PDA

Ver la versión completa : (29, 30 y 31 Octubre-2010) Fin de semana micológico en Polientes (Valderredible)



EL VALLUCO
21/09/2010, 22:53
Me complace invitar a todos los que dispongais del fin de semana 29, 30 y 31 de octubre, a participar en las jornadas micológicas del Valle de Valderredible.
Los dias 30 y 31 el Ayuntamiento organiza como viene haciendo año tras año diversas actividades relacionadas con las setas. Para el que aún no lo sepa la zona donde se enclava este espectacular Valle es rica en cantidad y calidad de éste regalo de la naturaleza, y si el tiempo acompaña podrán verse decenas de especies.

Contamos asimismo como el año anterior, con la colaboración del Camping de Valderredible en Polientes, que nos ofrece durante esos dias los servicios del camping a un precio muy especial: 12 €uros por noche/autocaravana, e incluye parcela, electricidad y resto de servicios . De tal forma que aquel autocaravanista que llegue el viernes por la tarde y desee estar hasta el domingo por la tarde pagará 24 €, independientemente de las personas que viajen con la AC

Los que no deseen pernoctar en el Camping, podrán hacerlo en los diferentes aparcamientos con que cuenta el pueblo de Polientes sin ningún problema.

El calendario es el siguiente:

Viernes: Llegada escalonada.

Sábado: 10 de la mañana. Desde diferentes puntos de la zona (que se dirá en su momento) se iniciará el recorrido por el campo en busca del preciado tesoro. Contaremos éste año con miembros de la Asociación Micológica de Cantabria para asesorar en lo posible a los aficionados seteros.

Durante todo el dia y hasta las 19,00 horas de la tarde nos acompañarán los expertos. Y a ésta hora dará por concluida la tutela de los mismos. A dicha hora los que tengan dudas sobre los ejemplares recolectados podrán solventarlas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valderredible (plaza de Polientes)y todo aquél que desee donar algún ejemplar para la exposición del domingo asimismo podrá hacerlo. Habrá tiempo también para una pequeña charla de micología a cargo de nuestros afamados expertos.

Domingo: Durante toda la mañana, se expondrán algunos de los ejemplares recolectados en el salón de actos del Ayuntamiento, y a las 13 horas - Degustación gratuita de seta preparada para todos los colaboradores y asistentes, junto con un vino español.

AH, tambien es tiempo de la buena patata valluca. Para quien desee adquirirla esos dias, contaremos con algún proveedor de la zona, y me imagino que a buen precio.

Espero que os guste y disfruteis del campo en uno de los otoños más bonitos de Cantabria.


Coordenadas del camping: N 42º 48´23.41" W 3º 55´37.4"

El pueblo cuenta con tienda, panaderia, gasolinera, cajeros automáticos, servicios médicos 24 horas, farmacia(sabado mañana), restaurantes, bares etc.

Cualquier duda dispararla sin problemas.

PODEIS APUNTAROS EN ESTE FORO.

virlyeuca
22/09/2010, 00:23
Lo siento pero estaré ocupado en la Marcha a Madrid, si fuera otro fin de semana, encantado así aprovecharía para ver a mi hermano que está muy cerca.

fcofinito
22/09/2010, 00:30
Tiene muy buena pinta, pero he quedado con unos amigos en Madrid. Otro año será.:icon_wink:

Saludos,

Javier Ecar
22/09/2010, 11:53
El tema me interesa, pero estoy apuntado a la Marcha de Madrid.

Si no modificais las fechas... otra vez será.

Un saludo.

Damià i Carme
22/09/2010, 13:32
Tiene buena pinta, si. Lástima que coincida con la Marcha de Madrid.:icon_wink::icon_fight:

Nikojes
22/09/2010, 15:41
Conociendo a Valluco, seguro que no se dio cuenta de la fecha, quiero no obstante romper una lanza a su favor y que tengáis en cuenta que quien lo Organiza es el Ayuntamiento, que seguro no está al tanto de la manifestación de Madrid, el solo se hace eco de la noticia, intentando como bien ha dicho,
Me complace invitar a todos los que dispongáis del fin de semana 29, 30 y 31 de octubre, a participar en las jornadas micológicas del Valle de Valderredible. Fernando quizás y si es posible deberíamos de celebrar esta concentración en otra fecha como hicimos el año pasado aunque no coincida con el día designado por el ente municipal, tendrás mas trabajo ya que tendrás que buscar a los expertos en setas para que no nos envenenemos, y aunque solo sea por lo buenas que son la patatas y que pueda acudir mas gente cuenta con nosotros!

EL VALLUCO
22/09/2010, 18:37
Saludos a todos:

Siento de veras haber iniciado éste hilo. El saber hace ya bastante tiempo que por circunstancias ajenas a mi voluntad, no podía asistir a la concentración reivindicativa de Madrid, ha conducido al olvido no intencionado de la fecha que nos ocupa.

No obstante como ha dicho Jockin (al que agradezco su comprensión) me he hecho eco de una actividad organizada por el Ayuntamiento, y me he limitado a daros traslado de dicha información.

Ante la imposibilidad de variar los actos organizados por los motivos antes expuestos (el Ayuntamiento continuará con los festejos), y teniendo en cuenta que los AC amigos se merecen conocer esta zona, me comprometo a intentar conseguir otra fecha más óptima que no perjudique nuestros intereses, y asesoramiento de algún experto setero, junto con la posibilidad de mantener el mismo precio del camping. Si alguien sabe de éste mundillo, se compromete a un buen asesoramiento micológico, y a no permitir un envenenamiento masivo, que me mande un privado.

No me resta más que reiterar mis disculpas y mi apoyo a los compañeros que estarán en Madrid.

Si el Sr. Administrador considera que debe cerrarse el hilo lo entenderé oportuno. Saludos.

virlyeuca
22/09/2010, 20:09
Todos son libres de hacer lo que quieran, por ello no debes de pedir el cierre del hilo, puede haber cabida para todo, ten en cuenta que hay mucha gente que no comulga con la marcha.

Independientemente se agradece tu apoyo a la marcha.

GRACIAS.

4errantes
22/09/2010, 21:51
Saludos a todos:

Siento de veras haber iniciado éste hilo. El saber hace ya bastante tiempo que por circunstancias ajenas a mi voluntad, no podía asistir a la concentración reivindicativa de Madrid, ha conducido al olvido no intencionado de la fecha que nos ocupa.

No obstante como ha dicho Jockin (al que agradezco su comprensión) me he hecho eco de una actividad organizada por el Ayuntamiento, y me he limitado a daros traslado de dicha información.

Ante la imposibilidad de variar los actos organizados por los motivos antes expuestos (el Ayuntamiento continuará con los festejos), y teniendo en cuenta que los AC amigos se merecen conocer esta zona, me comprometo a intentar conseguir otra fecha más óptima que no perjudique nuestros intereses, y asesoramiento de algún experto setero, junto con la posibilidad de mantener el mismo precio del camping. Si alguien sabe de éste mundillo, se compromete a un buen asesoramiento micológico, y a no permitir un envenenamiento masivo, que me mande un privado.

No me resta más que reiterar mis disculpas y mi apoyo a los compañeros que estarán en Madrid.

Si el Sr. Administrador considera que debe cerrarse el hilo lo entenderé oportuno. Saludos.

Chapeau EL VALLUCO

esta aptitud te honra y pienso que no se debria cerrar el hilo y mantener la fecha mientras no haya otra

gracias y saludos

@lbert
23/09/2010, 09:51
Hola EL VALLUCO,

el hilo no se va a cerrar, es la primera vez que un usuario tiene que pedir el cierre de un hilo de un encuentro por presiones de otros usuarios , una lástima.

Saludos.



P.D.: se nos llena la boca de la palabra LIBERTAD y cuando alguien no va en la misma dirección se le machaca, triste, muy triste :icon_cry::icon_cry:.

4errantes
23/09/2010, 10:35
Hola EL VALLUCO,

el hilo no se va a cerrar, es la primera vez que un usuario tiene que pedir el cierre de un hilo de un encuentro por presiones de otros usuarios , una lástima.

Saludos.



P.D.: se nos llena la boca de la palabra LIBERTAD y cuando alguien no va en la misma dirección se le machaca, triste, muy triste :icon_cry::icon_cry:.

A que llamas presiones?

triste, muy triste tu comentario

Saludos

@lbert
23/09/2010, 10:41
Hola 4errantes,

tal vez presiones no sea la palabra más adecuada (pido perdón), me refiero a que no hay prácticamente ningún comentario alentador hacia el trabajo que ha realizado un compañero, simplemente eso.

Saludos.

