PDA

Ver la versión completa : Diciembre 2010 a ALSACIA



Páginas : [1] 2 3

koldobika
19/09/2010, 21:53
Bueno,
terminadas la vacaciones estivales y una vez que ya han transcurrido casi 4 años desde aquella primera semana de diciembre del año 2006, aunque fueron pocos dias, los vivimos intensamente, conocimos a muchos forer@s con los que guardo mas o menos relacion.

Os propongo al igual que entonces, una mini quedada y juntarnos en el "camping de Riquewihr" un dia y el resto del tiempo o dias, cada un@ ir un poco por libre, pues el mover varias autocaravanas en plan caravana por esas carreteras no creo que sea lo mas adecuado.

A nosotros nos dejo un muy buen sabor de boca y nos gustaria repetir la experiencia, al igual que nos gustaria volver a percibir ese agradable olor a "vin chaud" tan tipico de Alsacia y deleitarnos la vista y el paladar en esos mercadillos navideños.

Os animais?


Los dias, serian en funcion de la disponibilidad de cada cual, desde el viernes 3 al domingo 12 de diciembre.

Un abrazo

PLAN para ALSACIA:

Bueno, aunque lleguemos con el culo prieto, (Itxaso trabaja hasta las 3 de la tarde del domingo dia 5) y debido a que much@s tendreis el puente libre, o sea del 4 al 8, y algun@s pondreis rumbo a casita el 7, la comida y chocolatada sera el dia 6 en el:
Camping intercommunal de Riquewihr **** 1, route des Vins
Coordenadas GPS N 48.16223, E 7.31687
68340 RIQUEWIHR Tél: 03.89.47.90.08 Fax: 03.89.49.05.63
mail: campingriquewihr@wanadoo.fr
site : www.ribeauville-riquewihr.com (http://www.ribeauville-riquewihr.com)

Para la comida hay que llevar:
1 kg. De patatas por AC, peladas y cortadas,
1/2 chorizo tipo sasa, palacios, etc (ristra) por AC, tambien cortado,
Un pimiento morron por AC, picado,
Una cebolla por AC, tambien picada.
Todo esto es por facilitar la labor al cocinero.

Y como venimos desde distintas partes de la peninsula, pues cada uno traera los alimentos mas preciados de su tierra, para compartirlos entre tod@s como aperitivo.

Y para la chocolatada:
1 litro de leche a poder ser entera por AC,
El chocolate lo pone el menda,
Y para mojar lo que quiera cada un@.

De momento.




P.D.

Abajo teneis unos archivos adjuntos recopilados de vari@s autocaravanistas.
Mas adelante, pondre rutas y peticiones a cada forero inscrito.

PAGINAS de INTERES:

Tiempo en Francia, http://www.meteofrance.com/FR/index.jsp
Turismo en Alsacia, http://www.alsacetourisme.com
Que ver en Alsacia, http://www.alsace-passion.com
Pagina de Alsacia, http://www.francekeys.com/francais/regions/alsace.shtml
Pagina de Colmar en Navidad, http://www.noel-colmar.com/
Vinos de Alsacia, http://www.alsace-route-des-vins.com/NewVersion/index.cfm
Areas de Servicio, http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
Otra de Areas, http://www.eurocampingcar.com/
http://www.guiarte.com/destinos/euro...ia_alsace.html



Apuntados de momento

CATALUNYA

EvaV 1 AC - 3 adultos + 2 mujercitas (11 y 9años)
Gunila 1 AC - 2 adultos + 1 mujercita (12 años)
Jose Manuel 1 AC - 2 adultos + 1 junior
Ruter 1 1 AC - 2 adultos
Fcofinito 1 AC - 2 adultos + 1 junior
Evita 1 AC - 2 adultos - 1 junior
Cucu 1 AC - 2 adultos
Assumpta 1 AC - 4 adultos
Pedro Marmol 1 AC - 2 adultos
Halcon Solitario 1 AC - 3 adultos
Titocarlos 1 AC - 2 adultos
Pamina 1 AC - 2 adultos - 1 junior + 1 mujercita
Mar-Mar 1 CV - 2 adultos
Naxtt 1 AC - 2 adultos - 2 niños
Monstruito 1 AC - 2 adultos
Piti 1 AC 2 adultos + 1 junior + 1 mujercita
Jfc 1 AC 2 adultos + 1 mujercita
Man-oli 1 AC 2 adultos + 2 junior
Rafaph 1 AC 2 adultos + 1 junior

EUSKAL-HERRIA:

Koldobika 1 AC - 2 adultos

ARAGON:

Angio 1 AC - 2 adultos
Alejara 1 AC - 2 adultos - 1 Junior + 1 mujercita

ASTURIAS:

Peli-38 1 AC - 2 adultos + 2 mujercitas (12 y 8 años)

Comunidad Valenciana

Atender 1 AC - 2 adultos + 1 mujercita (12 años)


23 ACs + 1 CV

52 adultos
11 Jovencitas
10 jovencitos

Si no teneis inconveniente, mandar por privado al apuntaros; un telefono de contacto, nombres, numero de personas (si hay menores sus edades) y un correo electronico.

Koldo

EvaV
19/09/2010, 23:01
Koldo, qué alegría !

Nosotros ya teníamos previsto ir a Alsacia, aunque sólo disponemos de 5 días, del 4 al 8.
Sería ideal encontrarnos la noche del 5 o del 6.
Hemos estado repitiendo Alsacia todos los años menos uno (el 2008, sólo teníamos 3 días), desde que nos estrenamos en ese diciembre de 2006.

Nosotros, animados estamos.

evita
20/09/2010, 08:37
Nosotros tenemos un dilema que tenemos que deliberar en casa. Y es que, a parte que no sabemos seguro si tendremos fiesta, este verano hemos estado en Disney y hemos sacado los pases anuales y nuestra idea era subir a Disney.
Buff que difícil lo tengo.....
Las dos cosas me gustan!!!
Ya os pondré el veredicto.

Saludos

Eva

cano
20/09/2010, 08:41
Nosotros tenemos un dilema que tenemos que deliberar en casa. Y es que, a parte que no sabemos seguro si tendremos fiesta, este verano hemos estado en Disney y hemos sacado los pases anuales y nuestra idea era subir a Disney.
Buff que difícil lo tengo.....
Las dos cosas me gustan!!!
Ya os pondré el veredicto.

Saludos

Eva

Hola Evita.
Nosotros hace dos años tambien sacamos los pases y fuimos tres veces a disney en temporadas distinta y la mejor sin duda fue en la epoca de navidad, yo no me lo perderia y otro año vas a la alsacia.
Un saludo.

evita
20/09/2010, 08:53
Hola Evita.
Nosotros hace dos años tambien sacamos los pases y fuimos tres veces a disney en temporadas distinta y la mejor sin duda fue en la epoca de navidad, yo no me lo perderia y otro año vas a la alsacia.
Un saludo.

Buff, pues así no me lo poneis nada fácil, pero nada de nada!!!

Muchas gracias por informarme. Imagino que lo deben adornar mucho etc...
Bueno siempre me queda Alsacia para el año que viene que tb queda festivo entre semana....

koldobika
20/09/2010, 10:42
Hola Eva, que tal estais, me imagino que el de la txapela estara bien y Gerard estara ya como un hombrecito no?.

Bueno, la decision es vuestra, o es que se os ha antojado traer un niño Parisino, je, je.

Besos

Koldo

evita
20/09/2010, 10:47
Hola Eva, que tal estais, me imagino que el de la txapela estara bien y Gerard estara ya como un hombrecito no?.

Bueno, la decision es vuestra, o es que se os ha antojado traer un niño Parisino, je, je.

Besos

Koldo

Estamos todos muy bien. Gerard está muy grande. Y el Ave tb está bien.
Lo de traer el segundo de Paris no es mala idea!! jejejejejeje!!
Saludos
Eva

José Manuel
20/09/2010, 22:42
Hombre, Koldo. ¡Cuánto tiempo! ¡Y cuánto ha llovido desde entonces! Aquella fue para nosotros una experiencia inolvidable. ¡Vaya locura! 4 días para tirarnos dos de ellos en la carretera, pero parecieron 10. Las patatas a la riojana bajo la lluvia y el frío, las visitas a Estrasburgo, Colmar, Riquiwir, la pernocta "a la española" en el Intermarché, etc.
Nos gusta la idea, a pesar de que ya lo conocemos porque también hemos estado por allí otros veranos. La verdad es que teníamos otros planes, aunque esta idea es tan atrayente que nos lo vamos a plantear seriamente.

Alpebret
20/09/2010, 22:59
Al rico chocolate Koldo,bueno bueno la que vas a armar ..apunta
Antonio ONUBA que pasará a buscarme a primeros de noviembre para llegar allí el 25 creo primer dia.
Asi que cuenta con
ONUBA
ALPEBRET
Saludos

koldobika
21/09/2010, 09:09
Querido Antonio, daros por apuntados.

Mandame tu E-Mail por privado.

Nos vemos en Alsacia

Koldo

maritoi
21/09/2010, 09:13
es una maravilla lo volveria a repetir pero sola sin cargar con nadie

mejor juntos pero no revueltos a unos les gusta unas cosas y otros todos los pueblos les parecen iguales

koldobika
21/09/2010, 10:08
es una maravilla lo volveria a repetir pero sola sin cargar con nadie

mejor juntos pero no revueltos a unos les gusta unas cosas y otros todos los pueblos les parecen iguales

Maritoi, estaremos juntos pero no revueltos, el plan es disfrutar de esa maravillosa zona de Francia y mas en esa epoca por libre y un dia determinado juntarnos en un camping para reunirnos y comentar sobre nuestras experiencias y visitas, en torno a un puchero y productos de la tierra que traiga cada uno.

Un abrazo

Koldo

Alpebret
21/09/2010, 10:14
Termino de mandarte mi correo y mi movil
Otras paginas de interes .................................................. .................................................. ........www.alsacetourisme.com
www.noel-colmar.com
www.noel-passion.com
Salud y suerte

mitchel
21/09/2010, 11:06
Hola Koldo y demas compañer@s.
Pues, apunta 2 personas mas para el puchero.
Traeremos ambre y si queda sitio en la auto, algunos productos del sur oeste.:icon_fiesteros:
Hasta pronto

Kitu
21/09/2010, 12:48
Hola Koldo,

Si nada se tuerce, estaremos encantados de formar piña...:icon_yes:

Contar con nosotros pués...2 personas.

Las malas lenguas dicen que ocupo dos sitios, : es men-ti-ra....

koldobika
21/09/2010, 13:28
Antonio, copiados y pegados los enlaces.

Mitchel, añadido a la lista.

Kitu, tambien añadido.

Un abrazo

Koldo

gunila
21/09/2010, 14:35
Hola :icon_campeon: koldo y familia, nosotros si podemos conseguir el puente con los cinco dias cuenta que estaremos alli para saborear de nuevo esas papas. Alsacia es lo de menos :icon_nini:.

Salu2.

Agur lagun bero bat.

http://subeimagen.com/?di=12128639830013

NEBREDA
21/09/2010, 14:41
Maritoi, estaremos juntos pero no revueltos, el plan es disfrutar de esa maravillosa zona de Francia y mas en esa epoca por libre y un dia determinado juntarnos en un camping para reunirnos y comentar sobre nuestras experiencias y visitas, en torno a un puchero y productos de la tierra que traiga cada uno.

Un abrazo

Koldo


desde luego de esa manera no tendreis problemas por que nosotros maritoi mi mujer y yo pasamos unas vacaciones agrias con los bagos que fuimos nos amargaron el viaje
lo tendremos que repetir para que nos deje buen sabor de voca jajajaj:icon_cool:

Alpebret
21/09/2010, 16:03
desde luego de esa manera no tendreis problemas por que nosotros maritoi mi mujer y yo pasamos unas vacaciones agrias con los bagos que fuimos nos amargaron el viaje
lo tendremos que repetir para que nos deje buen sabor de voca jajajaj:icon_cool:

Eso es lo que te he querido decir en tu nuevo mensaje ,cuando te vi venir de la Alsacia con otro compañero,por eso te decia mas vale ir solo que mal acompañado.
Con Koldo y su Sra se que no me faltarán calorías a la hora de comer ,cenar o desayunar.
Gunileta me alegro que tu como siempre muy cachondo ,espero te vaya todo bien .
Suerte y salud

José Manuel
21/09/2010, 16:04
Bueno, Koldo, apúntanos, que haremos lo posible por ir. Apunta a 2+2.

NEBREDA
21/09/2010, 16:12
Eso es lo que te he querido decir en tu nuevo mensaje ,cuando te vi venir de la Alsacia con otro compañero,por eso te decia mas vale ir solo que mal acompañado.
Con Koldo y su Sra se que no me faltarán calorías a la hora de comer ,cenar o desayunar.
Gunileta me alegro que tu como siempre muy cachondo ,espero te vaya todo bien .
Suerte y salud


espero que otra vez nos puedas enseñar peñiscola sin que tengas ocupas y encima que alardean jajajaja

koldobika
21/09/2010, 16:52
Querido Juanito, daros por apuntados que se que hareis todo lo que este en vuestra mano para conseguirlo, besarkada bat laguna.

Nebreda, os apunto y degustareis unas ricas patatas con choricito y un buen chocolatito recien elaborado.

Jose Manuel quedais tambien apuntados.

Un abrazo

Koldo

Alpebret
21/09/2010, 18:35
Los que vayamos sobrados de tiempo lo podemos hacer todo por nacional ,dependiendo del tiempo que haga.
Para rapidez autopista
En Strasburgo me espera una guapa y joven rumana para acompañarnos a donde haga falta ,vive allí y conoce todo hasta las areas.
Salud y suerte en el trabajo que vienen ...duras:icon_yes:

peli38-ac
21/09/2010, 21:18
Koldo, apúntanos, porfa. Yo ya he pedido los días en el trabajo, si no surge ningún imprevisto grave, allá nos vemos.

Qué ilu, qué ilu..

Besinos

Eva

EvaV
21/09/2010, 22:17
Bueno, esto se va animando ! Qué ganas tenemos !

Nosotros vamos 2 adultos, 2 niñas y 1 perro (para sustituir al interrogante que teníamos en la lista).

Kitu
21/09/2010, 22:27
Los que vayamos sobrados de tiempo lo podemos hacer todo por nacional ,dependiendo del tiempo que haga.
Para rapidez autopista
En Strasburgo me espera una guapa y joven rumana para acompañarnos a donde haga falta ,vive allí y conoce todo hasta las areas.
Salud y suerte en el trabajo que vienen ...duras:icon_yes:


¡¡¡Ostras!!! Alpebret, don Antonio,

Tienes razón, los que vamos sobrados de tiempo, porque no salimos el
1º de noviembre y les ganamos a todos...:icon_aplausos::icon_wink:

evita
22/09/2010, 08:59
Me estais dando mucha pero que mucha envidia.
Cada noche me reuno con mi comité familiar para tratar el tema. Estamos en ello. Y estoy viendo una pequeña luz es decir que hay esperanza!!! Podria ser que nos viearamos. Cuando acabe con las negociaciones familiares tendré que empezar con las negociaciones empresariales a ver si me dan fiesta jejejejejeje!!
Os mantendré informad@s!!!

Ay ron quemaoooooooooooooooo!!!


jejejejeje

Saludos
Evita!!

koldobika
22/09/2010, 11:57
Eva, ya estais apuntados y Evita, dile al sinverguenza del de la txapela, que tiene que preparar el Ron Cremat, que ese fue el compromiso de la txapela, je, je.
Ahora en serio, la decision es vuestra, se que tambien es muy apetecible el ir a EuroDisney, pero al igual que tendreis mas años para viajar a Alsacia, los mismos argumentos teneis para ir a Paris.

Hala besitos y a seguir negociando.

Koldo

evita
22/09/2010, 12:00
Eva, ya estais apuntados y Evita, dile al sinverguenza del de la txapela, que tiene que preparar el Ron Cremat, que ese fue el compromiso de la txapela, je, je.
Ahora en serio, la decision es vuestra, se que tambien es muy apetecible el ir a EuroDisney, pero al igual que tendreis mas años para viajar a Alsacia, los mismos argumentos teneis para ir a Paris.

Hala besitos y a seguir negociando.

Koldo

A ver la idea es poder coger los 3 dias laborables que quedan de la semana y así estar por esos lares 9 dias con lo cual nos dá tiempo a todo.
Vamos a ver que pasa!!

Saludos
Eva

Alpebret
22/09/2010, 12:15
A ver la idea es poder coger los 3 dias laborables que quedan de la semana y así estar por esos lares 9 dias con lo cual nos dá tiempo a todo.
Vamos a ver que pasa!!

Saludos
Eva
Evita que por Avelino no es y por la empresa creo que tampoco igual les das una alegria con el ritmo que llevan algunas empresas,igual les va bien ,digo yo .
Animo que AVE es un cachondo donde se puede ir a todos los sitios con él.
Salud y kms

peli38-ac
22/09/2010, 17:19
Bueno, esto se va animando ! Qué ganas tenemos !

Nosotros vamos 2 adultos, 2 niñas y 1 perro (para sustituir al interrogante que teníamos en la lista).
Tocaya. Qué bien! Así veremos cómo han creciddo nuestras peques. Un beso

peli38-ac
22/09/2010, 17:20
Me estais dando mucha pero que mucha envidia.
Cada noche me reuno con mi comité familiar para tratar el tema. Estamos en ello. Y estoy viendo una pequeña luz es decir que hay esperanza!!! Podria ser que nos viearamos. Cuando acabe con las negociaciones familiares tendré que empezar con las negociaciones empresariales a ver si me dan fiesta jejejejejeje!!
Os mantendré informad@s!!!

Ay ron quemaoooooooooooooooo!!!


jejejejeje

Saludos
Evita!!
Venga tocaya que tú puedes jeee.

Besinos

EvaV
22/09/2010, 22:30
Tocaya. Qué bien! Así veremos cómo han creciddo nuestras peques. Un beso
Otro beso de vuelta, seguro que las peques no lo son tanto, pero se lo pasarán en grande!
No te olvides de ese Papá Noel tan chulo que llevabas encaramado a la escalerilla de la auto !

EvaV
22/09/2010, 22:31
A ver la idea es poder coger los 3 dias laborables que quedan de la semana y así estar por esos lares 9 dias con lo cual nos dá tiempo a todo.
Vamos a ver que pasa!!

Saludos
Eva
Qué peligro !!!!

evita
23/09/2010, 08:48
Tocayaaaaaaaaaaaaaas!!!
Estamos en negociación!!! Pero todavía quedan dos meses y tampoco podemos hacer muchos planes.
Si no tenemos los 3 dias de fiesta nos iremos a Disney puesto que nos sacamos los pases para poder verlo en Navidad. Y si tenemos los 3 dias pues haremos las dos cosas.
El problema es que el Ave no anda de muy buen rollo con su jefe, que a la vez es primo hermano, y yo ya debo no sé cuántos dias. Pero que conste que lo estamos intentando.

Mcuhos besos!!

