Vaya autocaravanistas "ejemplares"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chiocel
    Usuario
    • 16 sep, 2009
    • 617
    • Vigo

    Vaya autocaravanistas "ejemplares"

    Buenas tardes, sinceramente estoy indignado y cabreado con ciertas personas q quieren llamarse a sí mismas "autocaravanistas". Quizá convendría recordarles la multitud de cosas q esa palabra indica. Paso a contaros.

    Este fin de semana pasado, concretamente el sábado, aparcamos nuestra autocaravana en Playa América (Nigrán), un pueblo al lado de Vigo. Tenemos la gran suerte de q ni la Policía, ni la Guardia Civil, jamás nos ha echado de allí, siempre se ha portado muy bien con nosotros. Para los que no lo conocen, es un auténtico privilegio, pq aparcas al lado de la playa, te bajas de la auto y estás en la arena...

    Como decía el sábado dando un paseo, nos encontramos a 3 autocaravanas, 2 españolas y 1 portuguesa, aparcados en la explanada grande. Hasta ahí todo normal, pero los tres jetas, pq no tienen otro nombre, habían desplegado mesas, sillas, un camping gas con la cocina y una barbacoa de las portátiles. Ni estoy exagerando ni mucho menos. Esto en pleno parking de uno de los paseos más transitados de una zona muy turística. Pasamos por allí y les dijimos q eso era un campamento, q estaba prohibido y luego nos extrañábamos q nos echasen de los sitios. Su reacción? Les importo un h.... pasaron de nosotros y siguieron con su particular fiesta.

    No eran chavales con autocaravanas alquiladas, gente de unos 40 años, q saben perfectamente lo q se puede hacer y lo q no.....

    Con ejemplos como estos, no me extrañaría q el paraíso autocaravanista q tenemos en Galicia se fuese a pique. Porque vaya la imagen q estaban dando a todo el mundo.

    En fin, espero q si esas personas q allí estaban leen esto, no vuelvan a hacer las burradas q hacían, porque luego, por unos pocos, pagamos todos.

    Un saludo
    sigpic
  • Halcon 465
    Usuario
    • 4 jun, 2008
    • 1557
    • Gines

    #2
    Asi nos luce el pelo.
    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

    Comentario

    • cookie
      Usuario
      • 10 may, 2010
      • 375
      • matosinhos

      #3
      hombre, eso desafortunadamente siempre va a pasar mientras no sufran directamente en la piel por lo que hacen.

      pero tampoco accepto que sea "razón" para prohibir a los que respectamos la ley. los que no la respectan, a multarlos y echarlos pero a los que la respectamos, dejarnos estar. asi de simple.

      Comentario

      • baneste
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 661
        • MONTEQUINTO (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por cookie
        hombre, eso desafortunadamente siempre va a pasar mientras no sufran directamente en la piel por lo que hacen.

        pero tampoco accepto que sea "razón" para prohibir a los que respectamos la ley. los que no la respectan, a multarlos y echarlos pero a los que la respectamos, dejarnos estar. asi de simple.
        Tu idea es buena pero desafortunadamente pasa todo lo contrario, se generaliza y todos somos iguales.
        Una pena.
        si bebes.....sigpic
        http://picasaweb.google.es/estegarci

        Comentario

        • cookie
          Usuario
          • 10 may, 2010
          • 375
          • matosinhos

          #5
          Originalmente publicado por baneste
          Tu idea es buena pero desafortunadamente pasa todo lo contrario, se generaliza y todos somos iguales.
          Una pena.
          es verdad pero creo que poco a poco la gente se va quedando mas informada y las cosas cambien.

          Comentario

          • Estriberas
            Usuario
            • 16 feb, 2008
            • 431
            • Almería

            #6
            Un telefonazo al cuartelillo de la Policía Local, dando parte de la situación (incluso informando de que eres AC), y con un poco de suerte, esos jetas se van con unos cuantos euros menos, y un buen escarmiento. Y el resto de nosotros, con la reputación más alta.

            Saludos desde Almería

            Comentario

            • rsanlui
              Usuario
              • 25 jul, 2009
              • 383
              • Villamantilla

              #7
              Así nos va, pero, efectivamente, un telefonazo a quien corresponda y que les jo..., ya que indirectamente nos están fastidiando a todos los demás

              Comentario

              • Fernandorojiblanco
                Usuario
                • 17 jul, 2006
                • 1117
                • Sevilla

                #8
                Se denuncia a la Policia ó Guardia Civil, que para eso están y aquí paz y después gloria.

                Comentario

                • CANARION
                  Usuario
                  • 23 may, 2008
                  • 19
                  • GRAN CANARIA.

                  #9
                  Originalmente publicado por Chiocel
                  Buenas tardes, sinceramente estoy indignado y cabreado con ciertas personas q quieren llamarse a sí mismas "autocaravanistas". Quizá convendría recordarles la multitud de cosas q esa palabra indica. Paso a contaros.