4errantes
23/09/2010, 10:48
Hola 4errantes,

tal vez presiones no sea la palabra más adecuada (pido perdón), me refiero a que no hay prácticamente ningún comentario alentador hacia el trabajo que ha realizado un compañero, simplemente eso.

Saludos.

eso si, bueno yo le dije que no debia cerrar el hilo ni suspender nada mientras no hubiese otra fecha, cre oque le felicite

de todas formas aun es pronto, tu como administrador sabes que en los hilos de kedadas de este tipo mayoritariamente enta gente de la zona y en esta zona no hay tanta gente

gracias por considerar que presion no es la palabra mas adecuada, te honra la rectificacion.

Saludos

vietnam
23/09/2010, 10:50
Gracias El Valluco,

Apunta 2 adultos y 2 niños, ese día fin de semana lo tengo libre. Ya estamos en contacto.

Un saludo cordial,

Nikojes
23/09/2010, 17:06
Fernando, si no hay posibilidad de otra fecha, nosotros tambien vamos en principio a Polientes ya que si se deja para mas tarde no habra setas y puede que tengamos nieve, sobre todo los que tenemos que cruzar la cordillera, aun me acuerdo de la nevada que pillamos el año pasado

fcofinito
23/09/2010, 19:18
"el Valluco", cuando he dicho que tiene buena pinta, es por que creo que está muy bien, me parece muy buen precio y además a mi hijo le encanta cogerlas y comerlas. De hecho cada año en estas fechas solemos hacer una salida. A ver si el año que viene pudiéramos ir.

No me gustaría que se entendiera de otro modo.

Susanna

DYT
23/09/2010, 19:26
Buenas tardes,

Lastima de los 678 km. que nos distancian de Valderredible, porque nos encantaría asistir.

Soy “boletaire” desde que ando, es un encuentro tentador, una buena oportunidad para conocer nuevas especies y por supuesto también para conocer a nuevos compañeros.

Les deseo lo mejor y un gran éxito a los casi 300 compañeros que viajan a Madrid, pero espero que nunca perdamos ni nos quite nadie la capacidad de decisión personal, eso si sería muy triste…

Espero ver muchas fotos de los cestos rebosantes.:icon_wink:

Saludos,

ASGARD
26/09/2010, 19:52
Estaba buscando destino para ese fin de semana de Octubre y creo que lo he encontrado. Asi pues y ejerciendo mi derecho para Viajar Libremente, que esta en la instrucción V.08/74 de la Dirección General de Tráfico, me apunto.

Salvo que tengamos algun imprevisto, cuenta con nosotros. Subimos desde Madrid, dos adultos.


Un afectuoso saludo y sobre todo, gracias por la invitación.

Ana

MAFALDA
26/09/2010, 20:01
Y mira que me gustan a mi las setas, eh?!
En fin, si no fuera por los 761 kms para un fin de semana, te aseguro que me iba pa'lla de cabeza.
Gracias por la info, y por publicarlo.! :icon_yes:

Hay vida, más allá de la marcha reivindicativa. Es lo que tiene este "turismo itinerante" que cada uno va y viene como, y cuando le apetece...:icon_wink:

frantxu
28/09/2010, 18:35
me equivoque de hilo

virginia
29/09/2010, 10:39
Tenemos un recuerdo estupendo del fin de semana de Polientes del año pasado con la experiencia de la recogida de setas, es un buen momento para que Eva se reencuentre con sus amiguitas y sentimos que los dos acontecimientos coincidan en las fechas, sin hacer comentarios al respecto ya que todo está dicho y debemos dejarlo aparcado.
Valluco apunta dos adultos y una niña, deseando que llegue pronto y daros un abrazote......

perse
30/09/2010, 10:36
También nos apuntamos, dos personas y dos perritas (espero que el camping acepte perros ???). Lo único que saldríamos el sabado en lugar del viernes, llegaríamos allí para el mediodía. Como el día 1 es fiesta, se podría pernoctar en el camping la noche del domingo por el mismo precio?. Saludos a todos y muchos ánimos para los que van a Madrid.

EL VALLUCO
30/09/2010, 14:55
Bueno amigos: Perdonad por la tardanza, pero estos dias he estado un poco liado.

Agradezco a todos la comprensión, y por tanto me anima a continuar el hilo informando de los actos programados por el Ayuntamiento.

Lo cierto es que es muy difícil encontrar alguien experto en la materia que se comprometa a asesorar más tarde de esa fecha. Parece ser que cuanto más se retrase la temporada peor es encontrar buenos ejemplares (tanto de setas como de expertos).

Si alguien quiere acercarse por estas hermosas tierras éste otoño aunque sea individualmente, que sepa que siempre será bienvenido. Hasta donde pueda me teneis como guia particular.

Por tanto, Vietnan-viajar, Asgard, Virginia, Perse, Nikojes, y el que se apunte que sepais que me teneis ese fin de semana para vosotros.

En la medida que cualquier compañero desee venir, no será necesario apuntarse en ninguna lista oficial, ya que el Camping mantiene el precio (pocos o muchos). Me podeis enviar un privado para cualquier consulta particular.

Perse, preguntaré al camping lo del domingo, pero creo que no habrá ningún problema.

Gracias por entenderme y por el ánimo.

EL VALLUCO
30/09/2010, 14:59
Tenemos un recuerdo estupendo del fin de semana de Polientes del año pasado con la experiencia de la recogida de setas, es un buen momento para que Eva se reencuentre con sus amiguitas y sentimos que los dos acontecimientos coincidan en las fechas, sin hacer comentarios al respecto ya que todo está dicho y debemos dejarlo aparcado.
Valluco apunta dos adultos y una niña, deseando que llegue pronto y daros un abrazote......


HOLA VIRGINIA: Cuanto hace que no se nada de vosotros. Me ha dado mucha alegria que vengais. Setas no se si cogeremos, pero espero que lo paseis muy bien.

RENEDIN
30/09/2010, 18:07
Según el noticiario Cántabro, hoy mismo hablan de regular la recogida de estos manjares en la comunidad, pues parece ser que hay abuso en este sentido, así que habrá que aprovechar esta kedada que parece va a ser de las últimas de manera legal, luego hablan de tener una licencia para su recogida.
Saludos Valluco.
Primero fueron los caracoles luego serán las setas, ¿Qué será lo próximo?
Espero que no se metan con las patatas de la tierruca.

EL VALLUCO
01/10/2010, 14:39
Según el noticiario Cántabro, hoy mismo hablan de regular la recogida de estos manjares en la comunidad, pues parece ser que hay abuso en este sentido, así que habrá que aprovechar esta kedada que parece va a ser de las últimas de manera legal, luego hablan de tener una licencia para su recogida.
Saludos Valluco.
Primero fueron los caracoles luego serán las setas, ¿Qué será lo próximo?
Espero que no se metan con las patatas de la tierruca.


Bienvenido. Hace mucho que no nos vemos. Ya me contarás donde estuviste en Francia.

Espero que la regulación no afecte en exceso al recolector familiar de a apie. Aunque las regulaciones debieran intentar poner un poco de orden y control, al final lo único que se persige y se consige es el efecto recaudatorio. Como si lo estuviese viendo. Asi paso con los cangrejos, etc.....

Saludos.

mautza
04/10/2010, 09:09
Hola Valluco:Apunta uno más para la kedada setera.Un saludo para todos.

jemamibo
12/10/2010, 17:56
Hola a todos,Valluco en principio iremos nosotros tambien,solo que seria a partir del sabado tarde,Marivi trabaja hasta las 14.00 horas y lo que tardemos en "subir",aun asi estare pendiente del hilo.
PD.no pude despedirme de ti en Burgos,y comentarte nuestro interes de ir a Valderredible,pero para eso esta este estupendo escaparate.Saludos.

Nikojes
13/10/2010, 09:25
Lamento tener que comunicar que no podre asistir en estas fechas por un compromiso, salgo para fuerteventura el dia 27 :icon_cervezas:
os deseo buen tiempo

THERRY-MIRANDA
16/10/2010, 23:39
apuntamos tenemos muchas ganas de cojer setas
2 adultos de miranda de ebro

ELS ILERGETES
17/10/2010, 18:18
Hola Valluco,
Apunto dos personas con una A.C. y cuatro más en Bungalow, llegaremos el viernes por la tarde, ya tenemos reservado el Bungalow.-
Saludoshttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif

Los Tentirujos
17/10/2010, 18:54
Hola Valluco.
Apunta a :
Julián-Juanamari-(Cantabria)-4
Juan-Stela-(Cantabria)-2
Violeta-Jose-(Mioño)-2
Manoli-Jose-(Bilbao)-2
¿Hay lista en algún sitio?

