tom tom en radio cd chinavasion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger171
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 842
    • san sebastian

    tom tom en radio cd chinavasion

    buenos dias, quisiera saber si alguien tiene uno de estos radio cd con pantalla(en mi caso 1 din) y tiene instalado el tomtom, he leido mucho por varios foros pero no soy capaz de encpontrar el programa e instalarlo en el aparato, un saludo y muchas ggracias por adelantado
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por challenger171
    buenos dias, quisiera saber si alguien tiene uno de estos radio cd con pantalla(en mi caso 1 din) y tiene instalado el tomtom, he leido mucho por varios foros pero no soy capaz de encpontrar el programa e instalarlo en el aparato, un saludo y muchas ggracias por adelantado
    Yo tengo un 2din con el programa navegador "IGO8" y va muy bien. Con las tonterías típicas de los gps pero de momento, lo que llevo usándolo se ha portado bien.

    Un saludo desde la concentración de las fiestas del II Aniversdario del área de O Mundil. Ourense. pk2.lpa

    Comentario

    • lelito
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 1733
      • huelva

      #3
      si el sistema operativo del dim es winCE-5
      podrias instalar maximo la v7.910 y mapas actualizados especifico para esa versión

      al principio es un poco complejo de activar o encontrar esos mapas

      hay unas tablas de compatibilidad
      en este caso seria PNA-PDA 7.91X

      Editado por última vez por lelito; 10/09/2010, 13:22:11. Razón: agragar contenido

      Comentario

      • number
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 522
        • San Sebastian

        #4
        En mi caso, sobre un Road King de Chinavasion (2Din), consegui instalar la version 7.910 del TT, pero al meter el mapa, me dice que no tiene suficiente memoria (solo tiene 65 mb de memoria ram) y no lo mueve. Por tanto, le metí el Sygic mobile 10, en apariencia muy similar al TT, bastante más facil de actualizar (radares y pois) que el iGo, p.e., y va bastante fluido.
        Tambien le meti el iGo 8.3 y el Ozi Explorer 2.31, y ambos funcionan perfectamente.

        Pásate por aquí, (si no lo has hecho ya):
        Editado por última vez por number; 13/09/2010, 12:17:00.
        sigpic

        Comentario

        • Algarrobo186
          Usuario
          • 14 mar, 2010
          • 4
          • Terrassa

          #5
          Yo también utilizo el sygic 10 y va bastante bien.
          Por cierto, ¿tu dispositivo es el de la pantalla de 5"?
          Es que he perdido la tarjeta SD y esta contiene archivos esenciales para que funcionen el DVD, el lector USB y otras cosas.
          Si es así y me los pudieras pasar...

          Comentario

          • challenger171
            Usuario
            • 27 jul, 2007
            • 842
            • san sebastian

            #6
            buenas tardes

            Originalmente publicado por Algarrobo186
            Yo también utilizo el sygic 10 y va bastante bien.
            Por cierto, ¿tu dispositivo es el de la pantalla de 5"?
            Es que he perdido la tarjeta SD y esta contiene archivos esenciales para que funcionen el DVD, el lector USB y otras cosas.
            Si es así y me los pudieras pasar...
            el mio es de 7 pulgadas si te sirve te puedo grabar los archivos y enviartelo, un saludo

            Comentario

            Trabajando...