alguien tiene una k-yacht !

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GELES
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 52
    • VALENCIA

    alguien tiene una k-yacht !

    Hola buenas a todos

    Estamos barajando la posibilidad de cambiar nuestra auto (miller illinois) por una mobilvetta k-yacht .

    Si alguien es propietario nos gustaria conocer su opinion .


    Gracias de antemano por las posibles respuestas
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Holas

    Nosotros no la tenemos pero he podido "entretenerme" con ella bastante tiempo, ya que la tenian a la venta donde aparco la mía, hasta que la vendieron, precisamente al programa de TV "el diario" de A3.

    Te comento lo que yo le encuentro un problema: la ubicación de las bombonas de propano, que está dentro del garaje, que además es de acceso algo estrecho, con lo que te obliga a no ocupar ese espacio o bien sacar todos los trastos para poder tener acceso a las bombonas, además que la carga con la bombona llena resulta algo incómoda.

    En la fería de Barcelona presentan 3 modelos nuevos de la K-yacht, lo que no sé es si esto continua igual en esos modelos.

    Por lo demás está bastante correcta y con buenos acabados.
    sigpic

    Comentario

    • GELES
      Usuario
      • 10 feb, 2008
      • 52
      • VALENCIA

      #3
      Gracias por contestar tan rapido

      Lo del gas lo he visto en unas fotos y no me hace mucha gracia creo que odos los modelos son asi en el k-yacht

      Espero poder ir ala feria de barcelona para verla y decidir

      Comentario

      • Carhec
        Usuario
        • 14 mar, 2008
        • 4181
        • Las Palmas de Gran Canaria

        #4
        En la de la cama en isla me imagino que las bombonas irán donde siempre, no creo que al ser el garaje más bajo hayan podido ponerlas en el, sería muy dificil cambiarlas.

        Saludos, Carhec
        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          En nuestra AC las bombonas de gas se colocan desde el garaje, y aunque no cabe duda de que son más fáciles de manipular cuando están ubicadas a la altura del chásis -mejor incluso cuando tienen carro extraíble- tampoco me parece que sea una pega que justifique el dejar de comprar esa AC. A nosotros particularmente nos gustaba el modelo aunque la descartamos porque cuando compramos no tenían ningún modelo que se pudiese ver. Para nosotros es mas pega el hecho de que es un modelo de reciente fabricación con lo cual todas esas pegas que presentan los modelos recien creados se las van a sufrir los que las compren al principio, luego con el paso del tiempo esas pegas ya las irán corrigiendo. Bien es cierto que es siempre el peaje que hay que pagar por llevar un modelo recien salido al mercado. En los coches pasa lo mismo. Saludos

          Comentario

          • GELES
            Usuario
            • 10 feb, 2008
            • 52
            • VALENCIA

            #6
            Segun nos a dicho el concesionario es la tercera generacion de produccion la 1ª es 2009 ,la 2ª 2010 y la 3ª es la que nos entregarian seria 2011 .

            Si no nos han engañado

            Corregirme si no estoy bien encaminada
            Cuando os referis alos defectos de juventud son problemas de carpinteria .
            Lo digo porque los elementos restantes (ventanas,claraboyas,nevera,motor,asientos conductor ,calefaccion ,etc )son de marcas conocidas , probadas y comunes en los otras marcas .
            SI algun forero le ha ocurrido algo parecido lo podia comentar.

            Muchas gracias por vuestras opiniones

            Comentario

            • pelusiña
              Usuario
              • 7 nov, 2007
              • 1115
              • LUGO

              #7
              Originalmente publicado por GELES
              Segun nos a dicho el concesionario es la tercera generacion de produccion la 1ª es 2009 ,la 2ª 2010 y la 3ª es la que nos entregarian seria 2011 .

              Si no nos han engañado

              Corregirme si no estoy bien encaminada
              Cuando os referis alos defectos de juventud son problemas de carpinteria .
              Lo digo porque los elementos restantes (ventanas,claraboyas,nevera,motor,asientos conductor ,calefaccion ,etc )son de marcas conocidas , probadas y comunes en los otras marcas .
              SI algun forero le ha ocurrido algo parecido lo podia comentar.

