PDA

Ver la versión completa : coripe via verde



NEBREDA
26/09/2010, 18:57
aqui teneis unas fotillos de la via verde en coripe es una reunion de amigos 24,25,26 de septiembre

http://naturalezayfotografia-esmeralda.blogspot.com/2009/04/via-verde-de-la-sierra-tramo-coripe.html

joluca
26/09/2010, 23:37
Desde luego el Fin de Semana ha sido estupendo. Tranquilo, algo de ejercicio, buenisima comida y sobre todo gentes estupenda para charlar y escuchar.
Por cierto Nebreda mi auto parece otra.................... tu ya sabes

raspa
27/09/2010, 22:22
hola Fran , hay llevas algunas mas ,por cierto no de digas nada a luis , por que a lo mejor puedo 58718

58719

58720

58721

58722

58723

58724

58727

58728ir a conil.

raspa
27/09/2010, 22:40
58729

58730

58731

58732

58733

58734

58735

58736

58737

58738

NEBREDA
27/09/2010, 23:02
quillo cuando repetimos:icon_adios:

weber
28/09/2010, 14:30
Buenas tardes:

Soy weber9938, Jose de Jerez, la semana pasada estuvimos estrenando la ac(con 18 añitos que tiene), despues de mucho tiempo buscando nos decimos probar con una economica pero esta muy bien para los 4 mis mellizos y nosotros.
Bueno lo dicho que os podeis imaginar las ganas que tengo de utilizarla, nos encanta andar por el campo, ahora con los peques vamos en las bicis con los portabebes, y casualmente queremos irnos este viernes alli al comienzo de la via verde por los menos para montar un poco y disfrutar del campo.
Os pregunto, ¿ para pernoctar por alli?, y los caminos para la bicicleta?, porque las nuestras son de paseo o sea ruedas mixtas.
Aprovecho, y comento para el puente nos vamos al algarve, teneis puntos de pernocta con buenas vistas y seguro por alli?, a parte de los que hay en el foro??

Muchas gracias, y espero conoceros pronto.

Antonio.Diaz
28/09/2010, 19:27
quillo cuando repetimos:icon_adios:
Para la proxima a ver si nos podemos enterar,y nos unimos
Gracias de antemano y saludos

lolitas68
29/09/2010, 10:41
Hola nosotros estuvimos en mayo por allí , primero fuímos a puerto serrano, pero no nos gusto mucho, y despues nos fuimos a coripe y la verdad nos encantó, yo llevo bici de paseo y no hay ningun problema, el camino está muy bien, y quedarte a dormir lo puedes hacer en los aparcamientos del comienzo de la via verde, siempre hay alguna autocaravana, ademas es tranquilo, de vez en cuando pasan los civiles, y despues hay otra en olvera que esa si es un area de autocaravanas y a la que todavia no he ido.

er pepe
29/10/2010, 23:14
me podeis decir las coordenadas

janaralu
30/10/2010, 16:56
me podeis decir las coordenadas


Según el google earth, la estación de coripe está en :

36º 57' 56'' N
5º 25' 45'' W

La de Olvera la tienes aquí http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=984

Saludos desde Córdoba

Lupa
06/12/2010, 14:45
Este finde estuve en la Estación de Coripe y genial. Es de los sitios que hay que ir y, mejor con bicis...
Para dormir, confirmo que es perfecto y muy tranquilo.
Hay un grifo para llenar agua.
Sobre la coordenadas son correctas, pero atención que si aceptáis ruta sin asfaltar, el gps os trata de llevar por la propia vía verde y no es posible la circulación de vehículos (obvio).
El restaurante es extraordinario en el trato, calidad y precio.
Tuvimos suerte (para mi lo es) de estar casi sólos pues al haber amenaza de lluvia, según los informadores de la zona, la gente se corta y no va.
Por cierto que, para quien le dé el antojo, alquilan bicis.

melsp
07/12/2010, 20:45
Este finde estuve en la Estación de Coripe y genial. Es de los sitios que hay que ir y, mejor con bicis...
Para dormir, confirmo que es perfecto y muy tranquilo.
Hay un grifo para llenar agua.
Sobre la coordenadas son correctas, pero atención que si aceptáis ruta sin asfaltar, el gps os trata de llevar por la propia vía verde y no es posible la circulación de vehículos (obvio).
El restaurante es extraordinario en el trato, calidad y precio.
Tuvimos suerte (para mi lo es) de estar casi sólos pues al haber amenaza de lluvia, según los informadores de la zona, la gente se corta y no va.
Por cierto que, para quien le dé el antojo, alquilan bicis.


Pues si te gustó , deberias ver el otro extremo de esa via verde,en Olvera, ademas de tener excelentes vistas , el area es mas completa , agua , luz , vaciado de grises y negras .

Es un reto llegar al Castillo andando, ya que son cuestas empinadas , pero puedes dejar la auto en el polideportivo municipal y así evitas subir la cuesta del area andando .

Un buen paseo por el pueblo ,y para que no se haga pesada la calle que va al castillo ,vas pensando en llegar a la plaza de Andalucia , al restaurante "Mi pueblo" , vaya tapas, todas caracteristicas y tradicionales del lugar , acompañadas por el maridaje del vino , degustaciones.

Saludos

Lupa
08/12/2010, 09:50
Pues si te gustó , deberias ver el otro extremo de esa via verde,en Olvera, ademas de... ... el maridaje del vino , degustaciones.

Saludos

No, si es lo que venimos diciendo; cada rincón es un paraiso, ¿verdad? :icon_flores:

KoldoS
04/01/2011, 22:10
Muchas gracias a todos por la información. Estamos valorando bajar a Doñana y alrededores a pasar la Semana Santa y la de Pascua, y nos suele gustar dar paseos en bici por vías verdes. Así es que seguro que nos acercamos.