PDA

Ver la versión completa : Parking de Atocha en Madrid



RamonyMabel
16/09/2010, 12:50
Tengo pensado ir a Madrid el primer fin de semana de octure y mi idea era pernoctar en el parking de la estación de Atocha. Sin embargo, he visto en algún mensaje que han puesto barreras limitadoras de altura (2.6 m) y mi Ac es de casi 3 metros. ¿Alguien puede aclararme si todavía puede hacerse pernocta en esta parking? Gracias

patadiablo
16/09/2010, 13:21
Yo pernocte en Mayo y sin problemas, no se como estara ahora.

Un saludo

Estriberas
16/09/2010, 14:47
QUOTE=RamonyMabel;831008]Tengo pensado ir a Madrid el primer fin de semana de octure y mi idea era pernoctar en el parking de la estación de Atocha. Sin embargo, he visto en algún mensaje que han puesto barreras limitadoras de altura (2.6 m) y mi Ac es de casi 3 metros. ¿Alguien puede aclararme si todavía puede hacerse pernocta en esta parking? Gracias[/QUOTE]

Me extraña que pongan gálibos, con lo que cobran, y el espacio que tienen, ¿por qué van a perder una pasta tan buena que les entra?

Aunque en la RENFE de Cádiz han prohibido el aparcamiento de AC. Con lo bien que venía y la explanada tan grande que tiene. Necios.

Saludos

voltios
16/09/2010, 15:46
mañana viernes estare por madrid si me acuerdo voi a mirar.

yo de todas maneras aparco en bravo murillo esquina abascal.

mira las fotos.


.

SOMBRA50
16/09/2010, 16:39
VOLTIOS.: Fernando.........deja la conexión con la farola....¡que lo cuentop!!jeje


ESTRIBERAS: ¿Qué arguentan para no dejar aparcar ACs en ese lugar de Cádiz o es que han puesto un limitador de altura?
Gracias.

virlyeuca
16/09/2010, 18:25
La única pega que tiene aparcar en Madrid fuera de parking es la maldita zona de ORA, todo el anillo interior de la M30 es zona de ORA.

En estas coordenadas 40.358192,-3.691496 siempre hay 2 aparcadas y con el metro al lado y no es zona de ORA.

huelva
16/09/2010, 20:21
La única pega que tiene aparcar en Madrid fuera de parking es la maldita zona de ORA, todo el anillo interior de la M30 es zona de ORA.

En estas coordenadas 40.358192,-3.691496 siempre hay 2 aparcadas y con el metro al lado y no es zona de ORA.

Yo antes aparcaba en Atocha ,ahora vengo aparcando en el centro de artiriesclerosis multiple Esther Koplovich.

Con respecto a las multas de la zona ORA yo de momento no pago ni una (puedo tener mas de 70 ),creo que fue de este foro donde saque un pliego de descargo para dichas multas que vengo utilizando y de momento no me ha llegado ni una.
Al menos en los ayuntamientos donde me las han encasquetado incluido el de Madrid.

Saludos desde Huelva.

virlyeuca
16/09/2010, 20:28
Yo antes aparcaba en Atocha ,ahora vengo aparcando en el centro de artiriesclerosis multiple Esther Koplovich.

Con respecto a las multas de la zona ORA yo de momento no pago ni una (puedo tener mas de 70 ),creo que fue de este foro donde saque un pliego de descargo para dichas multas que vengo utilizando y de momento no me ha llegado ni una.
Al menos en los ayuntamientos donde me las han encasquetado incluido el de Madrid.

Saludos desde Huelva.

Mandame ese pliego de descargo por mp que lo necesito con urgencia, por favor.

voltios
16/09/2010, 20:54
Mandame ese pliego de descargo por mp que lo necesito con urgencia, por favor.


por privado nada que luego pasa lo que pasa,
pasalo por ventanilla.

Sombra estas jubileta ????
.

Angel y Nuria
16/09/2010, 21:41
Otra opcion es en Valdebernardo

Tienes metro cerca y el Faunia para los niños si tienes

Saludos

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331)

http://www.faunia.es/es/como-llegar (http://www.faunia.es/es/como-llegar)

huelva
16/09/2010, 21:49
por privado nada que luego pasa lo que pasa,
pasalo por ventanilla.

Sombra estas jubileta ????
.



ILMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

D. ................................., con DNI número ....................., mayor de edad y domiciliado a efectos de notificaciones en calle .................................................. ..................., comparece y respetuosamente.

EXPONE

PRIMERO: Que con fecha 05/07/10he recibido EXPEDIENTE de denuncia . Número D 10 00923997 (ADJUNTO COPIA) en relación al vehículo .............. matrícula ............ en la de este municipio.

SEGUNDO: Que en virtud de lo dispuesto en el articulo 79.1 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial; articulo 10 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y articulo 135 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se presentan las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERO : Que el EMPLEADO DENUNCIANTE NO NO ES AGENTE DE LA AUTORIDAD y según articulo 7 R.D.L. 339/90 la función de ordenación y control de tráfico en las vías urbanas así como el control de las zonas de estacionamiento limitado urbanas corresponde a los municipios a través de sus agentes propios y que, no tratándose en este caso de un agente de la autoridad, sino de un ciudadano más, la presunción de veracidad iuris tantum sentada en el articulo 76 R.D.L. 339/90 sobre las denuncias de tráfico no es aplicable en este caso pues la norma concierne sólo a los agentes encargados del control y la vigilancia del tráfico.

SEGUNDO : Que según artículo 75.3 Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial las denuncias no efectuadas por agentes de la autoridad y, teniendo por tanto carácter voluntario, deberán consignar además el nombre, domicilio y dirección del denunciante.

TERCERO : Que sentencias del Tribunal Supremo (22/09/1999), de los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid han dictado sentencias confirmando la falta de “presunción de veracidad” de los citados controladores.

CUARTO: Que no se han aportado pruebas del hecho denunciado.

QUINTO : Que según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 1998 se sienta la siguiente jurisprudencia: “la simple ratificación de la denuncia por parte del controlador no puede considerarse como elemento de prueba determinante de la comisión de la infracción que se le pretende imputar”.

Por todo ello

SOLICITA
Tenga por presentado este escrito de descargos y por ciertas las manifestaciones aquí vertidas y acuerde el sobreseimiento del expediente.
Subsidiariamente, y en caso de no estimar lo anterior, acuerde remitir las pruebas que de oficio se practiquen así como las solicitadas por el interesado a fin de poder contradecirlas.

HUELVA A 05 DE JULIO DEL 2010.



* a todo esto se le puede poner otra alegacion mas donde se dice que estaba estacionado por un periodo inferior a 3 minutos pues se encontraba bajamdose del vehiculo una persona mayor.

Yo esto ultimo no lo pongo nunca.

Saludos desde Huelva.

huelva
16/09/2010, 22:31
Otra opcion es en Valdebernardo

Tienes metro cerca y el Faunia para los niños si tienes

Saludos

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331)

http://www.faunia.es/es/como-llegar (http://www.faunia.es/es/como-llegar)

Me imagino que es el mismo sitio que yo he dicho (centro Esther Koplovich) pues ese el metro que yo cojo cuando dejo la AC aparcada.

Saludos desde Huelva.

hily
16/09/2010, 22:48
Centro de Esclerosis Multimple, pero podeis venir hasta mora tala, que esta mas cerca del centro de Madrid, y tenéis metro y unas cuantas lineas de Bus, y no hay, lo de las horitas saca €, y si volveis tarde se puede dormir, pero no hay mucho silencio, con los barrenderos el camión de la basura, ect.

SOMBRA50
16/09/2010, 22:58
Si señor, D. Fernándo........ y en posición de marcha para lo que guste mandar.

Sin prisa, que esa es para los ladrones y los malos toreros.....,

Saludos a Toñi.

Angel y Nuria
16/09/2010, 23:06
Me imagino que es el mismo sitio que yo he dicho (centro Esther Koplovich) pues ese el metro que yo cojo cuando dejo la AC aparcada.

Saludos desde Huelva.

Asi es correcto

Saludos huelva:icon_adios:

voltios
16/09/2010, 23:10
RamonyMabel
perdonar por utilizar tu hilo para decirle a Sombra que cuelgue el tf que estoy llamandole :icon_rendido:
gracias

Estriberas
17/09/2010, 08:44
VOLTIOS.: Fernando.........deja la conexión con la farola....¡que lo cuentop!!jeje


ESTRIBERAS: ¿Qué arguentan para no dejar aparcar ACs en ese lugar de Cádiz o es que han puesto un limitador de altura?
Gracias.