              Muchas gracias por vuestras opiniones
              Hola: A nosotros en Autocaravanas Libertium de LiÇa de Vall nos indicaron que era un modelo absolutamente nuevo; es más, no tenían ningún vehículo en exposición, pues decían que sólo habian traido un prototipo y que enpezaba a fabricarse en serie a partir de principios de este año 2010. De hecho solo tenían fotos en el ordenador, ni siquiera tenían catálogo. Asi pues si a ti te dicen que va ya por la tercera generación yo ya no entiendo nada, lo que está claro es que alguien no dice la verdad. Yo cuando me referida a los problemas de los modelos nuevos, me refiero a esos desajustes que pueden presentar modelos de reciente fabricación y que luego ya se van corrigiendo en la propia fábrica. Pero esto tampoco es un motivo para dejar de comprar un vehículo si te gusta y si se adapta a tus necesidades. Saludos

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Creo recordar, que en la jornada de puertas abiertas de unos meses atras, algún compañero, me suena "neptun" y alguno mas, la reservaron. Lo que no se es si ya se la han entregado.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • ICHIUS
                  Usuario
                  • 12 dic, 2008
                  • 47
                  • CADIZ Y CASTELLON

                  #9
                  Yo tengo una

                  Hola GELES, estoy estrenando una k-yacht de mobilvetta. En Mayo estuvimos en Francia con mi anterior autocaravana y recorrimos varios concesionarios de Ac, vimos mas de 300 Acs Rapido, Dethlefs, Pilote, Hymer. Creo que no vimos ninguna ni parecida a esta, ni por calidad ni por diseño (ni por precio).
                  Por ahora no puedo hablar demasiado solo he hecho un viaje, y todo perfecto.
                  En cuanto a las bombonas dentro, un poco incomodo pero estan calefactadas y para ir a la nieve si le sumas que los depositos tambien lo estan pues perfecto.

                  Comentario

                  • GELES
                    Usuario
                    • 10 feb, 2008
                    • 52
                    • VALENCIA

                    #10
                    Muchas gracias por tu respuesta ICHIUS me dejas mas tranquila tu as podido ver hymer ,pilote ,rapido etc . y comparar nosotros solo por catalogo esperamos en la feria de barcelona ver y decidir.

                    Te formlaria mil preguntas (Consumo , ruido en marcha ,etc.etc, ) pero sere paciente y satisfare mi curiosidad en la feria

                    Muchas gracias atodos por dar vuestras opiniones

                    Si alguien puede aportar su experiencia estare muy agradecida.

                    Comentario

                    • pelusiña
                      Usuario
                      • 7 nov, 2007
                      • 1115
                      • LUGO

                      #11
                      Hola Ichius: Entiendo que estés contento con una AC como esa, a mi también me gusta mucho, pero si todos tenemos una tendencia natural a considerar que lo que tenemos nosotros es lo mejor, en tu caso lo has elevado al infinito. Creo que no has sido nada objetivo; una cosa es que te guste la tuya que te tiene que gustar y mucho, sino no la hubieras comprado, y otra muy distinta que digas que es mucho mejor que las rápido, Hymer, Pilote, etc. Creo que esa aseveración tan tajante no se corresponde con la realidad.
                      Yo tengo una Dethleffs y a mi me gusta, tiene la distribución que siempre he buscado, si soy objetivo no puedo afirmar que es mejor AC que una Hymer o una Rapido. En fin, me alegra de todas formas que estés encantado con la tuya, pues la disfrutarás más. Saludos

                      Comentario

                      • Carhec
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 4181
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        #12
                        Originalmente publicado por pelusiña
                        Hola Ichius: Entiendo que estés contento con una AC como esa, a mi también me gusta mucho, pero si todos tenemos una tendencia natural a considerar que lo que tenemos nosotros es lo mejor, en tu caso lo has elevado al infinito. Creo que no has sido nada objetivo; una cosa es que te guste la tuya que te tiene que gustar y mucho, sino no la hubieras comprado, y otra muy distinta que digas que es mucho mejor que las rápido, Hymer, Pilote, etc. Creo que esa aseveración tan tajante no se corresponde con la realidad.
                        Yo tengo una Dethleffs y a mi me gusta, tiene la distribución que siempre he buscado, si soy objetivo no puedo afirmar que es mejor AC que una Hymer o una Rapido. En fin, me alegra de todas formas que estés encantado con la tuya, pues la disfrutarás más. Saludos
                        Hola pelusiña

                        De acuerdo contigo en todo lo que comentas, k-yacht de mobilvetta es una de las que nos planteamos por tener todo lo que creemos que necesitamos, además de por precio y proximidad del distribuidor, pero a mi entender y en cuanto a calidad de mobiliaro y demás, no se puede comparar con ninguna de las otras marcas que mencionas.

                        Saludos, Carhec
                        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                        Comentario

                        • raptor
                          Usuario
                          • 27 sep, 2008
                          • 203
                          • Fuenmayor

                          #13
                          Tampoco ha ido nadie a la feria que las haya visto en vivo y en directo? y las Mclouis nevis 72? y la elnagh magnum 30? este año no podemos ir a ninguna de las ferias y estamos que trinamos y ademas es que nos encantan cualquiera de estas tres, pero es que sin poder verlas en vivo... de la k yacht la mh88 y la mh83 nos privan.....
                          Son tan consistentes como parecen? he leido en un foro aleman que la mclouis les parecia endeble en cuanto mobiliario y demás....grrrrr me muero por verlas...
                          Besukis.
                          Ana

                          Comentario

                          Trabajando...