos puso el peque con 40 de fiebre y paso la noche del viernes al sabado bomitando asi que el sabado nos fuimos, cuando aun estabais todos durmiendo.

                      Un saludo.
                      Vaya,ya me extraño no veros ....siento mucho que os hallais tenido que ir así.Fué un fin de semana muy bonito,el tiempo nos permitió disfrutar de todo mucho más.Espero que todo haya vuelto a la normalidad ,un abrazo para toda la familia.Nos vemos en otra.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • troula
                        Usuario
                        • 13 mar, 2008
                        • 517
                        • pontevedra

                        #12
                        LISTADO DE ASISTENTES A LA INAUGURACION DE AREA DE AS NEVES EN PONTEVEDRA,LOS DIAS 22,23 Y 24 DE OCTUBRE DEL 2010.

                        1-TROULA,2 ADULTOS Y DOS NIÑOS........MOAÑA.
                        2-PELUSIÑA,4 ADULTOS........................LUGO.

                        IMPORTANTE POR MOTIVOS DE ORGANIZACION OBLIGATORIA INSCRIPCION EN:

                        inscripciones@web-aga.org
                        Editado por última vez por troula; 19/10/2010, 15:58:24.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • LiPi
                          Usuario
                          • 8 oct, 2005
                          • 162
                          • A RÚA DE VALDEORRAS (Ourense)

                          #13
                          Hola Pelusa:

                          ¿Mucho te crecio una hija?
                          Supongo que ya me puedes apuntar a la inauguración de "AS NEVES"
                          Un saludo.
                          LiPi

                          Comentario

                          • troula
                            Usuario
                            • 13 mar, 2008
                            • 517
                            • pontevedra

                            #14
                            LIPI,Me alegro de que podaís venir.Un saludo .


                            LISTADO DE ASISTENTES A LA INAUGURACION DE AREA DE AS NEVES EN PONTEVEDRA,LOS DIAS 22,23 Y 24 DE OCTUBRE DEL 2010.

                            1-TROULA,2 ADULTOS Y DOS NIÑOS........MOAÑA.
                            2-PELUSIÑA,4 ADULTOS........................LUGO.
                            3-LIPI,2 ADULTOS..............................RUA DE VALDEORRAS.
                            4-VAMPIRO 52..................................PIEDRAS BLANCAS.

                            IMPORTANTE POR MOTIVOS DE ORGANIZACION OBLIGATORIA INSCRIPCION EN:
                            inscripciones@web-aga.org
                            Editado por última vez por troula; 19/10/2010, 15:58:02.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • pelusiña
                              Usuario
                              • 7 nov, 2007
                              • 1115
                              • LUGO

                              #15
                              Originalmente publicado por LiPi
                              Hola Pelusa:

                              ¿Mucho te crecio una hija?
                              Supongo que ya me puedes apuntar a la inauguración de "AS NEVES"
                              Un saludo.
                              LiPi

                              Muy Buenas : Es por la estatura no por la edad... Me alegro de que por fin os decidais a asomar la nariz!!!!! Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...