Saludos

JM+VEGA
17/10/2010, 19:04
hola por favor apunta a vega +chofer+2marinerucos
un saludo

SCUBA
18/10/2010, 13:09
Yo voy a ver si convezco a la mujer ,las setas me gustan y no conozco la zona

zoco
18/10/2010, 13:30
hola fernando apunta jesus y pili desde santander y chema y conchi de asturias:icon_cervezas:
:icon_yes:

Albarquero
18/10/2010, 13:43
Bueno dias Valluco.
Apunta a cuatro AC. y ocho tripulantes.
Saludos de Albarquero.:icon_dormido:

virginia
18/10/2010, 14:14
Hola Fernan: Confírmanos si la salida del sábado a por setas sigue siendo a las 10 de la mañana y desde dónde o si hay algún cambio, como ves vamos a ir unos cuantos, que desde el año pasado no he catado ni un miserable hongo...ni seta claro.... esperando veros pronto, da señales de vida...un saludo

JM+VEGA
18/10/2010, 19:41
hola valluco , por favor apunta a rober + vego +2 marineros

gracias

EL VALLUCO
18/10/2010, 22:01
Dejo unos dias el foro y ésto se dispara. Ya veo que hay mucho amante del buen paladar, de la buena compañia y de la belleza de éstas tierras.

Gracias a todos por vuestras respuestas:

Ya que me solicitais una lista, os la pongo en ésta respuesta.

EL VALLUCO
18/10/2010, 22:08
Con el ánimo de dar respuestas a vuestras preguntas:

NIKOJES: Siento que no puedas venir. Danos un poco de envidia contandonos lo del buen tiempo y la playa....
MAFALDA: No te preocupes, habrá otra ocasión. Apunta éste destino como prioritario para otra vez y no te arrepentirás.
PERSE: El camping si acepta perros. Estamos en el medio rural. Disfrutarán de lo lindo en el monte.
JEMAMIBO: Serás bienvenido a la hora que vengas. Alguna catarás el domingo.
SCUBA: ten por seguro que si tu mujer conoce éste Valle, no será la última vez que vengas.
A TODOS LOS DEMAS: No veo el momento para poder cambiar impresiones y buenos momentos con todos.

Saludos.

EL VALLUCO
18/10/2010, 22:13
VIRGINIA: Que no me olvide de ti. El sábado a las 10 de la mañana hay dos zonas de salida:
POLIENTES Y VILLANUEVA DE LA NIA.
Por proximidad Polientes es la más adecuada y cercana (600 m del camping). Se sale de la Plaza del pueblo y nos acompañarán compañeros de la Asociación Micológica Cántabra.

PUBLICO EL CARTEL DEL AYUNTAMIENTO:

EL VALLUCO
18/10/2010, 22:17
También nos apuntamos, dos personas y dos perritas (espero que el camping acepte perros ???). Lo único que saldríamos el sabado en lugar del viernes, llegaríamos allí para el mediodía. Como el día 1 es fiesta, se podría pernoctar en el camping la noche del domingo por el mismo precio?. Saludos a todos y muchos ánimos para los que van a Madrid.


EFECTIVAMENTE: El Camping asegura el mismo precio para todo el puente.
Además me ha dicho que lo publicará en su página web. En cuanto lo tenga os adjunto el enlace.

JM+VEGA
18/10/2010, 23:20
me imagino q no se necesario aclararlo, pero con Jm+Vega, vamos dos adultos y dos niños, muchas gracias x tu trabajo, un saludo

Los Tentirujos
19/10/2010, 01:02
Valluco.
Como el foro de Lábaro esta de nuevo en funcionamiento.No estaria de más lo pusieras tambien en el.

Saludos

EL VALLUCO
19/10/2010, 12:07
Como os dije os adjunto un enlace del camping de Valderredible sobre la fiesta Micológica.

Deciros a su vez que además de las actividades conocidas en este foro, el propio camping organiza su propia fiesta de todos los Santos, con disfraces y demás. Algo que gustara a grades y peques.

http://campingvalderredible.squarespace.com/blog-camping/2010/10/19/jornada-de-autocaravanistas-el-proximo-puente-de-todos-los-s.html

Saludos.

EL VALLUCO
19/10/2010, 12:08
Valluco.
Como el foro de Lábaro esta de nuevo en funcionamiento.No estaria de más lo pusieras tambien en el.

Saludos

Julian: Esta tarde intentaré colgar en nuestro foro este evento. Gracias.

EL VALLUCO
19/10/2010, 12:15
me imagino q no se necesario aclararlo, pero con Jm+Vega, vamos dos adultos y dos niños, muchas gracias x tu trabajo, un saludo


Aunque no es un requisito organizativo, ya que puede acudir todo el mundo que quiera, se agradece la puntualización. Queda corregido JM+VEGA. Espero que tanto los chavales como vosotros os lo paseis muy bien.

algps
20/10/2010, 18:47
Buenas tardes valluco

Apuntanos a dos adultos y dos niños.

Te queria hacer una pregunta, tenemos unos amigos que tienen caravana y ya que la concentracion es en un camping habria algun problema para que viniesen?

Un saludo y gracias.

EL VALLUCO
20/10/2010, 22:20
Quedais apuntados. Sereis bienvenidos.

A vuestros amigos, les podeis adelantar que ésta concentración y los actos organizados son para todo el mundo. Ahora bien, me queda preguntar si el camping respetará el precio acordado con los autocaravanistas a las caravanas u otro medio de campismo.

Te iré informando.

Saludos.

NUEVA LISTA

perse
21/10/2010, 11:04
Hola Valluco, a mí me has adjudicado dos niños, pero son dos perritas. Ya se que no influye demasiado, pero por si acaso. Ya tengo ganas de que llegue el día.

mautza
21/10/2010, 13:43
Hola valluco:Se me olvidó poner que voy solo,o sea que,un adulto.Saludos.:icon_biggrin:

tintin
21/10/2010, 15:09
Valluco:

Si la cosa no se tuerce y todavía quedan plazas cuenta con una AC y dos personas más

Saludos cordiales,

algps
21/10/2010, 20:04
Ya les he comentado y en principio vienen dos adultos y dos peques.
A ver si viendo las autocaravanas y el buen ambiente que hay en las concentraciones se convence y cambia a una auto.

Un saludo.

jemamibo
21/10/2010, 20:04
Hola Valluco, a mí me has adjudicado dos niños, pero son dos perritas. Ya se que no influye demasiado, pero por si acaso. Ya tengo ganas de que llegue el día.
Nosotros tambien tenemos 2 solo que al que mas pelo tiene no lo habiamos apuntado,tambien tenemos ganas de que llegue el dia.
http://i53.tinypic.com/bfgzm8.jpg

Corocota
21/10/2010, 23:43
Hola Valluco estamos deseando que llegue la fecha, ya que el año pasado no pudimos acercarnos, estamos apuntados con el número 11, pero llevaremos a los dos chavales.
En cuanto a los disfraces te agradeceria una aclaración del lugar y el dia para comprarme la goma. Un saludo

EL VALLUCO
22/10/2010, 13:34
Hola Valluco estamos deseando que llegue la fecha, ya que el año pasado no pudimos acercarnos, estamos apuntados con el número 11, pero llevaremos a los dos chavales.
En cuanto a los disfraces te agradeceria una aclaración del lugar y el dia para comprarme la goma. Un saludo


HOLA CHAVALOTE: Me alegro de que me hagas una visita. Se te echaba de menos.
En cuanto a lo de la fiesta del miedo, parece ser que es una iniciativa del foro webcampista y se desarrollará también en el camping. La fiesta es sobre todo para los chavales, pero los que lleven gomas "podrán pasarlo igual de bien" aunque no se disfracen.
Se avecina un puente divertido. Saludos.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41400-webcampada-en-valdelmiedo-30-31-1-oct-nov.html

perse
22/10/2010, 13:52
HOLA CHAVALOTE: Me alegro de que me hagas una visita. Se te echaba de menos.
En cuanto a lo de la fiesta del miedo, parece ser que es una iniciativa del foro webcampista y se desarrollará también en el camping. La fiesta es sobre todo para los chavales, pero los que lleven gomas "podrán pasarlo igual de bien" aunque no se disfracen.
Se avecina un puente divertido. Saludos.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41400-webcampada-en-valdelmiedo-30-31-1-oct-nov.html


No entiendo eso de las gomas, a qué os referís???

Los Tentirujos
22/10/2010, 14:19
No entiendo eso de las gomas, a qué os referís???
Se refieren a las gomas de las caretas, que les falta , porque la careta ya la llevan puesta, jejejejeje

EL VALLUCO
22/10/2010, 14:33
Nosotros tambien tenemos 2 solo que al que mas pelo tiene no lo habiamos apuntado,tambien tenemos ganas de que llegue el dia.
http://i53.tinypic.com/bfgzm8.jpg

Siempre hay tiempo y remedio. Juegas con ventaja en la recolección por tener sabueso.

