disculpas marino1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEBREDA

    disculpas marino1

    mis disculpas publicas para marino
    por dudar de tu palabra ,despues de leer toda la documentacion que me mandaste me he dado cuenta que tenias toda la razon
    asi se demuestran las cosas documentadas espero no te aburras y sigas al pie del cañon
    que como tu pocos

    saludos de nebreda
    Editado por última vez por Invitado; 23/09/2010, 08:13:05.
  • willybetis

    #2
    Originalmente publicado por NEBREDA
    mis disculpas publicas para marino
    por dudar de tu palabra ,despues de leer toda la documentacion que me mandaste me he dado cuenta que tenias toda la razon
    asi se demuestran las cosas documentadas espero no te aburras y sigas al pie del cañon
    que como tu pocos

    saludos de nebreda
    Pero Fran a estas altura no sabes aun quien son los falsos y manipuladores en esta historia ? Marino estorbaba y que forma de eliminarlo : hacer que fracasara en la manifa de Chiclana , y como hay gente que no saben ir a ningun lado sin el proteccionismo de estos personajes pues asi lo hicieron .

    un saludo y mas vale tarde que nunca .


    P.D: aunque pienso que le hacen un favor a Tomàs ,al desvincularlo de estas gentuzas .

    Comentario

    • sevi
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 5997
      • Lebrija (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por willybetis
      Pero Fran a estas altura no sabes aun quien son los falsos y manipuladores en esta historia ? Marino estorbaba y que forma de eliminarlo : hacer que fracasara en la manifa de Chiclana , y como hay gente que no saben ir a ningun lado sin el proteccionismo de estos personajes pues asi lo hicieron .

      un saludo y mas vale tarde que nunca .


      P.D: aunque pienso que le hacen un favor a Tomàs ,al desvincularlo de estas gentuzas .
      Willy,clavao
      Ánimo a Tomás (Marino 1),siempre te rodeas de muy buena gente,y que siga así por muchos años.
      Un saludo.
      sigpic!
      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

      Comentario

      • NEBREDA

        #4
        uno menos en asaldad ya tramite mi baja socio 46 si cambia el rumbo me lo pensare en volver

        Comentario

        • maritoi
          Usuario
          • 25 ene, 2007
          • 66
          • Conil

          #5
          Originalmente publicado por willybetis
          Pero Fran a estas altura no sabes aun quien son los falsos y manipuladores en esta historia ? Marino estorbaba y que forma de eliminarlo : hacer que fracasara en la manifa de Chiclana , y como hay gente que no saben ir a ningun lado sin el proteccionismo de estos personajes pues asi lo hicieron .

          un saludo y mas vale tarde que nunca .


          P.D: aunque pienso que le hacen un favor a Tomàs ,al desvincularlo de estas gentuzas .


          Pues si willy lo que le están haciendo es un gran favor a Tomas, te doy toda la razón,ya que las zancadillas pueden doler mucho y hacerte mucha pupa.
          por supuesto disculparme también con Tomas,ya que después de haberlo leído todo sigo pensando lo mismo y no he querido rectificar hasta saber el contenido.
          Asín que te digo a ti Tomas me quito el sombrero y si algún día retomas lo que estabas haciendo cuenta con nosotros.

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Citado por Sevi
            Ánimo a Tomás (Marino 1),siempre te rodeas de muy buena gente,y que siga así por muchos años.
            Un saludo.

            ¿ Tu estás seguro, yo te citaría a unos cuantos dudosos ? Willy, Sevi, Enval etc...... por eso Marino no se quita la gorra ..... por lo que le pueda caer,,,, siempre proteje algo.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • NEBREDA

              #7
              Originalmente publicado por enval
              Citado por Sevi
              Ánimo a Tomás (Marino 1),siempre te rodeas de muy buena gente,y que siga así por muchos años.
              Un saludo.

              ¿ Tu estás seguro, yo te citaría a unos cuantos dudosos ? Willy, Sevi, Enval etc...... por eso Marino no se quita la gorra ..... por lo que le pueda caer,,,, siempre proteje algo.
              hombre en la foto abatar tienes una pinta un poco agresiva pero no creo que sea para tanto jajajaja

              Comentario

              Trabajando...