Sobre actualización TT Go 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wankia
    Usuario
    • 21 may, 2008
    • 194
    • MURIEDAS

    Sobre actualización TT Go 730

    Hola a todos, la semana pasada actualize mi TT Go 730 a traves de la pagina de TT, al intentarlo me daba un error, hable con el servicio tecnico de TT y para poder actualizar tubimos que borrar todo lo que habia de la versión anterior. Todo este rollo para lo siguiente, el caso es que funciona todo perfecto, pero le he metido las areas en el directorio de siempre Western and............ y ahora no me encuentra las areas. ¿Las tengo que instar en otro directorio? o ¿ahora con la nueva version estas no funcionan?

    Un Saludo
    "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por wankia
    Hola a todos, la semana pasada actualize mi TT Go 730 a traves de la pagina de TT, al intentarlo me daba un error, hable con el servicio tecnico de TT y para poder actualizar tubimos que borrar todo lo que habia de la versión anterior. Todo este rollo para lo siguiente, el caso es que funciona todo perfecto, pero le he metido las areas en el directorio de siempre Western and............ y ahora no me encuentra las areas. ¿Las tengo que instar en otro directorio? o ¿ahora con la nueva version estas no funcionan?

    Un Saludo
    Tienes que ir a PDis y activar una por una todos esos archivos. y fijate si los radares te funcionan ya que lo mas normal es que tengas que hacer lo mismo.

    Un saludo

    P.D.: Por cierto veras, si lees un poco el foro, que hay de todo para actualizar sin pagar un misero Euro a TT.

    Comentario

    • wankia
      Usuario
      • 21 may, 2008
      • 194
      • MURIEDAS

      #3
      Originalmente publicado por Capricornius
      Tienes que ir a PDis y activar una por una todos esos archivos. y fijate si los radares te funcionan ya que lo mas normal es que tengas que hacer lo mismo.

      Un saludo

      P.D.: Por cierto veras, si lees un poco el foro, que hay de todo para actualizar sin pagar un misero Euro a TT.
      Muchas gracias Capricornius por tu pronta contestación, en cuanto a tu P.D.: cuando me quise dar cuenta ya habia pagado a estos señores las actualizaciones, estare mas alerta de ahora en adelante.
      Me comenas de "activar" los PDis, mi pregunta es ¿como?, al ponerlos en el directorio antes comentado crean los archivos .BMP y otros .ov2. Cuando enciendo en TT y voy a los PDis. no me salen ni en el listado, cosa que antes con la versión anterior nunca tube ningun problema y los actualizaba constantemente.

      Un Saludo
      "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por wankia
        Muchas gracias Capricornius por tu pronta contestación, en cuanto a tu P.D.: cuando me quise dar cuenta ya habia pagado a estos señores las actualizaciones, estare mas alerta de ahora en adelante.
        Me comenas de "activar" los PDis, mi pregunta es ¿como?, al ponerlos en el directorio antes comentado crean los archivos .BMP y otros .ov2. Cuando enciendo en TT y voy a los PDis. no me salen ni en el listado, cosa que antes con la versión anterior nunca tube ningun problema y los actualizaba constantemente.

        Un Saludo
        Los .BMP van a la carpeta PDI o POI los .OV2 van a la carpeta mapas.

        Un saludo

        P.D.: No s´´e como se lo habran montado esta gente de TT pero normalmente cuando introduce en la carpeta mapas el TT hace su trabajo y pone cada cosa en su sitio, Aunque no siempre.

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          Por cierto ahora que recuerdo:
          Los has activado?
          Para ello tienes que ir a:
          1º Cambiar preferencias
          2º Mostrar PDI en mapa
          3ºAdministrar PDI
          4ºAvisar si PDI cerca

          Lo de avisar si PDI cerca lo tendras que hacer uno por uno no hay otra forma de proceso.

          Un saludo























          Comentario

          • gorriasl
            Usuario
            • 2 mar, 2005
            • 407
            • (Navarra)

            #6
            salu2

            capricornius eres un genio,ya lo he probado y ahora soy la envidia de todos mis conocidos.un saludo y que disfrutes mucho del tiempo libre que te viene

            Comentario

            • wankia
              Usuario
              • 21 may, 2008
              • 194
              • MURIEDAS

              #7
              No me aparecen los simbolos

              En el Administrador, como en ningun otro sitio me aparecen los simbolos para poder activarlos. Pongo un archivo para que veas como estan los archivos colocados. No encuentro la carpeta PDI o POI. Un Saludo
              Archivos Adjuntos
              "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

              Comentario

              • Capricornius
                Usuario
                • 6 mar, 2010
                • 1105
                • Premia de Dalt

                #8
                Hay Alma de Cantaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Todo esto se activa con el TT desconectado del Pc!!!!!!!!!!!!!
                Como te he dicho ante A Mano
                ¡CON ESTAS MANITAS!

                Un saludo

                Comentario

                • wankia
                  Usuario
                  • 21 may, 2008
                  • 194
                  • MURIEDAS

                  #9
                  Asi lo he hecho, he estado intentando activarlo sin estar conectado al PC.
                  Lo que me gustaria que miraras como estan los archivos colocados para saber si son corractos, asi los tenia en la versión anterior.