Eva

Ramsamo
23/09/2010, 09:44
Hola a todos. Gracias por tu mensaje Koldo, acabo de leerlo y me a faltado tiempo para mirar el hilo de la Kdd. si no surge ningun imprevisto alli estaremos, aunque tengamos que hacer noche en el parking del Intermarche por segunda vez, hace tres años repetimos la visita a Alsacia haciendo de guias a unos amigos.
Esta vez si no teneis inconveniente igual venimos con unos amigos novatos, tienen la ac desde San Juan.
Recuerdos a todos


Ramón

koldobika
23/09/2010, 11:03
Hola Ramon,

me alegro de leerte, tiempo hace que no tenemos noticias vuestras, que tal la family?

Vuestros amigos (novatos) tambien seran bien recibidos, de eso no tengas ninguna duda.

Que sepas que la auto, la cogimos en octubre del 2006 y en diciembre a Alsacia, o sea que mas novatos que nosotros en aquella inolvidable salida Alsaciana no seran.

Bueno os apunto a cuantos?, dime ACs y personas please.

Un abrazo

Koldo

peli38-ac
23/09/2010, 22:47
Nosotros la ac la teníamos desde septiembre de 2006 y era nuestra primera auto, éramos pardillos-novatos totales.

Besinos Ramsamo , ya va apareciendo la gente de la quedada del 2006 :)

Angio
24/09/2010, 13:40
Koldo, apunta dos adultos.

Alpebret
24/09/2010, 15:03
Koldo, apunta dos adultos.
Hola hola vaya alegria que tendrá Ana con vuestra compañia ,seguro que no se volverá ella para atrás.
Un saludo
Antonio

archilin
26/09/2010, 01:40
Mon Dieux!!!! Que recuerdos!!! Acabo de ver el mail Koldo.

A pesar de liarla en su día me la perdi (y este año, tampoco es que lo tenga bien para apuntarme. Ni AC, ni vacaciones por esas fechas)

Pero toda la preparación fue la bomba y lo que comentaba todo el mundo a la vuelta más.

Espero que salga aun mejor !!!! AUPA Alsacianos :icon_yes:

koldobika
26/09/2010, 17:02
Archi, algun dia coincidiremos, es un sitio al que antes o despues se vuelve y se vuelve y se vuelve.
A mi me quedo un muy grato recuerdo de aquella salida y como tu bien dices, los preparativos fueron la bomba.

Un abrazoooooooooooooo

Koldo

Ramsamo
28/09/2010, 20:31
Hola a todos. Nosotros teníamos la ac desde semana santa y aunque la compramos de segunda mano, estábamos en pleno rodaje, nuestros amigos novatos
todavía no saben si podrán venir (estoy esperando su respuesta)
La familia y yo nos estamos poniendo nerviosos solo de pensar que podemos repetir aquella kdd tan bonita, fue nuestra 1ª kdd
Gracias por tus besitos Peli-38

Recuerdos para todos

P.D. De momento y a la espera de la resuesta de nuestros amigos, apunta: 2 adultos y una niña de 10 años

rhisto
30/09/2010, 13:08
Hola koldo, si somos capaces de conseguir los dias de fiesta imma y yo, intentaremos pasar ese dia con todos vosotros y una vez mas sere la unica cv :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

evita
30/09/2010, 15:07
Hola koldo, si somos capaces de conseguir los dias de fiesta imma y yo, intentaremos pasar ese dia con todos vosotros y una vez mas sere la unica cv :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Que alegria!!! A ver si lo podeis conseguir!!!

En el 2006 creo que alguna caravana vino.

Animaros
Besos
Eva

RUTER 1
02/10/2010, 20:16
Hola Koldo, es una buena idea,:icon_campeon: Nieves y yo, estamos dispuesto a repetir la experiencia. A sin que si no pasa nada y no tiene que pasar, alli estaremos los dos

Saludos,
P. García

peli38-ac
03/10/2010, 19:39
Que alegria!!! A ver si lo podeis conseguir!!!

En el 2006 creo que alguna caravana vino.

Animaros
Besos
Eva


Si, yo recuerdo , al menos, a Jordi y su madre :)

Besinos

koldobika
04/10/2010, 11:54
Hola Rhisto, tiempo a que no nos vemos sera un placer el volver a encontrarnos, que tal estais? como estan l@s peques, en el 2006 vinieron tres CV, una como bien dice Eva, de Jordi y su madre, otra la de Rincon y la otra CV fue la de Guadalmina de Marbella.
En cuanto a ti Ruter 1(Pedro) sino me equivoco, sera otro placer el que podamos coincidir despues de 4 años por esa maravillosa tierra.
Actualizo la lista.

Bueno, ya queda menos y que el tiempo que nos encontremos por alli sea por lo menos igual al del 2006.

Un abrazo

Koldo

koldobika
04/10/2010, 12:07
Hola a tod@s de nuevo.

Me gustaria que me mandarais sino os importa y por privado, vuestros correos electronicos y telefonos para poder contactar con vosotr@s y entre nosotros.
De EvaV, Alpebret, Gunila, Peli, Ramsamo, Angio, Rhisto (tengo tu telefono) y Ruter ya los tengo.

Un abrazo

Koldo

Alpebret
04/10/2010, 12:38
Hola a tod@s de nuevo.

Me gustaria que me mandarais sino os importa y por privado, vuestros correos electronicos y telefonos para poder contactar con vosotr@s y entre nosotros.
De EvaV, Alpebret, Gunila, Peli, Ramsamo, Angio, Rhisto (tengo tu telefono) y Ruter ya los tengo.

Un abrazo

Koldo

Hola Koldo ,igual te mando tel y correo me siento deciros que Antonio ONUBA ya ha salido hacia la Alsacia y yo lo haré el 15 +- de Noviembre ,así que ya iré yo encendiendo el fuego de la barbacoa para cuando llegueis.
Lo siento pero es lo que nos trae el ser jubilatas.
Nos vemos
Antonio

Otta
04/10/2010, 14:50
Hola a todos. Estoy leyendo todo esto y se me ponen los dientes largos. El tema es que me encantaría hacer este viaje pero viviendo en Madrid, no se. ¿No os parece que son muchos kilómetros en pocos días?. Yo me los echaría a la chepa sin problema, pero no se si mi chico estará de acuerdo.
Me lo estoy pensando muy seriamente aunque también me echa "patrás" el tema del cole de los niños, porque tendrían que perder dos días. En esto ellos seguro que no ponen pegas pero a mí no me hace mucha gracia.
Bueno, hacedme un huequito por si termino de pensarlo. ¿Nadie más de Madrid se apunta?. ¿Veis?, si es que estamos muy lejos....

Baos
04/10/2010, 15:29
Hola,

OTTA: Nosotros subimos desde Madrid, y lo hizimos en dos etapas; Madrid-Irun-Colmar. No cojimos casi peajes... en Francia todo por nacional excepto los ultimos + -200km Al vuelta Colmar-San Sebastian-Madrid.

Un saludo

el mayagui
04/10/2010, 15:47
hola a todos el ir estas navidades para nosotros seria un sueño hecho realidad pero desde sevilla no veas que chorro de km pero aun asi intentare de convencer al personal si es asi lo comunicare por aqui y ME APUNTARE.

p.d desearme suerte que la necesito.:icon_cervezas:

NEBREDA
04/10/2010, 15:58
el año pasado fuimos unos 5000 kilometros 2 dias de subida 580 euros en gasoil en total:icon_graduado:

koldobika
04/10/2010, 21:47
Antonio, disfrutar de las largas y merecidas vacaciones alli nos veremos y puedes ir calentando el fuego para que salgan unas ricas patatitas.

Otta, en el 2006 si no recuerdo mal, hubo gente que viajo desde Madrid, (Rincon), desde Sevilla (Ross), desde Marbella (Guadalmina), de Asturias, (peli-38, Yuta y Camioneta), asi es que como veras, solo hace falta dias libres y ganas.

El Mayagui, ya sabes, la lista esta abierta, cuando querais, y te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo

Koldo

Otta
05/10/2010, 20:18
Bueno, bueno. Ya veo que la lejanía no puede ser excusa. Voy a ver si manejo a esta gente y les animo. Seguid guardándome un huequito. Un saludo.

xinoxano
05/10/2010, 21:07
Hola koldo, si somos capaces de conseguir los dias de fiesta imma y yo, intentaremos pasar ese dia con todos vosotros y una vez mas sere la unica cv :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: :icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:
jejejejejejejej,te estoy controlando y hechando cuentas para que no seas especial.:icon_yes:

rhisto
06/10/2010, 18:52
jejejejejejejej,te estoy controlando y hechando cuentas para que no seas especial.:icon_yes:

te animas?
nosotros estamos que si, que si no, yo ya tengo los dias pero a imma se lo estan poniedo dificil, para su empresa el mes de diciembre es temporada alta
pero no esta todo perdido

rhisto
06/10/2010, 18:57
Que alegria!!! A ver si lo podeis conseguir!!!

En el 2006 creo que alguna caravana vino.

Animaros
Besos
Eva

a ver si tenemos suerte y nos podemos ver
besos

xinoxano
06/10/2010, 21:59
te animas?
nosotros estamos que si, que si no, yo ya tengo los dias pero a imma se lo estan poniedo dificil, para su empresa el mes de diciembre es temporada alta
pero no esta todo perdido
el año pasado ya mire de subir y este año me iba para madrid pero me llama mucho esa zona en navidad,tengo un planing hecho para siete dias y dependera del trabajo y del tiempo.
si subes donde haces noche?en el camping de lyon.
y de bajada en cual?
bueno,ya iremos viendo como va el hilo y nos iremos poniendo al dia,saludos para todos.

erylur
07/10/2010, 00:11
Saludos a todos,que recuerdos nos han venido al leer tu correo Koldo,no sabemos si podemos,aunque si nos salen los dias,repetiremos,de momento lo dejamos en espera.

koldobika
07/10/2010, 05:51
Aupa Jopelines, veo que habeis cambiado de nick, EryLur, (Ernesto y Lurdes) la verdad es que si, lo pasamos de maravilla, y esperamos por lo menos igualar.

Que es de vuestra vida, que tal el mutiko, el otro dia coincidimos con otro autocaravanista, Mokoloko y estuvimos comentando que desded entonces tanto de vosotross como de Ruro, Rocio y Ruben no habiamos tenido mas noticias.

Me alegro leeros.

Besarkada bat

Koldo

evita
07/10/2010, 08:11
Saludos a todos,que recuerdos nos han venido al leer tu correo Koldo,no sabemos si podemos,aunque si nos salen los dias,repetiremos,de momento lo dejamos en espera.

Que sorpresa!!! Todavia me acuerdo de aquella tarde tomandonos unas cervezas de noel en Kaisesberg, puede ser? Esperando la marcha de los papa noel y luego resultaba que era el Marché de Noel!!! Que risa!!!
Me alegro de saber de vosotros!!! Muchos recuerdos y a ver si al final podemos subir.

Besitos
Eva

erylur
07/10/2010, 15:39
Pues si Evita,puede ser,somos los mismos que tomamos las cervecitas y buscabamos los marches de
noel,y dormimos en el Intermarche.Que momentos.
Saludos y recuerdos para Ave.

Del mutiko que quieres que te diga Koldo,ya tiene 20 añitos,y a veces todavia sale con nosotros algo.
Con Mokoloco coincidimos en el 2007 en Alsacia,junto con Paes y Eva v, y alguno mas pero no recuerdo bien,desde el 2006 hemos ido todos los años,y el año pasado hicimos los mercados alemanes.

Un saludo para todos,y ya os diremos si podemos unirnos al grupo o no,aunque por falta de ganas no es.


Chao.

fcofinito
07/10/2010, 20:10
Bueno, desde que vimos este hilo, nos llenasteis de envidia(sana), pues nosotros hace tiempo que teniamos ganas de ir en navidad. Hemos estado mirando los finde que le tocan trabajar a Francisco y al final nos podemos apuntar (¿si puede ser?).
En un principio iriamos dos adultos y un niño de 8 años, hasta Noviembre no sabremos si se apuntarán ,Adrià (20 años) y Neus(15 años), que son nuestros hijos mayores.
Koldo te envio un privado .

Gracias,

Susanna

fitodonosti
07/10/2010, 20:41
Hola Koldobika, nos interesaria apuntarnos a ese evento ya que conocimos esa región en verano y nos imaginamos lo bonita que estará en esas fechas.
Así que si no es molestia apuntanos a tres donostiarras con una AC.
Un saludo
fitodonosti

EvaV
07/10/2010, 22:12
Con Mokoloco coincidimos en el 2007 en Alsacia,junto con Paes y Eva v, y alguno mas pero no recuerdo bien,desde el 2006 hemos ido todos los años,y el año pasado hicimos los mercados alemanes.

erylur/Jopelines, nosotros también hemos ido todos los años desde el 2006, nuestro estreno en la kedada alsaciana. Excepto en 2008, sólo teníamos 3 días, y aún y así nos atrevimos a plantearlo, aunque finalmente nos quedamos por Toulouse y Samatan.
En 2007, cuando coincidimos con vosotros, también estaba Pepónides. Yo tampoco recuerdo exactamente quienes más éramos.

Tenemos una asignatura pendiente en los mercados alemanes. ¿Cuáles son los que más os gustaron?

EvaV
07/10/2010, 22:14
Bueno, desde que vimos este hilo, nos llenasteis de envidia(sana), pues nosotros hace tiempo que teniamos ganas de ir en navidad. Hemos estado mirando los finde que le tocan trabajar a Francisco y al final nos podemos apuntar (¿si puede ser?).

Susanna, os encantará, y tened cuidado, es posible que queráis repetir a menudo...

koldobika
07/10/2010, 22:25
Bueno, desde que vimos este hilo, nos llenasteis de envidia(sana), pues nosotros hace tiempo que teniamos ganas de ir en navidad. Hemos estado mirando los finde que le tocan trabajar a Francisco y al final nos podemos apuntar (¿si puede ser?).
En un principio iriamos dos adultos y un niño de 8 años, hasta Noviembre no sabremos si se apuntarán ,Adrià (20 años) y Neus(15 años), que son nuestros hijos mayores.
Koldo te envio un privado .

Gracias,

Susanna


Susana, como te dice EvaV, una veterana de Alsacia, es un regalo para la vista en esas fechas, nosotros vinimos enamorados de esa tierra, por lo menos como estampa navideña, pues en otra epoca del año no la hemos visto.

Evidentemente ya estais apuntados y ya nos direis que van a hacer vuestros hijos.

Un abrazo

Koldo

koldobika
07/10/2010, 22:30
Hola Koldobika, nos interesaria apuntarnos a ese evento ya que conocimos esa región en verano y nos imaginamos lo bonita que estará en esas fechas.
Así que si no es molestia apuntanos a tres donostiarras con una AC.
Un saludo
fitodonosti

Aupa Fitodonosti, vecinos ya estais apuntados, en esas fechas la magia que inunda las calles no es comparable con nada, si lo conoceis en verano os llevareis una grata sorpresa, todas las calles se convierten en mercadillos navideños y ese olor a vin chaud que impregna las mismas. perdura en el tiempo.

Bueno, que me voy a poner nostalgico.

Besarkada bat

Koldo

EvaV
07/10/2010, 22:38
Si me lo permitís, incluyo un enlace a unas fotos de Alsacia de hace un año (Diciembre 2009).
Seguramente muchos de nosotros tenemos toda una magnífica colección de ellas.
Cuando las vuelvo a mirar, no puedo resistirme al impulso que cada año nos lleva de nuevo para allá: http://picasaweb.google.es/Eva.Verdaguer/Alsacia2009?feat=directlink

erylur
07/10/2010, 22:47
Eva V gracias por recordarme a Peponides.no me acordaba del nick.En Alemania nos gustaron los 4 que visitamos,estuvimos en Friburgo,Baden-Baden,Gengenbach y Offenburg.el de Baden-Baden es muy grande y nos gusto mucho,el de Offenburg tenia una pista de hielo en la mitad del mercado,si os gusta patinar os gustara,y ya sabes en todos se comen ricas salchichas.

Nos quedaron unos cuantos por visitar,pero ya habra mas años.

En Friburgo nos dieron una hoja con todos los pueblos que tenian mercado.

Saludos a todos.

koldobika
07/10/2010, 22:54
Bueno Eva, yo tambien pongo unas fotos del 2006

http://picasaweb.google.com/koldodiaz/Alsacia_Diciembre_06#

Un beso

Koldo

EvaV
07/10/2010, 22:55
Eva V gracias por recordarme a Peponides.no me acordaba del nick.En Alemania nos gustaron los 4 que visitamos,estuvimos en Friburgo,Baden-Baden,Gengenbach y Offenburg.el de Baden-Baden es muy grande y nos gusto mucho,el de Offenburg tenia una pista de hielo en la mitad del mercado,si os gusta patinar os gustara,y ya sabes en todos se comen ricas salchichas.

Nos quedaron unos cuantos por visitar,pero ya habra mas años.

En Friburgo nos dieron una hoja con todos los pueblos que tenian mercado.

Saludos a todos.
Gracias, tomamos nota de Friburgo para iniciarnos, y si nos vemos con ánimo, hacia Baden-Baden !

EvaV
07/10/2010, 23:08
Bueno Eva, yo tambien pongo unas fotos del 2006

http://picasaweb.google.com/koldodiaz/Alsacia_Diciembre_06#

Un beso

Koldo
Preciosas, Koldo ! Es inevitable repetir cada año.
Mi querido Eguisheim (hemos repetido cada año, de noche y de día)....Kaysersberg, Strasbourg, Colmar, y alguno más que no identifico del todo.
Buff !!!

koldobika
07/10/2010, 23:30
Preciosas, Koldo ! Es inevitable repetir cada año.
Mi querido Eguisheim (hemos repetido cada año, de noche y de día)....Kaysersberg, Strasbourg, Colmar, y alguno más que no identifico del todo.
Buff !!!
Riquewihr, Obernai, St. Odile, como tu bien dices, que recuerdos

Hay que poquito quedaaaaaaaa.

Koldo

fcofinito
07/10/2010, 23:55
Ufff...., Ufff, se me están poniendo los dientes largos, con esas fotos. Espero que viendo la experiencia que tenéis todos, nos podáis aconsejar que hacer, aparte de comer esos platos de patatas hummm.....!.
Eva y Koldo, estoy segura que también nos enamorará.
Por cierto Koldo nosotros seguro que vamos 2 adultos y un niño de 8 años. (en el listado no aparece mi peque)

Saludos a tod@s,

Susanna

EvaV
08/10/2010, 00:05
Susanna: Debéis saborear todo con todos los sentidos: Ver una población de día (apreciais toda la decoración navideña) y de noche (con la iluminación tan especial). Degustar el vino caliente, los bretzels, los bonhomes el día 6 de diciembre, los panes de especias, el foie...Oler a especias y canela. Pasear...

Mi rincón predilecto es Eguisheim, no sé si porque fue nuestra primera noche alsaciana. Preciosa población con un centro formado por calles adoquinadas concéntricas, con un circuito de pesebres numerados, realizados por los vecinos, y respetados por todo el mundo (nadie toca nada). Con muchas bodegas donde comprar vinos alsacianos, y un pequeño Marché de Noel.

Poblaciones engalanadas bonitas, muchas. Kaysersberg, Riquewihr, Ribeauvillé, Obernai, Türkcheim.

Las grandes ciudades: Strasbourg y Colmar.

