alarma con relé corte de corriente al motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kaballero
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 146
    • Granada

    alarma con relé corte de corriente al motor

    Hola a todos, he conectado una alarma con localizador GPS en mi AC; via mensajes SMS la activo y apago a voluntad, me avisa si me han abierto o golpeado la autocaravana y me indica en cada momento donde esta localizada con las coordenadas correspondientes (lat/long) del lugar en que se encuentra, si la abren o se la llevan, en cualquier momento puedo saber donde esta e incluso puedo escuchar la conversacion en el interior para saber que dicen o de quien se trata.

    Lo mejor, tiene una funcion que corta el suministro de la corriente a traves de un mensaje SMS que tu envias y paraliza el vehiculo inmediatamente alla donde esté.

    Pues bien, el aparato lo he instalado complentamente en mi AC pero no se que cable de la Fiat Ducato es el que tengo que cortar para intercalar el relé del localizador.

    Alguien me puede indicar que cable se puede cortar, de la bomba inyectora por ejemplo, para interrumpir la corriente y que el vehiculo se quede inmovilizado donde se encuentre? esta funcion la llevan algunas alarmas sencillas pero yo no se que cable cortar para esta funcion.

    muchas gracias
    Editado por última vez por Kaballero; 16/09/2010, 17:15:32.
    Salu2
    _______________________________________________
    Kaballero
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Te lo voy a contestar por privado.... Si te parece... Mejor no dar muchos detalles por aqui.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Enrique_3
      Usuario
      • 1 ene, 2009
      • 395
      • Zafra

      #3
      rele

      Hola
      Mi nombre es Enrique Rasero
      He visto en el foro, que contestas a una pregunta sobre que rele cortar,
      Yo le he puesto un interruptor a la patilla 87 del rele que actua sobre el inmovilizado del coche, es una Jumper.
      Lo he estado usando tiempo y la verdad es que me marchaba mas tranquilo.
      El problema que tengo es que de un tiempo a esta parte cada vez que desconecto el interruptor de este rele se me enciende la luz de diagnosis.
      No se si con un rele se puede solucionar.
      De momento he puesto un puente al fusible de dicho rele con un interruptor y otro fusible a distancia y asi no se me enciende, pues primero desconecto el fusible y después el rele.
      Si se te ocurre otra forma te lo agradecería.
      Dejo el mismo mensaje en el foro por si alguien esta interesado, de todas formas este tema es mejor en privado.

      un saludo
      Enrique

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #4
        Tener cuidado con cortar la inyeccion de la forma que sea, que la mecanica es muy traidora, y puede que un dia se meta una llamada fortuita estando en marcha, y pare el motor. Cuidadin, cuidadin.Yo no iria seguro.Pero...es cuestion de gustos.

        Comentario

        • gus192
          Usuario
          • 7 may, 2009
          • 583
          • (Huesca)

          #5
          Yo le he puesto un interruptor a la patilla 87 del rele que actua sobre el inmovilizado del coche, es una Jumper.
          Lo he estado usando tiempo y la verdad es que me marchaba mas tranquilo
          .
          Ojo con jugar con el inmovilizador electronico. Creo que no hace falta de poner ningun corte, el inmovilizador ya se encarga de eso, para quitarte la autocaravana te tienen que robar las llaves y arrancarla con ellas, o con una grua, si nó es muy pero que muy dificil arrancarla. Lo que si me parece bien es que te avise de lo que pasa en cada momento. Saludos

          Comentario

          • Califa1957
            Usuario
            • 8 feb, 2007
            • 1274
            • Andorra Teruel

            #6
            Personalmente me parece muy adecuada la actitud de Vikingo en lo que respecta a la privacidad sobre donde hacer actuar la salida del relé del localizador, hay que ser mas prudentes; esas cosas por privado.
            sigpic



            Bricos, pasatiempos y otras chorradas
            https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

            Comentario

            Trabajando...