PDA

Ver la versión completa : Jovenes con ac en murcia y alrededores



PERRUJOS
20/09/2010, 22:40
Muy buenas a todos, hay en Murcia o alrededores jovenes con Ac?????

Saludos.:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

BUENDY
20/09/2010, 23:58
wenas

pues si hay,y muchos,por aqui uno de los ramos,y no soy el unico del pueblo.haaa especifica lo de jovenes,yo 38,me veo joven,pero,ya empiezo aver los asomarse los cuarenta,y las canillas

un saludo

buendy

PERRUJOS
21/09/2010, 09:01
Muy buenas buendy, con ser joven de espiritud me vale :icon_lengua::icon_lengua::icon_lengua:...

Yo soy de Torre Pacheco y mi novato en este tema.......

puntodemira
23/09/2010, 19:29
Muy buenas buendy, con ser joven de espiritud me vale :icon_lengua::icon_lengua::icon_lengua:...

Yo soy de Torre Pacheco y mi novato en este tema.......
Hola Perrujo; tu juntate con este que vas apañao, sin darte cuenta llegáis los dos junticos de la mano a los 40 sin querer :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Un saludo desde Murcia.

PERRUJOS
23/09/2010, 20:06
Buendy que amigos tienes :icon_fight::icon_fight::icon_fight:, jejeje.......a mi todavia me quedan para los 40 :icon_nini::icon_nini::icon_nini:
Un saludooooo

puntodemira
23/09/2010, 20:12
Buendy que amigos tienes :icon_fight::icon_fight::icon_fight:, jejeje.......a mi todavia me quedan para los 40 :icon_nini::icon_nini::icon_nini:
Un saludooooo
Je, je, como se dice por aquí, mas amigos que marranos

:icon_nini::icon_nini:

Un saludo.

BUENDY
23/09/2010, 20:12
Buendy que amigos tienes :icon_fight::icon_fight::icon_fight:, jejeje.......a mi todavia me quedan para los 40 :icon_nini::icon_nini::icon_nini:
Un saludooooo


eso de amigo,era antes,ahora un simple conocido

pollotour
23/09/2010, 23:32
Ahora os criticais y en thader os comais el jamon juntos. ¿quien te lo mandaria? ¿estaba bueno?

en esta tierra hay varios jovenes que disfrutan de autocaravana en mi casa 2

saludos desde Murcia

JUAN ANDRES
23/09/2010, 23:40
¡Hola zagal@s!

Perrujo, llévate cuidado con estos dos.

Yo tambien soy de Murcia y los conozco bien, si poco me hacen pasarme al lado oscuro.:icon_raro:

Te van alimentando poco a poco con suaves "mojitos" :icono_inocente: a los cuales les van aumentando los grados paulatinamente sin que te des cuenta........¡hasta que caes en sus garras!:icon_pistolero:

Yo estuve en las garras de estos dos gavilanes, pero por fortuna volví a mi lado blanco del que ahora no me muevo.

Sí, sí........ya te digo, se hacen pasar por jóvenes.:icon_wink:

Saludos a "tos" menos "pa" dos.:icon_nini:

puntodemira
23/09/2010, 23:45
¡Hola zagal@s!

Perrujo, llévate cuidado con estos dos.

Yo tambien soy de Murcia y los conozco bien, si poco me hacen pasarme al lado oscuro.:icon_raro:

Te van alimentando poco a poco con suaves "mojitos" :icono_inocente: a los cuales les van aumentando los grados paulatinamente sin que te des cuenta........¡hasta que caes en sus garras!:icon_pistolero:

Yo estuve en las garras de estos dos gavilanes, pero por fortuna volví a mi lado blanco del que ahora no me muevo.

Sí, sí........ya te digo, se hacen pasar por jóvenes.:icon_wink:

Saludos a "tos" menos "pa" dos.:icon_nini:
Que sepas que desde que bebes ese brebaje estas mas lustroso y mas joven, que te estabas quedando apollardaooooooo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Un saludico p'a todoooooooooos.

