Pernocta en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • billy.
    Usuario
    • 17 feb, 2009
    • 153
    • GRANADA

    Pernocta en Sevilla

    Hola a todos. Por motivos de trabajo tengo que ir una semana a sevilla concretamente a la avenida Americo Vespucio. Alguien sabe de algun area o parkin que no me quede muy lejos?? Gracias de antemano. Saludos.
  • ANDARIN
    Usuario
    • 15 abr, 2007
    • 522
    • sevilla

    #2
    pecnota

    Hola billy,paralela a la avd.Americo Vespucio tienes la avd.Carlos III que esta la comiseria de la policia local donde ya veras varias ACs aparcadas pero no es aparcamiento vigilado y la zona fuera de jornada laboral esta un poco inospita,miralo y si no te da confianza vete sin dudarlo a puerto gelve que por unos 10/12€ estaras mucho mas seguro,tranquilo,con luz,wifi y el autobus para en la puerta.No tengo coordenadas pero si le das al buscador estan en otros hilos.Saludos
    a 90 y parando en "to" las ventas

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      mirate esto








      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • billy.
        Usuario
        • 17 feb, 2009
        • 153
        • GRANADA

        #4
        pernocta en sevilla

        Por lo que veo tendre que ir a puerto Gelve, tiene buena pinta, pero, sabeis si me puedo desplazar en ciclomotor hasta Americo Vespicio??? No hay que salir a la autovia? Saludos.

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por billy.
          Por lo que veo tendre que ir a puerto Gelve, tiene buena pinta, pero, sabeis si me puedo desplazar en ciclomotor hasta Americo Vespicio??? No hay que salir a la autovia? Saludos.
          ¡no! en ciclomotor no,te recomiendo el aparcamiento de ada.,estas a menos de 5 minutos de americo vespucio en ciclomotor.

          un saludo.


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • billy.
            Usuario
            • 17 feb, 2009
            • 153
            • GRANADA

            #6
            ada??

            Originalmente publicado por zevilla
            ¡no! en ciclomotor no,te recomiendo el aparcamiento de ada.,estas a menos de 5 minutos de americo vespucio en ciclomotor.

            un saludo.
            Hola Zevilla, he leido que en el aparcamiento de ada no esta operativo. ¿Es verdad? Saludos.

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por billy.
              Hola Zevilla, he leido que en el aparcamiento de ada no esta operativo. ¿Es verdad? Saludos.
              yo me acabo de enterar de lo que dices,si es cierto que justo a la vuelta estan liados con obras,pero no creo que eso afecte al aparcamiento como tal,puedes aparcar ayi todo el dia y por la noche te vas a dormir a puerto gelves.

              un saludo

              p.d: si alguno sabe algo mas sobre el aparcamiento que lo diga


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • billy.
                Usuario
                • 17 feb, 2009
                • 153
                • GRANADA

                #8
                Hola Zevilla saludos de nuevo, ya no se si es que yo no me he enterao bien, por lo que me dices puedo aparcar en Ada pero no puedo pernoctar. Es eso? Al comentario que me referia es este: aparcamiento en Sevilla calle Ada
                Debido a los comentarios que nos han llegado de autocaravanistas que recientemente han intentado pernoctar en el aparcamiento vigilado de la calle ADA en Sevilla y habiendo encontrado problemas o incidencias con el personal en cuanto a precios o posibilidad de pernoctar, junto al amigo Zevilla hemos iniciado una negociación con la asociación PM40 pero como hasta dentro de unos días no sabremos el resultado, sería conveniente no usar dicho aparcamiento hasta nuevo aviso que se hará en este mismo hilo.

                Saludos

                Comentario

                • ANDARIN
                  Usuario
                  • 15 abr, 2007
                  • 522
                  • sevilla

                  #9
                  observacion

                  perdona billy pero creo que este o no operativo el aparcamiento de la c/Ada te cogera bastante retirado para ir a la Avd.Americo Vespucio.Saludos
                  a 90 y parando en "to" las ventas

                  Comentario

                  • zevilla
                    Usuario
                    • 13 may, 2007
                    • 5687
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por billy.
                    Hola Zevilla saludos de nuevo, ya no se si es que yo no me he enterao bien, por lo que me dices puedo aparcar en Ada pero no puedo pernoctar. Es eso? Al comentario que me referia es este: aparcamiento en Sevilla calle Ada
                    Debido a los comentarios que nos han llegado de autocaravanistas que recientemente han intentado pernoctar en el aparcamiento vigilado de la calle ADA en Sevilla y habiendo encontrado problemas o incidencias con el personal en cuanto a precios o posibilidad de pernoctar, junto al amigo Zevilla hemos iniciado una negociación con la asociación PM40 pero como hasta dentro de unos días no sabremos el resultado, sería conveniente no usar dicho aparcamiento hasta nuevo aviso que se hará en este mismo hilo.

