No es oro todo lo que reluce en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    No es oro todo lo que reluce en francia

    HOLA a todos
    este verano paramos en este area,parquing o como querais llamarlo el sitio es llano tiene una arboleda detras para echar la siesta el rio para hacer piraguismo y una campa grande para jugar con los niños a lo que quieras esta delante de la gendarmeria , la ciudad es muy bonita para pasar el dia http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

    lo malo es que cuando me dirijo a vaciar y me encuentro esto no pude vaciar ni grises ni negras
    Archivos Adjuntos
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    El enlace que has puesto es el generico y no especifica el area

    Es una pena y me extraña,ya que en nuestra reciente visita a Francia TODAS las areas estaban perfectas.

    Aun asi,si de 3000 areas una esta asi,tampoco van mal en comparacion a España

    Un placer leeros

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Nosotros nos encontramos también con una donde el poste estaba inutilizado para cargar, pero no para vaciar, parecía vandalismo, sin embargo a pocos kms. había otra en perfecto estado.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #4
        departamento 85 fontenay le comte y con la gendarmeria de frente

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10679
          • Cambrils

          #5
          Es cierto...
          No está tan bien cuidada como la Area de Ermua...



          Me pregunto porque te quejas públicamente de haber encontrado UNA
          area en malas condiciones, disfrutando a su vez de muchas otras...
          Editado por última vez por Kitu; 21/09/2010, 22:21:07.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Nosotros en mas de una ocasión nos he encontrado en Francia con areas que o bien habian desaparecido .... o no se encontraban en demasiado buen estado. Es lo malo de que nos lleven tantos años de ventaja .... cuando aqui todavia no tenemos apenas áreas allí hace tantos años que las tienen que ya empiezan a estar estropeadas. Ironias de la vida ....
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • fotojoma
              Usuario
              • 16 feb, 2007
              • 969
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Desde luego el vandalismo, no es patrimonio exclusivo de España, pero hay que reconocer que ningun pais nos ofrece tanto por tan poco, lo único que podemos hacer es ayudar a frenarlo cuando podamos intervemir.
              sigpic

              Comentario

              • MAGEO192

                #8
                Yo creo que , el oro que reluce en Francia , es de 18 kilates . Máxime , si lo comparamos con España .
                Yo estaría muy contento de tener un poste destrozado en mi tierra y tener tres mil en buen estado .

                Comentario

                • garauacero
                  Usuario
                  • 31 may, 2009
                  • 826
                  • Alcala de Henares

                  #9
                  Nosotros hemos estado este verano y ha sido una experiencia eso de vaciar casi donde quieres pues esta repleto de areas, una pena que el vandalismo se haga notar pero como dice algun compañero ojala me destrocen un poste y tengamos 3000 mas para disfrutar en España que falta nos hace.
                  Saludos
                  [SIGPIC]
                  https://picasaweb.google.com/garauacero

                  Comentario

                  • Mardano
                    Usuario
                    • 13 dic, 2006
                    • 1450
                    • ZARAGOZA

                    #10
                    Originalmente publicado por irati y nagore
                    HOLA a todos
                    este verano paramos en este area,parquing o como querais llamarlo el sitio es llano tiene una arboleda detras para echar la siesta el rio para hacer piraguismo y una campa grande para jugar con los niños a lo que quieras esta delante de la gendarmeria , la ciudad es muy bonita para pasar el dia http://www.campingcar-infos.com/index1.htm

                    lo malo es que cuando me dirijo a vaciar y me encuentro esto no pude vaciar ni grises ni negras
                    Hombre... me imagino que lo que no podrías seria cargar de agua y aclarar el poti porque aunque el embornado este hecho un desastre no creo que las rejillas de vaciado estuvieran embozadas o algo asi (si fue asi corrigeme).
                    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                    Comentario

                    • irati y nagore
                      Usuario
                      • 12 ago, 2008
                      • 1800
                      • ERMUA

                      #11
                      Originalmente publicado por Kitu
                      Es cierto...
                      No está tan bien cuidada como la Area de Ermua...