BUENDY
23/09/2010, 23:49
Que sepas que desde que bebes ese brebaje estas mas lustroso y mas joven, que te estabas quedando apollardaooooooo :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Un saludico p'a todoooooooooos.


y con mas pelo,le esta saliendo un flequillo,el otro dia lo vi por la acera de enfrente:icon_surprised:,resoplando parriba,

un saludico

buendy

puntodemira
23/09/2010, 23:59
y con mas pelo,le esta saliendo un flequillo,el otro dia lo vi por la acera de enfrente:icon_surprised:,resoplando parriba,

un saludico

buendy
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_yes::icon_yes: Ya decía yo que últimamente lo veía de la acera de enfrente :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

:icon_adios::icon_adios:

PERRUJOS
24/09/2010, 14:56
:icon_nini::icon_nini::icon_nini: Asi me gusta que se lleven los amigos......

Bueno, como vereis soy bastante bastante novato en este mundillo:icon_rendido::icon_rendido::icon_rendido: estaremos en contacto para kedadas, salidas o lo que sea......aunque si soys de la cera de enfrente no se.... :icon_fight::icon_fight:

Buen fin de semana.....

puntodemira
24/09/2010, 15:44
:icon_nini::icon_nini::icon_nini: Asi me gusta que se lleven los amigos......

Bueno, como vereis soy bastante bastante novato en este mundillo:icon_rendido::icon_rendido::icon_rendido: estaremos en contacto para kedadas, salidas o lo que sea......aunque si soys de la cera de enfrente no se.... :icon_fight::icon_fight:

Buen fin de semana.....
Apúntate para la próxima salida de AC-Mur en Fuente del Pino

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_23_Fuente_Pino/Actividad_23_Fuente_Pino.htm

:icon_adios::icon_adios:

PERRUJOS
28/09/2010, 20:35
Muchas gracias por esa invitación, pero tendra que ser para la próxima, este fin de ya lo tengo ocupado......

PERRUJOS
06/10/2010, 08:53
Murcianos, que me recomendais para este fin de semana hasta el Martes???? Teniendo en cuenta que puede llover todo el puente....:icon_cafe::icon_cafe::icon_cafe:

Gracias y buen día....

camperducato
16/10/2011, 19:44
Hola a todos, aki una pareja joven tambien! yo del 79 y mi pareja del 82!
tambien estamos dispuestos a ir a cualquier kdda
:icon_adios: desde fuente alamo

Juan2cv
18/10/2011, 13:19
Una kdada joven en algun punto de la región estaria muy bien. Yo del 77 y Miri del 82. Quien lo organiza?? :)

PERRUJOS
19/10/2011, 22:59
Una kdada joven en algun punto de la región estaria muy bien. Yo del 77 y Miri del 82. Quien lo organiza?? :)


Alguien se anima o k???????
En la region tenemos sitios muy chulos......
Saludos...:icon_cervezas:

PERRUJOS
20/10/2011, 19:32
Hola a todos, aki una pareja joven tambien! yo del 79 y mi pareja del 82!
tambien estamos dispuestos a ir a cualquier kdda
:icon_adios: desde fuente alamo


Muy buenas paisano, he visto tu video de "la batutta" del camperizaje y vaya tela....muy chula!!!!! enhorabuena tio......
Espero cruzarme pronto contigo :icon_cervezas:

perrero
31/12/2011, 13:07
Acabamos de estrenar una benimar Mileo 246 y nos gustaría compartir alguna quedada con estos paisanos autocaravaneros, ya vi la quedada de Alhama, pero llegamos tarde porque todavía no teníamos la nuestra.

Somos Juanmi y Vero del 70 y del 73, viejunos pero con espiritu...:icon_aplausos:

martamr
05/01/2012, 19:36
Acabamos de estrenar una benimar Mileo 246 y nos gustaría compartir alguna quedada con estos paisanos autocaravaneros, ya vi la quedada de Alhama, pero llegamos tarde porque todavía no teníamos la nuestra.

Somos Juanmi y Vero del 70 y del 73, viejunos pero con espiritu...:icon_aplausos:
hola perrero!!! mira el hilo del punto de encuentro,posiblemente este mes hagamos una KDD, en la sierra de maria o en alcala de jucar,tubimos una KDD,en noviembre y nos juntamos unos cuantos de la region y lo pasemos muy bien,saludos:icon_cervezas: si no ves el hilo me puedes mandar un pribado

ramon y maria
23/03/2012, 21:11
Muy buenas a todos, hay en Murcia o alrededores jovenes con Ac?????

