calefaccion no funciona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santana 2m
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 30

    calefaccion no funciona

    Saludos foreros tengo un problema con la calefaccion truma de gas va colocada en una autocaravana del 84.

    La enciendo se queda encendido el piloto de gas pero no calinta aunque muevo la ruletilla que lleva .

    ¿ Que puede ser ?

    Muchas gracias..
  • ramones
    Usuario
    • 20 jul, 2005
    • 505
    • AGUADULCE (Almeria)

    #2
    Al abrir los grifos en la posicion de caliente ¿sale agua? si no es asi, tenlos abiertos hasta que te salga. Se habra descalgado el calderin.

    Comentario

    • virlyeuca
      Usuario
      • 21 jun, 2008
      • 1995
      • ARROYOMOLINOS

      #3
      Habla de la calefacción, no del calentador de agua.

      Verifica que tenga la llama encendida, suelen tener un visor.

      Tambien algunas llevan una pila de 1,5 voltios para producir la chispa, comprueba que no la tengas agotada la pila.


      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #4
        Pido perdon por no haber visto que se trataba de calefaccion solamente y no por agua caliente. Pero es que a mi ya me paso por culpa de la valvula de retencion del agua, se me descargo el circuito.

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          Hola
          Santana, si se enciende y mantiene el piloto, se me ocurre que estas probando con un día de calor y en realidad la rueda de números actúa a modo de termostato.
          Si la temperatura está por encima de "ese termostato" no arrancará la calefación.
          No se si me he explicado, osea que si hace calor ambiente (mas de 25 ºC) no arrancará la calefación....................los de los 25 grados es "cosecha mía" ni idea a qué temperatura se desconecta el termostato es solo a modo de ejemplo.

          Un saludo
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          Trabajando...