Todo ello en un radio no muy extenso. Pero no podréis verlo todo. Saboread lo que veáis, veréis como repetís otro año ...

Danmc12
08/10/2010, 09:46
Estamos siguiendo el hilo con cariño, pues nos vienen a la memoria los recuerdos de el estupendo viaje que hicimos a Alsacia en Navidades del 2008. Este año no podremos ir. Esperamos que lo difruteis mucho.


Degustar el vino caliente, los bretzels, los bonhomes el día 6 de diciembre, los panes de especias, el foie...Oler a especias y canela. Pasear...

No os olvideis de provar los macarrons, algo así como los panallets. Son un vício.

Nosotros recordamos con mucho cariño del viaje Freiburg y Kaisersberg.

Saludos,

gunila
08/10/2010, 19:57
Koldo de momento ya tenemos un 60% de posibilidades. Haber si se apunta Jordi y su madre :icon_ovacion:, seria un punto.

Salu2.

http://subeimagen.com/?di=12128639830013

koldobika
08/10/2010, 21:14
Querido Juanito, que tal estais, no salis de puente?

Lo de Jordi seria un puntazo, pero no seas c........ y no te lo lleves de juerga, que luego pasa lo que pasa.

A ver si ese 60% se convierte en 70, 80, 90 y 100% y podemos vernos alli otra vez

Besarkada Bat

Koldo

gunila
08/10/2010, 21:26
Querido Juanito, que tal estais, no salis de puente?

Lo de Jordi seria un puntazo, pero no seas c........ y no te lo lleves de juerga, que luego pasa lo que pasa.

A ver si ese 60% se convierte en 70, 80, 90 y 100% y podemos vernos alli otra vez

Besarkada Bat

Koldo

He sacrificado este puente para podernos ver en el tuyo................:icon_cervezas:. En contadas ocasiones merece la pena hacer un esfuerzo y esta es una de ellas....

Salu2.

http://subeimagen.com/?di=12128639830013

koldobika
08/10/2010, 21:50
No esperaba menos viniendo de ti, eres la h.....
Nos traera muy buenos recuerdos, que tal Nieves y Laura.

Hau da hau gizona.

Koldo

gunila
08/10/2010, 22:01
Espero que las veas, la hija ya pasa a la madre. Es que pasa el tiempo sin darnos cuenta. Por cierto, que yo casi que e sentado la cabeza................:icon_nini:. La que sigue igual es la Ac Abuela :icon_pistolero:...............

Salu2 bon amic.

http://subeimagen.com/?di=12128639830013

koldobika
08/10/2010, 22:10
La yaya Juanito, la yaya, o la llalla que nosotros por estos lares no acostumbramos a usar esas palabras.

Ya me imagino que habra pasado a la madre, la ultima vez que estuvimos ya estaba casi tan alta como ella, ten cuidadin que en poco tiempo pasa al padre.

Un abrazo para ti y unos muxus muy grandes para las mujeres de la casa.

Koldo

Kinki
08/10/2010, 22:59
Kriston inbidia!!!! leer los mensajes y se nos ponen los dientes largos, pero tenemos una renacuaja de 6 mese y es mucha paliza para ella, a ver si mas adelante coincidimos en una de ellas

Ondo pasa cuadrilla!!!!

mitchel
11/10/2010, 18:27
Hola compañer@s
Koldobika, Peli-38, Munto, Fitodonosti , imaginandome que nuestras rutas para ir a Alsacia seran parecidas (la unica diferencia puede que sea que unos por prisa cojan las autopistas y otros como yo, que sin prisa,andaremos por nacionales; que las autopistas hacia Strasbourg son casi unos 200 euros ida y vuelta para ACs…creo…) sabeis que dia pensais salir ?
Pregunto, porque si quereis podemos hacer el viaje juntos, y de paso, si lo necesitais, os puedo servir por lo menos de interprete.:icon_cervezas:

Un cordial saludo desde Biarritz

mitxuni
12/10/2010, 00:39
Hola Koldo. Cuanto tiempo sin saber de ti... Bueno, no tanto que nos vimos el año pasado por tu tierra.

A ver, estamos pensado en escaparnos aunque nos da un poco de miedo hacer tantos kilómetros seguidos con el peque (el tio es un máquina y no aguanta nada). La verdad es que la idea es tentadora. Tenemos que pensarlo y cuadrar fechas con el trabajo.

Un saludo.

koldobika
12/10/2010, 08:06
Hola compañer@s
Koldobika, Peli-38, Munto, Fitodonosti , imaginandome que nuestras rutas para ir a Alsacia seran parecidas (la unica diferencia puede que sea que unos por prisa cojan las autopistas y otros como yo, que sin prisa,andaremos por nacionales; que las autopistas hacia Strasbourg son casi unos 200 euros ida y vuelta para ACs…creo…) sabeis que dia pensais salir ?
Pregunto, porque si quereis podemos hacer el viaje juntos, y de paso, si lo necesitais, os puedo servir por lo menos de interprete.:icon_cervezas:

Un cordial saludo desde Biarritz

Hola Mitchel, nosotros hasta el domingo dia 5 a la tarde no podemos salir, ya sabes tema de curro, pero al resto que nombras quizas les pueda venir bien, mas adelante si no contesta nadie, ya les mandare un correo comentam¡ndoles tu ofrecimiento.

Un abrazo

Koldo

koldobika
12/10/2010, 08:09
Hola Koldo. Cuanto tiempo sin saber de ti... Bueno, no tanto que nos vimos el año pasado por tu tierra.

A ver, estamos pensado en escaparnos aunque nos da un poco de miedo hacer tantos kilómetros seguidos con el peque (el tio es un máquina y no aguanta nada). La verdad es que la idea es tentadora. Tenemos que pensarlo y cuadrar fechas con el trabajo.

Un saludo.

Nos alegraria el poder volver a veros, al peque ya lo teneis que ir acostumbrando a que se vaya haciendo autocaravanista de grandes rutas.
Nada, cuadrar fechas y am¡nimaros.

Un besazo

Koldo

BIGMYCH
12/10/2010, 08:55
Buenos días a tod@s.
Vamos siguiendo el hilo que hace poco hemos descubierto, todo ha sido que Mª Pilar leyó el relato de PEPI MATARÓ y empezamos a hacer planes.
Para el puente de la Constitución, no disponemos de días ( de momento), pero no descartamos sacrificar algún dia de fiesta navideña y cambiar planes.
Os iremos siguiendo, a ver si tambien nos podemos apuntar, aparte de ver Alsacia, tambien nos hace ilusión compartir experiencias con el grupo que se esta formando.

Saludos cordiales.
BIGMYCH
Josep y Mª Pilar

fitodonosti
12/10/2010, 10:51
Hola Mitchel,hoy he leido tu comunicado y te comento, mi idea sino hay complicaciones de última hora es la de salir el viernes dia 3 sobre las 16 H. y circular con tranquilidad por las nacionales(que las autopistas francesas a las AC nos cobran un pico).La vuelta será el dia 8 y seguramente ese dia habrá que cogerlas porque habremos querido aprovechar el máximo.Si coincido con tus fechas mandame un privado y será un placer compartir contigo la ruta.
Un abrazo

alejara
12/10/2010, 11:17
Hola a todos... Me animo a compartir en este foro nuestras intenciones para el puente de diciembre... Y es que queremos ir a Alsacia, pero pasando por Disney. Al igual que evita, tenemos los pases anuales desde este verano y queremos aprovecharlos; además, es una buena excusa motivadora para los peques para hacer kilómetros. Nos cogemos desde el viernes 3 hasta el domingo 12; así nos da tiempo para todo...!!! O eso creo ;-)
Una vez tengamos nuestra progarmacaión hecha, vemos si podemos apuntarnos a la quedada para el día 6, vale? Apetece y mucho!!! Todo dependerá de si hacemos primero alsacia o disney... Los kilómetros son los mismos en una dirección que en otra ,no??? Qué recomendáis?
Gracias y saludos. Seguimos este foro con tanta información sobre este viaje :-)

Kinki
12/10/2010, 22:00
Cuantas horas hay desde la muga? Es que cada vez que entro me dais mas envidia. Si no podemos ir (como creo) ya os iremos conociendo por la zona.

EvaV
12/10/2010, 22:11
Koldo, añádenos por favor a un adulto más (seremos 3 adultos, 2 niñas y 1 perro)

evita
13/10/2010, 08:54
Hola a todos... Me animo a compartir en este foro nuestras intenciones para el puente de diciembre... Y es que queremos ir a Alsacia, pero pasando por Disney. Al igual que evita, tenemos los pases anuales desde este verano y queremos aprovecharlos; además, es una buena excusa motivadora para los peques para hacer kilómetros. Nos cogemos desde el viernes 3 hasta el domingo 12; así nos da tiempo para todo...!!! O eso creo ;-)
Una vez tengamos nuestra progarmacaión hecha, vemos si podemos apuntarnos a la quedada para el día 6, vale? Apetece y mucho!!! Todo dependerá de si hacemos primero alsacia o disney... Los kilómetros son los mismos en una dirección que en otra ,no??? Qué recomendáis?
Gracias y saludos. Seguimos este foro con tanta información sobre este viaje :-)

Nosotros estamos en ello si conseguimos los 3 dias de fiesta seguro que iremos. Primero haremos Alsacia y luego Disney. Así que mira podemos quedar y todo para Disney!!

Saludos
Eva

evita
13/10/2010, 08:56
Hola Koldo. Cuanto tiempo sin saber de ti... Bueno, no tanto que nos vimos el año pasado por tu tierra.

A ver, estamos pensado en escaparnos aunque nos da un poco de miedo hacer tantos kilómetros seguidos con el peque (el tio es un máquina y no aguanta nada). La verdad es que la idea es tentadora. Tenemos que pensarlo y cuadrar fechas con el trabajo.

Un saludo.

Jolín ahora me entero que sois un tripulante mas. Enhorabuena!!!!

No sé que edad tiene el peque pero nosotros a Gerard siempre le hemos acostumbrado a los kms. Hubo una epoca sobre los 15 meses hasta los 2 añitos y algo mas que le costaba estar sentado pero ahora podemos volver a hacer kms. Intentar hacer kms aprovechando las siestas y la noche.

Saludos
Eva

alejara
13/10/2010, 14:49
Nosotros estamos en ello si conseguimos los 3 dias de fiesta seguro que iremos. Primero haremos Alsacia y luego Disney. Así que mira podemos quedar y todo para Disney!!

Saludos
Eva
Por supuesto Evita. A ver si montamos la ruta definitiva... No sabemos si empezar por Disney o por Alsacia. El tema es que la quedada es en Colmar. No me he puesto mucho al día todavía pero creo que es la parte más al sur, con lo que habría que cuadrar días para planificar Alsacia y si es posible ir a Colmar el 6 o nos queda ya a desmano. Me he descargado los docs que ha dejado Koldo y una vez tengamos las localidades fijas de visita, creo que podremos fijar días. Admitimos sugerencias!!!:icon_wink: Y....... otra vez a Disney!! Jorrrr, éste va a pasar como el año de Mickey Mouse en nuestra familia...
Noostros salimos el viernes 3 para pernoctar a medio camino... Eso, sí que ya está fijado!!! Jejeje
Un saludo

koldobika
14/10/2010, 14:46
Cuantas horas hay desde la muga? Es que cada vez que entro me dais mas envidia. Si no podemos ir (como creo) ya os iremos conociendo por la zona.

Hola Kinki, desde la muga en Irun segun san Google Maps hay 11,30 horas cogiendo la ruta por Clermond Ferrand.
Animate y te aseguro que Alsacia en esas fechas no te decepcionara.

Un abrazo

Koldo

koldobika
14/10/2010, 14:47
Buenos días a tod@s.
Vamos siguiendo el hilo que hace poco hemos descubierto, todo ha sido que Mª Pilar leyó el relato de PEPI MATARÓ y empezamos a hacer planes.
Para el puente de la Constitución, no disponemos de días ( de momento), pero no descartamos sacrificar algún dia de fiesta navideña y cambiar planes.
Os iremos siguiendo, a ver si tambien nos podemos apuntar, aparte de ver Alsacia, tambien nos hace ilusión compartir experiencias con el grupo que se esta formando.

Saludos cordiales.
BIGMYCH
Josep y Mª Pilar

Os digo lo mismo que a Kinki, animaros y no os arrepetireis.

Un abrazo

Koldo

koldobika
14/10/2010, 14:48
Hola a todos... Me animo a compartir en este foro nuestras intenciones para el puente de diciembre... Y es que queremos ir a Alsacia, pero pasando por Disney. Al igual que evita, tenemos los pases anuales desde este verano y queremos aprovecharlos; además, es una buena excusa motivadora para los peques para hacer kilómetros. Nos cogemos desde el viernes 3 hasta el domingo 12; así nos da tiempo para todo...!!! O eso creo ;-)
Una vez tengamos nuestra progarmacaión hecha, vemos si podemos apuntarnos a la quedada para el día 6, vale? Apetece y mucho!!! Todo dependerá de si hacemos primero alsacia o disney... Los kilómetros son los mismos en una dirección que en otra ,no??? Qué recomendáis?
Gracias y saludos. Seguimos este foro con tanta información sobre este viaje :-)

A vosotros no os voy a animar, ya lo hara Evita, que es muy "convincente"

Un abrazo

Koldo

koldobika
14/10/2010, 14:50
Koldo, añádenos por favor a un adulto más (seremos 3 adultos, 2 niñas y 1 perro)

Añadido esta.

Un beso

Koldo

Alpebret
14/10/2010, 16:21
Hay alguien que pueda salir antes ,lo digo porque yo pienso salir el 20 Noviembre y andare por carreteritas de pueblo en pueblo,salvo que el tiempo este muy mal,la bajada ya por autopista el que tenga prisa pero yo por mi ruta preferida.
Nos vemos

peli38-ac
16/10/2010, 20:12
Hola

Nosotros tenemos previsto, si los exámenes de Celia nos dejan, salir el sábado 4 por la mañana, como hace 4 años. De aquella llegamos a Colmar el lunes sobre las 12 de la mañana, haciendo noche en Chassenuil y Baume les Dames.

Ya vamos siendo más. He avisado a Yuta ( Fernando y familia) y me ha dicho que va a mirar fechas.

Besinos

Eva

Alpebret
16/10/2010, 20:43
Hola

Nosotros tenemos previsto, si los exámenes de Celia nos dejan, salir el sábado 4 por la mañana, como hace 4 años. De aquella llegamos a Colmar el lunes sobre las 12 de la mañana, haciendo noche en Chassenuil y Baume les Dames.

Ya vamos siendo más. He avisado a Yuta ( Fernando y familia) y me ha dicho que va a mirar fechas.

Besinos

Eva
Hola EVA si mal no recuerdo tu eres la que trabajas o fuistes a la boda de Cesar Ferro ,si es asi dale recuerdos de Antonio,Julio,Paco Gallego ect ect el era muy pequeño cuando comia en mi casa.
Bueno pues si quiere alguien hablamos de sitios de pernocta areas ,camping y rutas.
Yo por suerte o desgracia de ser jubilata saldre como he dicho el 20 +- para cruzar Francia cuando los camiones descansan.
Nos vemos

Ramsamo
16/10/2010, 21:30
Hola Koldo, me gustaria preguntarte si sabes que aforo tiene el camping, te lo pregunto porque nuestros amigos novatos parece que si podran acompañarnos en esta kdd, pero con ellos se apuntan otros amigos, cada uno con su correspondiente ac y el otro dia un compañero y amigo del foro, mirando el hilo se dio cuenta que estaba apuntado y como hace tiempo que tiene ganas de ir a alsacia, me llamo y esta mirando de cuadrar fechas, o sea que como siga haciendo propaganda de la zona al final tendre que hacer una mini kdd con la gente que subira conmigo, bueno ya hiremos concretando las cosas poco a poco.
Saludos para todos.

Ramón

alejara
17/10/2010, 08:18
Hola EVA si mal no recuerdo tu eres la que trabajas o fuistes a la boda de Cesar Ferro ,si es asi dale recuerdos de Antonio,Julio,Paco Gallego ect ect el era muy pequeño cuando comia en mi casa.
Bueno pues si quiere alguien hablamos de sitios de pernocta areas ,camping y rutas.
Yo por suerte o desgracia de ser jubilata saldre como he dicho el 20 +- para cruzar Francia cuando los camiones descansan.
Nos vemos
Saludos de nuevo Alpebret... Y nos volvemos a ver por aquí ... ;-) Pues sí, yo te agradecería que indicaseis sitios que no nos podemos dejar (sólo tendremos 4 ó 5 días y tendremos que elegir) y áreas o campings de pernocta, tanto en el recorrido por lo que podamos ver de Alsacia como en ruta hacia allí...
Mil gracias y hasta pronto :icon_yes:

GARCAM
18/10/2010, 15:49
Si no surge ningun problema nosotros tambien nos apuntamos-

Una AC y dos adultos

Saludos
GARCAM

Alpebret
18/10/2010, 16:36
Saludos de nuevo Alpebret... Y nos volvemos a ver por aquí ... ;-) Pues sí, yo te agradecería que indicaseis sitios que no nos podemos dejar (sólo tendremos 4 ó 5 días y tendremos que elegir) y áreas o campings de pernocta, tanto en el recorrido por lo que podamos ver de Alsacia como en ruta hacia allí...
Mil gracias y hasta pronto :icon_yes:
Hola Patri. Creo que vosotros desde Huesca igual os interesa entrar por Somport o bien por autovia hasta Lerida y Cervera y luego salir a Girona por la C25,luego se puede ir perfectamente si NO hay prisa por nacional pero no es tu caso una vez pasado Nimes si puedes ir por la nacional hasta Tournon sur Rhone pasado Valence donde tienes area y camping casi en el centro del pueblo .
Lyon siempre debes pasarlo por su derecha una gran circumbalacion y salir a Sorti 3
Mionnay para ir por la N 83 eso siempre que haga buen tiempo,luego en Villars les Dombes tienes de todo area ,camping,super ,gasolinera luego tienes un pueblecito muy bonito y famoso por sus vinos ARBOIS antes de BesanÇon ,esta ciudad se pasa bien por el desvio o por la misma ruta ,se puede entrar a la autopista antes de Belfort y sales pasandola y no pagas autopista luego ya directo a Colmar, digo el tiempo no por puertos ya que no hay ninguno solo es las umbrias de tanto arbol si es que hiela.
Sobre pueblecitos de la Alsacia hay mucho escrito ,casi todos tienen area pon buscar y encontraras relatos de la Alsacia.
Saludos

alejara
18/10/2010, 17:34
Hola Patri. Creo que vosotros desde Huesca igual os interesa entrar por Somport o bien por autovia hasta Lerida y Cervera y luego salir a Girona por la C25,luego se puede ir perfectamente si NO hay prisa por nacional pero no es tu caso una vez pasado Nimes si puedes ir por la nacional hasta Tournon sur Rhone pasado Valence donde tienes area y camping casi en el centro del pueblo .
Lyon siempre debes pasarlo por su derecha una gran circumbalacion y salir a Sorti 3
Mionnay para ir por la N 83 eso siempre que haga buen tiempo,luego en Villars les Dombes tienes de todo area ,camping,super ,gasolinera luego tienes un pueblecito muy bonito y famoso por sus vinos ARBOIS antes de BesanÇon ,esta ciudad se pasa bien por el desvio o por la misma ruta ,se puede entrar a la autopista antes de Belfort y sales pasandola y no pagas autopista luego ya directo a Colmar, digo el tiempo no por puertos ya que no hay ninguno solo es las umbrias de tanto arbol si es que hiela.
Sobre pueblecitos de la Alsacia hay mucho escrito ,casi todos tienen area pon buscar y encontraras relatos de la Alsacia.
Saludos
Gracias de nuevo... Si siempre estás ahí, eh??? Qué ganas de ir a Alsacia tras leer los diferentes relatos!!! Sí, sí, ya nos hemos descargado todo lo que hemos podido de la ruta Alsacia,así que estamos en ello. Ya me he leído casi todo lo que ha llegado a mis manos, así que seguimos este hilo con atención. Si nos coincide la ruta, haremos lo posible por estar en la quedada con vosotros...
Un saludo enorme y mil gracias:icon_aplausos:

Alpebret
18/10/2010, 18:23
http://www.guiarte.com/destinos/europa/region_francia_alsace.html

Alhgo mas para leer los que les interese esa region tan bonita

koldobika
18/10/2010, 18:44
Hola Koldo, me gustaria preguntarte si sabes que aforo tiene el camping, te lo pregunto porque nuestros amigos novatos parece que si podran acompañarnos en esta kdd, pero con ellos se apuntan otros amigos, cada uno con su correspondiente ac y el otro dia un compañero y amigo del foro, mirando el hilo se dio cuenta que estaba apuntado y como hace tiempo que tiene ganas de ir a alsacia, me llamo y esta mirando de cuadrar fechas, o sea que como siga haciendo propaganda de la zona al final tendre que hacer una mini kdd con la gente que subira conmigo, bueno ya hiremos concretando las cosas poco a poco.
Saludos para todos.