                  Este fin de semana pasado, concretamente el sábado, aparcamos nuestra autocaravana en Playa América (Nigrán), un pueblo al lado de Vigo. Tenemos la gran suerte de q ni la Policía, ni la Guardia Civil, jamás nos ha echado de allí, siempre se ha portado muy bien con nosotros. Para los que no lo conocen, es un auténtico privilegio, pq aparcas al lado de la playa, te bajas de la auto y estás en la arena...

                  Como decía el sábado dando un paseo, nos encontramos a 3 autocaravanas, 2 españolas y 1 portuguesa, aparcados en la explanada grande. Hasta ahí todo normal, pero los tres jetas, pq no tienen otro nombre, habían desplegado mesas, sillas, un camping gas con la cocina y una barbacoa de las portátiles. Ni estoy exagerando ni mucho menos. Esto en pleno parking de uno de los paseos más transitados de una zona muy turística. Pasamos por allí y les dijimos q eso era un campamento, q estaba prohibido y luego nos extrañábamos q nos echasen de los sitios. Su reacción? Les importo un h.... pasaron de nosotros y siguieron con su particular fiesta.

                  No eran chavales con autocaravanas alquiladas, gente de unos 40 años, q saben perfectamente lo q se puede hacer y lo q no.....

                  Con ejemplos como estos, no me extrañaría q el paraíso autocaravanista q tenemos en Galicia se fuese a pique. Porque vaya la imagen q estaban dando a todo el mundo.

                  En fin, espero q si esas personas q allí estaban leen esto, no vuelvan a hacer las burradas q hacían, porque luego, por unos pocos, pagamos todos.

                  Un saludo
                  Eso pasa en Galicia y en todos los lados, te asombrarias de ver las cosas que yo he visto, pero realmente cual es la solución.......

                  Indiscutiblemente llamar a la autoridad competente, pero... se limitan a acudir y decirles que se marchen, ellos recogen y se van a montarla a otro sitio, pero si tu tambien estas por alli cerca, de rebote te van a decir que te marches tu tambien.... tu les vas a argumentar que estas correctamente aparcado, bla, bla, bla.... y que no te vas, por lo que al final te van a sancionar.

                  Conclusion ¿que hacemos?.....
                  Saludos cordiales desde las ISLAS AFORTUNADAS.

                  Comentario

                  • zevilla
                    Usuario
                    • 13 may, 2007
                    • 5687
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por CANARION
                    Eso pasa en Galicia y en todos los lados, te asombrarias de ver las cosas que yo he visto, pero realmente cual es la solución.......

                    Indiscutiblemente llamar a la autoridad competente, pero... se limitan a acudir y decirles que se marchen, ellos recogen y se van a montarla a otro sitio, pero si tu tambien estas por alli cerca, de rebote te van a decir que te marches tu tambien.... tu les vas a argumentar que estas correctamente aparcado, bla, bla, bla.... y que no te vas, por lo que al final te van a sancionar.

                    Conclusion ¿que hacemos?.....


                    tomarnos unas cervecitas con ellos y unirnos a la fiesta,jajajajaj

                    fuera de coñas.canarion esa conclusion no vale,almenos puedo sacando entre lineas lo que dices,minimo les hace recojer e irse y no dar esa imagen ayi,y cuando vayan al siguiente sitio puede que piensen entre ellos
                    ----compi,como montemos otra vez todo esto, nos van a volver a hechar de aqui ahora que estamos tan agusto-----
                    y lo pensaran dos veces por lo menos

                    un saludo


                    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                    Comentario

                    • Marbre
                      Usuario
                      • 20 abr, 2007
                      • 244
                      • Girona

                      #11
                      no sé que decirte

                      pues eso, no se que decirte, si quieres te explico lo que vimos la semana pasada en castelldefels, barcelona, en primera linea de mar, llegamos a eso de las 6.ooh de la tarde dos autocaravanas de girona, otros compañeros y nosotros, aparacamos en primera kinea porque no hay problema, la playa en la zona es muy ancha, aprox 100m o mas, pues a 20 m del paseo, dentro de la arena habian 3 mesas de camping y unas 20 personas con sillas neveras, vaya que habian hecho una comilona-fiesta, a eso de las 20.00h recogieron y se fueron, ninguna autocaravana, unos ivan en coche y otros a pie, por lo que debian tener casa en el pueblo, ¿si ellos lo hacen no es acampada y si lo hacemos nosotros si? por que? porque vamos en autocaravana? como te digo al principio, no se que decirte, creo que estamos creando nosotros mismos una animadversion contra las mesas y las sillas fuera de las autos que no debe de ser, desde luego todo tiene un límite, pero no debemos ser mas papistas que el papa, quede claro que si puedo y creo que no molesto, yo saco sillas y mesa, como tantas veces hicieron mis padres cuando yo era niño yendo en coche, eramos los famosos domingueros que algunos nos llamaban con desprecio, sin molestar todo se puede hacer, aunque no molestar cada vez es más dificil porque cada vez tenemos la piel más fina.
                      un saludo
                      La libertad se conquista con esfuerzo