EL VALLUCO
22/10/2010, 14:35
Y yo me refería a las otras gomas......

Saludos.

EL VALLUCO
22/10/2010, 14:39
Ya les he comentado y en principio vienen dos adultos y dos peques.
A ver si viendo las autocaravanas y el buen ambiente que hay en las concentraciones se convence y cambia a una auto.

Un saludo.

Me parece estupendo. En la web del camping y en en foro de webcampistas, hacen referencia a que los precios se respetan durante ese puente a todos los campistas salvo Bungalows. Solo hay que hacerlo constar a la llegada.

EL VALLUCO
22/10/2010, 14:43
Hola Valluco, a mí me has adjudicado dos niños, pero son dos perritas. Ya se que no influye demasiado, pero por si acaso. Ya tengo ganas de que llegue el día.

Perdona, que a este no te habia contestado. Efectivamente ha sido un error, no obstante las mascotas deben tambien tener su protagonismo. En la próxima lista quedará corregido.

Saludos, y disculpa por lo del chiste de las gomas.

pepe y cristina
22/10/2010, 16:05
Valluco, como os comentamos el otro día nos gustaría ir. somos dos y una ac. hasta entonces, a ver si llueve para que crezcan las setas.

perse
22/10/2010, 18:00
Y yo me refería a las otras gomas......

Saludos.
Pues no le cojo mucho el chiste, ya había pensado lo de esas gomas, pero, qué pasa, que aprovechais lo de que los disfraces es para los niños y así teneis el campo libre????? O Haceis orgías tipo cambio de pareja al estar disfrazados ??????? No se no se, creo que yo no me disfrazo, por si acaso, jejeje.

samana
22/10/2010, 23:27
En principio, apuntadnos también a nosotros.
Valderredible es una zona que nos encanta y las setas también!
Seríamos dos adultos y dos niños.
¿Hay que llevar los disfraces?

jemamibo
24/10/2010, 09:10
Creo que si,nosotros lo llevaremos.Os veremos por alli.

Tato
24/10/2010, 10:35
Nosotros tambien nos apuntamos 3 adultos + 1 niño. Nos acompañan otros dos adultos que ya tienen reservado un bungalo.

JLuisC
24/10/2010, 19:11
Valluco cuenta con nosotros ya sabes los de Camargo 2 adultos y una adolescente con ganas de hacer amigos.:icon_yes:
El año pasado lo pasamos tan sumamente BIEN que seria imperdonable no repetir.
Un saludo cordial a toda la familia, a todos los del camping, micologos y demas personas que colaboraron, que se portaron tan Bien.

JLuisC
24/10/2010, 19:12
Camargo 2 tambien estara desde el sabado:icon_cervezas:

tablanca
24/10/2010, 20:21
nosotros tambien vamos,apunta dos autos y 5 personas
con muchas ganas de llenar el cesto de setas.
Nos vemos el viernes.

Nikojes
24/10/2010, 20:33
Para que no se apunte nadie y lo tengan que aplazar a la semana siguiente, y para el proximo año que consulte el señor Alcalde que dia puedo acudir!:icon_rolleyes: ya esta bien de perderme todos los eventos interesantes!
Si lo anteriormente solicitado no es posible os deseo a todos una feliz estancia!:icon_ovacion:
Zoco no te olvides de bajarme un saco de patatassss!:icon_machote:


Con el ánimo de dar respuestas a vuestras preguntas:

NIKOJES: Siento que no puedas venir. Danos un poco de envidia contandonos lo del buen tiempo y la playa.... Que conste que no es por dar envidia, pero.... pasen y vean lo que me espera!
http://www.google.es/images?hl=es&expIds=17259,26637,26992,27095,27178,27183,27270&xhr=t&q=playas+de+fuerteventura&cp=11&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=rHjETJbKAsGBOpOznYwM&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=11&sqi=2&ved=0CGUQsAQwCg&biw=1268&bih=566

MAFALDA: No te preocupes, habrá otra ocasión. Apunta éste destino como prioritario para otra vez y no te arrepentirás.
PERSE: El camping si acepta perros. Estamos en el medio rural. Disfrutarán de lo lindo en el monte.
JEMAMIBO: Serás bienvenido a la hora que vengas. Alguna catarás el domingo.
SCUBA: ten por seguro que si tu mujer conoce éste Valle, no será la última vez que vengas.
A TODOS LOS DEMAS: No veo el momento para poder cambiar impresiones y buenos momentos con todos.

Saludos.

royma
24/10/2010, 20:42
Valluco, apunta a dos adultos, desde Castro Urdiales.

Iremos el viernes por la tarde, si no hay novedad, asi que nos vemos :icon_yes:.

Saludos Royma.

zoco
25/10/2010, 12:49
valluco apunta a tino y gelines de palencia

EL VALLUCO
25/10/2010, 16:56
Seguimos dando la bienvenida, y por consiguiente las actualizaciones. Que sepais que ayer domingo y hoy lunes ha llovido un poco, lo que mejorará sin duda la producción micológica para el fin de semana.

NUEVO LISTADO

EL VALLUCO
25/10/2010, 17:01
En principio, apuntadnos también a nosotros.
Valderredible es una zona que nos encanta y las setas también!
Seríamos dos adultos y dos niños.
¿Hay que llevar los disfraces?

NO ESTARIA DEMAS el incorporar al equipaje un poco de alegria (disfraces). En el camping casi fijo que habrá fiesta, no obstante en bares de la localidad tambien se celebra esa fiesta, que he visto los carteles, y parece que promete.

viabizkaia
25/10/2010, 17:30
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41400-webcampada-en-valdelmiedo-30-31-1-oct-nov-4.html

aqui esta lo que el camping tiene organizado para el domingo, he creido entender que serian 30€ adulto y 15 € niño, incluye comida, cena el domingo y desayuno el lunes.

chelo y Manolo
25/10/2010, 20:35
Apúntanos 2 adultos con una AC

viabizkaia
25/10/2010, 22:13
nosotros tambien nos animamos, dos adultos y dos churumbeles de 12 y 9 años

Trepalio
25/10/2010, 22:33
Buenas .Valluco apunta a Pili, José Luis y una mascota, Castilla y León

orlegi
25/10/2010, 23:24
A ver si alguien me lo puede aclarar:

Nosotros tambien estariamos interesados, pero eso os lo confirmaria mañana.

Mi duda es que segun el enlace que ha puesto Viabizkaia es el propio campig el que ha organizado una comida, cena y fiesta de disfraces a traves del portal webcampista con su propia lista de asistentes y no se si tambien estaria abierta a nosotros o no (lo digo para llevar mas o menos comida y buscar disfraces para los peques).

Por cierto, Viabizkaia, creo que te has apuntado a las dos convocatorias.

viabizkaia
26/10/2010, 08:18
si, porque como no sabia se si van juntas pues para no quedarme fuera, es el famoso por si acaso..:icon_rolleyes:

perse
26/10/2010, 12:52
si, porque como no sabia se si van juntas pues para no quedarme fuera, es el famoso por si acaso..:icon_rolleyes:
Pues nada, que me ha dicho el del camping que tendrás que pagar dos veces, por duplicarte, jajaja.

viabizkaia
26/10/2010, 13:32
Pues nada, que me ha dicho el del camping que tendrás que pagar dos veces, por duplicarte, jajaja.

Oye que somos de Bilbao pues....:icon_cervezas:

gorriasl
26/10/2010, 13:50
Pues nada ,queriamos apuntarnos ya que la jefa trabaja nos iriamos un peque de 11 años y un adulto,si todavia se puede.Salu2

Corocota
26/10/2010, 16:14
Bueno Sr. Valluco desde vizcaya y sin un pelo de ****** nos llegara otra pareja para degustar setas Jose y Yolanda.
Nos vemos prontoo que hay ganas, un saludo

EL VALLUCO
26/10/2010, 17:13
A la pregunta sobre lo publicado en webcampista en relación con el precio de los diferentes menus por persona, intentaré hablar con algún responsable para que me lo asegure, no obstante entiendo que es una oferta del propio camping en la que pueda participar el que lo desee. Como dicha oferta es a partir del sábado por la noche, no creo que haya problemas de contratarlo directamente en el camping. Os informaré puntualmente. Además compartir buenos momentos con otros compañeros de otros foros es interesante, enriquecedor y divertido.

En cuanto a los disfraces, yo aconsejaría a los que dudeis que no dejeis de traerles. Podeis compartir la fiesta en el camping y en otros locales de Polientes que se lo montan muy bien.

ACTUALIZACION

teresa guerra corral
26/10/2010, 18:33
Me complace invitar a todos los que dispongais del fin de semana 29, 30 y 31 de octubre, a participar en las jornadas micológicas del Valle de Valderredible.