Ramón

Aupa Ramon, el aforo del camping no se cual es, la semana pasada les mande un correo pR ver si habria plazas, el 2006 nos juntamos en el mismo camping 30 familias, o sea que de momento no hay problemas, sino ya miraremos otros campings.

Un abrazo

Koldo

koldobika
18/10/2010, 19:17
Si no surge ningun problema nosotros tambien nos apuntamos-

Una AC y dos adultos

Saludos
GARCAM

Ya estais apuntados.

Un abrazo

Koldo

Yuta
20/10/2010, 00:45
Hola a todos !!

Cuatro años ya...uff.
Hemos hablado con Eva (Peli38) y nos encantaría volver...nos acordamos mucho de aquel viaje, que para muchos fue la primera salida lejos. Bueno, para nosotros la primera pues hacía menos de un mes que nos habían dado la auto...sin casi saber encender la calefacción...(cuantas veces oí la semana antes esta frase en casa: "estamos locos"), comprando las cadenas a última hora, mirando mapas, estrenando tomtones, mantas en Ikea, todos con los cartelitos con los nicks, no olvidándose del chorizo y las patatinas, ehh, Koldo?? ...¿os acordais de la movida con el "director de asociaciones de autocaravanistas de Francia"?, jajaja.
Sin duda hubo un antes y un después.
Este año podríamos ir, pero a partir del dia 10 hasta el 16, que es cuando descanso, osea, cuando casi todos vosotros esteis ya en casa. No hemos decidido nada en firme, pero de momento NO contéis con nosotros...snif snif. Pasarlo bien y contarnos a la vuelta.
Saludos a todos. Yuta y familia

peli38-ac
20/10/2010, 19:44
Hola a todos !!

Cuatro años ya...uff.
Hemos hablado con Eva (Peli38) y nos encantaría volver...nos acordamos mucho de aquel viaje, que para muchos fue la primera salida lejos. Bueno, para nosotros la primera pues hacía menos de un mes que nos habían dado la auto...sin casi saber encender la calefacción...(cuantas veces oí la semana antes esta frase en casa: "estamos locos"), comprando las cadenas a última hora, mirando mapas, estrenando tomtones, mantas en Ikea, todos con los cartelitos con los nicks, no olvidándose del chorizo y las patatinas, ehh, Koldo?? ...¿os acordais de la movida con el "director de asociaciones de autocaravanistas de Francia"?, jajaja.
Sin duda hubo un antes y un después.
Este año podríamos ir, pero a partir del dia 10 hasta el 16, que es cuando descanso, osea, cuando casi todos vosotros esteis ya en casa. No hemos decidido nada en firme, pero de momento NO contéis con nosotros...snif snif. Pasarlo bien y contarnos a la vuelta.
Saludos a todos. Yuta y familia

:icon_cry:
Jo, ¡qué pena!!

koldobika
20/10/2010, 21:13
Hola a todos !!

Cuatro años ya...uff.
Hemos hablado con Eva (Peli38) y nos encantaría volver...nos acordamos mucho de aquel viaje, que para muchos fue la primera salida lejos. Bueno, para nosotros la primera pues hacía menos de un mes que nos habían dado la auto...sin casi saber encender la calefacción...(cuantas veces oí la semana antes esta frase en casa: "estamos locos"), comprando las cadenas a última hora, mirando mapas, estrenando tomtones, mantas en Ikea, todos con los cartelitos con los nicks, no olvidándose del chorizo y las patatinas, ehh, Koldo?? ...¿os acordais de la movida con el "director de asociaciones de autocaravanistas de Francia"?, jajaja.
Sin duda hubo un antes y un después.
Este año podríamos ir, pero a partir del dia 10 hasta el 16, que es cuando descanso, osea, cuando casi todos vosotros esteis ya en casa. No hemos decidido nada en firme, pero de momento NO contéis con nosotros...snif snif. Pasarlo bien y contarnos a la vuelta.
Saludos a todos. Yuta y familia

Yuta, nosotros volveremos el domingo 12, a ver si coincidimos por alli.

Un abrazo

Koldo

EvaV
20/10/2010, 22:21
Qué ganas tenemos de que lleguen esas fechas !

Sólo que este año viajamos con Mateo (un perro de 60 kg. de peso), y no le admiten en los transportes públicos de Colmar ni Strasbourg.
¿Alguien sabe de algún aparcamiento en Colmar donde pudiéramos dejar la auto y acercarnos a los mercadillos andando? Dado que no podemos subirnos al bus que tiene la parada justo delante del camping...

Este año estamos animados en visitar Freiburg. Os dejo un enlace con los vecinos mercados de navidad alemanes, marcados en el mapa con unos puntos azules: http://www.alemania-turismo.com/ESN/cultura_eventos/mercadillos_de_navidad.htm

koldobika
20/10/2010, 23:08
Qué ganas tenemos de que lleguen esas fechas !

Sólo que este año viajamos con Mateo (un perro de 60 kg. de peso), y no le admiten en los transportes públicos de Colmar ni Strasbourg.
¿Alguien sabe de algún aparcamiento en Colmar donde pudiéramos dejar la auto y acercarnos a los mercadillos andando? Dado que no podemos subirnos al bus que tiene la parada justo delante del camping...

Este año estamos animados en visitar Freiburg. Os dejo un enlace con los vecinos mercados de navidad alemanes, marcados en el mapa con unos puntos azules: http://www.alemania-turismo.com/ESN/cultura_eventos/mercadillos_de_navidad.htm

Aupa Eva,
Nosotros aparcamos hace 4 años en un parking muy cerca del centro, alli coincidimos con Rincon, Sue y alguna auto mas, ahora no sabria decirte cual es, pero ya mirare en Earth a ver si lo localizo.

Un beso

Koldo

lagoa
21/10/2010, 18:45
En Colmar hay una calle cerca del centro que está reservada para aparcar Ac en linea , se paga por horas .
Saludos

koldobika
21/10/2010, 21:19
En Colmar hay una calle cerca del centro que está reservada para aparcar Ac en linea , se paga por horas .
Saludos

Hola Lagoa,
si no es mucho pedir, tendrias las coordenadas.
Yo he encontrado algunos aparcamientos en los que podrian entrar autocaravanas por espacio, no se si habra o no barras de altura o cualquier otro impedimento.
N 48º 04' 52'' E 7º 21' 58''
N 48º 04' 52'' E 7º 22' 16''
N 48º 05' 01'' E 7º 21' 14''

Un abrazo y cada vez queda menos.

Koldo

Baos
21/10/2010, 21:29
Hola a todos,

osotros estuvimos el año pasado en la Alsacia y recominedo el Parking de la Montagne verte si llegais por la noche encontrareis sitio de dia no lo creo, pero MUY esta centrico. Nosotros lo usamos de campo base para nuestras rutas puesto que colmar tiene mas vida que otros pueblecitos.

Parking de la Montagne Verte
entrée rue de la Montage verte ou rue Schwendi
France



Un saludo y buen viaje

Baos
21/10/2010, 21:31
Se me olvidaba una parte es de pago y otra gratis... Mi auto son 7m y no estorbaba

koldobika
21/10/2010, 22:08
Hola a todos,

osotros estuvimos el año pasado en la Alsacia y recominedo el Parking de la Montagne verte si llegais por la noche encontrareis sitio de dia no lo creo, pero MUY esta centrico. Nosotros lo usamos de campo base para nuestras rutas puesto que colmar tiene mas vida que otros pueblecitos.

Parking de la Montagne Verte
entrée rue de la Montage verte ou rue Schwendi
France



Un saludo y buen viaje

Muchas gracias Baos,
mirando en el Earth, las coordenadas que me salen son:
N 48º 04' 34'' E 7º 21' 46''

Un abrazo

Koldo

EvaV
21/10/2010, 22:31
Muchísimas gracias a todos.

Baos, el parking de la Montagne Verte es muy céntrico, si encontramos un hueco, pinta muy bien. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Place+Jeanne+d%27Arc,+68000+Colmar,+Fran%C3% A7a&daddr=N+48%C2%BA+04%27+34%27%27+E+7%C2%BA+21%27+46 %27%27&geocode=FRSb3QIdcVNwACmt1qYQ5GWRRzHUR9groh-bww%3BFU-V3QId2lhwAA&hl=ca&mra=ls&dirflg=w&sll=48.080812,7.366089&sspn=0.001077,0.00284&ie=UTF8&ll=48.076483,7.362717&spn=0.00214,0.005681&t=h&z=18&layer=c&cbll=48.076483,7.362717&panoid=UFKJQ7R8RmIJO2Ep68EGgg&cbp=12,145.63,,0,0.92

Koldo, en éste que indicas, el primero de los tres, también muy céntrico, incluso puedo ver con Street View que hay unas autos aparcadas, y no observo barreras ni gálibos a simple vista: N 48º 04' 52'' E 7º 21' 58'' http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Place+Jeanne+d%27Arc,+68000+Colmar,+Fran%C3% A7a&daddr=N+48%C2%BA+04%27+52%27%27+E+7%C2%BA+21%27+58 %27%27&geocode=FRSb3QIdcVNwACmt1qYQ5GWRRzHUR9groh-bww%3BFdeo3QId32VwAA&hl=ca&mra=ltm&dirflg=w&sll=48.080841,7.366005&sspn=0.008558,0.022724&g=N+48%C2%BA+04%27+52%27%27+E+7%C2%BA+21%27+58%27% 27&ie=UTF8&ll=48.080849,7.365882&spn=0.00107,0.00284&t=h&z=19&layer=c&cbll=48.080812,7.366089&panoid=pa2hTFjEg99tUaFtX_0Tpg&cbp=12,356.07,,0,-11.69

En el segundo N 48º 04' 52'' E 7º 22' 16'' no sé si toda la zona tiene barrera, o sólo parte: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Place+Jeanne+d%27Arc,+68000+Colmar,+Fran%C3% A7a&daddr=N+48%C2%BA+04%27+52%27%27+E+7%C2%BA+22%27+16 %27%27&geocode=FRSb3QIdcVNwACmt1qYQ5GWRRzHUR9groh-bww%3BFdeo3QIdZ3lwAA&hl=ca&mra=ls&dirflg=w&sll=48.076483,7.362717&sspn=0.002154,0.005681&ie=UTF8&ll=48.081825,7.369591&spn=0.004279,0.011362&t=h&z=17&layer=c&cbll=48.081825,7.369591&panoid=qjwXHK31IHylmyn6MUdH7Q&cbp=12,78.34,,0,6.02

En el tercero hay unos hermosos gálibos: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Place+des+Dominicains,+68000+Colmar,+Fran%C3 %A7a&daddr=N+48%C2%BA+05%27+01%27%27+E+7%C2%BA+21%27+14 %27%27&geocode=FfSd3QIdZENwAClHuiYp52WRRzE9p6FY87mV6w%3BF Zuy3QIdITZwAA&hl=ca&mra=ls&dirflg=w&sll=48.080631,7.357643&sspn=0.008558,0.022724&ie=UTF8&ll=48.083644,7.353991&spn=0.008558,0.022724&t=h&z=16&layer=c&cbll=48.083644,7.353991&panoid=Dj5UXQpVaf3SiRYLtgVKpg&cbp=12,220.42,,0,9.84

EvaV
21/10/2010, 22:49
Koldo, en cuanto a los ingredientes para la comida, a qué te refieres con el medio chorizo de ristra que llevaremos por auto? A medio kilo?

SCUBA
22/10/2010, 00:38
Bonito viaje , y las fechas son buenas ,miraremos a ver si podemos tener esos dias libres .

Alpebret
22/10/2010, 12:47
Muchas gracias Baos,
mirando en el Earth, las coordenadas que me salen son:
N 48º 04' 34'' E 7º 21' 46''

Un abrazo

Koldo COLMAR
Como parking yo estuve en este y es de los mas centrico que hay eso si es un solar sin vigilancia esta junto al tanque y cerca de la oficina de turismo.
Nada mas solo es una opcion mas.

EvaV
22/10/2010, 13:09
COLMAR
Como parking yo estuve en este y es de los mas centrico que hay eso si es un solar sin vigilancia esta junto al tanque y cerca de la oficina de turismo.
Nada mas solo es una opcion mas.
Genial, también una muy buena opción. Aunque en un cartel indica que es parking de autobuses, tuvisteis algún problema?
Coordenadas: 48.084042,7.356613
Alpebret, quedó constancia en Street View de tu paso por el parking :icon_biggrin:, mira en este link: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Place+Jeanne+d%27Arc,+68000+Colmar,+Fran%C3% A7a&daddr=Rue+de+la+1%C3%A8re+Arm%C3%A9e+Fran%C3%A7ais e%2FD30&geocode=FRSb3QIdcVNwACmt1qYQ5GWRRzHUR9groh-bww%3BFSC03QIdrkBwAA&hl=ca&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&dirflg=w&sll=48.084042,7.356613&sspn=0.003576,0.009645&ie=UTF8&ll=48.083956,7.356559&spn=0.003576,0.009645&z=17&layer=c&cbll=48.084077,7.356646&panoid=YbJwnIe28BGCED9I8-xZYA&cbp=12,130.55,,1,4.16

Alpebret
22/10/2010, 13:31
Genial, también una muy buena opción. Aunque en un cartel indica que es parking de autobuses, tuvisteis algún problema?
Coordenadas: 48.084042,7.356613
Alpebret, quedó constancia en Street View de tu paso por el parking :icon_biggrin:, mira en este link: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Place+Jeanne+d%27Arc,+68000+Colmar,+Fran%C3% A7a&daddr=Rue+de+la+1%C3%A8re+Arm%C3%A9e+Fran%C3%A7ais e%2FD30&geocode=FRSb3QIdcVNwACmt1qYQ5GWRRzHUR9groh-bww%3BFSC03QIdrkBwAA&hl=ca&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&dirflg=w&sll=48.084042,7.356613&sspn=0.003576,0.009645&ie=UTF8&ll=48.083956,7.356559&spn=0.003576,0.009645&z=17&layer=c&cbll=48.084077,7.356646&panoid=YbJwnIe28BGCED9I8-xZYA&cbp=12,130.55,,1,4.16

Joerrrrrrrrrrrrrrrr si si ese segundo soy yo ,y eras tu la que paraste y dices toma una para el PEGASO-ALPEBRET ,pues si a ese parking me referia.
Gracias por la foto eramos 4 Acs y el sitio ideal ,ojo no pasamos la noche ,fue solo todo el dia.
Gracias

EvaV
22/10/2010, 13:42
Joerrrrrrrrrrrrrrrr si si ese segundo soy yo ,y eras tu la que paraste y dices toma una para el PEGASO-ALPEBRET ,pues si a ese parking me referia.
Gracias por la foto eramos 4 Acs y el sitio ideal ,ojo no pasamos la noche ,fue solo todo el dia.
Gracias
OK, lo añadimos a la lista de opciones.
Espero que en una u otra podamos aparcar y visitar la ciudad.
Tampoco queremos dormir allí, estaremos en la kedada.

koldobika
24/10/2010, 15:26
Koldo, en cuanto a los ingredientes para la comida, a qué te refieres con el medio chorizo de ristra que llevaremos por auto? A medio kilo?

Hola Eva, perdon por la tardanza en contestar, pero uno tiene una vida social muy activa.

Cualquier chorizo tipo de la marca de Palacios, Alejandra, Sasa, etc sirve.

Un beso

Koldo

EvaV
24/10/2010, 15:42
Hola Eva, perdon por la tardanza en contestar, pero uno tiene una vida social muy activa.

Cualquier chorizo tipo de la marca de Palacios, Alejandra, Sasa, etc sirve.

Un beso

Koldo
Gracias, Koldo.
Qué cantidad traemos?

lagoa
24/10/2010, 19:55
Hola Lagoa,
si no es mucho pedir, tendrias las coordenadas.
Yo he encontrado algunos aparcamientos en los que podrian entrar autocaravanas por espacio, no se si habra o no barras de altura o cualquier otro impedimento.
N 48º 04' 52'' E 7º 21' 58''
N 48º 04' 52'' E 7º 22' 16''
N 48º 05' 01'' E 7º 21' 14''

Un abrazo y cada vez queda menos.

Koldo
Lo siento ,pero no tengo las coordenadas , estaba muy cerca del centro y estaba indicado . Era una zona azul solo para ACS y por horas en un lado y en el otro era para turismos y bien, bien cabian 10-15 ACS en linea .
Que lo paseis muy bien.
Saludos

koldobika
24/10/2010, 23:17
Lo siento ,pero no tengo las coordenadas , estaba muy cerca del centro y estaba indicado . Era una zona azul solo para ACS y por horas en un lado y en el otro era para turismos y bien, bien cabian 10-15 ACS en linea .
Que lo paseis muy bien.
Saludos

Muchas gracias Lagoa.