                  Un Saludo
                  "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    Originalmente publicado por gorriasl
                    capricornius eres un genio,ya lo he probado y ahora soy la envidia de todos mis conocidos.un saludo y que disfrutes mucho del tiempo libre que te viene
                    Gracias,gracias!
                    Con tantas alabanzas acabare por no poder pasar por las puertas, de lo lo gordete que me pongo.
                    En todo caso el 1 de noviembre que no me busque nadie estoy de viaje a mi pais exactamente Minden ( Bremen ) a recojer mi nueva Ac. 2 maletas para la costilla y un servidor Mientras yo recojo ella la logistica. Comida y ropa nueva. Tenemos calculado hacer un viagecito que nos devolvera a España en el mes de Marzo 2011.
                    No os preocupeis que estae al loro de todos vosotros!!!!!!!

                    Un saludo

                    Comentario

                    • wankia
                      Usuario
                      • 21 may, 2008
                      • 194
                      • MURIEDAS

                      #11
                      Originalmente publicado por Capricornius
                      Gracias,gracias!
                      Con tantas alabanzas acabare por no poder pasar por las puertas, de lo lo gordete que me pongo.
                      En todo caso el 1 de noviembre que no me busque nadie estoy de viaje a mi pais exactamente Minden ( Bremen ) a recojer mi nueva Ac. 2 maletas para la costilla y un servidor Mientras yo recojo ella la logistica. Comida y ropa nueva. Tenemos calculado hacer un viagecito que nos devolvera a España en el mes de Marzo 2011.
                      No os preocupeis que estae al loro de todos vosotros!!!!!!!

                      Un saludo
                      Enhorabuena por esa Ac nueva y sobre todo por ese pedazo viaje. Gracias
                      "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

                      Comentario

                      • Capricornius
                        Usuario
                        • 6 mar, 2010
                        • 1105
                        • Premia de Dalt

                        #12
                        Ya vacaciones At eternum !!!!!!!!!!

                        Hace ya algo mas de 1 año que tengo sueños "humedos" con ellas.
                        Ademas he dejado a mi esposa demasidos dias sola en casa, porque un servidor estaba de viaje con los camiones y si no era conduciendo era por hacer relaciones con otras empresas de tal forma que hoy en dia la empresa funciona casi sola asi que puede prescindir de mi, y dejo mi puesto a la nueva generacion.


                        Un saludo

                        Comentario

                        • wankia
                          Usuario
                          • 21 may, 2008
                          • 194
                          • MURIEDAS

                          #13
                          Sigo sin solucionar el problema, plissssssssssssssssss
                          "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

                          Comentario

                          • Capricornius
                            Usuario
                            • 6 mar, 2010
                            • 1105
                            • Premia de Dalt

                            #14
                            Originalmente publicado por wankia
                            Sigo sin solucionar el problema, plissssssssssssssssss
                            Tu Go en la mano sin conectar al Pc. Lo pones on y cuando te salga la primera pantalla picha en ella como si quisieras darle una ruta en esa pantalla te salen los siguientes iconos:
                            Ir a...
                            Ayuda!
                            Telefono movil
                            Cambiar preferencias


                            Pinchar en cambiar preferencias

                            Siguiente pantalla:
                            mostrar vista nocturna
                            Mostrar PDI en mapa
                            Preferencias de voz
                            Desactivar sonido

                            Pinchar Mostrar PDI en mapa
                            Activar todo lo que te interese y pinchar Hecho.
                            Volveras a la pantalla principal entonces tiene que moverte por el mismo menu hasta que encuentres el icono de Administrar PDI en la siguiente pantalla veras trialgulo amarillo de Avisar si hay PDI cerca pinchas encima y sigues los protocolos que te pregunta la pantalla se activa cada PDI por separa eso quiere decir que cada vez que hayas hecho uno volveras a la pantalla con el triangulo amarillo hasta que en esa pantalla des el Hecho.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • wankia
                              Usuario
                              • 21 may, 2008
                              • 194
                              • MURIEDAS

                              #15
                              Originalmente publicado por Capricornius
                              Tu Go en la mano sin conectar al Pc. Lo pones on y cuando te salga la primera pantalla picha en ella como si quisieras darle una ruta en esa pantalla te salen los siguientes iconos:
                              Ir a...
                              Ayuda!
                              Telefono movil
                              Cambiar preferencias


                              Pinchar en cambiar preferencias HECHO

                              Siguiente pantalla:
                              mostrar vista nocturna
                              Mostrar PDI en mapa
                              Preferencias de voz
                              Desactivar sonido

                              Pinchar Mostrar PDI en mapa HECHO
                              Activar todo lo que te interese y pinchar Hecho. HASTA AQUI BIEN. PROBELAMA QUE NO SALEN LOS APARTADOS DE LAS AREAS QUE LE HE PUESTO (AANV, AAV, ACNV, ACV, APNV, APV,ASN, ASNV) CON LO CUAL NO LAS PUEDO ACTIVAR
                              Volveras a la pantalla principal entonces tiene que moverte por el mismo menu hasta que encuentres el icono de Administrar PDI en la siguiente pantalla veras trialgulo amarillo de Avisar si hay PDI cerca pinchas encima y sigues los protocolos que te pregunta la pantalla se activa cada PDI por separa eso quiere decir que cada vez que hayas hecho uno volveras a la pantalla con el triangulo amarillo hasta que en esa pantalla des el Hecho.

                              Un saludo
                              Lo que comentaba que siempre me funcionaron.

                              Un Saludo y ya nos contaras algo mas de ese peazo viaje.
                              "Es mejor estar callado y parecer *****, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho

                              Comentario

                              Trabajando...