Fallo del escalon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Fallo del escalon

    Hoy cuando he ido a cerrar el escalon de entrada, no se me recogia.
    Hacia ruido el motor pero no se replegada
    Como tenia un poco de prisa y no conseguia recogerlo ya estaba pensando en desmontarlo pasa no ir circulando con el abierto.
    El caso es que he debido de tocar alguna pieza accidentalmente y el mismo se ha recogido manualmente pero sin fuerza para sostenerse dentro ya que volvia a salir.
    No me ha dado tiempo a inspeccionarlo a fondo pues ya oscurecia.
    Lo he sujetado con una cuerda para llevarlo plegado.Durante la vuelta en el salpicadero llevaba todo el rato el piloto encendido de escalon salido.
    Sabeis si realmente hay alguna pieza para plegarlo manual o ha sido simple casualidad.
    Un saludo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No suele haber un embrague

    Para desconectar el motor y moverlo manualmente. Te tocará ver qué le pasa o si está en garantía que lo miren.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Gracias Agustín,ya que está todavia en garantia y el concesionario lo tengo cerca la llevaré para que le echen un vistazo

      Un saludo

      Comentario

      • Halconblanco
        Usuario
        • 17 sep, 2007
        • 119
        • Premiá de Mar

        #4
        Hola compañeros.
        Yo tengo el mismo problema, pero ya hace días que ando con el, y ademas ya estoy fuera de garantía.
        Lo primero que hice fue una vez plegado, quitarle el fusible, pues llego un momento que el motor quedaba enganchado y el escalon no terminaba de replegarse ni de desplegarse.
        Ahora me lo han mirado y el diagnostico es que hay un engranaje roto, estoy esperando el presupuesto para cambiar la pieza, de momento lo puedo utilizar de forma manual.
        sigpic
        Halcon Blanco

        Comentario

        Trabajando...