Un abrazo

Koldo

Assumpta
26/10/2010, 22:31
Si no surge ningun problema nosotros tambien nos apuntamos-

Una AC y dos adultos

Saludos
GARCAM
Hola , la verdad es que pinta muy bien el viaje y viendo que somos vecinos , me podriais decir que ruta cogeis hasta Alsacia ,nosotros si vamos nos iriamos el dia 4 , gracias y un saludo:icon_adios:

EvaV
26/10/2010, 22:41
Assumpta, nosotros vamos por autopista, ya que invertimos 1 día en ir, otro en volver, y 3 para la estancia en tierras alsacianas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Vic,+Barcelona&daddr=Colmar,+Fran%C3%A7a&hl=ca&geocode=FTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3BF Sen3QId5E1wACnPwXD232WRRzFm6WxhPn5d4w&mra=ls&sll=48.07762,7.35981&sspn=0.136941,0.363579&g=Colmar,+Fran%C3%A7a&ie=UTF8&t=h&z=6

GARCAM
27/10/2010, 14:39
Hola , la verdad es que pinta muy bien el viaje y viendo que somos vecinos , me podriais decir que ruta cogeis hasta Alsacia ,nosotros si vamos nos iriamos el dia 4 , gracias y un saludo:icon_adios:

Hola, nosotros practicamente vamos por carretera, excepto el primer tramo de Parets hasta la salida 9 de la autopista y de Figueres a Perpignan. ( Estos dos tramos los realizamos por autopista)-

El resto lo realizamos por carretera ( la ruta recomendada por la Via Michelin) o sea
Bezier - Millau - Clermont Ferrand -Moulins - Chalon sur saone - Besanson y Colmar-
Entre Bezier y Clermont Ferrand hay una de las pocas autopistas gratuitas de Francia, excepto unos 30 Kms en la zona de Millau ( Viaducto de Millau).
Realizando noche a la mitad del recorrido o algo mas.
La vuelta seria por Lyon o bien por la misma ruta de ida.

Por cierto nosotros tambien queremos salir el dia 4 y con la idea del 7 y 8 visitar Estraburgo. Un saludo GARCAM

Assumpta
27/10/2010, 22:49
Bueno ya tengo un poco mas de informacion o sea que hay que animarse , nosotros ya somos jubilatas pero la otra pareja que vendria con nosotros no y hay que conbinar el tema de trabajo ya que estariamos por aqui arriba durante toda la semana asi que ya veremos , muchas gracias :icon_yes:

Alpebret
28/10/2010, 12:25
Hola, nosotros practicamente vamos por carretera, excepto el primer tramo de Parets hasta la salida 9 de la autopista y de Figueres a Perpignan. ( Estos dos tramos los realizamos por autopista)-

El resto lo realizamos por carretera ( la ruta recomendada por la Via Michelin) o sea
Bezier - Millau - Clermont Ferrand -Moulins - Chalon sur saone - Besanson y Colmar-
Entre Bezier y Clermont Ferrand hay una de las pocas autopistas gratuitas de Francia, excepto unos 30 Kms en la zona de Millau ( Viaducto de Millau).
Realizando noche a la mitad del recorrido o algo mas.
La vuelta seria por Lyon o bien por la misma ruta de ida.

Por cierto nosotros tambien queremos salir el dia 4 y con la idea del 7 y 8 visitar Estraburgo. Un saludo GARCAM
Hola bon dia. Solo comentarte que creo que por ahorrar autopista ,haces mucho rodeo por Millau, calcula los km por un lado y por el otro y haces un balance de km de mas y coste de autopista por Lyon, yo voy y subire por nacional paralela a la autopista hasta Lyon y luego por nacional hasta mas alla de BesanÇon y antes de Belfort entras a la autopista y te sales despues de la ciudad y no pagas ,luego ya por nacional hasta Strasburgo. Ojo si hay temporal de nieve,viento ,hielo cojere la autopista por Lyon pues por Millau va siempre por encima de los 1.000 mts de altituyd con subidas y bajadas del 7% +-
Y porque no pasa por dentro de la Junquera y Perpignan ,no he tenido nunca problemas .
Suerte

GARCAM
28/10/2010, 18:21
Hola bon dia. Solo comentarte que creo que por ahorrar autopista ,haces mucho rodeo por Millau, calcula los km por un lado y por el otro y haces un balance de km de mas y coste de autopista por Lyon, yo voy y subire por nacional paralela a la autopista hasta Lyon y luego por nacional hasta mas alla de BesanÇon y antes de Belfort entras a la autopista y te sales despues de la ciudad y no pagas ,luego ya por nacional hasta Strasburgo. Ojo si hay temporal de nieve,viento ,hielo cojere la autopista por Lyon pues por Millau va siempre por encima de los 1.000 mts de altituyd con subidas y bajadas del 7% +-
Y porque no pasa por dentro de la Junquera y Perpignan ,no he tenido nunca problemas .
Suerte
Hola Alpebret, efectivamente llevas razon con lo de las pendientes y la altitut, pues una gran cantidad de kms hasta Clermont Ferrand estan a cota superior a los 800 metros, las dos cosas son un gran incoveniente con temporal sobre todo con nieve.
La ruta por Lyon a pesar de ser 70 kms mas corta que por Clermont Ferrand es mas lenta pues tiene mayor densidad de trafico con lo que se suele tardar aproximadamente una hora y media mas que por Clermont Ferrand (Siempre hablamos de rutas por carretera sin peajes ).
Realizaremos la ruta a ultima hora en funcion de la prevision del tiempo.
En cuanto al paso de la Junquera por autopista hasta antes de Perpignan , es porque se hace lentisimo el paso por Le Perthus asi como todo el descenso hasta Le Boulou

GARCAM
28/10/2010, 18:37
Bueno,
terminadas la vacaciones estivales y una vez que ya han transcurrido casi 4 años desde aquella primera semana de diciembre del año 2006, aunque fueron pocos dias, los vivimos intensamente, conocimos a muchos forer@s con los que guardo mas o menos relacion.

Os propongo al igual que entonces, una mini quedada y volver a juntarnos en el camping de Colmar un dia y el resto del tiempo o dias, cada un@ ir un poco por libre, pues el mover varias autocaravanas en plan caravana por esas carreteras no creo que sea lo mas adecuado.

A nosotros nos dejo un muy buen sabor de boca y nos gustaria repetir la experiencia, al igual que nos gustaria volver a percibir ese agradable olor a "vin chaud" tan tipico de Alsacia y deleitarnos la vista y el paladar en esos mercadillos navideños.

Os animais?


Los dias, serian en funcion de la disponibilidad de cada cual, desde el viernes 3 al domingo 12 de diciembre.

Un abrazo

PLAN para ALSACIA:

Bueno, aunque lleguemos con el culo prieto, (Itxaso trabaja hasta las 3 de la tarde del domingo dia 5) y debido a que much@s tendreis el puente libre, o sea del 4 al 8, y algun@s pondreis rumbo a casita el 7, la comida y chocolatada sera el dia 6 en el:
Camping de l'Ill , a 2 km de Colmar, Allée du Camping ( N 48.07737º , E 7.38695º ) 68180 HORBOURG-WIHR Tél : 03 89 41 15 94

Para la comida hay que llevar:
1 kg. De patatas por AC, peladas y cortadas,
1/2 chorizo tipo sasa, palacios, etc (ristra) por AC, tambien cortado,
Un pimiento morron por AC, picado,
Una cebolla por AC, tambien picada.
Todo esto es por facilitar la labor al cocinero.

Y como venimos desde distintas partes de la peninsula, pues cada uno traera sus alimentos de la tierra mas preciados para compartirlos entre tod@s como aperitivo.

Y para la chocolatada:
1 litro de leche a poder ser entera por AC,
El chocolate lo pone el menda,
Y para mojar lo que quiera cada un@.

De momento.




P.D.

Abajo teneis unos archivos adjuntos recopilados de vari@s autocaravanistas.
Mas adelante, pondre rutas y peticiones a cada forero inscrito.

PAGINAS de INTERES:

Tiempo en Francia, http://www.meteofrance.com/FR/index.jsp
Turismo en Alsacia, http://www.alsacetourisme.com
Que ver en Alsacia, http://www.alsace-passion.com
Pagina de Alsacia, http://www.francekeys.com/francais/regions/alsace.shtml
Pagina de Colmar en Navidad, http://www.noel-colmar.com/
Vinos de Alsacia, http://www.alsace-route-des-vins.com/NewVersion/index.cfm
Areas de Servicio, http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
Otra de Areas, http://www.eurocampingcar.com/
http://www.guiarte.com/destinos/euro...ia_alsace.html




Apuntados de momento:

1 - Koldobika 1 AC - 2 adultos - Euskal-Herria
2 - EvaV 1 AC - 3 adultos + 2 mujercitas (11 y 9años) - Cataluña
3 - Alpebret 1 AC - 2 adultos - Castellon
4 - Onuba 1 AC - 2 adultos - Andalucia
5 - Mitchel 1 AC - 2 adultos - Iparralde
6 - Kitu 1 AC - 2 adultos - Cataluña
7 - Gunila 1 AC - 2 adultos + 1 mujercita (12 años) - Cataluña
8 - Nebreba-Maritoi 1 AC - 2 adultos - Andalucia
9 - Jose Manuel 1 AC - 2 adultos + 2 junior - Cataluña
10- Peli-38 1 AC - 2 adultos + 2 mujercitas (12 y 8 años) - Asturias
11 - Ramsamo 1 AC - 2 adultos + 1 mujercita (10 años) - Cataluña
12 - Amigo de Ramsamo 1 AC - - Cataluña
12+1 - Angio 1 AC - 2 adultos - Aragon
14 - Garcam 1 AC - 2 adultos - Cataluña
15 - Ruter 1 1 AC - 2 adultos - Cataluña
16 - Munto 1 AC - 2 adultos - Euskal-Heria
17 - Fcofinito 1 AC - 2 adultos + 1 junior -Cataluña
18 - Fitodonosti 1 AC - 3 adultos - Euskal-Herria
19 - Garcam 1 AC - 2 adultos - Cataluña
20 - Alejara 1 AC - 2 adultos - 2 Juniors - Huesca
21 - Assumpta???



Si no teneis inconveniente, mandar por privado al apuntaros un telefono de contacto y un correo electronico.

Koldo
Hola Koldobika , supongo que por un error informatico aparezco dos veces en el listado en el número 14 y en el numero 19. CONTABILIZA SOLO UNO

koldobika
28/10/2010, 21:47
Hola Koldobika , supongo que por un error informatico aparezco dos veces en el listado en el número 14 y en el numero 19. CONTABILIZA SOLO UNO

Ok, perdon por el error, lo arreglo ahora mismo.

Un abrazo

Koldo

Alpebret
29/10/2010, 11:48
Hola Alpebret, efectivamente llevas razon con lo de las pendientes y la altitut, pues una gran cantidad de kms hasta Clermont Ferrand estan a cota superior a los 800 metros, las dos cosas son un gran incoveniente con temporal sobre todo con nieve.
La ruta por Lyon a pesar de ser 70 kms mas corta que por Clermont Ferrand es mas lenta pues tiene mayor densidad de trafico con lo que se suele tardar aproximadamente una hora y media mas que por Clermont Ferrand (Siempre hablamos de rutas por carretera sin peajes ).
Realizaremos la ruta a ultima hora en funcion de la prevision del tiempo.
En cuanto al paso de la Junquera por autopista hasta antes de Perpignan , es porque se hace lentisimo el paso por Le Perthus asi como todo el descenso hasta Le Boulou
El problema que la mayoria tiene es que no sobran dias de vacaciones perp cuando uno va sobrado de tiempo ,se disfruta mas por carreteras incluso locales que por autopista.
Fui cinco años llevando naranjas desde Valencia a Rungis Mercado de Paris y siempre por autopista y la verdad que no conoci mas que areas de servicios ,ahora es cuando disfruto de ver pueblecitos,con sus encantos, de hecho este viaje subire por otras direccion Annency,Nantua y BesanÇon.
Hasta casi Lyon tienes dos carreteras junto a la autopista y el Rhone ,las dos estan muy bien,eso si mas lentas por los pueblos y sus rotondas.
Suerte con el tiempo.
Yo salgo el 19 pues tengo que regresar el 2-3 de Diciembre, por la KEDADA de la Font de la Figuera:icon_yes:

mitchel
29/10/2010, 17:44
Hola conpañer@s
Al llegar los primeros frios nos ha hecho replantear nuestro viaje. No subiremos a visitar les marchés de Noël en la gelida Alsace sino que iremos rumbo al sur a disfrutar de los invernales rayos de sol de vuestra peninsula.
Espero que en otro viaje se cruzaran nuestras rutas y asi tener el placer conoceros en personas.
Hasta otra.

koldobika
31/10/2010, 00:18
Hola conpañer@s
Al llegar los primeros frios nos ha hecho replantear nuestro viaje. No subiremos a visitar les marchés de Noël en la gelida Alsace sino que iremos rumbo al sur a disfrutar de los invernales rayos de sol de vuestra peninsula.
Espero que en otro viaje se cruzaran nuestras rutas y asi tener el placer conoceros en personas.
Hasta otra.

Ok,Mitchel, que disfrutes del sol y de la buena temperatura en el sur.

Un abrazo

Koldo

BIGMYCH
31/10/2010, 06:52
Buenos días al hilo !!
Nosotros lamentablemente, no disponemos de los dias suficientes para ir en el puente, pero nos estamos planteando subir el día 26, el tema es que nos da un poco de apuro no saber como suelen estar las carreteras en esas fechas.
Si alguno de vosotros nos puede indicar o aconsejar, os lo agradeceremos.:icon_ovacion:
De momento vamos siguiendo el hilo con interes y guardando mucha información valiosa.:icon_graduado:

Saludos cordiales.
BIGMYCH

Josep i Mª PIlar

koldobika
31/10/2010, 08:51
Buenos días al hilo !!
Nosotros lamentablemente, no disponemos de los dias suficientes para ir en el puente, pero nos estamos planteando subir el día 26, el tema es que nos da un poco de apuro no saber como suelen estar las carreteras en esas fechas.
Si alguno de vosotros nos puede indicar o aconsejar, os lo agradeceremos.:icon_ovacion:
De momento vamos siguiendo el hilo con interes y guardando mucha información valiosa.:icon_graduado:

Saludos cordiales.
BIGMYCH

Josep i Mª PIlar

Hola pareja,
Sobre el estado de las carreteras, normalmente en francia asi como en europa en general mantienen las principales rutas limpias y abiertas al trafico, a no ser que coincida con alguna ola de frio polar con la que evidentemente nos podemos encontrar con problemas, pero en cuanto lea el hilo Alpebret, te dara cumplida cuenta de que rutas se pueden seguir y que hacer si esto sucede, que de esto sabe un rato.

Un abrazo

koldo

JAVIER.F
31/10/2010, 09:17
Buenos días al hilo !!
Nosotros lamentablemente, no disponemos de los dias suficientes para ir en el puente, pero nos estamos planteando subir el día 26, el tema es que nos da un poco de apuro no saber como suelen estar las carreteras en esas fechas.
Si alguno de vosotros nos puede indicar o aconsejar, os lo agradeceremos.:icon_ovacion:
De momento vamos siguiendo el hilo con interes y guardando mucha información valiosa.:icon_graduado:

Saludos cordiales.
BIGMYCH

Josep i Mª PIlar

El año pasado fui coincidiendo con una ola de frío y nieve ( muy fuerte, temperaturas nocturnas de -10 y diurnas que no subian de -3), tome la ruta Bayona, Burdeos, Perigord, Clemont-Ferrand y por Chaole-sur (esto no esta bien escrito), y allí coger la autopista por la ruta que sube desde la Junquera.

El resultado fue quedar atrapado por la nieve entre la zona del Perigord y Clemont-Ferrand. Es una zona de más altura, no mucho sobre los 400-900 metros, pero con mal tiempo se agraba. Si señalan mal tiempo quizás es mejor subir por la zona Mediterranea, Junquera, Montpelier, Lyon etc.

Lo cierto que en uno o dos días, las carreteras estuvieron practicables, pero con pocos días disponibles te desmonta el plan.

Este año igual lo intentamos de nuevo.:icon_biggrin:

Alpebret
31/10/2010, 10:23
Hola pareja,
Sobre el estado de las carreteras, normalmente en francia asi como en europa en general mantienen las principales rutas limpias y abiertas al trafico, a no ser que coincida con alguna ola de frio polar con la que evidentemente nos podemos encontrar con problemas, pero en cuanto lea el hilo Alpebret, te dara cumplida cuenta de que rutas se pueden seguir y que hacer si esto sucede, que de esto sabe un rato.

Un abrazo

koldo
Gracias Koldo. Sobre la ruta pues si es posible encontrar mal tiempo y si es bueno por la mañana hay niebla.
Mi idea es ir por la nacional y en todo caso como vas pegado a las autopistas ,entras y estas no suelen cortarse ,salvo un dia al año,que suele ser al principio de Diciembre cuando nadie lo espera.
La ruta que yo hago siempre solo hay un pequeño tramo de umbria cerca de BesanÇon.
Es por el tiempo lo que yo adelanto este viaje,para poder ver el 25 el comienzo de los mercadillos de navidad.
Salgo antes porque el que me pincho para el viaje es ONUBA que hace un mes que esta por Francia y me esta esperando.
Y lo debo adelantar porque hemos iniciado una Kedada en Fuente la Higuera y me necesitan.
Buen viaje a todos y a disfrutar de ese precioso rincon de la France
Saludos

GARCAM
31/10/2010, 18:07
Hola Koldobika.

Un imprevisto de ultima hora en esas fechas , nos impide estar en la quedada de Colmar.
A ver si el año que viene lo podemos realizar.

Un saludo a todos GARCAM

koldobika
31/10/2010, 23:33
Hola Koldobika.

Un imprevisto de ultima hora en esas fechas , nos impide estar en la quedada de Colmar.
A ver si el año que viene lo podemos realizar.

Un saludo a todos GARCAM

Pues nada, espero que no sea nada grave.

En otra ocasion coincidiremos.

Un abrazo

Koldo

QUASAR
02/11/2010, 11:46
Hola buenos días,
Siguiendo el hilo y viendo el plan nos hemos animado, apunta a 2 adultos y 2 mujercitas 12 y 9 años, con ganas de conoceros.:icon_smile:
Un saludo.

koldobika
02/11/2010, 12:44
Hola buenos días,
Siguiendo el hilo y viendo el plan nos hemos animado, apunta a 2 adultos y 2 mujercitas 12 y 9 años, con ganas de conoceros.:icon_smile:
Un saludo.

Ok, Apuntados estais.
Nos vemos en Alsacia.

Un abrazo

Koldo

peli38-ac
03/11/2010, 00:11
Hola buenos días,
Siguiendo el hilo y viendo el plan nos hemos animado, apunta a 2 adultos y 2 mujercitas 12 y 9 años, con ganas de conoceros.:icon_smile:
Un saludo.


Bien, nosotras llevamos una de 12 y otra de 8 :)

evita
03/11/2010, 09:13
Bueno, en un principio.....Ave tendrá toda la semana. De momento. Así que iremos a Alsacia y luego a Disney. Ahora falto yo por confirmar. Por que mi jefa esta embarazada y todo puede ser que esa semana se encuentre mal....esperamos que no!!!!

Así que nos vemos pronto!! Vaya en un mes!!!

Si todo va bien saldremos el viernes 3 a la tarde-noche.

Saludos
Eva

evita
03/11/2010, 09:35
Recuerdo que cuando fuimos a Alsacia en el 2006, hubo un buen tramo que lo hicimos por autovia. Alguién recuerda si era a partir de Lyon?

Gracias
Eva

peli38-ac
03/11/2010, 22:32
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _cervezas::icon_cervezas::icon_beso:
Bueno, en un principio.....Ave tendrá toda la semana. De momento. Así que iremos a Alsacia y luego a Disney. Ahora falto yo por confirmar. Por que mi jefa esta embarazada y todo puede ser que esa semana se encuentre mal....esperamos que no!!!!

