PDA

Ver la versión completa : Que tal autocaravaneros con niños en la zona de sevilla ?



el mayagui
21/09/2010, 16:44
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON NIÑOS DE 8 Y 12 Y NOS GUSTARIA CONOCER A PAREJAS CON SIMILARES CARASTERISTICAS PARA PODER ENTABLAR UNA AMISTAD .Y PODER QUEDAR PARA ORGANIZAR SALIDILLAS DE FINDE .:icon_yes::icon_yes:

MARTHA
21/09/2010, 17:18
Quizas si miras en el apartado de viajar con niños encuentres mejor lo que buscas.un saludo familia

VIKINGO
21/09/2010, 17:21
Hola, Yo tengo niños, pero de las edades de los tuyos no. Te aconsejo que mires en el Buscador "Operacion Gusanito" que es una quedada que hicimos en mayo precisamente gente con niños, y la mayoria de la zona de Sevilla y alrededores.
Saludos.

AUREANA
21/09/2010, 20:55
Mira las kdds que se orgnizan en la zona sur. Ahi conoceras a mucha gente. Es mas este fin de semana hay una en la linea y se esta preparando cosas para los niños. Un saludo.

melsp
21/09/2010, 21:09
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON NIÑOS DE 8 Y 12 Y NOS GUSTARIA CONOCER A PAREJAS CON SIMILARES CARASTERISTICAS PARA PODER ENTABLAR UNA AMISTAD .Y PODER QUEDAR PARA ORGANIZAR SALIDILLAS DE FINDE .:icon_yes::icon_yes:


Nosotros vamos a la quedada de la Linea con la misma intencion , conocer gente de similares caractericticas, con niños , y sobre todo que las crias se lo pasen bien . Mis niñas 11 y 13 años .

Si vais nos podemos ver allí .

Halcon 465
21/09/2010, 21:31
Hola compañeros nosotros tambien tenemos niños de 10 y 11 años, somo de Gines Sevilla, vamos a la Kdd de la linea y solemos apuntarnos a todas la Kdd. Nos gustaria hacer un grupo en Sevilla para salir algunos fines de semanas. A ver si nos conocemos en la linea mi nick es el nombre de mi AC con los que si la veis ya sabeis quien soy y estare encantado de conoceros.

Saludos y nos vemos.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos :

zevilla
21/09/2010, 22:03
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON NIÑOS DE 8 Y 12 Y NOS GUSTARIA CONOCER A PAREJAS CON SIMILARES CARASTERISTICAS PARA PODER ENTABLAR UNA AMISTAD .Y PODER QUEDAR PARA ORGANIZAR SALIDILLAS DE FINDE .:icon_yes::icon_yes:


:icon_smile:hola mayagui,
somos un matrimonio de 75 y del 76 ,con 2 peques ,una niña de 5 años y otra con 1 añito.

un saludo:icon_adios:

baneste
21/09/2010, 22:55
:icon_smile:hola mayagui,
somos un matrimonio de 75 y del 76 ,con 2 peques ,una niña de 5 años y otra con 1 añito.

un saludo:icon_adios:

!OTIA! En persona no aparentas tanta edad.

zevilla
21/09/2010, 22:57
!OTIA! En persona no aparentas tanta edad.

hay que te quierrooooooooooooooooooooooooo :icon_beso::icon_yes::icon_beso:
me conservo muy bien,aunque ahora tengo uns kilillos de mas:icon_cry: habra que ponerse en forma:icon_machote: hay que estar prepardo para todo:icon_pistolero:.

un saludo amigo

unaiker
21/09/2010, 23:12
:icon_smile:hola mayagui,
somos un matrimonio de 75 y del 76 ,con 2 peques ,una niña de 5 años y otra con 1 añito.

un saludo:icon_adios:

yo si fuera tu no me juntaria con este :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

zebiya saluda a tus chicas de parte del gordo y familia :icon_fiesteros::icon_fiesteros:
no me he orbidao de las afotos,pero ando liado :icon_wink:
un saludo :icon_aplausos:

zevilla
21/09/2010, 23:21
yo si fuera tu no me juntaria con este:icon_rolleyes:
zebiya saluda a tus chicas de parte del gordo y familia :icon_fiesteros:
no me he orbidao de las afotos,pero ando liado
un saludo


no te preocupes,ami si te das cuenta tambien se me a olvidado enviartelas :icon_nini::icon_razz:.
tengo una idea mejor,nos volvemos aver y nos hacemos nuevas fotos :icon_cervezas::icon_burla::icon_fiesteros::icon_p irata::icon_yes:,jajajajaj.

enga gordo,un saludo y tambien a elena,unai e iker de parte de todos nosotros:icon_yes:

p.d: no te preocupes que te las envio,cuenta con ellas:icon_wink:

lolitas68
22/09/2010, 08:25
nosotros somos de dos hermanas y tenemos un niño de 7 años si organizais algo me apunto.

NEBREDA
22/09/2010, 08:33
hola somos de conil y tenemos una niña de 10 y otra de 12 cuando quieras por esta zona nos das un toque:icon_adios:

ERTRIANERO-TRIANERA
23/09/2010, 23:27
hola somos de sevilla

ERTRIANERO-TRIANERA
23/09/2010, 23:30
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON NIÑOS DE 8 Y 12 Y NOS GUSTARIA CONOCER A PAREJAS CON SIMILARES CARASTERISTICAS PARA PODER ENTABLAR UNA AMISTAD .Y PODER QUEDAR PARA ORGANIZAR SALIDILLAS DE FINDE .:icon_yes::icon_yes:
hola somos un matrimonio de sevilla con una niña de 10 años, y tambien nos gustaria entablar una amistad y poder quedar algun finde.saludos