Asientos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gadafi
    Usuario
    • 21 abr, 2009
    • 150
    • Barakaldo

    Asientos

    Buenas,

    Tras venir del viaje en alquiler en una Dethleffs con chassis Ford, pues me surge una duda. Los asientos eran bastante cómodos, con dos reposabrazos abatibles y regulables, pero con tan solo regulación en altura de la parte delantera y el respaldo. Los asientos eran durillos, pero muy bien la verdad. ¿Son así los Fiat, Renault y demás? Es que viendo fotos, hay en modelos en los que solo veo un reposabrazos y algunos asientos parecen flojitos.

    Saludos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Los renault sólo llevan un reposabrazos por asiento en el pasillo, en el otro lado el brazo se apoya en el marco de la ventana. Yo hago trayectos de mil kms y los aguanto bien, antes eran pesados por los hormigueos en las piernas pero desde que le puse el tempomat se ha reducido el cansancio un montón. Mi mujer por contra dice que son incómodos y que no encuentra la postura, sera que tendra el culito mas delicado

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      En las fiat (por lo menos en las modernas) también llevan apoyabrazos en los dos lados y para mí son comodos los asientos, si acaso, un poquito duros. Un saludo.

      Comentario

      • gadafi
        Usuario
        • 21 abr, 2009
        • 150
        • Barakaldo

        #4
        Gracias por las respuestas. La verdad es que como estoy acostumbrado a los butacones del Volvo, pues como que me veo que si algun dia tengo una a de nada ya estaría mirando como ponerle dos :D

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Respecto a los asientos te puedes encontrar de todo, segun gama , te pueden dejar los asientos originales del furgon, o te pueden poner unos asientos super comodos tapizados a juego con el habitáculo.
          En mi caso venian los asientos originales de la furgoneta, que la verdad no eran demasiado cómodos, el del conductor tenia un brazo de plastivco en el lado derecho, regulacion en altura (Delante y atras) y abatible, el del copiloto solo tenia regulacion de inclinacion y no tenia brazos.
          Los cambie por los de una Renault Space de desguace , con regulacion lumbar, un brazo tapizado en el lado del pasillo, Giratorios, ... Y la verdad es que he ganado muchísimo en comodidad, es mas, si quiero descansar comodo me siento en el asiento del conductor girado hacia el habitáculo... La pega: son un pelin mas altos que los originales y mi mujer no llega a los pedales para conducir.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          Trabajando...