Los dias 30 y 31 el Ayuntamiento organiza como viene haciendo año tras año diversas actividades relacionadas con las setas. Para el que aún no lo sepa la zona donde se enclava este espectacular Valle es rica en cantidad y calidad de éste regalo de la naturaleza, y si el tiempo acompaña podrán verse decenas de especies.

Contamos asimismo como el año anterior, con la colaboración del Camping de Valderredible en Polientes, que nos ofrece durante esos dias los servicios del camping a un precio muy especial: 12 €uros por noche/autocaravana, e incluye parcela, electricidad y resto de servicios . De tal forma que aquel autocaravanista que llegue el viernes por la tarde y desee estar hasta el domingo por la tarde pagará 24 €, independientemente de las personas que viajen con la AC

Los que no deseen pernoctar en el Camping, podrán hacerlo en los diferentes aparcamientos con que cuenta el pueblo de Polientes sin ningún problema.

El calendario es el siguiente:

Viernes: Llegada escalonada.

Sábado: 10 de la mañana. Desde diferentes puntos de la zona (que se dirá en su momento) se iniciará el recorrido por el campo en busca del preciado tesoro. Contaremos éste año con miembros de la Asociación Micológica de Cantabria para asesorar en lo posible a los aficionados seteros.

Durante todo el dia y hasta las 19,00 horas de la tarde nos acompañarán los expertos. Y a ésta hora dará por concluida la tutela de los mismos. A dicha hora los que tengan dudas sobre los ejemplares recolectados podrán solventarlas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Valderredible (plaza de Polientes)y todo aquél que desee donar algún ejemplar para la exposición del domingo asimismo podrá hacerlo. Habrá tiempo también para una pequeña charla de micología a cargo de nuestros afamados expertos.

Domingo: Durante toda la mañana, se expondrán algunos de los ejemplares recolectados en el salón de actos del Ayuntamiento, y a las 13 horas - Degustación gratuita de seta preparada para todos los colaboradores y asistentes, junto con un vino español.

AH, tambien es tiempo de la buena patata valluca. Para quien desee adquirirla esos dias, contaremos con algún proveedor de la zona, y me imagino que a buen precio.

Espero que os guste y disfruteis del campo en uno de los otoños más bonitos de Cantabria.


Coordenadas del camping: N 42º 48´23.41" W 3º 55´37.4"

El pueblo cuenta con tienda, panaderia, gasolinera, cajeros automáticos, servicios médicos 24 horas, farmacia(sabado mañana), restaurantes, bares etc.

Cualquier duda dispararla sin problemas.

PODEIS APUNTAROS EN ESTE FORO.
mi nombre es Teresa y quiero asistir a Polientes ,espero respuesta un saludo

jman
26/10/2010, 19:59
Aunque había leido que no hacía falta apuntarse y viendo el éxito de la kedada, apunta otros dos adultos y una peke desde Madrid.

Rocky
26/10/2010, 23:28
Buenas noches, si hay sitio me añades a la lista.
Somos dos personas en AC.
Jesus y Teresa.( Valladolid)
Un saludo.

mariuka
27/10/2010, 01:07
Hola a todos

Estoy mirando esta salida aún sin saber si podemos salir este finde largo por lios que tenemos pendientes, que si no ya estaríamos apuntados .

Como participo en este foro y en Webcampista y veo que allí tienen puesto el encuentro con la comida y cena del domingo y el desayuno del lunes por 30 € todo por adulto y 15 € los niños , me permito comentaros que sois muchísimos para no avisar al camping hasta el sábado si tenéis intención de tomar los menús,,, porque pensad ,que tienen que comprar comidas suficiente antes de ese día e incluso contratar personal para cocinar y servirlas .

Por tanto ( y disculpad de nuevo mi intromisión pero de estos encuentros algo sé ) os recomiendo que hagaís una lista de los que vais a comer allí y se lo hagais saber al camping lo más rápido posible que ya es miércoles.

Repito , que si podemos nos acercamos que desde Asturias no hay tanto .

Jemambibo.....!!! que gana tenemos de veros !!! besitos para los tres ( bueno cuatro con el peludo ) .

orlegi
27/10/2010, 16:20
De momento va a ser que no...
He estado mirando y el viajecito se nos pone en cerca de cuatro horas. Un pelin largo para ir con tres niños recien salidos del cole (acelerados a tope :icon_martillo: :icon_nini: :icon_pistolero: ).
Seguramente nos acerquemos a Arnedillo, pero no es seguro.
Que lo paseis bien.

EL VALLUCO
27/10/2010, 17:20
Puesto al habla con el camping, en relación con los precios por comida y cena del domingo y desayuno de lunes para celebrar Halloween, me dicen que efectivamente está abierto a todos, no obstante habrá de realizarse la correspondiente reserva, como en su momento lo ha hecho webcampista. Dado la premura de tiempo podeis llamar al tfno 942 776138 (camping) y reservar.
Desde el camping me dicen que con independencia de las comidas, la fiesta del domingo está abierta a todos. Asimismo el precio por estancia no hace falta reservar.

Trascribo la publicidad de dicho camping al respecto:

"Según vamos siguiendo en el foro de webcampista sobre la quedada (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41400-webcampada-en-valdelmiedo-30-31-1-oct-nov.html) que estan organizando en nuestro camping para este puente de todos los santos, tenéis hasta mañana Jueves para apuntaros. Son más de 30 personas las que ya han confirmado su presencia y varias estan pendientes.
Como ya sabéis las condiciones y precios son:
- estancia dia por familia solo 12 euritos (parcela, luz, elemento y familia completa incluido).
- el precio de los menus son 30 euros adulto y 15 por niño que incluye el domingo comida ,cena y fiesta y el lunes desayuno, el resto de las comidas por nuestra cuenta.
- se aceptan animales (no solo de dos patas).
- hay que intentar traer disfraz para la fiesta terrorifica.

El orden del día es el siguiente:
- dia 30 (sabado): llegada de asistentes, bienvenida y presentaciones, etcetc.
Por la noche conjuro.(la cena se la traera cada uno)

- dia 31(domingo): actividades varias, juegos niños, salidas (segun climatologia) y al medio dia comida tipica cantabra, de 16 a 18 tenemos reservada una visita al observatorio astronomico de la lora y por la noche cena de halloween con sorpresa y fiesta.

- dia 1 (lunes): nos levanteremos cuando queramos y el que no tenga prisa que no corra, porque no hay horario de salida, asi que ha disfrutar.

Se admiten chuches tipicas de las zonas de donde vengais, da igual de mascar que de beber, para poder compartir y disfrutar entre todos.
http://campingvalderredible.squarespace.com/storage/20.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1288168494770 A todo esto debemos añadir que ese fín de semana en el camping organizamos una fiesta de Halloween (http://campingvalderredible.squarespace.com/blog-camping/2010/10/25/fiesta-de-halloween-con-disfraces-y-dos-conciertos-en-direct.html) con concurso de disfraces, dos conciertos en directo y cerveza de importación. Todo esto es el Domingo por la noche a partir de las 22.00.
Al mismo tiempo se celebran las jornadas micológicas de Valderredible (http://campingvalderredible.squarespace.com/agenda/2010/10/19/jornadas-micologicas-en-valderredible.html) y en el camping seguimos con nuestras salidas guiadas e interpretadas a setas, (http://campingvalderredible.squarespace.com/documentos/setasoto...jpg)con lo cual podéis comprobar que tenéis varias alternativas de ocio para todo el puente de todos los santos."

EL VALLUCO
27/10/2010, 17:24
Hola a todos

Estoy mirando esta salida aún sin saber si podemos salir este finde largo por lios que tenemos pendientes, que si no ya estaríamos apuntados .

Como participo en este foro y en Webcampista y veo que allí tienen puesto el encuentro con la comida y cena del domingo y el desayuno del lunes por 30 € todo por adulto y 15 € los niños , me permito comentaros que sois muchísimos para no avisar al camping hasta el sábado si tenéis intención de tomar los menús,,, porque pensad ,que tienen que comprar comidas suficiente antes de ese día e incluso contratar personal para cocinar y servirlas .

Por tanto ( y disculpad de nuevo mi intromisión pero de estos encuentros algo sé ) os recomiendo que hagaís una lista de los que vais a comer allí y se lo hagais saber al camping lo más rápido posible que ya es miércoles.

Repito , que si podemos nos acercamos que desde Asturias no hay tanto .

Jemambibo.....!!! que gana tenemos de veros !!! besitos para los tres ( bueno cuatro con el peludo ) .

GRACIAS MARIUKA por la observación, tienes toda la razón. Espero que puedas venir y compartir tan buenos momentos.

