Monforte (Lugo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Principiante

    Monforte (Lugo)

    Area de Servicio AC

    Situación: 42° 31' 41" N 7° 30' 43" W
    Dirección: Auditorio multiusos. Monforte

    Entrada y vaciado:


    Area


    Toma agua
    Editado por última vez por Invitado; 31/01/2011, 00:09:21. Razón: actualizar datos
  • jcesar
    Usuario
    • 24 oct, 2009
    • 61
    • gijon

    #2
    Hola,seguramente me direis que no es aqui donde debo explicar mi aventura en esta area,pero ya que aqui se da su situacion tambien entiendo que toda informacion sera buena, al tema.
    Ayer sabado llegamos a esta locaalidad y estaba apunto de anochecer asi que nos dirijimos al area para pernoctar,independientemente de la situacion la cual a unos les gustara y a otros les parecera alejada y solitaria,cual fue mi sorpresa al intentar entrar en ella por la rampa de la primera fotografia,que a primera vista se ve suficientemente ancha para nuestros vehiculos,tuve que ser dirigido por mi compañera ya que la presencia de turismos y furgonetas aparcados en el lateral izquierdo (segun la foto) dejaban no mas de dos centimetros por cada lado de la autocaravana,pero la sorpresa continua al llegar a la explanada de aparcamientos de la segunda fotografia,si espacios de sobra ,habria no mas de seis turismos aparcados en ella,pero eso si uno de ellos en la plaza que nos enseña la tercera fotografia,bueno sin torturaros mas con mis comentarios solamente me pregunto si estos son los logros que tanto abanderamos,sobre todo las asociaciones,para que ,no es mejor que cada uno pernocte donde le agrade sin molestar a nadie por supuesto que perder tiempo y dinero haciendo estas areas,por que no es solo cosa de una coincidencia ya me ha pasado en mas sitios,(Mondoñedo en fiestas ,area ocupada y pernocta en el parking de la organizacion en un prao,Mondoñedo sin fiestas plaza del area ocupada casi toda por restos de poda de arboles ,acumulando grandes troncos en la zona de carga y descarga),otra creo que era la de Chantada perdida del mundo donde los garajes de los camiones de basura,como pa dormir alli,bueno perdon por el tocho pero es que hay cosas que te duelen,

    Comentario

    • CELTA
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 3568
      • Costa Lucense

      #3
      Hola Jcesar.
      Creo que es el sitio y ademas yo que tu me iria al concello o les enviaria un correo y les explicaria el tema.
      Si tu no lo mencionas, el otro que va tampoco, al final en el concello no se enteran de que alguien lo esta haciendo mal, asi que yo lo tendria claro y les expondria el problema.
      De todos modos, es lo habitual, mucha pompa para las inauguraciones, las que sean, eh,lo mismo me da, areas, como paseos, senderos...y luego el mantenimiento, brilla por su ausencia.
      Que a lo mejor no solucionas nada...pero que sepan que hay gente que pretende usar el area y esta no esta operativa.
      SAludos.
      Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #4
        El área está bien, razonablemente bien. Es cierto que el acceso y la zona de llenado y vaciado no lo diseñó Norman Foster, ni Calatraba....tienen que controlar que nadie estaciones ahí....no es la primera vez que me pasa algo parecido.

        Me encanta la ubicación, zona tranquila, cerca del paseo del río y con buenas vistas al castillo.

        Coincido con el compañero, de alguna manera dejar constancia en el Concello de estas incidencias para que traten de corregirlas.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...