                      Me pregunto porque te quejas públicamente de haber encontrado UNA
                      area en malas condiciones, disfrutando a su vez de muchas otras...
                      perdona pero en ERMUA no tenemos sitio ni para aparcar los coches..........

                      no me quejo solo digo que este area ya no existe como tal y decirte que disfruto mucho mas en francia que en españa ,llevo dos agostos seguidos visitando franciay voy muchos fines de semana
                      este verano paramos en este area,parquing o como querais llamarlo el sitio es llano tiene una arboleda detras para echar la siesta el rio para hacer piraguismo y una campa grande para jugar con los niños a lo que quieras esta delante de la gendarmeria , la ciudad es muy bonita


                      Hombre... me imagino que lo que no podrías seria cargar de agua y aclarar el poti porque aunque el embornado este hecho un desastre no creo que las rejillas de vaciado estuvieran embozadas o algo asi (si fue asi corrigeme).


                      donde se vacian las grises veras en la foto que hay una chapa y donde se vacia el poti completamente ostruido

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por irati y nagore
                        perdona pero en ERMUA no tenemos sitio ni para aparcar los coches..........

                        no me quejo solo digo que este area ya no existe como tal y decirte que disfruto mucho mas en francia que en españa ,llevo dos agostos seguidos visitando franciay voy muchos fines de semana
                        este verano paramos en este area,parquing o como querais llamarlo el sitio es llano tiene una arboleda detras para echar la siesta el rio para hacer piraguismo y una campa grande para jugar con los niños a lo que quieras esta delante de la gendarmeria , la ciudad es muy bonita


                        Hombre... me imagino que lo que no podrías seria cargar de agua y aclarar el poti porque aunque el embornado este hecho un desastre no creo que las rejillas de vaciado estuvieran embozadas o algo asi (si fue asi corrigeme).


                        donde se vacian las grises veras en la foto que hay una chapa y donde se vacia el poti completamente ostruido


                        Ya se sabe lo de Ermua, era broma...

                        Estoy orgulloso que te guste mi país,
                        pero personalmente, pienso que había otros títulos
                        de encabezamiento que no el que encontraste...

                        Piensa que en los foros de Francia, también nos esforzamos para
                        denunciar y arreglar en la mayor brevedad posible los desperfectos,
                        pero no es tarea fácil...y menos con la avalancha que llega en verano...

                        Sin embargo se está al loro, denunciando desperfectos y demás,
                        para que todos podamos disfrutar de las aréas en las mejores condiciones.
                        Editado por última vez por Kitu; 23/09/2010, 17:05:00.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          La 1ª quincena de septiembre hemos estado en Bretaña. Sobre las áreas deciros que las de los pueblos de la costa las hemos encontrado llenas a reventar (turismo interior francés basicamente) pero nos las hemos arreglado porque cerca siempre encontrabas otra. Nos ha sorprendido que muchas de las áreas estan un poco lejos del pueblo, pero no ponen demasiados problemas para que aparques en el núcleo urbano en sitios donde no ocasiones problemas de tráfico. Sin problemas, eso si la guia francesa de áreas de camping-car de 2010 (donde estan todas) con coordenadas, nos ha ayudado mucho y por supuesto la excelente web Camping-car info.
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • irati y nagore
                            Usuario
                            • 12 ago, 2008
                            • 1800
                            • ERMUA

                            #14
                            [QUOTE=Kitu;835702]Ya se sabe lo de Ermua

                            Estoy orgulloso que te guste mi país,
                            pero personalmente, pienso que había otros títulos
                            de encabezamiento que no el que encontraste...

                            perdon si el encabezamiento no es el correcto no era mi intencion la de ofender a nadie y menos meterme con tu pais al contrario os podeis sentir orgullosos del trato que tenemos los autocaravanistas de todas formas si te acercas por ERMUA decirte que muy gustoso te encontrare un parquing para tu ac las cervezas corren de mi cuenta

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Respecto al titulo

                              no es oro todo l oque reluce en Francia

                              no le veo sentido, l oque no es oro simplemente no reluce

                              que hay muchas aras donde seguramente los vandalos autocaravanistas o no, han destrozado o no funciona, por supuesto

                              pero para eso estan las informaciones a traves de guias en papel o en internet

                              ahora son tan poco los casos o mejor dicho tan infimo el porcentaje y tan cerca la siguente area para llenar o vaciar que no es inconveniente

                              amen de las areas el 99% de los hypermercados tienen este servicio

                              pero ademas, puedespernoctar sin problemas en cualquier sitio que no este expresamente prohibido con justificacion

                              el sumun en cualquier tema es practicamente imposible

                              pero con respecto a nuestra aficion, Francia se acerca a ese sumum

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...