Saludos.

EL VALLUCO
27/10/2010, 17:34
Nuevos apuntados, nueva lista. Sed bienvenidos.

ME COMPLACE informar que el sábado por la tarde un agricultor de zona pone a disposición (como el año pasado) de los que necesiten comprar las patatas de Valderredible. Para los que conoceis sus propiedades me ahorro alagos. Para los que no conoceis su sabor deciros que son imprescindibles en cualquier mesa. Me ha confirmado que pasará por el camping.

NUEVA LISTA:

EL VALLUCO
27/10/2010, 17:37
De momento va a ser que no...
He estado mirando y el viajecito se nos pone en cerca de cuatro horas. Un pelin largo para ir con tres niños recien salidos del cole (acelerados a tope :icon_martillo: :icon_nini: :icon_pistolero: ).
Seguramente nos acerquemos a Arnedillo, pero no es seguro.
Que lo paseis bien.

Si cambias de opinión ya sabes donde estamos. No obstante te entiendo. Apunta este destino como preferente para una próxima escapada. Serás bienvenido.

mariuka
27/10/2010, 22:54
GRACIAS MARIUKA por la observación, tienes toda la razón. Espero que puedas venir y compartir tan buenos momentos.

Saludos.

de nada....
pero de todos modos hasta el mismo viernes a mediodia no sabemos si podemos salir

enhorabuena por el buen plan que tenéis y no dejéis de comprar esas patatas que aquí se venden como producto de altísima calidad.

samana
27/10/2010, 23:18
En principio, apuntadnos también a nosotros.
Valderredible es una zona que nos encanta y las setas también!
Seríamos dos adultos y dos niños.
¿Hay que llevar los disfraces?

Hola a todos,

Me temo que hasta el sábado por la mañana no vamos a poder salir de Bilbao, así que nos vamos a perder parte del tema de las setas. :-(, pero bueno, algo nos dejareis catar el domingo, no? Llegarermos, como a la hora de comer. Dónde se supone que estareis? en el monte?
Valluco, si eso me pones un móvil de contacto o algo así por un privado?

Sí, confirmo que llevaremos nuestros terroríficos disfraces y os recomiendo a todos lo que no tengais niños que lleveis caramelos, que los míos ya tienen previsto pasearse por todo el camping con su bolsita para ir guárdandolos. :icon_yes:

Tb mañana llamaré al camping por el tema de la reserva, pero tb llevaremos comida por si las moscas....

No he tenido tiempo de mirar el tiempo... siguen anunciando lluvia? :icon_mad:

CENCIO
27/10/2010, 23:53
¡¡Apuntarnos!!

CENCIO = 2 Adultos - 2 Chavales - 1 Perro

Gracias

josuko
28/10/2010, 00:07
bueno nosotros ya nos hemos apuntado creo que llegaremos el sabado por la mañana ya sabeis cosas de trabajo

orlegi
28/10/2010, 12:58
Donde dije digo, digo Diego......

Cambiamos de opinion otra vez, me he bajado cinco horas de dibujos animados del emule y a ver que tal el viaje.
Intentaremos llegar el viernes a ultima hora, he llamado al camping para preguntar hasta que hora se puede llegar y me han contestado que hasta las doce de la noche.
Tambien nos hemos apuntado a la comida-cena-desayuno.

Valluco: ¿crees que el recorrido del sabado se podria realizar con una sillita de niño de las de tres ruedas grandes o me tengo que cargar a la peque en la mochila?

Apuntanos por favor : 2 adultos y 3 piratas ( 8, 5 y 1 año)

Un saludo.

JEMAMIBA
28/10/2010, 15:23
de nada....
pero de todos modos hasta el mismo viernes a mediodia no sabemos si podemos salir

enhorabuena por el buen plan que tenéis y no dejéis de comprar esas patatas que aquí se venden como producto de altísima calidad.
Hola familia, qué alegria saber de vosotros, ojala podais ir y asi nos vemos, nosotros iremos pero no llegaremos hasta el sabado a media tarde, pues yo trabajo el sabado hasta las 14h, pero bueno aún asi no nos lo queriamos perder.
Esperamos que podais acudir y asi nos vemos, os mandamos un abrazo

EL VALLUCO
28/10/2010, 16:27
Hola a todos

Unos consejos de ultima hora y lista definitiva:

- La zona es fresquita en ésta época del año, por lo que se aconseja ropa de abrigo, buenas botas (de agua o montaña), no estaría de más ropa chuvasquera (por si las moscas), sin olvidarse de la alegria e ilusión, unas chuches.
- El que no quiera mover el auto del camping, sabe que tiene alternativas en el pueblo a 600 m (museo etnográfico, biblioteca, conexión a internet en el centro cultural, oficina de turismo, zonas de paseo, hostelería etc ....
- A los que no les importe mover el auto, deben saber que el municipio se enmarca en plena ruta del Arte Rupestre y Románico, y tienen a su disposición en diferentes pueblos cercanos centros de interpretación.
- Para ir a por setas, es conveniente una navajita, aconsejable una cesta, paciencia y mucha suerte.

Enfin la lista es la siguiente: ( si veis algún error no dudeis en decirmelo)



LISTADO DE AUTOCARAVANISTAS - JORNADAS MICOLOGICAS VALDERREDIBLE 2010


1- VIETNAM-VIAJAR . 2 adultos, 2 mozucos
2- ASGARD . …….. …. 2 adultos
3- VIRGINIA…………... 2 adultos, 1 mozuco
4- PERSE………………... 2 adultos + 2 mascotas
5- RENEDIN……………. 2 adultos, 3 mozuco
6- MAUTZA ……………. 1adulto
7- JEMAMIBO …………. 2 adultos, 1 niño + mascota
8- THERRY MIRANDA.. 2 adultos
9- ELS LLERGETES …… 2 + 4 adultos
10- JULIAN-JUANAMARI 2 adultos
11- JUAN-STELA ………… 2 adultos + 2 mozucos
12- VIOLETA – JOSE……. 2 adultos
13- MANOLI-JOSE……….. 2 adultos
14- JM´+ VEGA……………2 adultos, 2 mozucos
15- SCUBA………………..
16- JESUS-PILI--------------- 2 adultos
17- CHEMA.CONCHI…….. 2 adultos
18- ALBARQUERO 1 ……. 2 adultos
19- ALBARQUERO 2 …….. 2 adultos
20- ALBARQUERO 3……….2 adultos
21- ALBARQUERO 4 …….. 2 adultos
22- ALGPS …………………. 2 adultos, 2 mozucos
23- ALGPS (CARAVANA)
24- PEPE Y CRISTINA ….. 2 adultos y mascota
25- TINTIN ……………….. 2 adultos
26- SAMANA……………… 2 adultos + 2 mozucos
27- TATO ………………… 3 adultos + 1 mozuco
28- JLCAMARGO ………. 3 adultos
29- CAMARGO 2 …………
30- TABLANCA 1……….. 3 adultos
31- TABLANCA 2 ………. 2 adultos
32- ROYMA ……………… 2 adultos
33- TINO Y GELINES …… 2 adultos
34- CHELO Y MANOLO.... 2 adultos
35- VIABIZKAIA.............. 2 adultos + 2 mozucos
36- TREPALIO ................ 2 adultos + mascota
37- GORRIASL ................ 1 adulto + mozuco
38- JOSE Y YOLANDA ... 2 adultos
39- TERESA GUERRA CORRAL
40- JMAN............................... 2 adultos + 1 mozo
41- ROCKY............................ 2 adultos
42- MARIUKA
43- CENCIO........................... 2 adultos + 2 mozucos + mascota
44- ORLEGI .......................... 2 adultos + 3 mozucos

EL VALLUCO
28/10/2010, 16:32
Hola a todos,

Me temo que hasta el sábado por la mañana no vamos a poder salir de Bilbao, así que nos vamos a perder parte del tema de las setas. :-(, pero bueno, algo nos dejareis catar el domingo, no? Llegarermos, como a la hora de comer. Dónde se supone que estareis? en el monte?
Valluco, si eso me pones un móvil de contacto o algo así por un privado?

Sí, confirmo que llevaremos nuestros terroríficos disfraces y os recomiendo a todos lo que no tengais niños que lleveis caramelos, que los míos ya tienen previsto pasearse por todo el camping con su bolsita para ir guárdandolos. :icon_yes:

Tb mañana llamaré al camping por el tema de la reserva, pero tb llevaremos comida por si las moscas....

No he tenido tiempo de mirar el tiempo... siguen anunciando lluvia? :icon_mad:


Serás bienvenido igualmente el sábado. Aunque no cojas ninguna seta, el domingo podremos probarlas ya que el Ayuntamiento ofrece una pequeña degustación en el salón de actos junto a la exposición micologica.
El tiempo podría no acompañar, no obstante la temperatura no será muy mala. Nada que no solucione un buen calzado y un chubasquero.