Pues no argumentan nada. Hay un estrecho pasillo de acceso hasta el expendedor de tikets y la barrera de entrada. El año pasado entré como otras veces hasta allí y justo al final han puesto un cartel de "Prohibido Autocararavanas". Le dije al empleado ¿ahora qué hacemos? yo no doy marcha atrás ni de coña. Me dejó pasar, dar la vuelta y me abrió la barrera de salida. A todo esto, la explanada de la RENFE, de tierra, completamente vacía. Se ve que les sobra el dinero...

Que nos diga algún gaditano si han vuelto a cambiar de norma este año. Al ser de titularidad privada pueden hacer lo que les de la gana. Era el mejor lugar para pernoctar y en el puro centro. 9€ al día.

Saludos desde Almería

virlyeuca
17/09/2010, 09:09
ILMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

D. ................................., con DNI número ....................., mayor de edad y domiciliado a efectos de notificaciones en calle .
...........
Huelva.

Gracias por la información facilitada.

RamonyMabel
24/09/2010, 17:36
¿Alguien ha pernoctado en el parking de atocha hace poco?

voltios
24/09/2010, 21:51
¿Alguien ha pernoctado en el parking de atocha hace poco?

lo siento pero al final no pude pasar por atocha y ver como estaba aquel parking.

te mando un privado
.

balalitano
25/09/2010, 21:48
¿Alguien ha pernoctado en el parking de atocha hace poco?

Yo he estado varias veces y varios dias, sin problemas ,pero en el mes de Julio una vigilante chunga no me dejo. Me dijo que en fin de semana no hay problemas pero entre semana no se podia. LLama por tfno. antes.

RamonyMabel
26/09/2010, 12:43
Gracias Balalitano, así lo haré.

JUAN IGNACIO
27/09/2010, 00:21
Hola,
a finales de agosto cuando regresabamos de vacaciones de La Manga se nos ocurrio parar en Madrid para ver como estaba la estacion de Atotxa ya que la proxima Semana Santa tenemos pensando ir a Madrid con la ac. Deje la ac en la entrada y baje andando ya que estaban de obras. Le pregunte a la chica que cobra y que esta en la garita a ver si podian aparcar autocaravas y me dijo que a partir de de esas obras habian hecho los accesos mas estrechos y que habian desautorizado aparcar autocaravanas.
Saludos.

jaume
16/02/2014, 11:03
Sabéis como está el acceso de la estación a Atocha en la actualidad, ya que yo he estado en dos ocasiones pero hace unos años y la verdad junto con el Camping Osuna que no se si todavía existe, eran dos muy buenas opciones al menos seguras, aunque en atocha por la noche te podía caer un botellazo por la proximidad de la disco.
Como está en la actualidad la posibilidad de estacionar en el centro y vigilado?
Gràcias de antemano.

manu55
16/02/2014, 12:16
Sabéis como está el acceso de la estación a Atocha en la actualidad, ya que yo he estado en dos ocasiones pero hace unos años y la verdad junto con el Camping Osuna que no se si todavía existe, eran dos muy buenas opciones al menos seguras, aunque en atocha por la noche te podía caer un botellazo por la proximidad de la disco.
Como está en la actualidad la posibilidad de estacionar en el centro y vigilado?
Gràcias de antemano.



Tienes recien inaugurada una area estupenda y muy segura en Pinto como buena comunicacion para ir a Madrid , hoy por hoy lo mejorcito para hacer pernocta .
Un saludo

santiracing
20/02/2014, 23:40
yo particurlamente no aparcaria en atocha,tienes el parquing de valdebernardo, gratis y seguro,siempre hay alguna ac, y metro a 300mts,con centro comercial al ladito, es mi sitio preferido para los4-5 dias que voy a madrid a menudo,saludos riojanos:icon_cervezas:

fernando piña
25/03/2014, 16:47
Se puede entonces aparcar en la estación de atocha ,no pernoctar .Es que tenemos entradas para ver el rey león los cuatro, pero el perro no y es para no dejarlo solo durante todo el dia, solo durante la función luego iríamos a dormir a Valdebernardo.
Y en caso que si como saldría de money,gracias.

