termas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolailo
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 168
    • madrid

    termas

    Hola, voy a hacer una preguntita (como de costumbre). La cuestión es que sé que en Reza (Orense) hay unas termas públicas (que están de viccio) y otra privada (en la que no he estado)(información por si a alguiejn le interesa).
    Me hablaron también que en la Rioja hay otras termas públicas y no me comentaron el sitio en concreto, no sé si esto será cierto ni de donde está, por eso si alguien sabe agradeceré me lo diga. Ya sea de paso, si alguien sabe donde hay otras termas, también se agradecerá información.

    Un saludo
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    Supongo que serán las de arnedillo.
    Busca por ese nombre en el foro.
    A mi también me encanta ir a las termas, lástima que por aquí no hay.
    Saludos.
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • Juan Carloss
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 229
      • Arguineguín

      #3
      Buenos días:
      Efectivamente,en Arnedillo tienes unas termas publicas.A la entrada del pueblo tienes donde aparcar y dormir(si puedes),es bastante ruidoso ,porque en el asfalto han puesto bandas sonoras.
      saludos.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Las de Ourense te las recomiendo. Son mejores las privadas que las públicas. Por 5 euros puedes estar hasta dos horas. O sea, por unos 20 euros pasas prácticamente el día. Buen servicio, solarium, bar-restaurante... maravillosas vistas (además de alegrarte la vista). Y lo mejor... estás a menos de 30 km del área de O Mundil, donde descansar todo el fin de semana. No se puede pedir más !!!

        Un saludo y elijan las que elijan, pásenlo bien. pk2.lpa
        Editado por última vez por Invitado; 07/10/2010, 09:00:44.

        Comentario

        • lolailo
          Usuario
          • 27 abr, 2009
          • 168
          • madrid

          #5
          en las de Orense ya he estado, en las públicas, me han parecido genial, no sé como estaran las privadas. En las de Arnedillo no he estado, estoy mirando en el foro a ver que dice la gente, hay algunos hilos sobre este tema. De todas formas si alguine sabe de algun otro sitio con termas tambien se agradece la informacion.

          Un saludo

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Hola, en Ourense hay varias, libres de pago y pagando.
            De pago estan Chavasqueira y Outariz, realmente baratas, y libres hay otras de Outariz (geniales, junto a las de pago)y las de Tinteiro, que son menos frecuentadas puesto que tienen un alto grado de azufre.
            En L a Rioja estan las de Arnedillo, el problema es que estan excesivamente saturadas de publico.
            Y con respecto a la pernocta en Ourense hay un sitio muy bueno, por el cual comienza un paseo junto al Miño hasta las termas de Outariz que se llama creo recordar paseo de Tinteiro. Y en Arnedillo, segun tengo entendido estan haciendo una zona para estacionar las Acs, no sé si estara terminada pero cuando me lo comentaron ya hace bastante tiempo.
            Yo pasare a darme un bañito por Outariz el dia 23 de este mes de Octubre.
            Saludos y buenos bañitos
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • Sindo

              #7
              Originalmente publicado por TIBURON
              Hola, en Ourense hay varias, libres de pago y pagando.
              De pago estan Chavasqueira y Outariz, realmente baratas, y libres hay otras de Outariz (geniales, junto a las de pago)y las de Tinteiro, que son menos frecuentadas puesto que tienen un alto grado de azufre.
              En L a Rioja estan las de Arnedillo, el problema es que estan excesivamente saturadas de publico.
              Y con respecto a la pernocta en Ourense hay un sitio muy bueno, por el cual comienza un paseo junto al Miño hasta las termas de Outariz que se llama creo recordar paseo de Tinteiro. Y en Arnedillo, segun tengo entendido estan haciendo una zona para estacionar las Acs, no sé si estara terminada pero cuando me lo comentaron ya hace bastante tiempo.
              Yo pasare a darme un bañito por Outariz el dia 23 de este mes de Octubre.
              Saludos y buenos bañitos
              En a Chavasquera tambien hay otras libres junta a las privadas que estan bien.

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                las gratuitas de orense estan de maravilla,y eso,encima 0 €.

                un 10 para ellas


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • lolailo
                  Usuario
                  • 27 abr, 2009
                  • 168
                  • madrid

                  #9
                  En Chavasqueira, si no recuerdo mal, estuve el año pasado y se está de lujo. Yo andaba recopilando información porque tambien quiero ir este mes de Octubre (aunque no sé si lo podré hacer), y, la Rioja me pilla más cerca de Madrid que ande vivo, y claro, quiero hacer una escapadita de días nada más.

                  Comentario

                  Trabajando...