PDA

Ver la versión completa : ¡ayuda!como quitar reposacabezas fiat ducato



cristi30
14/09/2010, 17:52
Hola a todos, mi pregunta es :como quitar o mejor dicho sacar el reposacabezas de mi fiat ducato 95 (son dos).uno de ellos lo tengo roto porque mi peque se apoya en el para subir y bajar a la capichina,el caso es que me fui al desguace a por uno y mi sorpresa fue que era incapaz de sacarlo. cuando llego a mi casa me sucede lo mismo en la mia.soy incapaz de sacarlo.si alguno sabe el truco porfa que me lo cuente porque estoy cripao.

Halcon 465
16/09/2010, 01:37
Buenas noches, por regla general van cogidos con unos aros elastiscos que con la mano apretandoles sale, sino es asi en tu caso coge un destornillador y haz presión en una de las dos barra, la que veas que tiene un semicircunferencia y asi puede que te salga.

cristi30
16/09/2010, 10:11
no tienen el aro de plastico ni nada parecido.creo que en el interior traen una presilla que hace presion.he metido un pequeño destornillador para ***** lo menos posible la tapiceria y nada de nada.estoy hasta los mismisimos.he probado de todas las maneras.
gracias por tu aportacion.un saludo.

frutos
02/01/2011, 14:46
Hola a todos, mi pregunta es :como quitar o mejor dicho sacar el reposacabezas de mi fiat ducato 95 (son dos).uno de ellos lo tengo roto porque mi peque se apoya en el para subir y bajar a la capichina,el caso es que me fui al desguace a por uno y mi sorpresa fue que era incapaz de sacarlo. cuando llego a mi casa me sucede lo mismo en la mia.soy incapaz de sacarlo.si alguno sabe el truco porfa que me lo cuente porque estoy cripao.


Tienes que quitar el asiento que va con cuatro tornillos, lo sacas fura y desmontas el respaldo y lo subes poco a poco para arriba y veras que estan sujetos con un alambre los libras y lo saca el reposacabezas. Para desmontar el respaldo se saca por abajo con un destornillador, si lo ves complicado un mecanico te lo hara, es facil solo empleas 15 minutos, suerte

enruta
02/01/2011, 16:05
Hola Cristi30, en mi anterior ac me paso lo mismo que a ti, a media altura del asiento por detrás más o menos, lleva un saliente que hay que apretar para liberar el reposacabezas.
El caso es que yo no consegui sacarlo(no pude con uno de los dos) y como tenía cerca una tienda de toldos,tapicería para coches, y más cosas les pregunte y ellos en un momento me lo sacaron, además no me cobraron nada,porque el tiempo fue mínimo.
Prueba a ver si encuentras esa pestaña.

Suerte