McLouis Lagan 214: 100 cv o 130 cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • celou2
    Usuario
    • 9 abr, 2010
    • 164
    • Linares

    McLouis Lagan 214: 100 cv o 130 cv?

    Hola:
    Pues esa es la pregunta...¿por qué en unos sitios veo que la McLouis Lagan 214 tiene 100 cv y en otros 130 cv? ¿Es que hay dos modelos con dos motorizaciones? ¿o es que fallan en los sitos? Si solo hay un modelo...¿cuántos cv de verdad tiene?.

    Gracias....otra vez
    Renaciendo de mis cenizas como el Ave Fénix...
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    ¿Es que hay dos modelos con dos motorizaciones?
    Si, la gama Lagan normalmente tiene 2 motorizaciones.
    sigpic

    Comentario

    • celou2
      Usuario
      • 9 abr, 2010
      • 164
      • Linares

      #3
      ¿Y la de 100 cv va bien? Es que me parece muy poco para un AC.... ¿Alguien la tiene y puede dar información de primera mano?
      Renaciendo de mis cenizas como el Ave Fénix...

      Comentario

      • TITILINDOP8
        Usuario
        • 15 sep, 2007
        • 5212
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por celou2
        ¿Y la de 100 cv va bien? Es que me parece muy poco para un AC.... ¿Alguien la tiene y puede dar información de primera mano?
        La de 100 cv va muy corta, yo prefiero la de 130 cv.

        Comentario

        • 90125
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 1042
          • ALCORCON

          #5
          La de 100cv no tiene por que ir corta, yo tengo una 410 que es la version con la cabina antigua y 110cv y va bien, la razon es sencilla, estas autocaravanas con acabados y equipo sencillo pesan muy poco.
          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • CAPITAN TAN
            Usuario
            • 1 nov, 2006
            • 5660
            • Mataró

            #6
            Aqui tienes opiniones:
            Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos
            sigpic

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Animate y vete a por la de 130 Cv

              Nosotro tenemos Mclouis Steel 2.3 130 cv y va bien

              ...y no te digo ya la de 160 CV 3.0

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #8
                Si puedes compra la de 130 cv.mejor que sobre que falte. Un saludo.

                Comentario

                • Spyro
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 800
                  • ALCORCON

                  #9
                  vamos a tener que organizar una carrera
                  http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                  sigpic

                  Comentario

                  • RENEDIN
                    Usuario
                    • 16 may, 2009
                    • 630
                    • TORRELAVEGA

                    #10
                    Originalmente publicado por 90125
                    La de 100cv no tiene por que ir corta, yo tengo una 410 que es la version con la cabina antigua y 110cv y va bien, la razon es sencilla, estas autocaravanas con acabados y equipo sencillo pesan muy poco.
                    Saludos
                    90125, pues yo cuando la pese en vacio casi me da un pasmo, a falta de llenar agua, gente y comida va y pesa 3140kg,( sin portabicis ni toldo, ni rueda de repuesto, que el día que la equipe, sigue sumando con 5 ocupantes) con lo que quiero decir que no es que pesen mucho menos y siempre hay que contar que menos de 3000kg no vas a arrastrar nunca.
                    Asi que yo recomendaría como la mayoría, la de 130Cv, para que no te tengas que enredar en una lucha con algún vehículo pesado en algún repecho de estas carreteras, porque como no te vean sobrado cuando les estás rebasando, van y aceleran y ellos si pueden mantener los 100km/h pues van sobrados de Cv.Saludos.
                    sigpic Mc louis lagan 220,

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      Es como todo!, si puedes por presupuesto acceder a la de 130cv, será mejor!. De todos modos, mi primera auto, era una lagan 410, 210 ahora, y tenia 85cv. Y te puedo asegurar que llegaba a todos los sitios. Me compre la nueva, mas grande, con 130cv, y todos dicen que es mejor 160cv.
                      En fin. Mi primer coche, tenia 100cv y me parecia una bala, ahora tengo uno con 163cv, y a veces pienso.......no me importaria tener 20 cv mas!!!.
                      A veces, es mejor gastarse esos 2000 euros de diferencia en algunos extras importantes.
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • NOELDESEVILLA
                        Usuario
                        • 26 abr, 2009
                        • 706
                        • Sevilla

                        #12
                        Si el presupuesto no se te dispara, sin duda la de 130 cv.