                    Saludos

                    exactamente,
                    eso es,puedes dejar ayi la ac aparcada ,pero no dormir (esto ultimo relativo)¿por que es relativo? por que despues de contactar con compañeros del foro y decirles que ayi pueden quedarse por el dia y que si no les dejaban denoche fuesen a otros lugares,resulta que se quedaron sin problemas.

                    respecto a la nagociacion con los de pm40 (los que vijilan el parquin de ada)
                    nos reuinimos con ellos y fue una conversacion un poco de besugos¿por que digo esto? por que en un principio nos contestaban bien cerrados en sus ideas que eso no era un camping,al final les hicimos entender la diferencia y les propusimos unas tarifas especificas para la estancia diaria,para la pernosta y tarifas varias segun el tiempo de estancia,y quedaron en exponerlo y hablarlo en su proxima reunion interna de trabajadores y llamarnos para decirnos que habian decidido,ami no me ha llamado nadie hasta hoy.

                    otra opcion mas y no cuesta nada de dinero pero sin "vigilancia"
                    ¿por que sin vijilancia lo pongo entre comillas? por que en la misma avenida de americo vespucio se encuentra la policia local y la nacional ,y justo detras y pegado a ellos estan unos aparcamientos vallados pero no cerrados donde podras ver nada mas entrar varias acs aparcadas,ayi no tendras problemas,los coches e imagino que alguna ac son de los policias de alli.

                    un saludo


                    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por zevilla
                      exactamente,
                      eso es,puedes dejar ayi la ac aparcada ,pero no dormir (esto ultimo relativo)¿por que es relativo? por que despues de contactar con compañeros del foro y decirles que ayi pueden quedarse por el dia y que si no les dejaban denoche fuesen a otros lugares,resulta que se quedaron sin problemas.

                      respecto a la nagociacion con los de pm40 (los que vijilan el parquin de ada)
                      nos reuinimos con ellos y fue una conversacion un poco de besugos¿por que digo esto? por que en un principio nos contestaban bien cerrados en sus ideas que eso no era un camping,al final les hicimos entender la diferencia y les propusimos unas tarifas especificas para la estancia diaria,para la pernosta y tarifas varias segun el tiempo de estancia,y quedaron en exponerlo y hablarlo en su proxima reunion interna de trabajadores y llamarnos para decirnos que habian decidido,ami no me ha llamado nadie hasta hoy.

                      otra opcion mas y no cuesta nada de dinero pero sin "vigilancia"
                      ¿por que sin vijilancia lo pongo entre comillas? por que en la misma avenida de americo vespucio se encuentra la policia local y la nacional ,y justo detras y pegado a ellos estan unos aparcamientos vallados pero no cerrados donde podras ver nada mas entrar varias acs aparcadas,ayi no tendras problemas,los coches e imagino que alguna ac son de los policias de alli.

                      un saludo
                      es el mismo sitio que te propone andarin

                      un saludo


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • billy.
                        Usuario
                        • 17 feb, 2009
                        • 153
                        • GRANADA

                        #12
                        Gracias

                        Muchas gracias por vuestra ayuda, lo ideal hubiera sido el area de puerto gelves por la comodidad, ademas del wifi pero yo para desplazarme llevo un ciclomotor de 50c.c. y por lo que me decis no es factible para ir hasta amrico vespucio, una putada pero... es lo que hay intentare en carlos III a ver que tal. Lo dicho gracias por vuestra ayuda y ya sabeis si venis por Granada y os puedo ayudar no lo dudeis. Saludos.

                        Comentario

                        • lacompro
                          Usuario
                          • 2 nov, 2009
                          • 1
                          • santa cruz de tenerife

                          #13
                          Pernoctar en Sevilla

                          Originalmente publicado por billy.
                          Hola a todos. Por motivos de trabajo tengo que ir una semana a sevilla concretamente a la avenida Americo Vespucio. Alguien sabe de algun area o parkin que no me quede muy lejos?? Gracias de antemano. Saludos.

                          Comentario

                          • lolosevilla
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 268
                            • sevilla

                            #14
                            A ver si los cuñaos aprenden a ir en moto scooter o ciclomotor
                            Se puede ir de puerto gelves a Américo Vespuccio en ciclomotor.
                            Si no la mejor opcion ser´ia aparcar donde te dijo Andarin , durante el dia junto a la policia local y cuando acabes te vas en la ac a puerto gelves sin demasiado tráfico interno ni complicaciones .Saludos a todos

                            Comentario

                            • zevilla
                              Usuario
                              • 13 may, 2007
                              • 5687
                              • SEVILLA (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por lolosevilla
                              A ver si los cuñaos aprenden a ir en moto scooter o ciclomotor
                              Se puede ir de puerto gelves a Américo Vespuccio en ciclomotor.
                              Si no la mejor opcion ser´ia aparcar donde te dijo Andarin , durante el dia junto a la policia local y cuando acabes te vas en la ac a puerto gelves sin demasiado tráfico interno ni complicaciones .Saludos a todos

                              ciclomotor 49 cc,no puede circular por la carretera desde gelves a isla magica,aparte del riesgo.


                              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                              Comentario

                              Trabajando...