EL VALLUCO
28/10/2010, 16:41
Donde dije digo, digo Diego......

Cambiamos de opinion otra vez, me he bajado cinco horas de dibujos animados del emule y a ver que tal el viaje.
Intentaremos llegar el viernes a ultima hora, he llamado al camping para preguntar hasta que hora se puede llegar y me han contestado que hasta las doce de la noche.
Tambien nos hemos apuntado a la comida-cena-desayuno.

Valluco: ¿crees que el recorrido del sabado se podria realizar con una sillita de niño de las de tres ruedas grandes o me tengo que cargar a la peque en la mochila?

Apuntanos por favor : 2 adultos y 3 piratas ( 8, 5 y 1 año)

Un saludo.

Me alegro que os decidierais definitivamente. Cofio en que merecera la pena. Si tardas en venir y no confias en llegar a una hora prudente para entrar en el camping, no fuerzes el camino y vente tranquilo, ya que sin problemas podrías pernoctar en el pueblo. Depende como lo veas me mandas un privado. En cuanto a lo de ruta setera con coche de niño, no me parece muy acertado. El terreno te pondría muchos impedimentos. No obstante la mochila me parece mejor alternativa y un poco más cansada (no hay más que por bien no venga, asi haces músculo para cargar luego el saco de patatas).

Saludos.

tolomero
28/10/2010, 16:44
Fernando, como siempre y a última hora, vamos a intentar subir el sábado por la tarde si consigo el encaje de bolillos. De momento dos adultos y dos niños para las previsiones, en caso negativo mañana a media tarde te lo digo. Un saludo.

orlegi
28/10/2010, 17:05
Me alegro que os decidierais definitivamente. Cofio en que merecera la pena. Si tardas en venir y no confias en llegar a una hora prudente para entrar en el camping, no fuerzes el camino y vente tranquilo, ya que sin problemas podrías pernoctar en el pueblo. Depende como lo veas me mandas un privado. En cuanto a lo de ruta setera con coche de niño, no me parece muy acertado. El terreno te pondría muchos impedimentos. No obstante la mochila me parece mejor alternativa y un poco más cansada (no hay más que por bien no venga, asi haces músculo para cargar luego el saco de patatas).

Saludos.

Gracias, creo que tengo margen suficiente para llegar al camping.
Cogere la mochila para la niña, ya lo suponia, aunque me hubiera gustado mas que me dijeras que era todo por pistas.
¿alguien mas de este foro se ha apuntado a la comida-cena-desayuno del camping?

Un saludo.

Tato
28/10/2010, 21:09
Valluco muy a nuestro pesar no vamos a poder ir, estamos esperando otro mozuco y hoy le dijeron a la mujer que tiene que guardar reposo, pasarlo muy bien y disfrutar con las setas, un saludo para todos.

gorriasl
28/10/2010, 21:28
Nosotros tambien nos hemos apuntado a la comida-cena-desayuno.Por cierto valluco con nosotros viene Egur tambien.Es un boxer muy bueno

EL VALLUCO
29/10/2010, 12:06
Tato, siento de veras que no puedas venir, otra vez será, por cierto cuando quieras, no hace falta que salgan seta para venir. Aqui hay buena gente.
Tolomero: Ya te echaba yo de menos. Te he incorporado en el número de Tato. Bienvenido.

Bueno, espero que tengais buen viaje, y nos vemos

LISTA DEFINITIVA



LISTADO DE AUTOCARAVANISTAS - JORNADAS MICOLOGICAS VALDERREDIBLE 2010


1- VIETNAM-VIAJAR . 2 adultos, 2 mozucos
2- ASGARD . …….. …. 2 adultos
3- VIRGINIA…………... 2 adultos, 1 mozuco
4- PERSE………………... 2 adultos + 2 mascotas
5- RENEDIN……………. 2 adultos, 3 mozuco
6- MAUTZA ……………. 1adulto
7- JEMAMIBO …………. 2 adultos, 1 niño + mascota
8- THERRY MIRANDA.. 2 adultos
9- ELS LLERGETES …… 2 + 4 adultos
10- JULIAN-JUANAMARI 2 adultos
11- JUAN-STELA ………… 2 adultos + 2 mozucos
12- VIOLETA – JOSE……. 2 adultos
13- MANOLI-JOSE……….. 2 adultos
14- JM´+ VEGA……………2 adultos, 2 mozucos
15- SCUBA………………..
16- JESUS-PILI--------------- 2 adultos
17- CHEMA.CONCHI…….. 2 adultos
18- ALBARQUERO 1 ……. 2 adultos
19- ALBARQUERO 2 …….. 2 adultos
20- ALBARQUERO 3……….2 adultos
21- ALBARQUERO 4 …….. 2 adultos
22- ALGPS …………………. 2 adultos, 2 mozucos
23- ALGPS (CARAVANA)
24- PEPE Y CRISTINA ….. 2 adultos y mascota
25- TINTIN ……………….. 2 adultos
26- SAMANA……………… 2 adultos + 2 mozucos
27- TOLOMERO.....……… 2 adultos + 2 mozucoS
28- JLCAMARGO ………. 3 adultos
29- CAMARGO 2 …………
30- TABLANCA 1……….. 3 adultos
31- TABLANCA 2 ………. 2 adultos
32- ROYMA ……………… 2 adultos
33- TINO Y GELINES …… 2 adultos
34- CHELO Y MANOLO.... 2 adultos
35- VIABIZKAIA.............. 2 adultos + 2 mozucos
36- TREPALIO ................ 2 adultos + mascota
37- GORRIASL ................ 1 adulto + mozuco
38- JOSE Y YOLANDA ... 2 adultos
39- TERESA GUERRA CORRAL
40- JMAN............................... 2 adultos + 1 mozo
41- ROCKY............................ 2 adultos
42- MARIUKA
43- CENCIO........................... 2 adultos + 2 mozucos + mascota
44- ORLEGI .......................... 2 adultos + 3 mozucos

tintin
29/10/2010, 12:11
Valluco:

Han surgido imponderables que no me van a permitir asistir a la concentración.

Lo siento infinito.

Gracias por todo y un saludo

tolomero
29/10/2010, 13:47
Mi gozo en un pozo, estoy en dique seco, no he podido encajar los bolillos, los cab...se han roto. Llevo tres semanas sin comprar patatas, para traerme los sacos y se j..Estare pendiente para la próxima y lamento darte trabajo. Disfrutar todos del fin de semana y un saludo.:icon_cry:

Los Tentirujos
01/11/2010, 22:30
Ya estamos de vuelta , despues de pasar un fin de semana, estupendo que no consiguio "aguar" la lluvia.
Gracias al compañero y Socio "Valluco" por organizar un año mas esta reunión de autocaravanistas en Polientes.
Aqui acompañamos algunas fotos .

Corocota
02/11/2010, 04:48
Aportar mi felicitacion a un finde estupendo que ni las inclemencias del tiempo han podido aguar.
Como siempre empezar por agradecer a Valluco su entrega por su tierra de la que es un embajador excelente. Del ayuntamiento que nos acoge con los brazos abiertos y del entorno que ha soltado algunas setas para los que entienden.
Quedarme con el buen colectivo que formamos, donde se siguen respetando las tradiciones de ir de puerta en puerta y con la compàrsa de "trato o susto" conseguimos golosinas para los jovenes.
Dar mi felicitacion a la nueva gente que he tenido el gusto de conocer como Agus y Tere que me deleiteron el paladar con su paella.
Y al resto del colectivo por ayudarme a pasar un fin de semana estupendo.
nos vemos pronto, un saludo para todos

jemamibo
02/11/2010, 06:43
Hola a todos,nosotros tambien en casa despues de pasar un estupendo fin de semana en ese maravilloso y extenso municipio que es Valderredible,todo muy bien salvo el tiempo que no nos ha acompañado sobre todo las noches donde no ha dejado casi de llover ni de hacer viento,pero el resto ha compensado con creces estas inclemencias.Por lo demas,ya estamos haciendo planes para volver por aquellas tierras tan desconocidas para nosotros y que nos han cautivado tanto,un pequeño paraiso muy cercano con mucho por ver y descubrir en una AC y ademas sin problemas para circular ni estacionar con nuestros vehiculos.Un saludo para tod@s.