                        Saludos

                        Comentario

                        • 90125
                          Usuario
                          • 9 sep, 2007
                          • 1042
                          • ALCORCON

                          #13
                          Originalmente publicado por RENEDIN
                          90125, pues yo cuando la pese en vacio casi me da un pasmo, a falta de llenar agua, gente y comida va y pesa 3140kg,( sin portabicis ni toldo, ni rueda de repuesto, que el día que la equipe, sigue sumando con 5 ocupantes) con lo que quiero decir que no es que pesen mucho menos y siempre hay que contar que menos de 3000kg no vas a arrastrar nunca.
                          Asi que yo recomendaría como la mayoría, la de 130Cv, para que no te tengas que enredar en una lucha con algún vehículo pesado en algún repecho de estas carreteras, porque como no te vean sobrado cuando les estás rebasando, van y aceleran y ellos si pueden mantener los 100km/h pues van sobrados de Cv.Saludos.
                          Pues no se que vehiculo llevas pero hace dos años camino a Holanda con todo lleno y todo lo que cabe en todos los armarios llenos me baje para pesa mi AC en la bascula de un pueblo, 3330Kg a eso solo tienes que sumarme a mi que estaba abajo poniendo la moneda, sumale 75Kg, hay autocaravanas que pesan eso vacias, solo digo que no se pueden medir todas por el mismo baremo, contra mas potencia mejor, pero seguro que alguno de esos modelos mas pesados se quedara mas en las cuestas con 130 cv que esta con 100.
                          Salu2
                          sigpic

                          Comentario

                          • RENEDIN
                            Usuario
                            • 16 may, 2009
                            • 630
                            • TORRELAVEGA

                            #14
                            Originalmente publicado por 90125
                            Pues no se que vehiculo llevas pero hace dos años camino a Holanda con todo lleno y todo lo que cabe en todos los armarios llenos me baje para pesa mi AC en la bascula de un pueblo, 3330Kg a eso solo tienes que sumarme a mi que estaba abajo poniendo la moneda, sumale 75Kg, hay autocaravanas que pesan eso vacias, solo digo que no se pueden medir todas por el mismo baremo, contra mas potencia mejor, pero seguro que alguno de esos modelos mas pesados se quedara mas en las cuestas con 130 cv que esta con 100.
                            Salu2
                            Concretando. De acuerdo con tu razonamiento.
                            No digo que con 130Cv no sea capaz de adelantar un vehículo pesado, sino que hablo desde la experiencia de un motor soffin 2.5cc de 95Cv que era mi anterior AC, ahora te diré que con 130CV te estorban hasta algunos coches, pero con 100Cv y una Mc Louis lagan 214 que pesa 2900Kg según documentación, puedes llegar a tener algún problema en las cuestas.
                            Mi experiencia es una Mc Louis lagan 220( idénticos acabados que la 214 solo que 50cm más larga) y lo que quiero aclarar es que poco o nada tiene que ver para el peso de un vehículo el acabado de sus muebles o el equipamiento de las mismas.
                            Creo que una nevera, por norma general Dometic, pesará lo mismo en una Knaus que en una Mc Louis,
                            Hay que tener en cuenta que estos vehículos ya pesan sus 2400Kg en chasis, por lo tanto 130CV mínimo y más siendo capuchina.
                            Editado por última vez por RENEDIN; 20/09/2010, 02:45:30.
                            sigpic Mc louis lagan 220,

                            Comentario

                            Trabajando...