Me lo explicáis?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOU
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 106
    • Castellbisbal (BCN)

    Me lo explicáis?

    Buenas... perdonar mi ignorancia, me podéis decir que características debe de tener una ac para considersarse PAVA?

    Muchas gracias!
    LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por LOU
    Buenas... perdonar mi ignorancia, me podéis decir que características debe de tener una ac para considersarse PAVA?

    Muchas gracias!
    Pues lo mismo cuando un chaval te dice ...VIEJO
    No tiene explicacion.
    Pero no es un vehiculo historico y dudo que llegue alguno.

    Comentario

    • LOU
      Usuario
      • 31 mar, 2010
      • 106
      • Castellbisbal (BCN)

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues lo mismo cuando un chaval te dice ...VIEJO
      No tiene explicacion.
      Pero no es un vehiculo historico y dudo que llegue alguno.

      jajajjaja pero ctos años se considera para que sea viejo! jajajaja...por lo q he ido leyendo creo k la mia es un PAVA, igual q la dueña si es que! jajajajaja de pavaaa q una esta en la edad del pavo, no es por lo de vieja...
      LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10967
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Hace tiempo se puso una edad de 10 años como limite, pero este limite es muy flexible, pues en la PAVA no hay normas, lo mismo tenemos socios con PAVAS de 30 años como con 5. Es lo mejor de esta asociacion, que no hay normas, es mas, si un pavero se compra una AC nueva no se le expulsa del club...

        Lo de Alpebret no lo he entendido, mejor que nos lo explique.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • LOU
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 106
          • Castellbisbal (BCN)

          #5
          Originalmente publicado por Dedalo
          Hace tiempo se puso una edad de 10 años como limite, pero este limite es muy flexible, pues en la PAVA no hay normas, lo mismo tenemos socios con PAVAS de 30 años como con 5. Es lo mejor de esta asociacion, que no hay normas, es mas, si un pavero se compra una AC nueva no se le expulsa del club...

          Lo de Alpebret no lo he entendido, mejor que nos lo explique.

          ACLARAO ahora lo de la asociación, me lo explica alguien?o para no molestaros pegarme el enlace, así lo encuentro más rápido y no molesto, que me voy a volver loca buscándolo!jeje, gracias, y buenos días!!!!!
          LOU, TONI, RUBÉN, OSSA Y MERCEDITAS

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            YO al menos , suelo llamar PAVA a los chasis antiguos de Fiat, los cuadrados, y a las de esa quinta....
            Editado por última vez por VIKINGO; 13/09/2010, 08:56:28.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • rsubibort
              Usuario
              • 20 mar, 2008
              • 229
              • Palau Solità i Plegamans

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Hace tiempo se puso una edad de 10 años como limite, pero este limite es muy flexible, pues en la PAVA no hay normas, lo mismo tenemos socios con PAVAS de 30 años como con 5. Es lo mejor de esta asociacion, que no hay normas, es mas, si un pavero se compra una AC nueva no se le expulsa del club...

              Lo de Alpebret no lo he entendido, mejor que nos lo explique.
              Si, yo tampoco lo he acabado de entender, estaría bien que lo explicara mejor.
              sigpic




              :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Pava

                Originalmente publicado por VIKINGO
                YO al menos , suelo llamar PAVA a los chasis antiguos de Fiat, los cuadrados, y a las de esa quinta....
                Lo mismo digo y así lo entiendo ,otra cosa es que haya un club de paveros, pero ellos mismos han dicho Mi Pava puede ser vehiculo historico .......pues a primera vista NO
                Si cumples unos requisitos SI
                Cuando uno dice me voy a comprar una PAVA entiendo que es un vehiculo antiguo y no NUEVO
                Salud

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10967
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Lo mismo digo y así lo entiendo ,otra cosa es que haya un club de paveros, pero ellos mismos han dicho Mi Pava puede ser vehiculo historico .......pues a primera vista NO
                  Si cumples unos requisitos SI
                  Cuando uno dice me voy a comprar una PAVA entiendo que es un vehiculo antiguo y no NUEVO
                  Salud
                  ¿Me puedes explicar en que parte de los estatutos de la sociedad has leido eso de "vehiculo historico"?.

                  Creo que no sabes de lo que estas hablando, y seguramente es porque no sabes aun lo que es la PAVA, y me arriesgaria a apostar algo a que tu, aunque tuvieses un vehiculo legalmente historico no podrias ser miembro de la PAVA.

                  Por cierto, PAVA es el acronimo de Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados, lo que no quiere decir que tengan ningun requisito legal. creo que tu confusion es similar al que confunde Anciano con Jubilado. Para ser anciano no hace falta estar jubilado, en realidad no hay que cumplir ningun requisito legal, y de la misma forma para estar jubilado, aunque cumplas los requisitos legales no tienes porque ser anciano.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pava

                    Originalmente publicado por Dedalo
                    ¿Me puedes explicar en que parte de los estatutos de la sociedad has leido eso de "vehiculo historico"?.