Albarquero
02/11/2010, 17:32
Muchas gracias a todos y sobretodo a Valluco,por el buen fin de semana.Ha sido muy entretenido a pesar del mal tiempo.

andrea1996
02/11/2010, 18:00
Aportar mi felicitacion a un finde estupendo que ni las inclemencias del tiempo han podido aguar.
Como siempre empezar por agradecer a Valluco su entrega por su tierra de la que es un embajador excelente. Del ayuntamiento que nos acoge con los brazos abiertos y del entorno que ha soltado algunas setas para los que entienden.
Quedarme con el buen colectivo que formamos, donde se siguen respetando las tradiciones de ir de puerta en puerta y con la compàrsa de "trato o susto" conseguimos golosinas para los jovenes.
Dar mi felicitacion a la nueva gente que he tenido el gusto de conocer como Agus y Tere que me deleiteron el paladar con su paella.
Y al resto del colectivo por ayudarme a pasar un fin de semana estupendo.
nos vemos pronto, un saludo para todos



Hola Juan!!!soy Tere!!

nosotros también estamos encantados de haberos conocido a ti y a Estela..
cuanto nos hemos reído!!!
la paella cualquier finde la podemos repetir...no estamos tan lejos!!!
pero esos guisos en la olla ferroviaria..no tienen nada que envidiarle!!!jaja!!!
se puede organizar otra...en terreno neutral!!!
el entorno a mi me parecía precioso...y llovía..
con sol debe ser...como dice Manoli..la h...!!jaja!!!
Paco y Rosa...muchas gracias por todo!!!

GRACIAS A TODOSSS...!!!! por el finde tan genial que hemos pasado con vosotros!!!:icon_beso:

joseenriquebajo
02/11/2010, 20:28
[ Hola, nosotros hemos disfrutado mucho este fin de semana en valderredible.No conocíamos la zona y nos ha parecido fantastica además de haber conocido a gente muy agradable.

orlegi
02/11/2010, 20:31
¿Quien me mandaria a mi haceros caso..................................?

Pues eso, que al final os hice caso y en vez de volver por la autopista volvimos por el interior. Mira que a mi no me asustan las curvas, pero entre la lluvia y la tripulacion, vaya viajecito. Los peques se empeñaron en dejar el desayuno en vuestras cunetas pero al final despues de unas paraditas se quedo solo en eso, en amagos...
Luego para compensarles hubo que hacer un STOP en el Mc Donalds y entre eso y los dibujos el viaje fue mas placentero.

El finde lo pasamos muy a gusto a pesar de lo que llovio y la fiesta de Halloween estuvo de maravilla.
Hoy han ido a la ikastola todo orgullosos con unas cuantas setas para enseñar.
A ver si nos vemos en otra....
Xabi.

samana
02/11/2010, 21:44
Nosotros también hemos vuelto contentos, pese a que la lluvia no nos dejó disfrutar mucho del entorno... pero mejor, así tenemos una excusa para volver!! (a coger setas, a pescar, a ver las ermitas rupestres, a senderismo, a comer de la olla ferroviaria...)

Muchas gracias a Fernando por la invitación y al camping VALDEMIEDO y demás campintas (acs y no acs) por las ganas de pasarlo tan terroríficamente bien.

gorriasl
02/11/2010, 23:49
Nosotros lo hemos pasado muy bien ,la pena fue que nos falto la mitad de la family y que no nos pudimos despedir,pero bueno ,espero volvernos a encontrar en mas ocasiones .Salu2 y un 10 a todos.

orlegi
03/11/2010, 00:00
Nosotros lo hemos pasado muy bien ,la pena fue que nos falto la mitad de la family y que no nos pudimos despedir,pero bueno ,espero volvernos a encontrar en mas ocasiones .Salu2 y un 10 a todos.

¡Si hombre! os marchasteis con nocturnidad y alevosia, por lo menos tuvisteis el detalle de dejarnos el desayuno pagado :icon_campeon:

Espero que tuvierais un buen viaje de vuelta.

EL VALLUCO
03/11/2010, 00:54
Me alegra que a pesar de la lluvia que sólo nos daba pequeñas treguas, el puente haya sido de vuestro agrado.

Encontrarse con tanta gente "guapa" hace suficientemente justificativo cualquier organización. Solo espero que en la siguiente (que no será muy tarde) el tiempo nos acompañe.

Saludos a todos, y gracias por todo.

vietnam
04/11/2010, 21:01
Hola Valluco:

Felicitarte por la preparación de la kedada, no tuve la ocasión de saludarte personalmente. El viernes cuando llegamos era muy tarde y te habías marchado. El sábado nos dijeron que el recorrido se iniciaba en el camping a las 10,00 horas para recoger las setas, cuando era a las 9,30 en el ayuntamiento, cuando llegamos en compañía de otras familias no pudimos localizaros porque para colmo los vecinos nos dijeron la dirección contraria a donde estabais todo el grupo, aprovechamos para intentar coger las setas que mejor conocíamos pero la verdad con poca fortuna. Asistimos a la exhibición de las setas recolectadas con un complejo al ver los ejemplares que había encima de la mesa pero se nos quito al escuchar la magnifica exposición visual que se hizo sobre el mundo de las setas.
Ante las inclemencias del tiempo, el fin de semana lo aprovechamos para descubrir una comarca que desconocíamos con unas preciosas iglesias románicas, las iglesias rupestres, unos paisajes de otoño de una calidad visual inimaginables, el cañón del Ebro, etc y que decir de las patatas que pudimos comprar en San Martín de Elines.
En definitiva un fin de semana bien aprovechado y gracias a vuestro empeño. Espero que el próximo año nos puedas invitar y pueda estrechar tu mano para agradecértelo personalmente.
Ya os pondré un enlace sobre el blog del viaje con las fotografías que hice y los comentarios de lo vivido.
Un saludo cordial,

EL VALLUCO
04/11/2010, 23:22
Hola Valluco:

Felicitarte por la preparación de la kedada, no tuve la ocasión de saludarte personalmente. El viernes cuando llegamos era muy tarde y te habías marchado. El sábado nos dijeron que el recorrido se iniciaba en el camping a las 10,00 horas para recoger las setas, cuando era a las 9,30 en el ayuntamiento, cuando llegamos en compañía de otras familias no pudimos localizaros porque para colmo los vecinos nos dijeron la dirección contraria a donde estabais todo el grupo, aprovechamos para intentar coger las setas que mejor conocíamos pero la verdad con poca fortuna. Asistimos a la exhibición de las setas recolectadas con un complejo al ver los ejemplares que había encima de la mesa pero se nos quito al escuchar la magnifica exposición visual que se hizo sobre el mundo de las setas.
Ante las inclemencias del tiempo, el fin de semana lo aprovechamos para descubrir una comarca que desconocíamos con unas preciosas iglesias románicas, las iglesias rupestres, unos paisajes de otoño de una calidad visual inimaginables, el cañón del Ebro, etc y que decir de las patatas que pudimos comprar en San Martín de Elines.
En definitiva un fin de semana bien aprovechado y gracias a vuestro empeño. Espero que el próximo año nos puedas invitar y pueda estrechar tu mano para agradecértelo personalmente.
Ya os pondré un enlace sobre el blog del viaje con las fotografías que hice y los comentarios de lo vivido.
Un saludo cordial,

Yo tambien me quede con ganas de conocerte. He oido hablar muy bien de ti y de tus viajes que me han abierto el apetito de la envidia sana. Fue una pena que la lluvia no haya permitido un encuentro más cercano. Me alegra que a pesar de las circunstancias todo haya salido de agrado.
Como no hay mal que por bien no venga, siempre te quedará volver para conocer un montón de lugares que aún desconoces, y por mi parte con ganas de saludarte personalmente. Estoy dedesando ver el blog de viaje y las fotos. Saludos, aqui estamos para lo que nececites.

royma
05/11/2010, 01:05
Me alegra que a pesar de la lluvia que sólo nos daba pequeñas treguas, el puente haya sido de vuestro agrado.

Encontrarse con tanta gente "guapa" hace suficientemente justificativo cualquier organización. Solo espero que en la siguiente (que no será muy tarde) el tiempo nos acompañe.

Saludos a todos, y gracias por todo.

Gracias por todo el trabajo realizado por tu parte, para que conocieramos una preciosa zona, tan cercana y tan desconocida a la vez para nosotros.

Saludos Royma.

JM+VEGA
05/11/2010, 01:34
Nosotros también deseamos darte las gracias x este estupendo fin de semana q solo lo nubló un poco la lluvia, felicitarte x la programación y anotamos la fecha para poder repetir en otra ocasión , un saludo

Txetxu
05/11/2010, 18:55
Me apunto a dar las gracias al organizador, lo pasamos a tope.Hasta la próxima

jemamibo
06/11/2010, 20:06
Nosotros tambien nos quedamos con ganas de poner cara a algunos nicks,pero en otra ocasion sera pues pensamos apuntarnos a la proxima en cuanto se haga:icon_wink:.Saludos.