Así que nos vemos pronto!! Vaya en un mes!!!

Si todo va bien saldremos el viernes 3 a la tarde-noche.

Saludos
Eva

meigas
03/11/2010, 23:12
Hola deseo informacion sobre el viaje a Alsacia dia de salida y regreso ,, coste del viaje,,,,, un saludo a todos y creo apuntarme somos dos adultos una ac ...Meigas.

EvaV
03/11/2010, 23:25
Hola deseo informacion sobre el viaje a Alsacia dia de salida y regreso ,, coste del viaje,,,,, un saludo a todos y creo apuntarme somos dos adultos una ac ...Meigas.
Meigas, este viaje cada cual lo organiza como puede, en cuanto a fechas y recorrido. Aunque todos coincidimos un día concreto (6.DIC) en un camping concreto, en Colmar, para disfrutar de un buen rato en compañía, además de catar los chorizos que con amor nos guisará Koldo.

Por ejemplo, nosotros sólo disponemos de 5 días, del 4 al 8. Y en esta ocasión nos apetece visitar Freiburg, Gegenbach y Freudenstadt, en Alemania.

En anteriores ocasiones hemos visitado estas poblaciones alsacianas, todas ellas preciosas sin excepción: Eguisheim, Reiquewhir, Ribeauvillé, Strasbourg, Colmar, Kaysersberg, Obernai.

Desde Barcelona, yendo en autopista, estimo en 550 EUR el coste de diesel y peajes, ida y vuelta, aunque quizás alguien disponga de datos más exactos.

CUCU
04/11/2010, 01:09
Buenas noches a todos:

Acabamos de descubrir el hilo del viaje a Alsacia, nosotros desde hace algunos días habíamos decidido repetirlo por 2ª vez. Seguramente saldremos el viernes dia 3 para regresar el dia 12 o 13.
Nos gustaria compartir con vosotros una jornada de amistad. Si es posible naturalmente.
Somos dos adultos.

Salud y muchas gracias.
Cucu

peli38-ac
04/11/2010, 20:05
Meigas, este viaje cada cual lo organiza como puede, en cuanto a fechas y recorrido. Aunque todos coincidimos un día concreto (6.DIC) en un camping concreto, en Colmar, para disfrutar de un buen rato en compañía, además de catar los chorizos que con amor nos guisará Koldo.

Por ejemplo, nosotros sólo disponemos de 5 días, del 4 al 8. Y en esta ocasión nos apetece visitar Freiburg, Gegenbach y Freudenstadt, en Alemania.

En anteriores ocasiones hemos visitado estas poblaciones alsacianas, todas ellas preciosas sin excepción: Eguisheim, Reiquewhir, Ribeauvillé, Strasbourg, Colmar, Kaysersberg, Obernai.

Desde Barcelona, yendo en autopista, estimo en 550 EUR el coste de diesel y peajes, ida y vuelta, aunque quizás alguien disponga de datos más exactos.


Hola tocaya, nosotros también hemos pensado pasar a Alemania :) Alsacia la pateamos hace 4 años

Besinos

Eva

peli38-ac
04/11/2010, 20:06
Buenas noches a todos:

Acabamos de descubrir el hilo del viaje a Alsacia, nosotros desde hace algunos días habíamos decidido repetirlo por 2ª vez. Seguramente saldremos el viernes dia 3 para regresar el dia 12 o 13.
Nos gustaria compartir con vosotros una jornada de amistad. Si es posible naturalmente.
Somos dos adultos.

Salud y muchas gracias.
Cucu
Hola Cucu, aquí todo el mundo es bienvenido.

Saludos

Eva

peli38-ac
04/11/2010, 20:07
Koldo

¿Esta ves vamos a hacer también los carteles de las autos y tarjetas para llevar puestas y así reconocernos por Alsacia?

Besinos

Eva

EvaV
05/11/2010, 00:16
Hola tocaya, nosotros también hemos pensado pasar a Alemania :) Alsacia la pateamos hace 4 años

Besinos

Eva
Pues a ver si coincidimos en algún rincón alemán, tocaya.
Nosotros quisiéramos pernoctar el sábado en Freiburg y el domingo cerca de Gegenbach o Freudenstadt.

Llevaremos nuestros Papás Noel colgados de la escalera exterior de acceso al techo de la auto, como en el 2006. Y vosotros? Conste que en el 2006 fue idea tuya y me pareció fantástica. Desde entonces cada año viajan en la trasera de nuestra auto durante estas fechas ...

evita
05/11/2010, 09:25
Mi idea es hacer Freibourg, Kaisesberg, Colmar y Estrasburgo para ya luego ir dirección a Disney....

Miraré esos pueblecitos alemanes que comentais.....

Ánimos que ya solo quedan 28 dias!!!

koldobika
05/11/2010, 22:35
Koldo

¿Esta ves vamos a hacer también los carteles de las autos y tarjetas para llevar puestas y así reconocernos por Alsacia?

Besinos

Eva

Hola Eva, habra que prepararlas, rebuscando, rebuscando en las tripas del ordenata me han aparecido las del 2006.

Me faltan los nombres de algun@s de los Alsacian@s 2010, ir mandandomelos para ir haciendo los carteles, o te encargas tu querida Eva, si es asi en cuanto tenga los nombres de tod@s, te envio la lista.

Un besazo para ti y para las niñas y un abrazo para julio, la semana que viene te llamo para que me hagas un encarguito sobre Alsacia y el camping.

Koldo

jemon
06/11/2010, 23:28
Hola he ingresado en este foro hoy,pero hace años que llevo leyendolo sin deci dirme a registrarme, y al ver que volviais a Alsacia, me gustaria apuntarme a este encuentro, llevamos 4 años yendo a Alsacia en este puente, nos encanta el olor que desprenden y las sensaciones de la magia de Navida , hemos visitado algunos mercadillos, alemanes que tambien merecen la pena visitar,lo mas dificil en alemani a es encontrar camping viajamos en autocaravana pero si podemos nos alojamos en camping,
que tenemos que hacer para poder apuntarnos gracias:icon_yes::icon_biggrin:

Jemon


,

koldobika
07/11/2010, 13:13
Hola he ingresado en este foro hoy,pero hace años que llevo leyendolo sin deci dirme a registrarme, y al ver que volviais a Alsacia, me gustaria apuntarme a este encuentro, llevamos 4 años yendo a Alsacia en este puente, nos encanta el olor que desprenden y las sensaciones de la magia de Navida , hemos visitado algunos mercadillos, alemanes que tambien merecen la pena visitar,lo mas dificil en alemani a es encontrar camping viajamos en autocaravana pero si podemos nos alojamos en camping,
que tenemos que hacer para poder apuntarnos gracias:icon_yes::icon_biggrin:

Jemon


,

Hola Jemon, ya estas apuntado, mandame por M.P. un correo electronico, un telefono de contacto, numero de personas y nombres.

Un abrazo

Koldo

alejara
07/11/2010, 22:05
Saludos de nuevo ...
Tras pelearnos muchos ratos con el mapa y con los días disponibles, hemos hecho la ruta definitiva para que sea posible compartir con todos vosotros el día 6 en Colmar. Como vamos justos de tiempo, dependerá de la hora de la comida y chocolatada el que visitemos Colmar por la mañana o la tarde del día 6... No nos queda otro día, jejeje... así que tendremos que cerrarlo para entonces. A quienes ya habéis estado por allí,¿nos dará tiempo el 6 para visitar olmar? ¿Es mejor de noche o de día?
Bueno, algo es definitivo... Y es que, si no pasa nada ... Nos vamos para Alsacia!!! No nos dará tiempo a recorrer la parte alemana,pero así ya tenemos excusa para volver, ¿no?
Ya vamos contando los días :icon_wink: Salimos el día 3 viernes, pero por la tarde, así que haremos noche en ruta. Viajaremos por los pueblecitos alrededor de Colmar para el día 6 estar allí, compartir una estupenda comida y compañía con vosotros y el 7 marchar para Estrasburgo pasando por Saint Odile (si nos da tiempo), y así el 8 por la tarde poner rumbo a Disney.
Muchas gracias a todos y hasta muy pronto!!:icon_cervezas: Nos vemos en Colmar!!! Ahhh, se me olvidaba... Somos dos adultos,un junior de 12 años y una peque de 7...

PEDRO MARMOL
07/11/2010, 23:06
Hola a todos contando los dias que faltan 29 dias .koldo te acabo de mandar un privado no se si te ha llegado espero que si , si no lo tienes comentamelo Un saludo

jemon
07/11/2010, 23:09
:icon_biggrin:buenas noches koldo,
por privado ja te enviado los nombres y telefonos ,supongo que te han llegado,la
informatica no es mi fuerte, si hay alguna duda en algo ya me lo diras

un abrazo

Assumpta
07/11/2010, 23:21
buenas noches Koldo, pues nos decidimos para Alsacia y esperamos encontrarnos en Colmar , hay que reservar sitio en el camping .?..... al final seremos 2 adultos ( muy adultos) . Asun y Luis . Te mando un M.P con mis datos , gracias :icon_yes:

jemon
07/11/2010, 23:22
me gustaria si alguien pudiera informarme para ir por carretera a Alsacia, siempre
hemos ido por autopista, pero este año saldremos el dia tres i tenemos tiempo para
poder disfrutar un poco del paisage,

besitos:icon_wink:

xikiwili
07/11/2010, 23:24
Hola compañeros alsacianos!!! que envidia me dais, la otra vez me encanto la kedada ademas de conocer gente estupenda, ojala me pudiera escapar y estar con vosotros de nuevo, pero de momento no va a poder ser... pasarlo bien y un saludo a todos....
Peli-ac me alegro de leerte por aqui...

koldobika
07/11/2010, 23:27
Hola a todos contando los dias que faltan 29 dias .koldo te acabo de mandar un privado no se si te ha llegado espero que si , si no lo tienes comentamelo Un saludo

Hola Pedro, pues no me ha llegado nada, intentalo otra vez.

Un abrazo

Koldo

EvaV
07/11/2010, 23:29
Para aquellos interesados en visitar Freiburg u otras poblaciones alemanas, tened en cuenta que en Freiburg es necesaria la pegatina medioambiental.
Más info aquí: http://www.umwelt-plakette.de/int_spanien.php?SID=1ru96tcv22cnrv051cv2kq9vg2

koldobika
07/11/2010, 23:35
:icon_biggrin:buenas noches koldo,
por privado ja te enviado los nombres y telefonos ,supongo que te han llegado,la
informatica no es mi fuerte, si hay alguna duda en algo ya me lo diras

un abrazo

Hola Jesus,
vuestros datos ya estais actualizados.

Un abrazo

Koldo

koldobika
07/11/2010, 23:35
buenas noches Koldo, pues nos decidimos para Alsacia y esperamos encontrarnos en Colmar , hay que reservar sitio en el camping .?..... al final seremos 2 adultos ( muy adultos) . Asun y Luis . Te mando un M.P con mis datos , gracias :icon_yes:

Hola Asun, ya estais en la lista.

Un abrazo

Koldo

koldobika
07/11/2010, 23:37
Hola compañeros alsacianos!!! que envidia me dais, la otra vez me encanto la kedada ademas de conocer gente estupenda, ojala me pudiera escapar y estar con vosotros de nuevo, pero de momento no va a poder ser... pasarlo bien y un saludo a todos....
Peli-ac me alegro de leerte por aqui...

Hola Xiki, que tal estamos.

no te vas a animar este año.

Un abrazo

Koldo

koldobika
07/11/2010, 23:45
me gustaria si alguien pudiera informarme para ir por carretera a Alsacia, siempre
hemos ido por autopista, pero este año saldremos el dia tres i tenemos tiempo para
poder disfrutar un poco del paisage,

besitos:icon_wink:

Hola Jesus,
Algunos iran por autopista, otros por la general, eso en funcion del tiempo que tenga cada un@.
De todas formas, Alpebret, tiene un post en que indica que ruta coger:
Sobre la ruta pues si es posible encontrar mal tiempo y si es bueno por la mañana hay niebla.
Mi idea es ir por la nacional y en todo caso como vas pegado a las autopistas ,entras y estas no suelen cortarse ,salvo un dia al año,que suele ser al principio de Diciembre cuando nadie lo espera.
La ruta que yo hago siempre solo hay un pequeño tramo de umbria cerca de BesanÇon.
Es por el tiempo lo que yo adelanto este viaje,para poder ver el 25 el comienzo de los mercadillos de navidad.
Salgo antes porque el que me pincho para el viaje es ONUBA que hace un mes que esta por Francia y me esta esperando..

Un abrazo

Koldo

Pamina
08/11/2010, 13:00
Hola, hace tiempo que estoy registrada pero (creo) que nunca he participado aunque os leo con cierta periodicidad, lo que si hice fue la presentación pero no se ni como ya que ahora me hacostado encontrar la manera de responder, nosotros también tenemos intención de ir a la Alsacia este puente, hemos ido distintas navidades pero nunca antes del 25 por tanto no hemos visto los mercadillos, el año pasado teniamos intención de ir pero se esfumo la posibilidad por tanto este año vamos allà. Somos una familia con dos niños de 12 y 8 años, no se si estaremos el 6 en Colmar pero si asi fuera ¿hay que reservar para el camping? he leido lo del privado pero he pensado que mejor primero en el foro ya que escribo poco no?
saludos a tod@s :icon_wink:

koldobika
08/11/2010, 13:41
Hola, hace tiempo que estoy registrada pero (creo) que nunca he participado aunque os leo con cierta periodicidad, lo que si hice fue la presentación pero no se ni como ya que ahora me hacostado encontrar la manera de responder, nosotros también tenemos intención de ir a la Alsacia este puente, hemos ido distintas navidades pero nunca antes del 25 por tanto no hemos visto los mercadillos, el año pasado teniamos intención de ir pero se esfumo la posibilidad por tanto este año vamos allà. Somos una familia con dos niños de 12 y 8 años, no se si estaremos el 6 en Colmar pero si asi fuera ¿hay que reservar para el camping? he leido lo del privado pero he pensado que mejor primero en el foro ya que escribo poco no?
saludos a tod@s :icon_wink:

Hola Pamina, bienvenida al foro.

no se si habra problemas de espacio en el camping, espero que no, aunque hay una zona bastante hermosa que es donde nos pusimos nosotros en el 2006 y cabian unas 40 o 50 Autos en esa zona. mande un correo hace unos dias al camping y todavia no me han contestado, habra que intantarlo otra vez.

La reserva la haremos conjunta, es por eso lo del privado, apuntarse hay que hacerlo aqui en el foro y luego los datos mandarlos por privado, mas que nada por si algun@ no quiere que se vean en publico.

Un abrazo

Koldo

peli38-ac
08/11/2010, 20:49
Hola Eva, habra que prepararlas, rebuscando, rebuscando en las tripas del ordenata me han aparecido las del 2006.

Me faltan los nombres de algun@s de los Alsacian@s 2010, ir mandandomelos para ir haciendo los carteles, o te encargas tu querida Eva, si es asi en cuanto tenga los nombres de tod@s, te envio la lista.

Un besazo para ti y para las niñas y un abrazo para julio, la semana que viene te llamo para que me hagas un encarguito sobre Alsacia y el camping.

Koldo

Perfecto Koldo, si quieres yo em encargo de carteles y acreditaciones, sin problema. En cuanto tenga la lista los hago y los envío por email como en el 2006.

Besinos:icon_adios:

Eva y familia

peli38-ac
08/11/2010, 20:51
Hola, hace tiempo que estoy registrada pero (creo) que nunca he participado aunque os leo con cierta periodicidad, lo que si hice fue la presentación pero no se ni como ya que ahora me hacostado encontrar la manera de responder, nosotros también tenemos intención de ir a la Alsacia este puente, hemos ido distintas navidades pero nunca antes del 25 por tanto no hemos visto los mercadillos, el año pasado teniamos intención de ir pero se esfumo la posibilidad por tanto este año vamos allà. Somos una familia con dos niños de 12 y 8 años, no se si estaremos el 6 en Colmar pero si asi fuera ¿hay que reservar para el camping? he leido lo del privado pero he pensado que mejor primero en el foro ya que escribo poco no?
saludos a tod@s :icon_wink:

Bienvenida Pamina

Nosotros llevamos dos niñas de 12 y 8 años:)

Besinos

Eva

koldobika
08/11/2010, 22:07
Perfecto Koldo, si quieres yo em encargo de carteles y acreditaciones, sin problema. En cuanto tenga la lista los hago y los envío por email como en el 2006.

Besinos:icon_adios:

Eva y familia

Eva, Adjudicada la elaboracion de las pegatas, en cuanto tenga la lista completa te la envio.

Un beso

Koldo

peli38-ac
08/11/2010, 23:54
Hola compañeros alsacianos!!! que envidia me dais, la otra vez me encanto la kedada ademas de conocer gente estupenda, ojala me pudiera escapar y estar con vosotros de nuevo, pero de momento no va a poder ser... pasarlo bien y un saludo a todos....
Peli-ac me alegro de leerte por aqui...

Hola Juanma

Echaremos de menos la Super Brig llena de luces de navidad.

Un beso, beberemos una copichuela a tu salud.

Eva

peli38-ac
08/11/2010, 23:56
Eva, Adjudicada la elaboracion de las pegatas, en cuanto tenga la lista completa te la envio.

Un beso

Koldo

Encantada. Ya estoy en ello.

Besinos

Eva

peli38-ac
08/11/2010, 23:58
Pues a ver si coincidimos en algún rincón alemán, tocaya.
Nosotros quisiéramos pernoctar el sábado en Freiburg y el domingo cerca de Gegenbach o Freudenstadt.

Llevaremos nuestros Papás Noel colgados de la escalera exterior de acceso al techo de la auto, como en el 2006. Y vosotros? Conste que en el 2006 fue idea tuya y me pareció fantástica. Desde entonces cada año viajan en la trasera de nuestra auto durante estas fechas ...
Hola tocaya

Nosotros también llevamos los "papá noeles" colgados de la escalera trasera.:icon_razz:

Nosotros vamos a Alemania después de Colmar, si no surge ningún imprevisto en mi escuela, tenemos la semana entera :)

Besinos

Eva

peli38-ac
09/11/2010, 00:03
A quien vamos a echar mucho de menos va a ser a Montse y su marido( monrib)
, ¿recordáis esto?: En plena discusión con le président du camping car de France...va su marido y coge el diccionario de " aprenda francés en diez días", lo abre por una página al azr y lee:
" Ave-vou estudiée en la universitée?"jajajjaa, cada vez que nos acordamos en casa nos da un ataque de risa

MONRIB..¿Ande andáis?

Besinos

Eva

evita
09/11/2010, 09:41
A quien vamos a echar mucho de menos va a ser a Montse y su marido( monrib)
, ¿recordáis esto?: En plena discusión con le président du camping car de France...va su marido y coge el diccionario de " aprenda francés en diez días", lo abre por una página al azr y lee:
" Ave-vou estudiée en la universitée?"jajajjaa, cada vez que nos acordamos en casa nos da un ataque de risa

MONRIB..¿Ande andáis?

