En cariño con alguna novedad...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    En cariño con alguna novedad...

    Hola. Ya estamos en Cariño, desde esta mañana. Aquí todo es idílico, aunque el viaje ha sido lluvioso, después ha quedado un día estupendo. Hemos visitado los alrededores y todo es fantástico... para quedarse. Hay varias autos en la avenida marítima y sin novedad, no nos ha molestado nadie.

    La novedad es que en una parada paisajística me he fijado en que una de las ruedas -trasera izquierda- está más que caducada y ya se ve demasiado los dibujos y separaciones, incluso se deja ver alguna grieta. Esto me tiene inquieto desde que salimos de Las Palmas y puesto que la auto siempre se llena más para un viaje largo, creo que debería cambiar la rueda, al menos por la de repuesto, pero mucho me temo que la de repuesto puede estar igual o peor.

    Mañana iremos a Valdoviño y a Ferrol y me gustaría saber si algún colega me puede indicar un sitio bueno, bonito y barato para cambiar al menos la rueda sospechosa de que nos cause algún disgusto. Si alguien lo tiene a bien, ruego me deje un MP o me contesta a este post. A la noche revisaré el foro. Muchas gracias.

    Un saludo desde las Galias. pk2.lpa
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Puede que en Ferrol, en el polígono industrial encuentres algún taller de neumáticos. en Betanzos también tienes uno en Av. Fraga Iribarne, está frente a la Citroen al lado del super de Día.



    Saludos desde este rincón gallego.

    Comentario

    • Roman
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 1051
      • FENE (A Coruña)

      #3
      En Ferrol, en el poligono de la Gandara, tienes una magnifica casa de neumaticos, al lado de la Fiat y del matadero, ademas entra perfectamente la Ac por cualquiera de los cuatro portones que tienen. Saludos.
      Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Acuerdate de comprar la misma marca con la misma denominación, si pasas la itv te la pueden echar para atrás si son de distinto dibujo (aunque sean de la misma medida)

        Comentario

        • MAGEO192

          #5
          Originalmente publicado por pk2_lpa
          Hola. Ya estamos en Cariño, desde esta mañana. Aquí todo es idílico, aunque el viaje ha sido lluvioso, después ha quedado un día estupendo. Hemos visitado los alrededores y todo es fantástico... para quedarse. Hay varias autos en la avenida marítima y sin novedad, no nos ha molestado nadie.

          La novedad es que en una parada paisajística me he fijado en que una de las ruedas -trasera izquierda- está más que caducada y ya se ve demasiado los dibujos y separaciones, incluso se deja ver alguna grieta. Esto me tiene inquieto desde que salimos de Las Palmas y puesto que la auto siempre se llena más para un viaje largo, creo que debería cambiar la rueda, al menos por la de repuesto, pero mucho me temo que la de repuesto puede estar igual o peor.

          Mañana iremos a Valdoviño y a Ferrol y me gustaría saber si algún colega me puede indicar un sitio bueno, bonito y barato para cambiar al menos la rueda sospechosa de que nos cause algún disgusto. Si alguien lo tiene a bien, ruego me deje un MP o me contesta a este post. A la noche revisaré el foro. Muchas gracias.

          Un saludo desde las Galias. pk2.lpa
          Parece mentira , tenias que haberlas cambiado en : EL PASO 2000 .
          Alla en el carrizal en el paso dosmilll , tu tienes tus llantitas y también tus gomitas , que son muy baratitas en el paso dosmill

          Saludos
          Editado por última vez por Invitado; 07/09/2010, 21:43:22.

          Comentario

          • pk2_lpa

            #6
            Muchas gracias.

            Muchas gracias por las respuestas. Intentaremos en As Gandaras. No sé si primero poner la de repuesto

            MAGEO, muy güeno, jejejejeje... veo que escuchas el anuncio y al "Maestro Florido", jejejeje.

            Muchas gracias a todos... ahora veremos los precios porque ya puestos, si salen bien de precio, las cambio las cuatro pero estas Michelin salen golosas de precio

            Un saludo desde Cariño, con una noche estupenda y dispuestos a cenar. Chau

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24329
              • Móstoles

              #7
              en Cariño...

