sitio en isla canela o mazagon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    sitio en isla canela o mazagon

    Hola saludos,queria saber que sitio esta bien para estar en la playa y penoctar con la ac sin problemas en isla canela o mazagon que tambien me han hablado que hay buenos sitios para hechar el fin de semana,gracias.
  • aceitunera
    Usuario
    • 23 sep, 2008
    • 1250
    • pilas

    #2
    Originalmente publicado por Al-xaraf
    Hola saludos,queria saber que sitio esta bien para estar en la playa y penoctar con la ac sin problemas en isla canela o mazagon que tambien me han hablado que hay buenos sitios para hechar el fin de semana,gracias.
    Hola Al-xaraf....
    En Mazagon no te puedo ayudar por que nunca he estado con la ac...aunque si mal no recuedo creo haber oido que compañeros habian tenido problemas por alli aunque no estoy segura...
    Pero de Isla Canela si que te puedo hablar...nosotros hemos pasado alli todo el verano y sin ningun problema...hemos aparcado en la avenida junto al paseo maritimo...
    frente tienes la playa....muy cerquita tienes restaurante...burguer(en verano estaba abierto ahora no se)..pizzeria...una pequeña tienda de comestible..en fin todo a mano..no te puedo dar las cordenadas porque no las tengo,pero no tiene perdida...
    Espero haberte ayudado..
    Saludos Carmen..

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Ayer mismo me encontre a un AC pasionado en Huelva de visita con su AC de Merida y lo envie al sitio que te propongo en Isla Canela.
      Es justo detras del Hotel Rius y enfrente del centro comercial a orilla de la desembocadura con vistas muy bonitas y aparcado a 20 m. de un restaurante muy famoso por sus arroces.
      Las coordenadas del sitio :
      N 37º 11' 14,81 // O 7º 20' 13,22 .si no te aparece en tu navegador la calle mas cercana es N 37º 11' 14,18 // O 7º 20' 14,56.

      Es el inicio del paseo maritimo y puedes ir en bici sin problemas a visitar el mercadillo de Ayamonte el sabado por la mañana,Ayamonte en su zona centrica peatonal es muy bonita.

      ¡¡¡¡¡¡ cuidadin con precios de centro comercial de Isla Antilla ¡¡¡¡

      En Mazagon ahora exepto en verano, puedes aparcar tranquila y horizontalmente (el 21/9 aparque yo) en +/- la c/ mar de las Antillas,zona muy tranquila y a un paso andando del centro.
      Coordenadas N 37º 08' 16,40 /// O 6º 49' 24,01
      ¡¡¡¡ ojito con precios de restaurante Torre del Loro¡¡¡¡. Justo antes de llegar a ese restaurante hay un bar con terraza grande que hay que apuntar en un papel lo que vas a pedir y tiene precios populares.Si quieres comer seguro el mejor pescado de Huelva/darte un festival, lo puedes hacer en restaurante Terranova,no es barato pero su relacion calidad/precio supera a todos.

      Saludos desde Huelva

      Comentario

      • Juanito de Jerez
        Usuario
        • 21 nov, 2008
        • 142
        • jerez de la frontera

        #4
        Isla canela

        Hola nosotros llegamos el dia 1 de septiembre hasta el 16 como te dice carmen en el paseo maritimo avenida de los gavilanes 28 cordenadas n37º10.344 w7º22.810 sin problemas hasta 10 auto en el restaurante espuma de mar tienes una cazuela de rape para chuparse los dedos 13 € la cazuela con iva merese la pena provarla y en la punta del moral pero en la barriada esta el chiringito iii muy limpio los fritos fabuloso y el arroz marinero 11 € por persona pescado fresco de confianza nada de conjelado darte una vuelta por la punta del moral puerto deportivo aaa en isla canela puedes cojer agua en un grifo que esta don tienes las cordenadas hay un kiosco amarillo detras esta la ducha justo al lado hay un grifo espero que te lo pases bien si tienes algo mas mandame un privado un saludito de carmen de jerez

        Comentario

        Trabajando...