Besinos

Eva

Si Eva ,si fué buenisimo y luego le pregunta también con diccionario en mano si estaba jubilado!! Jajajaja!!
Que momento!!!
Es cierto dónde andan Monrib??

EvaV
09/11/2010, 23:19
Hola tocaya

Nosotros también llevamos los "papá noeles" colgados de la escalera trasera.:icon_razz:

Nosotros vamos a Alemania después de Colmar, si no surge ningún imprevisto en mi escuela, tenemos la semana entera :)

Besinos

Eva
Buaaa !! Nosotros después de Colmar pasamos por nuestra querida Eguisheim y vuelta para casa !

Alpebret
09/11/2010, 23:55
Bueno compañeros y amigos. Sintiendolo mucho por eso lo de amigos de verdad ,debo de despedirme ya pues mañana ya me voy hacia arriba pues el amigo ONUBA me reclama ,ya que el ya llego a la Alsacia,espero aunque sea cruzarnos por el camino ,que tengais un feliz viaje.
Hasta la vuelta
Saludos:icon_cervezas::icon_aplausos::icon_yes::ic on_cervezas:

alejara
10/11/2010, 18:46
Bueno compañeros y amigos. Sintiendolo mucho por eso lo de amigos de verdad ,debo de despedirme ya pues mañana ya me voy hacia arriba pues el amigo ONUBA me reclama ,ya que el ya llego a la Alsacia,espero aunque sea cruzarnos por el camino ,que tengais un feliz viaje.
Hasta la vuelta
Saludos:icon_cervezas::icon_aplausos::icon_yes::ic on_cervezas:
Buen viaje Antonio. Nos veremos de nuevo en Colmar y esta vez tendré la oportunidad de presentarte a mi familia!!! Feliz viaje!!! Qué envidia dais...:icon_yes:

titocarlos
11/11/2010, 00:44
Hola Mitchel, nosotros hasta el domingo dia 5 a la tarde no podemos salir, ya sabes tema de curro, pero al resto que nombras quizas les pueda venir bien, mas adelante si no contesta nadie, ya les mandare un correo comentam¡ndoles tu ofrecimiento.

Un abrazo

Koldo
hola somos nuevos si pudieramos tendrias inconvenientes que viajaramos juntos nosotros estamos en barna y todavia no hemos salido nunca de españa me podriais decir algo

titocarlos
11/11/2010, 01:05
Hola Koldobika , supongo que por un error informatico aparezco dos veces en el listado en el número 14 y en el numero 19. CONTABILIZA SOLO UNO
Hola somos nuevos tito carlos como nos podriamos apuntar para este viage

koldobika
11/11/2010, 09:43
hola somos nuevos si pudieramos tendrias inconvenientes que viajaramos juntos nosotros estamos en barna y todavia no hemos salido nunca de españa me podriais decir algo

Hola TitoCarlos

De Cataluña hay vari@s forer@s que salen, no se que dias partiran pero ya te contestara alguien.

En cuanto a lo de apuntarte mira en la primera pagina del hilo y manda un privado con tus datos y nos veremos en Alsacia.

Un abrazo

Koldo

koldobika
11/11/2010, 09:44
Bueno compañeros y amigos. Sintiendolo mucho por eso lo de amigos de verdad ,debo de despedirme ya pues mañana ya me voy hacia arriba pues el amigo ONUBA me reclama ,ya que el ya llego a la Alsacia,espero aunque sea cruzarnos por el camino ,que tengais un feliz viaje.
Hasta la vuelta
Saludos:icon_cervezas::icon_aplausos::icon_yes::ic on_cervezas:

Antonio, buen viaje y cuidadito con la carretera.

Un abrazo

Koldo

José Manuel
11/11/2010, 16:31
hola somos nuevos si pudieramos tendrias inconvenientes que viajaramos juntos nosotros estamos en barna y todavia no hemos salido nunca de españa me podriais decir algo

Hola titocarlos. Nosotros salimos desde Cunit posiblemente el viernes día 3, pero a lo mejor viene nuestro hijo de 15 con nosotros, por lo que no sabemos bien la hora. ¿Cuántos sois vosotros y cuándo salís?

PEDRO MARMOL
11/11/2010, 23:41
Hola Titocarlos y Jose Manuel nosotros saldremos el viernes dia 3 por la tarde desde Abrera si quereis nos podriamos encontrar para salir juntos .Estaremos por estos lares hasta el dia 11 pues el dia 13 tengo que trabajar . Mando un privado por lo de los tels.

PEDRO MARMOL
11/11/2010, 23:48
Hola Alpebret que tengas un buen viaje y tranquilo por la carretera ya que tienes todo el tiempo del mundo .
Preparanos el terreno y dile a los franceses que llegamos con muchas ganas de pasarlo muy bien y gastar dinerito para decorar nuestras casas y autos un saludo para todos

evita
12/11/2010, 10:45
Info. para los que queremos ir a Strasbourg.

http://www.otstrasbourg.fr/IMG/pdf/Camping_Cars_2010_-_ESP.pdf

EvaV
12/11/2010, 12:58
Para aquellos interesados en visitar Freiburg u otras poblaciones alemanas, tened en cuenta que en Freiburg es necesaria la pegatina medioambiental.
Más info aquí: http://www.umwelt-plakette.de/int_spanien.php?SID=1ru96tcv22cnrv051cv2kq9vg2
Acerca de la pegatina medioambiental para quienes deseen visitar Freiburg u otras zonas medioambientales alemanas (según el mapa del enlace de referencia)

Estando en Freiburg tendré poco tiempo como para acudir a una oficina del TÜV (ITV alemana) en Alemania, donde la pegatina se tramita por unos 5 o 6 Euros.
Por lo que yo la tramité mediante esta persona de contacto:
José Luis Sánchez Pinar
Certificación de Vehículos

TÜV Rheinland Group en España
TÜV Rheinland Ibérica
Avda. Burgos, 114 - 3ª planta
28050 Madrid
Tel.: +34 917444500
Fax: +34 914165498
Directo: +34 917444513
Jose.Luis.Sanchez@es.tuv.com
www.tuv.es (http://www.tuv.es/)

Le envié un correo electrónico con las copias escaneadas del permiso de circulación y de la tarjeta de ITV de la autocaravana, y él me pidió que le ingresara 20 Euros en una determinada cuenta corriente. En seguida recibí la pegatina en casa, por correo postal. Muy eficiente.

koldobika
14/11/2010, 22:10
Acerca de la pegatina medioambiental para quienes deseen visitar Freiburg u otras zonas medioambientales alemanas (según el mapa del enlace de referencia)

Estando en Freiburg tendré poco tiempo como para acudir a una oficina del TÜV (ITV alemana) en Alemania, donde la pegatina se tramita por unos 5 o 6 Euros.
Por lo que yo la tramité mediante esta persona de contacto:
José Luis Sánchez Pinar
Certificación de Vehículos

TÜV Rheinland Group en España
TÜV Rheinland Ibérica
Avda. Burgos, 114 - 3ª planta
28050 Madrid
Tel.: +34 917444500
Fax: +34 914165498
Directo: +34 917444513
Jose.Luis.Sanchez@es.tuv.com
www.tuv.es (http://www.tuv.es/)

Le envié un correo electrónico con las copias escaneadas del permiso de circulación y de la tarjeta de ITV de la autocaravana, y él me pidió que le ingresara 20 Euros en una determinada cuenta corriente. En seguida recibí la pegatina en casa, por correo postal. Muy eficiente.

Eva, yo el año pasado lo hice con la misma persona y como bien dices en unos 3 dias la pegatina estaba en la ITV de Irun, donde pase a recogerla, hay una diferencia en el precio, pero vamos con el tiempo justo y no estamos para perderlo en ITVs Alemanas.

Bueno, despues de 2 intentonas via correo electronico por mi parte y otros tantos por parte de Eva (Peli-AC38) y no recibir contestacion que os parece si miramos en otro camping, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.

Espero noticias.

Bueno, ya va quedando menos.

Hay algun@s que estais sin confirmar o me faltan datos.
Kitu, Meigas, Nebrera-Maritoi, Quasar y amigo/s Ramsamo, no se cuantos van.

Un abrazo

Koldo

evita
14/11/2010, 22:12
koldo que nos quedan dos fines de semana y ya de viajecito!!!! Que ganas tenemos!!!

Saludos

CUCU
14/11/2010, 22:34
Buenas noches Koldo:
Si necesitas que haga alguna gestion para localizar algún camping, solo tienes que decirmelo.

Saludos
Josep

koldobika
14/11/2010, 23:18
Buenas noches Koldo:
Si necesitas que haga alguna gestion para localizar algún camping, solo tienes que decirmelo.

Saludos
Josep

Pues te agradeceria,
Evita apunta en su enlace un camping no muy caro en estrasburgo, pero puede ser en cualquier camping de la zona.

Un abrazo

Koldo

jemon
14/11/2010, 23:19
Sabeis de algun camping abierto por estas fechas para ir en Heidelberg i sttugart,para visitar sus mercadillos ja que aparte de los de Alsacia queremos visitar algunos de Alemania y no sabemos quales visitar, teneis alguna
informacion.
Referente a que en el camping de Colmar no dan respuesta el de Obernai la señora
que hay en recepcion es muy agradable ,pero por estas fechas esta bastante lleno
bona nit:icon_aplausos:

evita
15/11/2010, 09:25
[Bueno, despues de 2 intentonas via correo electronico por mi parte y otros tantos por parte de Eva (Peli-AC38) y no recibir contestacion que os parece si miramos en otro camping, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.

Koldo, siempre nos queda el Intermarché de Kaisesberg jejejejejeje!!!

lince
15/11/2010, 14:01
A quien vamos a echar mucho de menos va a ser a Montse y su marido( monrib)
, ¿recordáis esto?: En plena discusión con le président du camping car de France...va su marido y coge el diccionario de " aprenda francés en diez días", lo abre por una página al azr y lee:
" Ave-vou estudiée en la universitée?"jajajjaa, cada vez que nos acordamos en casa nos da un ataque de risa

MONRIB..¿Ande andáis?

Besinos

Eva

Bonju (buenos dias)
Lamentablemente, no os podemos acompañar y repetir el fantástico viaje del 2006, fueron innumerables los momentos tan especiales vividos aquellos dias, y guardamos grandes recuerdos de todos los que fueron.

Durante estos 4 años he ido perfeccionando mi francés, gracias a mi maravilloso diccionario de bolsillo de la señorita Pepis, que aún conservo (con el que tanto nos reímos y yo personalmente hasta lloré). Ahora también tengo el de alemán.:icon_biggrin:

Bueno bromas aparte, espero que lo paséis bien tanto los que repiten como los que van por primera vez.

Un abrazo para todos de Lince y Monrib. :icon_cervezas:

PD: ¡¡¡¡Quiero comer patatas riojanas!!!!

koldobika
15/11/2010, 14:06
[Bueno, despues de 2 intentonas via correo electronico por mi parte y otros tantos por parte de Eva (Peli-AC38) y no recibir contestacion que os parece si miramos en otro camping, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.

Koldo, siempre nos queda el Intermarché de Kaisesberg jejejejejeje!!!

Evita, Evita, no tientes al diablo y a ver si vas a traerte de Alsacia otro Baby, que el Ave esta dispuesto a toooooooooooooooooooooooo, je, jeeeeeeeeeeeeeee.

Besos

Koldo

evita
15/11/2010, 14:07
Bonju (buenos dias)
Lamentablemente, no os podemos acompañar y repetir el fantástico viaje del 2006, fueron innumerables los momentos tan especiales vividos aquellos dias, y guardamos grandes recuerdos de todos los que fueron.

Durante estos 4 años he ido perfeccionando mi francés, gracias a mi maravilloso diccionario de bolsillo de la señorita Pepis, que aún conservo (con el que tanto nos reímos y yo personalmente hasta lloré). Ahora también tengo el de alemán.:icon_biggrin:

Bueno bromas aparte, espero que lo paséis bien tanto los que repiten como los que van por primera vez.

Un abrazo para todos de Lince y Monrib. :icon_cervezas:

PD: ¡¡¡¡Quiero comer patatas riojanas!!!!

Pues es una lástima que no vengais. Se os echará de menos!!!
Que bien nos vendria este diccionario para ir a Freibourg!!!

Saludos y muchos recuerdos!!
Darles recuerdos a Joaqui y Familia.

Eva

koldobika
15/11/2010, 14:08
Bonju (buenos dias)
Lamentablemente, no os podemos acompañar y repetir el fantástico viaje del 2006, fueron innumerables los momentos tan especiales vividos aquellos dias, y guardamos grandes recuerdos de todos los que fueron.

Durante estos 4 años he ido perfeccionando mi francés, gracias a mi maravilloso diccionario de bolsillo de la señorita Pepis, que aún conservo (con el que tanto nos reímos y yo personalmente hasta lloré). Ahora también tengo el de alemán.:icon_biggrin:

Bueno bromas aparte, espero que lo paséis bien tanto los que repiten como los que van por primera vez.

Un abrazo para todos de Lince y Monrib. :icon_cervezas:

PD: ¡¡¡¡Quiero comer patatas riojanas!!!!

Querida familia cuanto tiempo sin leeros ni tener noticias.

Un abrazo y en otra las prepararemos.

Koldo

peli38-ac
15/11/2010, 20:52
Bonju (buenos dias)
Lamentablemente, no os podemos acompañar y repetir el fantástico viaje del 2006, fueron innumerables los momentos tan especiales vividos aquellos dias, y guardamos grandes recuerdos de todos los que fueron.

Durante estos 4 años he ido perfeccionando mi francés, gracias a mi maravilloso diccionario de bolsillo de la señorita Pepis, que aún conservo (con el que tanto nos reímos y yo personalmente hasta lloré). Ahora también tengo el de alemán.:icon_biggrin:

Bueno bromas aparte, espero que lo paséis bien tanto los que repiten como los que van por primera vez.

Un abrazo para todos de Lince y Monrib. :icon_cervezas:

PD: ¡¡¡¡Quiero comer patatas riojanas!!!!
Holaaaa

Siento mucho que no podáis venir, tomaremos patatas a vuestra salud.

Un beso a los 4

Eva

Ramsamo
15/11/2010, 21:07
Hola a todos, la mujer me dice que seguramente este año no harán puente para estas fechas y como normalmente en la empresa siempre hacen todos puentes, este nos tocara aguantarnos y quedarnos (no seria justo quejarse tampoco), nuestros amigos dicen que irán a Alsacia pero que aprovecharan el tiempo para visitar todos los sitios posibles y que no pasaran por el camping.
Espero que lo paséis muy bien, recuerdos para todos.

Ramón

koldobika
15/11/2010, 23:39
Hola a todos, la mujer me dice que seguramente este año no harán puente para estas fechas y como normalmente en la empresa siempre hacen todos puentes, este nos tocara aguantarnos y quedarnos (no seria justo quejarse tampoco), nuestros amigos dicen que irán a Alsacia pero que aprovecharan el tiempo para visitar todos los sitios posibles y que no pasaran por el camping.
Espero que lo paséis muy bien, recuerdos para todos.

Ramón

Ya lo siento Ramon, en otra coincidiremos.

Un abrazo

Koldo

NEBREDA
16/11/2010, 00:05
nosotros no podremos ir en esas fechas ,por lo que iremos a partir de 22 de diciembre

MJAVIER
16/11/2010, 00:19
Compañeros os deso un buen viaje, conozco la zona y me encantó, pero no os puedo acompañar, son fechas que otras ocupaciones no me lo permiten, aparte de la familia.
La información que tengo es que la semana previa a Navidad es un ambiente maravilloso.
Muy buen viaje:icon_biggrin:



Bueno,
terminadas la vacaciones estivales y una vez que ya han transcurrido casi 4 años desde aquella primera semana de diciembre del año 2006, aunque fueron pocos dias, los vivimos intensamente, conocimos a muchos forer@s con los que guardo mas o menos relacion.

Os propongo al igual que entonces, una mini quedada y volver a juntarnos en el camping de Colmar un dia y el resto del tiempo o dias, cada un@ ir un poco por libre, pues el mover varias autocaravanas en plan caravana por esas carreteras no creo que sea lo mas adecuado.

A nosotros nos dejo un muy buen sabor de boca y nos gustaria repetir la experiencia, al igual que nos gustaria volver a percibir ese agradable olor a "vin chaud" tan tipico de Alsacia y deleitarnos la vista y el paladar en esos mercadillos navideños.

Os animais?


Los dias, serian en funcion de la disponibilidad de cada cual, desde el viernes 3 al domingo 12 de diciembre.

Un abrazo

PLAN para ALSACIA:

Bueno, aunque lleguemos con el culo prieto, (Itxaso trabaja hasta las 3 de la tarde del domingo dia 5) y debido a que much@s tendreis el puente libre, o sea del 4 al 8, y algun@s pondreis rumbo a casita el 7, la comida y chocolatada sera el dia 6 en el:
Camping de l'Ill , a 2 km de Colmar, Allée du Camping ( N 48.07737º , E 7.38695º ) 68180 HORBOURG-WIHR Tél : 03 89 41 15 94

Para la comida hay que llevar:
1 kg. De patatas por AC, peladas y cortadas,
1/2 chorizo tipo sasa, palacios, etc (ristra) por AC, tambien cortado,
Un pimiento morron por AC, picado,
Una cebolla por AC, tambien picada.
Todo esto es por facilitar la labor al cocinero.

Y como venimos desde distintas partes de la peninsula, pues cada uno traera los alimentos mas preciados de su tierra, para compartirlos entre tod@s como aperitivo.

Y para la chocolatada:
1 litro de leche a poder ser entera por AC,
El chocolate lo pone el menda,
Y para mojar lo que quiera cada un@.

De momento.




P.D.

Abajo teneis unos archivos adjuntos recopilados de vari@s autocaravanistas.
Mas adelante, pondre rutas y peticiones a cada forero inscrito.

PAGINAS de INTERES:

Tiempo en Francia, http://www.meteofrance.com/FR/index.jsp
Turismo en Alsacia, http://www.alsacetourisme.com
Que ver en Alsacia, http://www.alsace-passion.com
Pagina de Alsacia, http://www.francekeys.com/francais/regions/alsace.shtml
Pagina de Colmar en Navidad, http://www.noel-colmar.com/
Vinos de Alsacia, http://www.alsace-route-des-vins.com/NewVersion/index.cfm
Areas de Servicio, http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
Otra de Areas, http://www.eurocampingcar.com/
http://www.guiarte.com/destinos/euro...ia_alsace.html




Apuntados de momento:

[COLOR=purple]CATALUNYA:

EvaV 1 AC - 3 adultos + 2 mujercitas (11 y 9años)
Kitu 1 AC - 2 adultos
Gunila 1 AC - 2 adultos + 1 mujercita (12 años)
Jose Manuel 1 AC - 2 adultos + 2 junior
Ruter 1 1 AC - 2 adultos
Fcofinito 1 AC - 2 adultos + 1 junior
Quasar 1 AC - 2 adultos - 2 mujercitas (12 y 9)
Evita 1 AC - 2 adultos - 1 junior
Meigas 1 AC - 2 adultos
Cucu 1 AC - 2 adultos
Jemon 1 AC - 2 adultos
Assumpta 1 AC - 2 adultos
Pedro Marmol 1 AC - 2 adultos

[FONT=Comic Sans MS]EUSKAL-HERRIA:

Koldobika 1 AC - 2 adultos
Munto 1 AC - 2 adultos
Fitodonosti 1 AC - 3 adultos

ARAGON:

Angio 1 AC - 2 adultos
Alejara 1 AC - 2 adultos - 2 Junior

ANDALUCIA:

Nebreba-Maritoi 1 AC - 2 adultos

ASTURIAS:

Peli-38 1 AC - 2 adultos + 2 mujercitas (12 y 8 años)




[SIZE=3]Si no teneis inconveniente, mandar por privado al apuntaros; un telefono de contacto, nombres, numero de personas (si hay menores sus edades) y un correo electronico.

