Italia en Navidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tengue
    Usuario
    • 9 jun, 2010
    • 133
    • aracena- h

    Italia en Navidad

    Hola a todos!!!!.

    Llevamos mucho tiempo queriendo ir a Roma pero en verano siempre le huímos al calor así que estamos pensando ir en Navidad.

    Vivimos en Huelva y aunque tenemos unos 12 días de vacaciones nos preguntamos si no será mucha paliza llegar hasta allí. Nos gustaría conocer Roma y ya hemos estado en Florencia,Venecia y Pisa pero nos gustaría volver.

    Hemos pensado en el ferry para quitarnos algunos km pero no sabemos si compensará el precio. El paso por Génova en Ac es terrible ¿no?.Querríamos evitar los túneles y viaductos.
    ¿Qué compañías son las que hacen el viaje?.¿Qué precio puede tener para una AC y 3 adultos (con 14 años supongo que se paga como adulto)?

    Bueno os agradecemos vuestra ayuda y vuestras opiniones de antemano.

    Un saludo
  • Finale L.
    Usuario
    • 20 feb, 2008
    • 168
    • El maresme

    #2
    Hola,

    Estuvimos en Roma y la zona de Nápoles en diciembre de hace algunos años. Hicimos el viaje con la compañía Grimaldi ferries, en aquel momento nos compensó ir por las autopistas del mar. Puedes consultar su página de internet y verás el precio al que te sale.

    En Nápoles durante la Navidad se puede disfrutar de su magnífico mercado de pesebres.

    Saludos,
    Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

    Comentario

    • tesai
      Usuario
      • 13 abr, 2009
      • 57
      • Ripollès

      #3
      Hola tengue,
      nosotros tenemos previsto pasar las Navidades en Italia.
      Salimos el 22 desde barcelona en un Ferry a Civitaveccia, somos cuatro nosotros y los niños de 14 y 10 años, en camarote nos cuesta 390 euros (solo la ida, ya que la vuelta serà en ruta) , son diez horas de viaje.
      Yo creo que sí nos compensa, ya qu e al precio del carburante y autopistas le añadimos el desgaste de los kilometros de ida y vuela, vale la pena.
      Seria interesante encontrarnos en algun punto de la ruta.
      No lo tenemos todo atado del todo, pero estamos en ello. como he dicho antes salimos el 22 a las 10h de la noche y tenemos que estar en casa el 9 de enero.

      Saludos de Catalunya,
      tesai
      "Si nacemos con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque debemos ver y escuchar dos veces antes de hablar"

      Comentario

      • Felixjpadilla
        Usuario
        • 15 jul, 2005
        • 166
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        ferry Bna.-Civitaveccia

        Saludos foreros.Os comento que este verano utilizamos el barco i. y v. y os aseguro que es totalmente recomendable.Tarda unas 20 horas,el barco no se movió un ápice y llegamos a Roma totalmente relajados.Si además sacas los billetes con antelación tendrás mejor precio.Busca en Grimaldi Lines.Yo tras mi experiencia personal no lo dudaría.Saludos.

        Comentario

        • tengue
          Usuario
          • 9 jun, 2010
          • 133
          • aracena- h

          #5
          Hola a todos y gracias por contestar.

          Hemos estado echando un vistazo en internet y no aparecen todavía los precios de los ferrys en 2011 en Grimaldi, o por lo menos no los encuentro.

          De todas formas los precios que he visto para los tres y AC, sólo ida, rondan alrededor de los 500 euros y nos parece caro para sólo unos 10-12 días porque pensábamos coger i y v.

          tesai ¿Me podrías decir dónde lo has buscado tú y si es con la misma compañía?.

          Un saludo.

          Comentario

          • tesai
            Usuario
            • 13 abr, 2009
            • 57
            • Ripollès

            #6
            Hola tengue,
            nosotros lo cogimos con Grimaldi.
            Tengo que hacer una aclaración, son veinte horas de viaje, no diez como te dije, sale a las 22.15 de Barcelona y llega a Civitavecchia a las 18.45 del dia siguiente.
            El precio solo es de ida, ya que la vuelta la hacemos en ruta, y no cogimos nada de comidas. Dormimos en camarote interior.
            Te lo detallo. adultos 57.50 x 3 = 172.50 ; niña 50.00 ; Ac 170.00 ; TOTAL 392.50

            El buque : Cruise Roma

            Saludos,
            tesai
            "Si nacemos con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque debemos ver y escuchar dos veces antes de hablar"

            Comentario

            • tengue
              Usuario
              • 9 jun, 2010
              • 133
              • aracena- h

              #7
              Gracias tesai, seguiremos mirando.
              Saludos

              Comentario

              • lula3387
                Usuario
                • 4 oct, 2009
                • 21
                • jez de la frontera

                #8
                posible viaje a roma en navidad

                Originalmente publicado por tengue
                Hola a todos!!!!.

                Llevamos mucho tiempo queriendo ir a Roma pero en verano siempre le huímos al calor así que estamos pensando ir en Navidad.

                Vivimos en Huelva y aunque tenemos unos 12 días de vacaciones nos preguntamos si no será mucha paliza llegar hasta allí. Nos gustaría conocer Roma y ya hemos estado en Florencia,Venecia y Pisa pero nos gustaría volver.

                Hemos pensado en el ferry para quitarnos algunos km pero no sabemos si compensará el precio. El paso por Génova en Ac es terrible ¿no?.Querríamos evitar los túneles y viaductos.
                ¿Qué compañías son las que hacen el viaje?.¿Qué precio puede tener para una AC y 3 adultos (con 14 años supongo que se paga como adulto)?

                Bueno os agradecemos vuestra ayuda y vuestras opiniones de antemano.

                Un saludo
                hola :vivimos en Jerez y somos una familia con 3 niños( 12-9-7).Hemos comentado, el poder pasar el dia 31 en Roma.Saliendo el 26 y volver el 2.Llamamos a Grimaldi y nos costaba desde barcelona ida y vuelta 775.Estamos pensando en viajar, me gustaria si no os importa , nos dierais informacion sobre vuestro viaje , si no os importa.Un saludo

                Comentario

                • tengue
                  Usuario
                  • 9 jun, 2010
                  • 133
                  • aracena- h

                  #9
                  Hola lula.

                  Poca información podemos darte de nuestro viaje porque todavía tenemos decidido si iremos a Roma o no.
                  Lo que sí te copio por si te interesa es un correo que he recibido de Grimaldi en respuesta a uno que le envié pidiendo presupuesto para ida 28 dic y vuelta 8 de ene.Somos 3 adultos.

                  Buenos días,
                  Actualmente no están cargadas las tarifas para 2011, de manera que para saberlo con exactitud deberíamos esperar a finales del mes próximo.

                  el presupuesto aproximado para esas fechas sería:
                  Camarote interior + autocaravana ida y vuelta 680,00€
                  Camarote exterior + autocaravana ida y vuelta 740,00€

                  Promociones aplicadas: súper family and friends, tercera persona gratis.


                  Gracias y saludos,

                  Edurne Martínez
                  GRIMALDI LINES
                  Pax Dept.

                  Tel: (+34) 935 020 433
                  Fax: (+34) 935 020 448
                  C/ Aragón, 284 bis 4ª planta 08007 BARCELONA
                  E-mail: edurne@grimaldilogistica.com
                  Web site: www.grimaldi-lines.com




                  Esto es todo lo que te puedo contar de momento.
                  Un saludo a todos

                  Comentario

                  • Isabel y Angel
                    Usuario
                    • 11 mar, 2008
                    • 18
                    • Azuaga (Badajoz)

                    #10
                    Cuidado en Roma

                    Hola Tengue y demas compañeros. No es mi intencion aguaros la fiesta ni mucho menos pero si que os advierto: muchisimo cuidado en Roma con los robos y hablo por experiencia: a nosotros nos costo 400 € el barco con Grimaldi (solo la vuelta, dos adultos y dos niños) el vieje se hace muy bien (20 h.) y habia muchas autocaravanas. Nosotros solo hicimos la vuelta porque nos robaron la autocaravana en Roma. Se dan muchos casos en Italia y todo el cuidado es poco, es cierto que la teniamos aparcada en una zona residencial, aparentemente tranquila, pero conocemos casos de robo incluso en parkins. No hemos vuelto a seber nada de ella y ha sido un palo tremendo, nos dejaron en mitad de Roma con lo puesto... no hay derecho. Creo que lo mas seguro es que vayais a un mecanico y que os ponga una llave de corte en el tubo del gasoil, todo lo demas (alarma, cierres, corte de corriente, etc.) no sirve para nada. Pasadlo muy bien y feliz viaje.

                    Comentario

                    • Conry/Luis
                      Usuario baneado
                      • 10 jul, 2010
                      • 1899
                      • Caesaraugusta

                      #11
                      Tengue es una buena opcion ir en ferry, a mi hubo una parte del viaje que se me hizo pesada por carretera y es la comentas de tuneles y puentes en la parte francesa..., y creo que compensa por el precio y la tranquilidad.

                      Comentario

                      • copenga
                        Usuario
                        • 7 may, 2007
                        • 382
                        • ROMA

                        #12
                        A Navidad Roma está llena de mucha gente y hay mucha confusión, para evitar desagradables sorpresas es mejor ir en área de pernocta y en camping, mejor ya reservar ahora.
                        sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

                        Comentario

                        Trabajando...