PDA

Ver la versión completa : Cambio de Ubicacion Area AC de Pontenova (Lugo)



Angel y Nuria
08/09/2010, 23:31
Os comunico que el Area de Pontenova (Lugo) lo han trasladado unos 900 Mts de su ubicacion original,junto a la piscina municipal y comienzo de la ruta del ferrocarril.

No hay problema por que esta señalizado,pero aquellos que tengais las coordenadas GPS os llevara al antiguo sitio.(Junto a las 4 chimeneas del antiguo horno)

Segun me indicaron en la oficina de Turismo el motivo es que por que alli realizan las fiestas,ademas vi que habia una placa del plan E en el cual estaban haciendo obras.

Por si no se habia comentado en otro sitio,para vuestro interes

Saludos:icon_adios:

Malvide
08/09/2010, 23:51
He estado en la inauguración y el sitio no era el más indicado, uno porque los que bajan al pueblo, acostumbraban aparcar ahí y por la noche los jóvenes subían por la carretera que está delante a toda pastilla y había creído que había desaparecido el área, me alegro de que no sea así, aunque no es una ruta de las más habituales, gracias por la información.



Saludos desde este rincón gallego.

Angel y Nuria
09/09/2010, 01:02
He estado en la inauguración y el sitio no era el más indicado, uno porque los que bajan al pueblo, acostumbraban aparcar ahí y por la noche los jóvenes subían por la carretera que está delante a toda pastilla y había creído que había desaparecido el área, me alegro de que no sea así, aunque no es una ruta de las más habituales, gracias por la información.



Saludos desde este rincón gallego.

Ademas el area esta situado en buena zona,al lado del rio y sin ruidos y a 2 pasos del pueblo.:icon_yes:

Nosotros pernoctamos viniendo de Estaca de Bares y en direccion a Taramundi (a 7 Kms)

Supongo que A.G.A lo sabra ¿No?

jota
09/09/2010, 01:02
Nosotros hemos estado en el área nueva. Los grifos son de pulsador sin rosca y a prueba de forzudos. Tuvimos que llenar con cubo y bomba sumergible. :icon_mad:

XAQUELOGO
17/09/2011, 20:54
Por el Lugar a donde nos ha aislado , a parte de estar demasiado alejado del pueblo , hay poco sitio para aparcar y está justo en una curva a la salida del pueblo , yo me pregunto si a este ayuntamiento le sobramos . La ubicación de la otra área era la idonea en el centro del pueblo , de hecho esta área sigue igual que estaba , pero se inutilizaron los grifos y desagües . Y menos mal que a este ayuntamiento van cuatro turistas . En el puente del 15 de Agosto estábamos notros solos pernoctando y lo hicimos el la área vieja , pese a la prohibición del Ayuntamiento .

Así cuida el poco turismo que tiene este ayuntamiento . :icon_cry:

Angel y Nuria
18/09/2011, 02:12
Por el Lugar a donde nos ha aislado , a parte de estar demasiado alejado del pueblo , hay poco sitio para aparcar y está justo en una curva a la salida del pueblo , yo me pregunto si a este ayuntamiento le sobramos . La ubicación de la otra área era la idonea en el centro del pueblo , de hecho esta área sigue igual que estaba , pero se inutilizaron los grifos y desagües . Y menos mal que a este ayuntamiento van cuatro turistas . En el puente del 15 de Agosto estábamos notros solos pernoctando y lo hicimos el la área vieja , pese a la prohibición del Ayuntamiento .

Así cuida el poco turismo que tiene este ayuntamiento . :icon_cry:

XAQUELOGO pues a mi el sitio nuevo me parece mejor,bien es cierto que con menos plazas,pero a su vez mas tranquilo:icon_biggrin:

Con respeto a la distancia,los que somos de Madrid,500 Mts son poca distancia jejejeje:icon_razz:

Salu2

ramonche
18/09/2011, 14:01
Nosotros estuvimos pernoctando a primeros de julio y estuvimos muy tranquilos estabamos solos en cuanto al pueblo es un paseo

jemamibo
18/09/2011, 15:47
Nosotros tambien estuvimos en agosto y nos quedamos 2 dias disfrutando de las piscinas y del pueblo,que por cierto dando un pasein se llega en seguida.Por la noche tranquilos y sin molestias de nadie,al menos cuando estuvimos alli,y los grifos decir que estan duros es ser demasiado amable con ellos,hace falta mucha fuerza para accionarlos.Saludos.