Usar portatil como TV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Usar portatil como TV

    Buenas a todos. Ahì voy con otra pregunta. Se que soy mu pesao. Lo se. Pero tambien se que sois unos crack y que me vais a responder, por que sois la leche (pelotas tambien soy un rato...).
    Je je je

    Bueno, el hecho es que estaba pensando llevarme mi portatil, comprar una tarjeta para ver la TDT, y usarlo para ver la tele. No se si algun compi hace esto mismo. Tampoco se la cobertura que tiene este aparatejo y si se podra ver en cualquier parte. Asi, ademas de poder ver la tele, tambien podrian las niñas ver alguna peli, e incluso jugar a algun juego para que la cosa se haga mas amena...
    Mi duda viene por que me gustaria conectar el PC a los altavoces de la ac, para poder escuchar las pelis y la musica por alli. No se si tecnicamente es posible esto. Por favor, necesito que me respondais.
    Muchas gracias, guapos y guapas....
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Este va muy bien.

    Saludos.

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Hola, algunos aparatos autorradio de coche tienen entrada de audio para servir de amplificadores de otro aparato de audio, en ese caso si puedes a traves de los altavoces. Conectar a un mismo altavoz varios aparatos no se lo que pasara pero seguramente nada bueno. los ordenadores (mas los portatiles) tienen una salida de audio para auriculares y si queremos conectar altavoces normalmente esos sistemas llevan alimentacion a 220v (hay que enchufarlos al ordenador y a la corriente de casa) para que amplifiquen el sonido ya que la señal para auriculares es muy debil y unos altavoces mas grandes suenan igual que unos auriculares.
      Espero haberte ayudado
      Un saludo
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Muchas gracias, algo mas de idea voy teniendo...
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Buenas a todos. Ahì voy con otra pregunta. Se que soy mu pesao. Lo se. Pero tambien se que sois unos crack y que me vais a responder, por que sois la leche (pelotas tambien soy un rato...).
          Je je je

          Bueno, el hecho es que estaba pensando llevarme mi portatil, comprar una tarjeta para ver la TDT, y usarlo para ver la tele. No se si algun compi hace esto mismo. Tampoco se la cobertura que tiene este aparatejo y si se podra ver en cualquier parte. Asi, ademas de poder ver la tele, tambien podrian las niñas ver alguna peli, e incluso jugar a algun juego para que la cosa se haga mas amena...
          Mi duda viene por que me gustaria conectar el PC a los altavoces de la ac, para poder escuchar las pelis y la musica por alli. No se si tecnicamente es posible esto. Por favor, necesito que me respondais.
          Muchas gracias, guapos y guapas....
          Yo en mi antigua auto, no tenia antena y utilizaba el Portatil para ver la tele. Te recomiendo la marca pinnacle. Veia mas cadenas que en mia casa con una antenita de 10cm. por unos 30/40 euros tienes una tele con tdt, y varias funciones, grabar ,ect.
          Choose Pinnacle Studio 25 for its powerful and precise video editing tools that inspire limitless creative opportunities for advanced moviemaking. Learn more!
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • aipu
            Usuario
            • 16 jun, 2009
            • 119
            • -----

            #6
            sin antena?

            Hola compañeros,

            A mí me habían comentado que sin conectar la antena de la tarjeta para ver la TDT a la antena de la AC no se podría ver prácticamente ningún canal, es eso así?
            Si no es así que tarjeta para ver la TDT me recomendáis? (en la página de pinnacle no encuentro nada)

            Muchas gracias

            Comentario

            • lelito
              Usuario
              • 27 oct, 2009
              • 1733
              • huelva

              #7
              aqui tienes una edicion de revista COMPUTER HOY para leer online
              con pruebas de distintos sintonizador TDT usb y valoración calidad precio
              Código:
              http://www.youkioske.com/informatica/computer-hoy-n-311/

              Comentario

              • mikemataro
                Usuario
                • 4 ene, 2010
                • 477
                • Mataró

                #8
                Portatil

                Yo tengo un portátil al que desmonte la pantalla.

