(29,30,31 Oct. y 1 Nov. 2010) II Kedada en El Cuervo de Sevilla

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesus gutierrez
    Usuario
    • 27 sep, 2009
    • 49
    • Sevillano en San Fernando

    (29,30,31 Oct. y 1 Nov. 2010) II Kedada en El Cuervo de Sevilla

    Hola a todos
    Bueno pues el dia 29-- 30--31 de Octubre y 1 de Noviembre nos reuniremos en El Parque Rocio de la Camara en El Cuervo de Sevilla.
    Pues todos los amigos de Las Tres Piedras nos veremos halli pero ahi sitio para unas 200 autocaravanas y caravanas esperamos veros a todos los que quieran acompañarnos.
    Habra varias actividades como carreras de cintas,carreras de sacos,paseo en bici,celebraremos Haloween no olvidar el difras.
    Existe para llenar agua y vaciar aguas sucia y servicios.
    Para mas información teléfono de Benito nº 610959194
    Editado por última vez por @lbert; 22/09/2010, 19:05:01.
  • Miguel SP
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 239
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    #2
    Coincide con la manifestación de Madrid. ¡que mejor manera que celebrar los difuntos en Madrid!. Saludos

    Comentario

    • garza amarilla
      Usuario
      • 20 sep, 2009
      • 1424
      • talavera de la reina

      #3
      lo siento

      Tienes razon
      coincide con la marcha reivindicativa de madrid y yo creo que debemos de estar todos para apoyar a nuestro colectivo
      un saludo otra vez sera
      VI CONCENTRACION AC MONDAS 2016 MEMORIAL LUIS DE PEDRAZA EN TALAVERA 31 DE MARZO 1, 2 Y 3 DE ABRIL DE 2016

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24320
        • Móstoles

        #4
        mala fecha...
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • maca13
          Usuario
          • 30 sep, 2009
          • 142
          • cordoba

          #5
          kd el cuervo

          me encantaria poder asistir pero coincide con la marcha concentracion autocaravanista en Madrid y ya llevo tiempo apuntada para ir

          Comentario

          • NEBREDA

            #6
            cada uno que valla donde mejor le combenga
            Editado por última vez por Invitado; 18/10/2010, 21:51:12.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13486
              • Cantillana

              #7
              No creo que sea con mala intención, que cada uno haga lo que quiera.

              Saludos.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Originalmente publicado por NEBREDA
                pero bueno esto que es otro voicot a la Reivindicación
                igual que en lo de la cereza cuando fue la de chiclana
                Que pasa? que esto es o conmigo o contra mi...?

                No creo que los convocantes comulguen con esta filosofía y les estais haciendo un flaco favor.
                sigpic

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  mala fecha,y no creo que haya sido con mala intencion,pero lo que ha dicho viquingo que cada uno haga lo que quiera,y cada cual con su conciencia.

                  eso si,
                  falta en actividades concurso
                  de carreras de coches,almenos asi fue la vez anterior


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13486
                    • Cantillana

                    #10
                    Zevilla, esta es una quedada a nivel particular que han organizado los que paran en las tres piedras, y han tenido el "Detalle" de invitar a todo aquel que quiera ir.

                    Yo les estoy agradecido por el gesto. Si me puedo escapar algun dia lo mismo me paso por alli. ya que a madrid no me es posible ir porque mi mujer trabaja.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • Ceuta69
                      Usuario
                      • 14 sep, 2006
                      • 8095
                      • CEUTA

                      #11
                      Originalmente publicado por CAPITAN TAN
                      Que pasa? que esto es o conmigo o contra mi...?

                      No creo que los convocantes comulguen con esta filosofía y les estais haciendo un flaco favor.
                      Acabas de acertar de pleno, yo estoy apuntado a la marcha en el numero 36, pero sintiendolo mucho sobre todo por Damia y Carmen y todos los que estan trabajando en pos de que la marcha sea un exito, no voy a ir, porque no me apetece ir con gente, que se dedicaron a insultar a los que fuimos a la Kedada del Castillo de Locubin, a los Posts Chiclana y Conil ya y Kedada Castillo de Locubin, me remito. Desde aqui deseo que la Marcha sea un completo exito.
                      sigpic

                      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24320
                        • Móstoles

                        #12
                        Originalmente publicado por Ceuta69
                        Acabas de acertar de pleno, yo estoy apuntado a la marcha en el numero 36, pero sintiendolo mucho sobre todo por Damia y Carmen y todos los que estan trabajando en pos de que la marcha sea un exito, no voy a ir, porque no me apetece ir con gente, que se dedicaron a insultar a los que fuimos a la Kedada del Castillo de Locubin, a los Posts Chiclana y Conil ya y Kedada Castillo de Locubin, me remito. Desde aqui deseo que la Marcha sea un completo exito.
                        Jose Carlos,respeto tu opinión,tu rebote y tu opción de no asistir a la marcha,pero te quiero exponer mi opinión:
                        la marcha la hacemos muchos compañeros y con unos se lleva uno mejor y con otros peor,pero la hacemos para avanzar en el respeto de las autoridades a nuestros derechos.
                        Si hay que decirle algo a un compañero,en privado ó en abierto,sobre una intervención desafortunada,se le dice y se hablan las cosas tranquilamente y como personas sensatas.Si aún así se considera que ese compañero se mantiene en la falta de respeto,pues con él...cruz y raya,pero no se "castiga" a otros muchos que nada tienen que ver en el tema.

                        Haz lo que tengas que hacer y cuenta con mi apoyo y respeto,sea cual sea tu decisión.
                        Un abrazo.
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • NEBREDA

                          #13
                          Originalmente publicado por Ceuta69
                          Acabas de acertar de pleno, yo estoy apuntado a la marcha en el numero 36, pero sintiendolo mucho sobre todo por Damia y Carmen y todos los que estan trabajando en pos de que la marcha sea un exito, no voy a ir, porque no me apetece ir con gente, que se dedicaron a insultar a los que fuimos a la Kedada del Castillo de Locubin, a los Posts Chiclana y Conil ya y Kedada Castillo de Locubin, me remito. Desde aqui deseo que la Marcha sea un completo exito.

                          quien le pica ajos comennnn

                          Comentario

                          • Ceuta69
                            Usuario
                            • 14 sep, 2006
                            • 8095
                            • CEUTA

                            #14
                            Originalmente publicado por NEBREDA
                            quien le pica ajos comennnn
                            No te voy a decir lo que me pica..........
                            sigpic

                            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            • Ceuta69
                              Usuario
                              • 14 sep, 2006
                              • 8095
                              • CEUTA

                              #15
                              Originalmente publicado por LOLO
                              Jose Carlos,respeto tu opinión,tu rebote y tu opción de no asistir a la marcha,pero te quiero exponer mi opinión:
                              la marcha la hacemos muchos compañeros y con unos se lleva uno mejor y con otros peor,pero la hacemos para avanzar en el respeto de las autoridades a nuestros derechos.
                              Si hay que decirle algo a un compañero,en privado ó en abierto,sobre una intervención desafortunada,se le dice y se hablan las cosas tranquilamente y como personas sensatas.Si aún así se considera que ese compañero se mantiene en la falta de respeto,pues con él...cruz y raya,pero no se "castiga" a otros muchos que nada tienen que ver en el tema.

                              Haz lo que tengas que hacer y cuenta con mi apoyo y respeto,sea cual sea tu decisión.
                              Un abrazo
                              .

                              Gracias, demuestras que eres una persona sensata y razonable.
                              sigpic

                              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                              Comentario

                              Trabajando...