Angel y Nuria
25/03/2014, 16:54
Se puede entonces aparcar en la estación de atocha ,no pernoctar .Es que tenemos entradas para ver el rey león los cuatro, pero el perro no y es para no dejarlo solo durante todo el dia, solo durante la función luego iríamos a dormir a Valdebernardo.
Y en caso que si como saldría de money,gracias.

Hola yo dejaria la Ac en Valdebernardo y cojeria el Metro hasta Gran Via.
El perro alli va a estar menos estresado lo digo por los ruidos.

El PK de Atocha creo que son 26 euros.

Saludos

fernando piña
25/03/2014, 17:07
Hola yo dejaria la Ac en Valdebernardo y cojeria el Metro hasta Gran Via.
El perro alli va a estar menos estresado lo digo por los ruidos.

El PK de Atocha creo que son 26 euros.

Saludos




Gracias,pero como vamos a estar todo el dia fuera hasta la noche ,van a ser muchas horas solo y desde la estación si puede estar con nosotros hasta la hora de la función .
A y otra pregunta ,dejan los perros en el metro o bus.

Los Bolsón
25/03/2014, 20:28
Hola Fernando,
para esto y otras muchas cosas lamentablemente vivimos en España, te pasó un documento donde te indica lo que preguntas, en la red de trenes de cercanías creo que se pueden llevar perros pero en metro depende ( esto es casi un no en la mayoría de los casos) lo que no dicen nada es de la gente que entra en un vagón en condiciones peores a mi perro.
ojo tambièn entiendo a mucha gente que le dan miedo y a dueños que no son muy cuidadosos con las cositas de sus perros
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/uso_y_accesibilidad/acceso2.html

colettas
25/03/2014, 22:56
Otra opción para aparcar es la ciudad universitaria.No es zona SER y tiene metro y queda bastante cerca de Moncloa, aparcando en fin de semana o por la noche, claro, si no supongo que será complicado encontrar sitio.

Y si aparcais en una zona de SER, tened en cuenta que desde hace poco ya ni hace falta estar cambiando el papelito físicamente, ya que ahora se puede pagar mediante una aplicación para el móvil, así que no tienes que estar junto al coche...

Un saludo desde la Sierra de Madrid!

Jesús García Díaz
26/03/2014, 00:32
En la EMT, autobuse urbanos de Madrid no se permite el acceso de perros, a no ser que sean pequeños y viajen dentro de un transportin.
Estan exentos los perros guias.
salud.

fernando piña
26/03/2014, 19:51
Esta claro que para esto y otras muchas cosas esto no es Europa ,que pena con lo bien que tratan a los perros por ahí fuera.El mio no le queda nada por montarse ,se ha subido prácticamente a todo ,algunas pagando ,pero otras gratis.

Volviendo al aparcamiento de Atocha ,he llamado esta mañana para preguntar si se puede aparcar ,y me han preguntado por la dimensión del vehiculo .Y me dice que si ,pero que el aparcamiento de superficie esta lleno desde muy temprano pero que seguramente encuentre aparcamiento en el soterado de llegada.

Y esta es mi duda ,el que me lo dijo era un currante mas y no se si se da cuenta de mis dimensiones 6,60 x 2,68 para entrar en este aparcamiento .Alguno lo conoce para saber si puedo entrar o tiene otra información ,gracias.

Los Bolsón
26/03/2014, 20:46
Si es el de arriba de la estación, en ese ni de cola entras, tampoco giras.

fernando piña
26/03/2014, 21:28
No se si es ese ,me dijeron por teléfono el de llegadas ,haber si alguno lo conoce ,gracias.

fernando piña
18/04/2014, 10:16
Por si alguien esta interesado ,al final aparcamos en el P-4 ,es el que esta al aire libre ,se puede aparcar en algunos aparcamientos que tienen una piedra rectangular detrás,y en la que se puede sacar el culo ,para no sobresalir por delante ,y no estorba el vehiculo.
Fui a ver el P-1 y había una camioneta ocupando 2 aparcamientos a lo largo ,por lo que te podrían llamar la atención.
Eso si ,desde la 11 de la mañana a las 10 de la noche , 30 Euracos ,pero bueno era por no dejar tanto tiempo al canino solo hasta que empezara el rey león .

baloo75
12/01/2017, 14:15
Hola! como está el tema del parking de Atocha? Podría entrar una perfilada? dejan pernoctar? sería para algún día de semana santa.....Gracias