                Una pantalla de ordenador a 12 v.

                Un Usb TDT.

                Conecto el usb a la antena de la AC.

                Tengo unos altavoces USB, con ampliación de la volumen.

                Puedo ver pelis y la tele.

                La cobertura con la antena, debe ser similar a la cobertura de TDT como otro dispositivo similar.

                Sin la antena, me parece que es mas dificil recibir canales.
                sigpic

                SALUT i KILOMETRES.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  He tenido durante 3 años un portátil para ver la TV y al final me he comprado una TV/TDT con lectores de tarjeta, USB y cd/dvd

                  La razón:
                  • el engorro de encender el ordenador poner el programa y buscar canales
                  • El exceso de consumo del portátil. El mio en particular consumía 90W y la TV actual 45W.
                  • La tv actual no ocupa nada y mas fácil de colocar para verlo.
                  • Puedo usar el ordenador para ver cosas y organizar el día siguiente mientras la familia ve la TV o una peli.

                  Valóralo bien todo, la última palabra la tienes tu.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • mikemataro
                    Usuario
                    • 4 ene, 2010
                    • 477
                    • Mataró

                    #10
                    coste

                    Originalmente publicado por mikemataro
                    Yo tengo un portátil al que desmonte la pantalla.

                    Una pantalla de ordenador a 12 v.

                    Un Usb TDT.

                    Conecto el usb a la antena de la AC.

                    Tengo unos altavoces USB, con ampliación de la volumen.

                    Puedo ver pelis y la tele.

                    La cobertura con la antena, debe ser similar a la cobertura de TDT como otro dispositivo similar.

                    Sin la antena, me parece que es mas dificil recibir canales.
                    Eso no lo he tenido en cuenta, yo solo compre el usb tdt.
                    sigpic

                    SALUT i KILOMETRES.

                    Comentario

                    • Carlosk75
                      Usuario
                      • 12 oct, 2007
                      • 1845
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Para ver la TV en el portátil, utilizo un TDT-USB de Avermedia y para el audio unos altavoces de Logitech USB sin alimentación eléctrica (http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/200).
                      Saludos
                      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        Hola, la idea es reciclar el portatil para no gastar mas pasta en equipamiento. Si mas adelante, vemos que es un engorro, compraremos la tele. Pero por ahora, la idea es gastar lo menos posible.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Gonzalo y Charo
                          Usuario
                          • 23 feb, 2009
                          • 111
                          • El Puerto de Santa María

                          #13
                          Entre estas ideas hay otra, reciclar un monitor multimedia de 15 o 17" de casa para usarlo como televisión añadiéndole un receptor TDT con salida VGA, por ejemplo éste http://www.appinformatica.com/tarjet...ga-s-video.php

                          que por 37 euros teneis TV con TDT y entrada USB para ver pelis....
                          El campismo, mucho mas que una forma de viajar

                          Comentario

                          • Canela
                            Usuario
                            • 15 sep, 2010
                            • 193
                            • Benimar Sport 310

                            #14
                            Saludos a todos....
                            Bueno yo soy nuevo en este mundo de las AC, al final nos decidimos por una nueva y como la crisis no da para más uso el portatil con una usb TDT y la verdad es que se ve de coña, hasta ahora sólo la he podido probar en barcelona, zaragoza y andorra la vella, pero ningún problema, con la ventaja de poder tirar de batería del portátil si no lo usas demasiado... Para el tema de conexión a los altavoces de la ac no hay problema si la ac dispone de salida aux; en mi caso se puede conectar de la salida de auriculares del portátil a la salida aux de la cabina ford.
                            Espero te sea de alguna ayuda.
                            Como dijo el maestro tortuga de Kun Fu Panda, el futuro es un misterio , el pasado un recuerdo , y el presente un regalo, por eso se llama presente.

                            Comentario

                            Trabajando...