              ¡¡qué envidia,compañeros!!

              ...cómo me ha enamorao ese pueblo

              la gente amable,la población adecuada(ni mucha,ni poca),buena cerveza y bonitas vistas...
              ...dicen que no va más gente,por las curvas de la carretera de acceso...yo si fuera el alcalde,la retrazaba y le ponía diez ó doce curvas más...por si acaso
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • Principiante

                #8
                neumaticos

                Originalmente publicado por Roman
                En Ferrol, en el poligono de la Gandara, tienes una magnifica casa de neumaticos, al lado de la Fiat y del matadero, ademas entra perfectamente la Ac por cualquiera de los cuatro portones que tienen. Saludos.

                creo que se refiere a esta

                Comentario

                • Malvide
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 10498
                  • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                  #9
                  Por lo alto de Cariño, tenéis el mirador de la Herbeira, el acantilado más alto de Europa y también el Santuario de San Andrés de Teixido al que dicen que el que no va una vez de vivo, va cuatro de fenecido.



                  Saludos desde este rincón gallego.

                  Comentario

                  • Principiante

                    #10
                    Pasar por la piedra

                    Por cierto ya que estás en Cariño, habras descubierto el porque del dicho:

                    "el que va a Cariño, tiene que pasar por la piedra"

                    Salu2

                    Comentario

                    • pozoymary
                      Usuario
                      • 28 may, 2006
                      • 828
                      • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

                      #11
                      yo tengo un amigo en "cariño" que dice:


                      a cariño hay que ir , no la encuentras
                      http://www.acyla.es/

                      Comentario

                      • pk2_lpa

                        #12
                        Originalmente publicado por LOLO
                        ¡¡qué envidia,compañeros!!

                        ...cómo me ha enamorao ese pueblo

                        la gente amable,la población adecuada(ni mucha,ni poca),buena cerveza y bonitas vistas...
                        ...dicen que no va más gente,por las curvas de la carretera de acceso...yo si fuera el alcalde,la retrazaba y le ponía diez ó doce curvas más...por si acaso
                        curvas ? para dar y regalar... pero nos ha encantado el sitio, si señor... volveremos.

                        un saludo.

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Originalmente publicado por pozoymary
                          yo tengo un amigo en "cariño" que dice:


                          a cariño hay que ir , no la encuentras
                          Cierto, abundando en lo que dice LOLO, aquí no te viene un vecino incómodo para pedirte sal o azucar, vamos que no le pilla de paso, o viene o no viene, jejejejeje... pero es muy bonito y las vistas desde arriba, muy bonitas. Ya las colocaremos en nuestro picassa cuando lleguemos a casa.

                          Un saludo y gracias por las respuestas.

                          Comentario

                          • pk2_lpa

                            #14
                            Originalmente publicado por Principiante
                            Por cierto ya que estás en Cariño, habras descubierto el porque del dicho:

                            "el que va a Cariño, tiene que pasar por la piedra"

                            Salu2
                            Pues no, ayer nos dijeron de todo pero lo de pasar por la piedra... no, a ver si nos lo comentas. Gracias !

                            Comentario

                            • pk2_lpa

                              #15
                              Originalmente publicado por Malvide
                              Por lo alto de Cariño, tenéis el mirador de la Herbeira, el acantilado más alto de Europa y también el Santuario de San Andrés de Teixido al que dicen que el que no va una vez de vivo, va cuatro de fenecido.

                              Saludos desde este rincón gallego.
                              Cierto. Intentamos subir pero nos acongojamos. Esta PAVA no sabemos si aguantará tanto trote y hay que llegar a Cádiz para embarcar y volver a casa. Además, a mitad de camino de los acantilados, observé el problema en la rueda y preferí tomar el camino de regreso al puerto, que quedarse tirado ahí arriba con una rueda menos, no debe ser muy agradable, jejejeje... pero no cabe duda que en esta vida o en la otra, conoceremos ese acantilado y visitaremos a San Andrés de Teixido, jejejejeje... lo juro !!!!

                              Un saludo y gracias por contestar.

                              Comentario

                              Trabajando...