                    Creo que no sabes de lo que estas hablando, y seguramente es porque no sabes aun lo que es la PAVA, y me arriesgaria a apostar algo a que tu, aunque tuvieses un vehiculo legalmente historico no podrias ser miembro de la PAVA.

                    Por cierto, PAVA es el acronimo de Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados, lo que no quiere decir que tengan ningun requisito legal. creo que tu confusion es similar al que confunde Anciano con Jubilado. Para ser anciano no hace falta estar jubilado, en realidad no hay que cumplir ningun requisito legal, y de la misma forma para estar jubilado, aunque cumplas los requisitos legales no tienes porque ser anciano.
                    Vaya salidita a los no simpatizantes. Como que no se de lo que hablo ,solo hay que entrar en un sub-foro y saber eso y digo yo porque algunos dicen me quiero comprar una PAVA osea se quiere comprar una asociacion, tan atrasado me haces o acaso es por pertenecer a otra asociacion que tu no aceptas.
                    Salud pavero

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36827
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Coñeee lo encontre en la R.A.E que es una PAVA
                      Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados

                      Sr Administrador cuantas asociaciones tiene ud
                      P.A.V.A.
                      PAVEROS
                      Kedada de PAVEROS
                      Resumiendo= ASOCIACIONES a partir de hoy
                      Ahora te pongo una foto de una asociacion
                      Como decia ultimamente MAGEO ,entras al foro y rapidamente hay quien te da un hachazo.
                      Texto eliminado por no proceder
                      Editado por última vez por Ester; 13/09/2010, 12:49:56.

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10967
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Vale, pues lo que tu digas...
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • fernando el milano
                          Usuario
                          • 30 oct, 2007
                          • 7631
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          ya estamos a la greña...
                          Acepto con orgullo el mote de PAVERO, con mucha honra por no todo el mundo lo puede ser...
                          Lo de viejo como que no, a mi edad todavía me considero un "teenagers", aunque cada vez vaya siendo más ancha mi frente.
                          Si embargo, el verdadero PAVERO, y que conste que hablo más de oidas que por propia experiencia, ya que el Capo se encargó de aclarame los términos en su dia, es aquel que NUNCA dice NO nada que no se pueda discutir sobre el tapete con buena viandas y regada con buen vino.
                          Por tanto, vamos a discutir sobre la mesa y dejemos que el tiempo pase veloz para que podamos encontrarnos por esos mundos de Dios.

                          Por cierto LOU:
                          ¿Te has informado ya de lo del Jamon de pezuñita negra para la cuota de ingreso?
                          ¿Y a quien debes sobornar para que te agilice la documentación?


                          jejejeje...
                          tengamos paz.
                          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por fernando el milano
                            ya estamos a la greña...
                            Acepto con orgullo el mote de PAVERO, con mucha honra por no todo el mundo lo puede ser...
                            Lo de viejo como que no, a mi edad todavía me considero un "teenagers", aunque cada vez vaya siendo más ancha mi frente.
                            Si embargo, el verdadero PAVERO, y que conste que hablo más de oidas que por propia experiencia, ya que el Capo se encargó de aclarame los términos en su dia, es aquel que NUNCA dice NO nada que no se pueda discutir sobre el tapete con buena viandas y regada con buen vino.
                            Por tanto, vamos a discutir sobre la mesa y dejemos que el tiempo pase veloz para que podamos encontrarnos por esos mundos de Dios.

                            Por cierto LOU:
                            ¿Te has informado ya de lo del Jamon de pezuñita negra para la cuota de ingreso?
                            ¿Y a quien debes sobornar para que te agilice la documentación?


                            jejejeje...
                            tengamos paz.
                            LEE bien y no confundas a la opinion
                            VIKINGO y yo hemos dicho antiguo y no viejo
                            Lo de viejo era un ejemplo a mi primer mensaje .
                            Y tu aqui ya dices que PAVA o PAVERO que no te sientes viejo , ? pues ya no hablas de la asociacion,hablas de tu persona . ACLARANDO POR FAVOR

                            Comentario

                            • Rhiguera
                              Usuario
                              • 26 ago, 2007
                              • 3622
                              • MOLLEDO

                              #15
                              Aunque creo que te ha contestado bien Dédalo, parece que lo de PAVA no es una caracteristica de la AC, si no la consideracion que le de cada quien.
                              Desde luego no existe ninguna obligacion de pertenecer a este club ni nadie te pasa a el cuando tu AC cumple (por ejemplo) 10 años.
                              Los comentarios externos a la Asociacion no se tienen en cuenta si no se quiere y los internos tampoco.
                              El jamon que no se olvide.....
                              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                              ( Czeslaw Milosz )

                              Comentario

                              Trabajando...