Listado campings España

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    Listado campings España

    Hola companeros, aunque no somos de entrar en camping, nos hemos visto obligados un par de veces a hacer uso de ellos, por falta de energia siempre, y es que en la ultima ocasion nos costo bastante encontrar uno que estuviera abierto en la zona de Huesca, por fin de temporada, por lo que me gustaria saber si alguno disponeis de algun listado de campings en Word o pdf para ir algo preparado, lo necesito de España y si fuera de Europa mucho mejor.
    Gracias nuevamente
    Perdon si no es el sitio adecuado para hacer esta peticion
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Entra en la web, campings.net, o en la de capingcheque.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      yo utilizo ésta:

      Cheap camping at more than +3000 campsites in Europe inspected by ACSI. Stay from €13 a night with 2 people with your tent, caravan or camper van!


      hay por todas partes y fuera de temporada alta,con la tarjeta ACSI, a un máximo de 15 lereles,incluyendo:parcela, 2 personas,Ac,perro,luz é IVA.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • josemanuelysilvia
        Usuario
        • 23 may, 2008
        • 1637
        • Guadalajara

        #4
        Gracias por contestar , pero lo que busco en un listado de campings en España en cualquier formato que pueda leer con ordenador y si nadie lo tiene recomendadme alguna guia que incluya todos los campings , solo la necesito por si surge alguna urgencia.
        gracias

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Yo utilizo mucho la de archiescampings que es la mas completa, la tienes como pois para tomtom y otros navegadores.


          Si lo quieres utilizar en el ordenador yo les hice una transformación para que pueda ser leida por el Autoroute 2010, asi tengo siempre la base de datos disponible sin conexión a internet:


          Comentario

          Trabajando...