pernocta en cadaques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gloriapiro
    Usuario
    • 24 ago, 2010
    • 247
    • Calella

    pernocta en cadaques

    Hola a todos,ya se que hay un excel donde hay listado de areas de pernocta pero no encuentro lo que quiero,me interesaria saber donde pernoctar en cadaques o cerquita,queremos ir este fin de semana y he leido que "por alli no nos quieren",vamos con los nenes y no queremos sorpresas,perdonad pero me fio de los veteranos autocaravanistas..besos a todos.
    sigpic
  • rsubibort
    Usuario
    • 20 mar, 2008
    • 229
    • Palau Solità i Plegamans

    #2
    chungo, chungo...
    sigpic




    :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

    Comentario

    • gloriapiro
      Usuario
      • 24 ago, 2010
      • 247
      • Calella

      #3
      hala!

      me da miedo tu comentario...
      sigpic

      Comentario

      • Fernandorojiblanco
        Usuario
        • 17 jul, 2006
        • 1117
        • Sevilla

        #4
        pero chungo del todo.......de momen te prohiben hasta circular (ilegal a todas luces) y de aparcar nada de nada (ilegal igualmente). En fin, tú sabrás lo que haces.

        Comentario

        • Danmc12
          Usuario
          • 8 jul, 2007
          • 1598
          • Igualada

          #5
          Pernoctar en Cadaques no se puede. Me parece que hay un camping, pero no tengo referencias. Como mucho se puede aparcar en el pk de pago que hay a la entrada, pero nada de pernocta.
          Y en Roses, cuando pases ya lo verás, está plagado de señales que prohíben el aparcamiento de AC. En Sta. Margarita, al lado del camping que hay en la entrada, hay una calle con un canal de agua donde se ponen AC, incluso en el descampado que hay justo delante del camping se suelen juntar AC.
          En fin, espero que tengas suerte.

          Saludos,
          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

          Comentario

          • DYT
            Usuario
            • 1 dic, 2005
            • 1388
            • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

            #6
            Hola Gloria,

            En Cadaqués únicamente puedes pernoctar en el parking Sava o en el Camping.

            Durante el día puedes estacionar en la Avda. Salvador Dalí, concretamente en el parking que hay delante del camping. El horario permitido es de 08:00 a 22:00 h. No debes sacar ningún tipo de elemento de acampada.

            Si prefieres no entrar en el parking ni en el camping por la noche, puedes pernoctar en el Port de la Selva sin ningún problema.

            Para visitar el Cap de Creus con la autocaravana, debes solicitar autorización por escrito a la Policía local de Cadaqués, especificando el día y la hora en la cual deseas hacer la visita.

            Saludos y disfruta de esta preciosa zona.
            "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

            Blaise Pascal.

            Comentario

            • vero
              Usuario
              • 17 feb, 2006
              • 182
              • SABADELL (Barcelona)

              #7
              Hola DYT!

              cuanto tiempo!! ... ahora mismo salimos para Port de la Selva, al leer tu hilo vamos más tranquilos ... es muy tarde y esperamos poder dormir tranquilos!

              Un saludo!
              Vero.

              Comentario

              • Monje
                Usuario
                • 19 oct, 2005
                • 356
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                En El Port de la Selva hace un par de dias que han arreglado las barras limitadoras de altura en el aparcamiento de al lado de la gasolinera, delante del mar y ya no podemos pasar. Hasta hace muy poco estaban rotas y podia pasar todo el mundo. El otro aparcamiento que conozco está muy cerca, justo pasado la gasolinera a mano derecha, detrás del supermercado, pero me parece que el viernes es el dia del mercado semanal (espero equivocarme por vero), y no dejan estacionar pasada la medianoche anterior.
                Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • DYT
                  Usuario
                  • 1 dic, 2005
                  • 1388
                  • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

                  #9
                  Hola Vero y familia!

                  Que suertudos! No se si lleváis conexión a Internet, pero te mando un privado.

                  Que lo paséis muy bien, saludos!


                  Hola Manel,

                  Cuando instalan el mercado en el parking que hay entrando a la derecha, el pueblo se queda sin aparcamiento y por ello te permiten entrar al parking de la playa.

                  Saludos a la familia!
                  "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

                  Blaise Pascal.

                  Comentario

                  • gloriapiro
                    Usuario
                    • 24 ago, 2010
                    • 247
                    • Calella

                    #10
                    muchas gracias a todos

                    iremos y aparcaremos en el port de la selva..hay mucho por ver ahi.Gracias a todos por vuestra ayuda a estos novatos.espero volver sana y salva y comentaros nuestras peripecias.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Terry14
                      Usuario
                      • 20 jul, 2010
                      • 401
                      • Avinyó

                      #11
                      Originalmente publicado por Monje
                      En El Port de la Selva hace un par de dias que han arreglado las barras limitadoras de altura en el aparcamiento de al lado de la gasolinera, delante del mar y ya no podemos pasar. Hasta hace muy poco estaban rotas y podia pasar todo el mundo. El otro aparcamiento que conozco está muy cerca, justo pasado la gasolinera a mano derecha, detrás del supermercado, pero me parece que el viernes es el dia del mercado semanal (espero equivocarme por vero), y no dejan estacionar pasada la medianoche anterior.
                      Saludos
                      Yo tambien las encontré así , cuando pasamos por el Port de la Selva con la auto , sin parar , y nos fuimos direccion Cadaqués

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24328
                        • Móstoles

                        #12
                        la idea original,para la escena de la peli...

                        era soltar a un autocaravanista en Cadaques...
                        ...pero les pareció excesiva carga de tensión y la dejaron así:

                        [YT]GOngn3EMU_Y&feature=related[/YT]


                        !!Ay Cadaqués,Cadaqués....!!
                        ...descuida,que por allí no me vés
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • Javierr
                          Usuario
                          • 21 ago, 2008
                          • 381
                          • Sevilla

                          #13
                          Yo conozco al Alcalde de un pueblo en Etiopía, que tiene las mismas cosas que el de este pueblo.
                          "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                          sigpic

                          Comentario

                          • BAS
                            Usuario
                            • 16 ago, 2007
                            • 11
                            • PAMPLONA-IRUÑEA

                            #14
                            Hace diez años hasta conseguimos pasarlo bien, ahora creo que directamente a Francia, aunque nosotros conseguimos dormir en Llança el año pasado cerca de un supermercado, ya que tienen un parking que admiten autos pero estaba ocupado con un espectaculo de motos. Nos fuimos al otro lado con mucha pena de no poder estar agusto

                            Comentario

                            Trabajando...