sant miquel del fai

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davidmp
    Usuario
    • 11 sep, 2010
    • 169
    • vilafranca del penedes

    sant miquel del fai

    sabéis ssi se puede pernoctar en sant miquel del fai o por sus alredeodores?queremos ir mañana por la mañana graicas
  • markitos
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 350
    • GIRONA (Girona)

    #2
    hola, pudisteis pernoctar alli o cerquita..... ya contareis, pues queremos hacer una escapada por la zona

    Comentario

    • davidmp
      Usuario
      • 11 sep, 2010
      • 169
      • vilafranca del penedes

      #3
      lugar precioso

      te lo aconsejo,este finde te dire mas cosas del lugar

      Comentario

      • mapalogui
        Usuario
        • 11 oct, 2009
        • 1046
        • Sant Gregori (Girona)

        #4
        A mi tambien me gustaria ir, estuve hace mucho tiempo, si pasado el fin de semana podeis dar cordenadas se agradece.
        sigpic

        Saludos, Mapalogui

        Comentario

        • davidmp
          Usuario
          • 11 sep, 2010
          • 169
          • vilafranca del penedes

          #5
          la verdad que las coordenadas no las tengo ya que hace poco que nos movemos por este foro y no me acuerdo de anotarlas.NOsotros pernoctamos en el mismo parquing pero tuvimos un poco de problemas ya que vino la chica encargada de cerrarlo y nos dijo que nos teníamos que ir,al final nos dejó quedar pero cerró la entrada y salida con cadenas pero nos dijo que vivía en una casita de al lado y si pasaba algo que la fuéramos a buscar, de todas maneras si allí no os dejan podéis ir a Riells de Fai que está a unos 15 minutos antes de llegar y allí hay una zona muy chula de pícnic que nunca han puesto problemas.
          Os recomiendo la visita ya que es muy chula ya que hay un recorrido muy tranquilo donde veréis el monasterio la iglesia del sX que está dentro de la balma de la Roca un museo pequeño el salto de aigua la zona de pícnic con bar y parque infantil y dos cuevas sisitables la de Sant Miquel y la de las Tosques que está al lado de la ERmita de Sant Martí del s.IX que no dejan entrar a niños menores de 7 años y mujeres embarazadas.LOs niños con el carnet Super no pagan y si pagáis con mastercard me parece que la entrada sale por la mitad.os dejo el link para que lo mirés mejor

          Comentario

          Trabajando...