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por Marbre
                        pues eso, no se que decirte, si quieres te explico lo que vimos la semana pasada en castelldefels, barcelona, en primera linea de mar, llegamos a eso de las 6.ooh de la tarde dos autocaravanas de girona, otros compañeros y nosotros, aparacamos en primera kinea porque no hay problema, la playa en la zona es muy ancha, aprox 100m o mas, pues a 20 m del paseo, dentro de la arena habian 3 mesas de camping y unas 20 personas con sillas neveras, vaya que habian hecho una comilona-fiesta, a eso de las 20.00h recogieron y se fueron, ninguna autocaravana, unos ivan en coche y otros a pie, por lo que debian tener casa en el pueblo, ¿si ellos lo hacen no es acampada y si lo hacemos nosotros si? por que? porque vamos en autocaravana? como te digo al principio, no se que decirte, creo que estamos creando nosotros mismos una animadversion contra las mesas y las sillas fuera de las autos que no debe de ser, desde luego todo tiene un límite, pero no debemos ser mas papistas que el papa, quede claro que si puedo y creo que no molesto, yo saco sillas y mesa, como tantas veces hicieron mis padres cuando yo era niño yendo en coche, eramos los famosos domingueros que algunos nos llamaban con desprecio, sin molestar todo se puede hacer, aunque no molestar cada vez es más dificil porque cada vez tenemos la piel más fina.
                        un saludo
                        Totalmente de acuerdo Marbre

                        los espacios se protegieron para uso y disfrute de la ciudadania en general, para poder ir a psar un dia a la playa o al monte, con la comida, bebida, sillas sombrillas toldos etc

                        un dia en una Playa aparcado como tu estabas en casteldefels, tenia la mesa y las tumbonas en la arena, como muchas familas, pero muchas y viene un municipal sabiendo que era el de la AC aunque no estaba ni en paralelo a ella puesto que no habia sitio y me dice que no se puede acampar alli

                        le dije ya l ose, por eso hago como todos, caco mi mesa y mis sillas a la playa, tomo el sol, hago merienda cena, y cuando me canso me voy a casa, esta prohibido?

                        se cayo de mala ospita y se fue

                        donden ose puede acampar es en los parkin o estacionamientos, pero nadie, ni tildo integrado ni sombrilla o sillas, vengan en AC, coche moto o bicleta

                        en lso emas sitios, pues como todo el mundo faltaria mas

                        Saludos

                        Comentario

                        • CANARION
                          Usuario
                          • 23 may, 2008
                          • 19
                          • GRAN CANARIA.

                          #13
                          Originalmente publicado por zevilla
                          [/U][/COLOR][/SIZE]

                          tomarnos unas cervecitas con ellos y unirnos a la fiesta,jajajajaj

                          fuera de coñas.canarion esa conclusion no vale,almenos puedo sacando entre lineas lo que dices,minimo les hace recojer e irse y no dar esa imagen ayi,y cuando vayan al siguiente sitio puede que piensen entre ellos
                          ----compi,como montemos otra vez todo esto, nos van a volver a hechar de aqui ahora que estamos tan agusto-----
                          y lo pensaran dos veces por lo menos


                          un saludo
                          Saludos Zevilla, tu razonamiento es logico pero no se acerca a la realidad actual.

                          A estos elementos les importa un pimiento todo, si te acercas y les dices algo, pasan de ti olimpicamente y alguno hasta te insulta, si va la Policia y les hecha, pues se van a otro lado y a volver a empezar, mientras no los sancionen no hay problema, y si los sancionan, pues recurso que te pego.. ...

                          Los que salimos perdiendo somos el resto, ya que quemas al resto de los usuarios de las playas, porque siempre ocurre en las playas, y los vecinos al final nada mas ver a lo lejos una AC ya estan diciendo ya vienen los guarros y los escandalosos y llaman a la policia, y estos al cabo de 100 llamadas no les queda mas remedio que acudir y dar el coñazo......

                          No solo ocurre con las Ac, a mi el viernes pasado se me puso una parejita al lado mio a las 4 de la mañana y la música se oía a 1/2 kilometro, al final tuvo que acudir una patrulla, pero es que se pasan y encima les molesta.....
                          Saludos cordiales desde las ISLAS AFORTUNADAS.

                          Comentario

                          • WIFO
                            Usuario
                            • 18 nov, 2008
                            • 72
                            • SAN ROQUE (Cadiz)

                            #14
                            Originalmente publicado por cookie
                            hombre, eso desafortunadamente siempre va a pasar mientras no sufran directamente en la piel por lo que hacen.

                            pero tampoco accepto que sea "razón" para prohibir a los que respectamos la ley. los que no la respectan, a multarlos y echarlos pero a los que la respectamos, dejarnos estar. asi de simple.
                            pero por culpa de 4 te quedas sin sitio para estar con tu auto y despues tenemos que andar como monos para ver donde podemos aparcar nuestras autos

                            Comentario

                            Trabajando...