Cepillo para limpiar la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aguila
    Usuario
    • 3 may, 2007
    • 576
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    Cepillo para limpiar la AC

    Buenas tardes colegas.
    Limpiamos por primera vez a fonde la AC nueva, una Bavaria, con un cepillo que se suponía que era blandito y no iba a rallar pero... sin dejar demasiada marca SÍ que ha dejado reflejos con lo cual ULTIMAS VEZ.
    ¿Con que cepillo limpiais la vuestra?
    Gracias gente.
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    #2
    Yo la limpio con un cepillo que venden en tiendas de coches que tiene mango extensible y va muy bien.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por Aguila
      Buenas tardes colegas.
      Limpiamos por primera vez a fonde la AC nueva, una Bavaria, con un cepillo que se suponía que era blandito y no iba a rallar pero... sin dejar demasiada marca SÍ que ha dejado reflejos con lo cual ULTIMAS VEZ.
      ¿Con que cepillo limpiais la vuestra?
      Gracias gente.
      Lo hago con una escoba (la que llevo en la AC para barrer) y me queda de maravilla sin rallar nada

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • serpas
        Usuario
        • 25 nov, 2009
        • 219
        • cabanillas

        #4
        Originalmente publicado por Aguila
        Buenas tardes colegas.
        Limpiamos por primera vez a fonde la AC nueva, una Bavaria, con un cepillo que se suponía que era blandito y no iba a rallar pero... sin dejar demasiada marca SÍ que ha dejado reflejos con lo cual ULTIMAS VEZ.
        ¿Con que cepillo limpiais la vuestra?
        Gracias gente.
        Hola compañero yo no la limpio con cepillo o a mano con una esponga grande de colchon o y si la llevo a un lavadero a presion me ayudo de una mopa que compre en el chino y con eso si que no se ralla y limpia de maravilla
        TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia

        Comentario

        • perse
          Usuario
          • 7 abr, 2008
          • 1249
          • Iruña

          #5
          Yo la limpio con este cepillo, tiene mango telescópico y llego a todas partes. Lo puedes adquirir en la misma página y que te lo envíen. http://www.caravanas-evasion.com/bal...e-a-10371.html aunque si miras, igual consigues el mismo más económico.
          "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
          Albert Einstein

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            Yo utilizo una mopa con mango telescopico que encuentras en las grandes superficies, el mango llega hasta arriba del todo y puedes lavar la mopa cuando terminas, ademas con sus microfibras no dañas la superficie:


            Comentario

            • Rhiguera
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 3622
              • MOLLEDO

              #7
              Hola, supongo que hablas de lavar el exterior de la AC. Es posible que hayas cogido arenillas de alguna zona baja o del techo y las hayas restregado por la carroceria? a veces pasa eso, por eso hay que lavar con mucho cuidado los vehiculos, de arriba hacia abajo y de delante a atras, mojando constantemente todo el vehiculo y metiendo muy a menudo el cepillo en el caldero del jabon moviendolo para que se desprendan de el las arenillas y no rayen la pintura, a ser posible a la sombra o un dia nublado en cualquier caso con la carroceria fria, no caliente del sol.
              Es un poco raro que se raye con un cepillo, tambien es cierto que en un vehiculo nuevo todo esto se nota mas y se fija uno mas en ello.
              Por cierto, yo la lavo con un cepillo para lavar coches comprado en la gasolinera con un mango de 1,8 metros.
              Editado por última vez por Rhiguera; 28/09/2010, 19:36:55.
              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
              ( Czeslaw Milosz )

              Comentario

              • Mcguiber
                Usuario
                • 11 ago, 2009
                • 305
                • Reino de Granada

                #8
                Cepillo

                Hola, yo compre un cepillo con mango telescopico y ademas toma de agua en Norauto ,me costo 16eur y es muy blandito,de momento muy bien y recomendable

                Comentario

                • pk2_lpa

                  #9
                  yo también lo hago con un cepillo de barrer y me queda bien. Está claro que no le tengo el mismo cariño que le puedas tener tú (autor del hilo) pero me conformo con que quede limpia. Mi estructura es de las de aluminio troquelado, de las antiguas, pero incluso pasando el cepillo por las ventanas, no observo ralladuras de importancia. Ánimo que el cepillo ahorra y facilita mucho el trabajo.

                  Un saludo. pk2.lpa

                  Comentario

                  • Aguila
                    Usuario
                    • 3 may, 2007
                    • 576
                    • PAMPLONA-IRUÑEA

                    #10
                    Gracias por vuestras respuestas.
                    No, si las ralladuras no es que se vean montón, pero si te fijas ves los reflejillos esos en curva, no me se explicar mejor, el que los tenga ya me entiende.
                    Lo que mas me convence es la mopa, vamos a probar a ver que tal nos va con ella.
                    Gracias otra vez.

                    Comentario

                    • fidel
                      Usuario
                      • 1 jun, 2008
                      • 217
                      • Talavera de la Reina

                      #11
                      Originalmente publicado por AUREANA
                      Yo la limpio con un cepillo que venden en tiendas de coches que tiene mango extensible y va muy bien.
                      Yo también, lo compré en norauto (6€ el cepillo + 10€ el mango)
                      Editado por última vez por fidel; 04/10/2010, 21:12:03.

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        *****, yo estuve el otro dia en norauto mirando los cepillos y vale el mismo que decis vosotros, casi 23 euros....
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • fidel
                          Usuario
                          • 1 jun, 2008
                          • 217
                          • Talavera de la Reina

                          #13
                          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                          *****, yo estuve el otro dia en norauto mirando los cepillos y vale el mismo que decis vosotros, casi 23 euros....
                          bueno, el mío tiene más de 2 años, cómo sube la vida ...

                          Comentario

                          • Mcguiber
                            Usuario
                            • 11 ago, 2009
                            • 305
                            • Reino de Granada

                            #14
                            cepillo

                            pues ya que han espabilado los de norauto de la navidad a la fecha
                            saludos

                            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                            *****, yo estuve el otro dia en norauto mirando los cepillos y vale el mismo que decis vosotros, casi 23 euros....

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              como se nota que es nueva, veras dentro de unos años la limpias con

                              http://www.scotch-brite.com/wps/port.../Scotch-Brite/

                              jejejeje

                              hasta mañana
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...