Saludos.:icon_nini::icon_nini::icon_nini:
perrujo muy buenas yo soy de torrevieja, soy novato en esto, aber si nos ajuntamos unos cuantos de las cercanias con las ac y asin bamos conociendo jente nueva.
un saludo.

ramon y maria
23/03/2012, 21:13
haber si acemos algun encuentro cercano y asin podemos pogramar salidas juntos y todo eso. un saludo de torrevieja

framur
24/10/2012, 20:19
Muy buenas a todos, hay en Murcia o alrededores jovenes con Ac?????

Saludos.:icon_nini::icon_nini::icon_nini:


pues algunos hay si, yo soy joven y de Roldan (Torre Pacheco)

luillymani
16/12/2012, 22:41
otro lugareño mas, he visto este hilo por aqui y no he dudado en apuntarme " tarde " pero que sepais que YO tambien soy joven de 44 no hasta nada mal ,, a si que me apunto a lo que sea :icon_yes::icon_yes:

tetedu
17/12/2012, 15:58
otro de los alrededores, Albacete . Decir q he vivido 9 años en vuestra tierra y casi todas mis salidas son pa murcia y alicante.somos 4 del 75 del 77 del 10 y del 2012 .

capitanalmendra
18/07/2013, 07:03
Holaaaa desde el sur de Alicante,somos dos de 32 mas una de 10 meses venga que tengo ganas de AC a tooopeeeee

pepote1976
30/01/2014, 21:26
Otro de huercal-Overa, de 37 y 38, y un niño de 7 y una niña de 3.
A ver si organizamos algo.

Jose_1986
07/04/2014, 15:40
Atencio Novatos y Jovenes con Autocaravana ducacto Riviera del 98, Apartense! jaaj somos de elche y los domingos solemos ir mucho a la zona de arenales del sol que hay una zona muy buena en primera linea de playa-roca sin pagar un €€€€€€. Asique si algun dia alguien quiere que nos juntemos pues todo es hablarlo

PERRUJOS
07/04/2014, 17:18
HOla Jose!!!! donde esta la zona de arenales del sol???? es una playa de MUrcia?????

pepote1976
23/04/2014, 22:43
Atencio Novatos y Jovenes con Autocaravana ducacto Riviera del 98, Apartense! jaaj somos de elche y los domingos solemos ir mucho a la zona de arenales del sol que hay una zona muy buena en primera linea de playa-roca sin pagar un €€€€€€. Asique si algun dia alguien quiere que nos juntemos pues todo es hablarlo
Igual te tomó la palabra y el 2,3 y 4 de mayo me presento por allí.
pon coordenadas.

felipin
28/11/2014, 11:43
Hola yo tambien soy nuevo en esto en una semana me dan la auto.soy de la aljorra cartagena del 79 y 82 con 3 niños de 6 y 9 años .

pablo ac
15/02/2015, 21:55
Si sigue el tema vigente nosotros somos de las cercanías de Benidorm. Tenemos dos niños de 7 y 9 y nos animaríamos a alguna quedada de fin de semana. Gracias y un saludo a todos...

alfabetico
20/01/2018, 14:41
Acabo de ver éste hilo... Me presento desde La Unión. Somos una pareja de 38 y 36 con dos niñas.
Un saludo a los jovenzuelos del foro!!!

PEDRO30A04
09/09/2019, 23:12
Hola. Me presento. Soy Pedro, y somos una familia de Beniel jovenzuelos de 39 años con un niño de 6. estamos en trámite de cambiar nuestra gran volumen por una auto. nos hace falta mas espacio. jajajjajajaja. Un saludo

joaquin2211
16/12/2019, 12:45
Hola zagales/as! Pues si joven puede incluir a uno del 76... aquí estoy. Quino, con dos peques de 9 y 5 años. Tenemos AC desde hace un par de años. Solemos salir sobre todo a playas de Murcia y sur de Alicante. Este finde estoy pensando en acercarme por La Manga, incluyendo una visita al peke park, aunque aún no he cerrado nada. Tenéis grupo de whatsapp o algo así? Nos vemos!! :icon_wink: