Radio/cd/pantalla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Radio/cd/pantalla

    ¿Me podéis aconsejar un aparato de RADIO-CD, de estos que tienen una pantalla extraíble, a la que pueda conectar 2 cámaras de visión trasera?.

    Como siempre gracias.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Cuidado con los de los chinos, la bisagra son delicadas y si tienes niños curiosos te puedes quedar sin él.

    Aqui tienes unos cuantos:
    Check out wholesale pricing on 1-DIN Car DVD Players direct from China - The latest bigger screen models!


    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      Gracias FRANXX, evitaré a los chinos.

      He mirado un poco por ahí, y me encuentro con lo siguiente:

      Este tipo de aparatos suelen fabricarse en formato DIN 1 Y DIN 2, pero mi AC tiene cabina Renault master del año 2005 y por tanto en el compartimento destinado a la radio, creo que solo puedo poner del tamaño DIN 1. Lástima, porque me gustan mucho mas los modelos DIN 2.
      Todos los aparatos que veo, tienen una sola entrada A/V en la parte posterior. ¿es sencillo instalar un pulsador para seleccionar la cámara 1 o la cámara 2.

      Los que sabéis, ¿podéis explicarme un poco?

      Gracias

      Comentario

      • papuvolador
        Usuario
        • 26 oct, 2008
        • 19
        • FIGUERES (Girona)

        #4
        Hola yo llevo montado este http://www.chinavasion.com/product_i...luetooth-1din/
        de momento me funciona bien, y para entrada tienes una para la camara trasera y luego otra entrada de av y puedes permutar entre las dos.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...