Koldo

NEBREDA
16/11/2010, 09:06
Compañeros os deso un buen viaje, conozco la zona y me encantó, pero no os puedo acompañar, son fechas que otras ocupaciones no me lo permiten, aparte de la familia.
La información que tengo es que la semana previa a Navidad es un ambiente maravilloso.
Muy buen viaje:icon_biggrin:



bienvenidos al foro:icon_adios:

EL ASTURIANO
16/11/2010, 09:17
Bienvenidos desde torreguadiaro






compañeros os deso un buen viaje, conozco la zona y me encantó, pero no os puedo acompañar, son fechas que otras ocupaciones no me lo permiten, aparte de la familia.
La información que tengo es que la semana previa a navidad es un ambiente maravilloso.
Muy buen viaje:icon_biggrin:

halcon solitario
16/11/2010, 20:36
Hola foreros nos gusta mucho la kDD que propone koldo podeis contar con nosotros subiriamos el viernes, somos tres adultos y dos guas:icon_aplausos:

koldobika
16/11/2010, 23:23
Hola foreros nos gusta mucho la kDD que propone koldo podeis contar con nosotros subiriamos el viernes, somos tres adultos y dos guas:icon_aplausos:

Ok, pues apuntados quedais.

Nos vemos en Alsacia

Un abrazo

Koldo

EvaV
16/11/2010, 23:33
Al respecto del camping de Colmar, me parece recordar que en 2006 hicieron vacaciones hasta pocos días antes de la kedada, aunque no estoy del todo segura.

Les he enviado un mensaje vía su página web, pero tampoco han respondido. Les he llamado por teléfono, pero salta el fax.
Acabo de enviar un mensaje a la oficina de turismo de Colmar, a ver si ellos saben algo.

koldobika
16/11/2010, 23:38
Al respecto del camping de Colmar, me parece recordar que en 2006 hicieron vacaciones hasta pocos días antes de la kedada, aunque no estoy del todo segura.

Les he enviado un mensaje vía su página web, pero tampoco han respondido. Les he llamado por teléfono, pero salta el fax.
Acabo de enviar un mensaje a la oficina de turismo de Colmar, a ver si ellos saben algo.

Ok Eva, Cucu tambien lo esta mirando, a ver si entre un@s y otr@s lo conseguimos.

Un beso

Koldo

CUCU
17/11/2010, 01:21
Buenas noches a todos:

He mandado e-mail a 4 campings de la zona, Le vallon de l'ehn en Obernai, Camping internacional de Riquewir, camping des trois chateaux de Eguisheim y camping La Chaumiere de Heinsbrunn.

He recibido respuesta de dos de ellos, El de Obernai y el de Heinsbrunn, comunicandome que no disponen de sitio suficiente para nosotros, ya que en estas fechas hay mucha demanda de espacio.

Sigo a la espera de los restantes y busco algun otro.

EvaV
17/11/2010, 12:03
Buenos días, alsacian@s ¡

Acabo de hablar por teléfono con el camping L’Ill de Colmar, +33 3 89 41 15 94
En estos momentos sí tienen plazas suficientes para un grupo de 30-40 autocaravanas (las que les he dicho yo inicialmente, sin haber hecho recuento de la lista de inscritos), aunque hay que llamarles de nuevo y reservar el número concreto de plazas que necesitamos. De lo contrario no tendrían espacio para un grupo tan grande.

Koldo, cómo lo hacemos? Continúo yo? Te encargas tú? A nombre de quién hacemos la reserva? Alguien que hable francés fluído prefiere encargarse? Yo hablo francés, pero no muy fluido, aunque puede ser suficiente.

Veo que en estos momentos estamos apuntados 22 en la lista.
Si os parece, esa es la reserva que podemos pedir inicialmente.
Siempre es posible que se produzca alguna alta y alguna baja en el último momento, pero quizás los números no varíen sustancialmente.

koldobika
17/11/2010, 13:03
Buenos días, alsacian@s ¡

Acabo de hablar por teléfono con el camping L’Ill de Colmar, +33 3 89 41 15 94
En estos momentos sí tienen plazas suficientes para un grupo de 30-40 autocaravanas (las que les he dicho yo inicialmente, sin haber hecho recuento de la lista de inscritos), aunque hay que llamarles de nuevo y reservar el número concreto de plazas que necesitamos. De lo contrario no tendrían espacio para un grupo tan grande.

Koldo, cómo lo hacemos? Continúo yo? Te encargas tú? A nombre de quién hacemos la reserva? Alguien que hable francés fluído prefiere encargarse? Yo hablo francés, pero no muy fluido, aunque puede ser suficiente.

Veo que en estos momentos estamos apuntados 22 en la lista.
Si os parece, esa es la reserva que podemos pedir inicialmente.
Siempre es posible que se produzca alguna alta y alguna baja en el último momento, pero quizás los números no varíen sustancialmente.

Hola Eva, yo creo que podias pedir entre 20 y 25 elementos si nos lo permiten.
Lo de a nombre de quien, es lo mismo, si quieres hazlo al mio, espero que no ocurra como en el 2006 que algun que otro graciosillo se fue sin pagar y encima se puso medallitas por la hazaña sin pensar que alguien habia dado su nombre para la reserva.
Te paso por privado mis datos.

Un besazo

Koldo

evita
17/11/2010, 13:13
Pues Koldo como tienes los datos de todos haz la reserva a nombre de cada uno.
No mejor?
Saludos
Eva

Pamina
17/11/2010, 13:53
Hola, nosotros tambien querriamos estar ahí somos dos adultos y un chico de 12 años y una niña de 8 años.
Ya he mandado el MP a Koldo y si no hay problema ahi estaremos.:icon_aplausos:

koldobika
17/11/2010, 14:41
Hola, nosotros tambien querriamos estar ahí somos dos adultos y un chico de 12 años y una niña de 8 años.
Ya he mandado el MP a Koldo y si no hay problema ahi estaremos.:icon_aplausos:

Ok, Pamina, ya estais en la lista.

Un beso

Koldo

CUCU
17/11/2010, 16:29
Buenas tardes.

Como Eva ya ha podido contactar con el comping,paro la busqueda hasta tener otras novedades.
Por descontado, si debo hacer alguna cosa me lo comentais.

Josep

koldobika
17/11/2010, 17:49
Buenas tardes.

Como Eva ya ha podido contactar con el comping,paro la busqueda hasta tener otras novedades.
Por descontado, si debo hacer alguna cosa me lo comentais.

Josep

Ok, Josep, Eva ya ha enviado un correo al camping, con los datos de los que alli nos juntaremos.

Muchas gracias y un abrazo

Koldo

evita
17/11/2010, 19:56
Estaba un poco aburrida y he creado un grupo de Alsacianos en el facebook!!! JEJEJEJEJE!!!

Se llama "yo también estube en Alsacia y me enganché a ella"

jejejejeje

alejara
17/11/2010, 20:25
Buenos días, alsacian@s ¡

Acabo de hablar por teléfono con el camping L’Ill de Colmar, +33 3 89 41 15 94
En estos momentos sí tienen plazas suficientes para un grupo de 30-40 autocaravanas (las que les he dicho yo inicialmente, sin haber hecho recuento de la lista de inscritos), aunque hay que llamarles de nuevo y reservar el número concreto de plazas que necesitamos. De lo contrario no tendrían espacio para un grupo tan grande.

Koldo, cómo lo hacemos? Continúo yo? Te encargas tú? A nombre de quién hacemos la reserva? Alguien que hable francés fluído prefiere encargarse? Yo hablo francés, pero no muy fluido, aunque puede ser suficiente.

Veo que en estos momentos estamos apuntados 22 en la lista.
Si os parece, esa es la reserva que podemos pedir inicialmente.
Siempre es posible que se produzca alguna alta y alguna baja en el último momento, pero quizás los números no varíen sustancialmente.
Hola Eva y Koldo...
Aunque sólo lo puedo practicar en mis vacaciones, me defiendo bien con el francés... Me pongo a vuestra disposición por si necesitáis algo en este tema.
Un saludo

enval
17/11/2010, 20:56
Como no todo son los mercadillos, os dejo un enlace interesante de Alsacia.

Si os hace falta yo hablo francés fluido.

http://www.alsace-passion.com/avav.htm

fcofinito
17/11/2010, 21:30
Gracias, Josep, Eva y Koldo. Supongo que ahora si podemos decir que está reservado ¿no?

Saludos,:icon_cervezas:

Susanna

P.D. Gracias Eva, nos hemos comprado las cadenas que nos indicaste, ¡por si!.

alejara
17/11/2010, 21:48
Bueno, qué poco queda para que lleguen las minivacaciones alsacianas...
Nosotros ya estamos preparando lo que podemos; hoy mismo nos han puesto las ruedas de invierno, por si acaso... Era una opción que ya nos planteamos el año pasado para subir a la montaña, de la que somos asiduos... Pero el viaje a Alsacia ya nos ha dado el último empujón para ponerlas....
Gracias a todos ... Os seguimos leyendo y nos vamos preparando... Sólo dos semanas ya...
Hasta pronto!!!:icon_smile:

Kitu
17/11/2010, 22:19
Hemos esperado hasta el último momento, a ver si teníamos posibilidad,
pero no nos va a ser posible reunirnos con vosotros...:icon_cry:

Nos requieren otros asuntos no tan agradables, para estas fechas...:icon_ounch:

Os deseamos todo lo mejor, que lo paseís muy bien, y sobre todo,
tener mucho cuidadín en las carreteras.:icon_yes:

koldobika
17/11/2010, 23:05
Estaba un poco aburrida y he creado un grupo de Alsacianos en el facebook!!! JEJEJEJEJE!!!

Se llama "yo también estube en Alsacia y me enganché a ella"

jejejejeje

Eva, Ya lo miraremos, a ver que haces cuando te dejamos sola, je, je.

Un beso Eva



Hola Eva y Koldo...
Aunque sólo lo puedo practicar en mis vacaciones, me defiendo bien con el francés... Me pongo a vuestra disposición por si necesitáis algo en este tema.
Un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta.

Un beso Patricia



Como no todo son los mercadillos, os dejo un enlace interesante de Alsacia.

Si os hace falta yo hablo francés fluido.

http://www.alsace-passion.com/avav.htm

Gracias Enval, lo miro, lo traduzco y lo pego.



Gracias, Josep, Eva y Koldo. Supongo que ahora si podemos decir que está reservado ¿no?

Saludos,:icon_cervezas:

Susanna

P.D. Gracias Eva, nos hemos comprado las cadenas que nos indicaste, ¡por si!.


Gracias Susana, pues si, ya esta reservado el camping, EvaV, me ha mandado un correo diciendomelo,

Eva tienes chocolate doble.


Hemos esperado hasta el último momento, a ver si teníamos posibilidad,
pero no nos va a ser posible reunirnos con vosotros...:icon_cry:

Nos requieren otros asuntos no tan agradables, para estas fechas...:icon_ounch:

Os deseamos todo lo mejor, que lo paseís muy bien, y sobre todo,
tener mucho cuidadín en las carreteras.:icon_yes:

Kitu, ya lo siento, en otra ocasion coincidiremos.

Un abrazo

EvaV
17/11/2010, 23:11
Enval, Alejara, gracias por el ofrecimiento con las traducciones al francés. Finalmente he podido defenderme por teléfono, y lo he rematado por escrito con la ayuda del traductor de San Google.

Efectivamente, tenemos el camping confirmado para la noche del 6 al 7 de diciembre, con la lista de 24 autocaravanas que figuraban en la lista en ese momento. Ya se la actualizaremos más adelante, con los cambios que se puedan producir.

Estaremos en una zona sin conexión a electricidad, todos juntos.

Si alguien desea pasar algún dia más en el camping, habría que hacer la reserva ahora, puesto que en esas fechas el camping estará lleno.

Kitu, lamento que no podáis disfrutar del ambiente alsaciano y esas patatas riojanas que nos preparará el maestro Koldo !

Alsacian@s, a punto esas cadenas, ropa de abrigo, y sobretodo no olvidéis el chorizo !

koldobika
17/11/2010, 23:13
Enval, Alejara, gracias por el ofrecimiento con las traducciones al francés. Finalmente he podido defenderme por teléfono, y lo he rematado por escrito con la ayuda del traductor de San Google.

Efectivamente, tenemos el camping confirmado para la noche del 6 al 7 de diciembre, con la lista de 24 autocaravanas que figuraban en la lista en ese momento. Ya se la actualizaremos más adelante, con los cambios que se puedan producir.

Estaremos en una zona sin conexión a electricidad, todos juntos.

Si alguien desea pasar algún dia más en el camping, habría que hacer la reserva ahora, puesto que en esas fechas el camping estará lleno.

Kitu, lamento que no podáis disfrutar del ambiente alsaciano y esas patatas riojanas que nos preparará el maestro Koldo !

Alsacian@s, a punto esas cadenas, ropa de abrigo, y sobretodo no olvidéis el chorizo !

Bien por esa EVA, como he dicho antes, tienes asignda doble racion de chocolate.

Un beso

Koldo

EvaV
17/11/2010, 23:16
Bien por esa EVA, como he dicho antes, tienes asignda doble racion de chocolate.

Un beso

Koldo
Me encanta el chocolate :icon_cafe:

Assumpta
17/11/2010, 23:53
yO TAMBIEN OPINO QUE EVA SE MERECE ESTA RACION DOBLE DE CHOCOLATE , COMO HOS LO CURRAIS ENTRE TODOS , GRACIAS ANTICIPADAS , POR CIERTO AL FINAL SEREMOS 4 ADULTOS (MODIFICA EN ALGO EL NUMERO) Y OTRA COSA SI QUISIERA PERNOCTAR MAS DIAS SABEIS SI SERIA POSIBLE UNA PARCELA CON LUZ '?.....:icon_adios:

jemon
18/11/2010, 00:02
Estamos esperando con gran ilusion la kedada, ahora que ya tenemos camping,
gracias a Eva, Koldo, y todos los que estais preparando ela kedada

gracias

EvaV
18/11/2010, 00:03
yO TAMBIEN OPINO QUE EVA SE MERECE ESTA RACION DOBLE DE CHOCOLATE , COMO HOS LO CURRAIS ENTRE TODOS , GRACIAS ANTICIPADAS , POR CIERTO AL FINAL SEREMOS 4 ADULTOS (MODIFICA EN ALGO EL NUMERO) Y OTRA COSA SI QUISIERA PERNOCTAR MAS DIAS SABEIS SI SERIA POSIBLE UNA PARCELA CON LUZ '?.....:icon_adios:
Assumpta, le dejo a Koldo que anote que sois 4 adultos en su primer post de este hilo.

En cuanto a pernoctar más días, si quieres le informo al camping de los días y que deseáis parcela con luz para el resto de días, para hacer esa reserva.
El tener luz no será problema, sólo era problema para colocarnos a todos juntos en un espacio sin barreras.

Gracias por votar a favor de mi ración doble de chocolate :icon_yes:

EvaV
18/11/2010, 00:04
Estamos esperando con gran ilusion la kedada, ahora que ya tenemos camping,
gracias a Eva, Koldo, y todos los que estais preparando ela kedada

gracias
El gran artífice es Koldo. Eva (Peli-AC) se está trabajando los carteles.
Yo sólo me he sumado desde ayer en un intento de contactar con el camping, aunque como me encanta el chocolate, no le haré ningún feo :icon_biggrin:

evita
18/11/2010, 10:04
Buenos dias!!
A mi ya me estan atacando los nervios!!!
Este finde vamos a hacer un repaso a la auto que desde el puente del Pilar que no salimos. Miraremos que tal estamos de propano. Haremos sitio en el mini garaje para poder poner un poco de despensa. Ya iremos llevando toallas, mantas etc.... Ayer ya le regalé unos guantes a Ave por si hay que poner las cadenas....jejejejeje!!
Y también ayer ya empezé a "embotar" algo de comida preparada. Fué el turno de las lentejas. A ver hoy como me apaño con el caldo!! Es que si dejo a mi hijo 9 dias sin sopa creo que cambia de familia jejejeje!!!
Estupendo que ya tengamos camping. Nosotros si el dia 6 a la noche no hay mucha "huerga" el dia 7 saldremos prontito para ir a Disney!!
Por cierto ya tengo solicitada la pegatina medioambiental lo hice ayer y hoy ya he recibido un mail diciendome que hoy salia como correo urgente. Muchas gracias Evav por facilitarme el lugar dónde acudir.
Besitos y saludos
Eva

EvaV
18/11/2010, 11:54
Koldo, sumo a nuestro encuentro alsaciano a una compañera que aunque puede leer en este hilo de ACPasion no consigue escribir (acaba de enviar un privado a Albert al respecto).
El nick es mar-mar, vienen de Catalunya, en coche + caravana y son dos adultos. En privado te mando más datos.
Permanecerán en el camping más noches, eso ya se lo informo al camping, y su parcela necesitará electricidad.

Evita, me vas a contagiar esos nervios ¡ Tenemos que verificar que las cadenas estén en la auto. Creo que este finde ya colocaremos la ristra de Papàs Noel en su sitio, subiendo por la escalerilla trasera exterior de la auto, jajaja.

evita
18/11/2010, 11:57
Evita, me vas a contagiar esos nervios ¡ Tenemos que verificar que las cadenas estén en la auto. Creo que este finde ya colocaremos la ristra de Papàs Noel en su sitio, subiendo por la escalerilla trasera exterior de la auto, jajaja.[/QUOTE]

Ay!!! Yo no tengo escalera!!! Le pondré un gorrito de papa noel a los perritos!! JEJEJEJE!!
Al niño le hemos dicho q vamos a la Navidad como en la pelicula de Caillou. Y no veas en el cole ya me preguntan dónde vais que no sé que me a dicho el niño jejejjejejee!!!

José Manuel
18/11/2010, 13:00
Pues nosotros no llevamos cadenas, nos tendremos que quedar allí a invernar (¿o hivernar?). Por cierto, chocolatada y patatas con chorizo todo seguido, ¿nos quedaremos con hambre?

Pamina
18/11/2010, 19:19
Por cierto ya tengo solicitada la pegatina medioambiental lo hice ayer y hoy ya he recibido un mail diciendome que hoy salia como correo urgente. Muchas gracias Evav por facilitarme el lugar dónde acudir.
Besitos y saludos
Eva[/QUOTE]


Dos cosas, como y donde pido la pegatina medioambiental? y la segunda: no encuentro el grupo en el facebook detallame como encontrarlo porfavor, gracias:icon_aplausos::icon_aplausos: