AC-GA apoya la marcha a Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ac-Ga

    AC-GA apoya la marcha a Madrid

    A pesar de que este comunicado ya fué publicado en el hilo específico de la Marcha y en el hilo "yo estoy harto", por la importancia del mismo también lo publicamos en el foro general para que tenga mayor difusión.


    Comunicamos a todo el colectivo que esta Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) ha decidido, libre y democráticamente, dar su aoyo a la marcha mainfestación que se está organizando para el día 30 de octubre de 2010 en la ciudad de Madrid.

    Hacemos constar que solamente participaremos en la misma si se cuenta con todos los permisos preceptivos.

    Más información en www.ac-ga.org
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • virlyeuca
      Usuario
      • 21 jun, 2008
      • 1995
      • ARROYOMOLINOS

      #3
      Gracias, vuestro apoyo es todo un soplo de aliento para continuar peleando..


      Comentario

      • marino1
        Usuario
        • 15 ene, 2008
        • 1123
        • CÁDIZ

        #4
        Gracias por ser como sois

        Que bonito ejemplo, ojala el resto de Asociaciones hicieran lo mismo; Eso sería el principio de la unión y quizas un paso importantisimo para solucionar todos nuestros problemas, gracias por seguir dando ejemplo
        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

        Comentario

        • Conry/Luis
          Usuario baneado
          • 10 jul, 2010
          • 1899
          • Caesaraugusta

          #5
          Es una buena noticia, que una asociacion apoye la marcha, y que sus socios decidan libremente lo que quieran hacer y expresarse como quieran...
          Me parece mas correcto, que negarse en banda en nombre de una asociacion...

          Un abrazo

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #6
            Me alegra leer que una asociación autocaravanista apoya esta reivindicación para el bien de nuestro colectivo. Os felicito por la decisión.

            La unión es la única forma de conseguir algo. Las discusiones pueriles tomando partido por parte de los Montesco o los Capuleto no nos conduce a nada bueno. Esta sería una buena ocasión para juntarnos las dos familias en busca del bien común y olvidar, temporalmente al menos, las viejas peleas tomándonos una cerveza juntos en Madrid.

            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • fcofinito
              Usuario
              • 25 oct, 2009
              • 3359
              • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

              #7
              Muchas gracias compañeros, será un placer.

              Saludos,

              Susanna
              La ilusión por viajar nunca se pierde

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Muchas gracias, como ya han dicho ese es un buen paso hacia la unidad, si en un futuro se necesitan votos ....... contar con el mio o con lo que pueda ayudar, hoy por ti mañana por mi.
                Editado por última vez por enval; 29/09/2010, 21:25:57.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • Ac-Ga

                  #9
                  Gracias a todos por vuestras buenas palabras, aunque creemos que no las merecemos ya que no hacemos otra cosa que estar donde es necesario.

                  Comentario

                  • coyote46370
                    Usuario
                    • 12 ene, 2007
                    • 2244
                    • Valencia

                    #10
                    En aras de la transparencia ..........

                    Sin ánimo de entrar en polémica, y desde el respeto a las decisiones tomadas en el seno de cualquier asociación, me atrevo a preguntar pues considero que la respuesta puede ser importante para todo el colectivo, asociados y no asociados

                    El pasado 21-1-2010, AC-GA emitió en este Foro el siguiente Comunicado,

                    Sin ánimo de polémica ni de suscitar debate alguno, toda vez que consideramos inexacta la afirmación realizada por el registrado Damiá i Carme en el post anterior, ponemos a continuación el texto íntegro del correo enviado al Sr. Damiá.

                    "Estimado Damiá:

                    En mi calidad de Presidente de la Asociación dos autocaravanistas de Galicia (AC-GA), te comunico que la Asamblea General de nuestra Asociación celebrada el pasado día 16 de los corrientes, ha acordado dar apoyo a los actos que en defensa de los derechos autocaravanistas sean convocados, si bien dejará libertad (como no podía ser de otra forma) a sus asociados para que decidan participar o no en los mismos.


                    En lo que concierne a la propuesta concreta que nos ha realizado el Sr. ******* ***** (Enval) y que nos ha sido enviada a través de un correo que nos remites, te comunicamos que (aún a pesar de que entendemos que la propuesta que se realiza carece de un planteamiento concreto y, por lo tanto, la estimamos muy incierta) el acuerdo plenario ha sido favorable a dar nuestro apoyo como asociación siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes:


                    1. Aceptaríamos la propuesta siempre que sea creada una plataforma
                    reivindicativa (para este fin solamente) en la que estarían
                    representados el mayor número posible de autocaravanistas,
                    incluidos asociaciones e independientes, sin protagonismos
                    particulares.

                    2. Antes de realizar cualquier acción, debería ser consensuado un
                    texto en el que quedaran plasmadas nuestras reivindicaciones como
                    colectivo.

                    3. El texto acordado, debería ser puesto a disposición de todos los
                    autocaravanistas y asociaciones del Estado para que pudieran
                    firmarlo y, de esta manera, recabar el mayor apoyo posible al mismo.

                    4. Como colofón a este proceso, seríamos partidarios de realizar una
                    gran concentración de autocaravanas (con autorización
                    administrativa, sin entorpecer la circulación, ni causar molestias
                    al ciudadano) que tendrá como objetivo escenificar nuestra unidad
                    como colectivo y dejar patente nuestro carácter pacífico, viajero
                    y cívico.

                    5. Debería ser convocada la prensa para dar publicidad a la
                    concentración de protesta.

                    6. Debería hacerse entrega del texto reivindicativo y las firmas a la
                    Administración (Presidencia del Gobierno, Ministerio, Delegación
                    del Gobierno o Presidente del Congreso, según corresponda y se
                    decida).


                    Con este correo damos respuesta a la petición formulada y quedamos a la espera de vuestras noticias.
                    Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                    Y más recientemente , el pasado 12-9-2010

                    Quiero puntualizar a Enval en la afirmación que realiza:
                    "A esa Marcha de Madrid se invitó a las asociaciones, independientemente, contestó la Federación en nombre de TODAS, (independencia de los asociados ninguna)"

                    Me consta que AC-GA respondió en tiempo y forma a la propuesta recibida (es más, la respuesta la publicaron en este foro) y, creo recordar, la opinión de esta Asociación era que mientras no se supieran datos concretos (calendario, tabla reivindicativa, organización, etc) no se pronunciarían ya que la propuesta era muy indefinida.

                    Entonces, Enval , estás equivocado en tu afirmación y debes corregir.

                    Un saludo.
                    Escrito por Sotavento, Hilo : "Yo también estoy harto", Post 167




                    ¿Se han cumplido esas condiciones propuestas por AC-GA?

                    ¿O parte de ellas?

                    ¿Desconocemos el resto de los mortales información concerniente al tema que pueda ser importante para dejar de considerar la propuesta como muy indefinida?

                    ¿Se trata de un cambio de opinión fundamentado en otras razones, cambio de opinión al que por supuesto cualquier persona física o jurídica está en su derecho?

                    Gracias anticipadas.

                    Salud-os
                    Editado por última vez por coyote46370; 29/09/2010, 21:39:06.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Gracias AC-GA por el apoyo la la marcha

                      os di mi enhorabuena un vez
                      esta es la segunda

                      y espero no sea la ultima.

                      Saludos

                      Comentario

                      • TINUC
                        Usuario
                        • 7 jul, 2008
                        • 9490
                        • Segur de Calafell

                        #12
                        No puedo mas que

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Me resulta muy curioso Coyote, que también tu pidas explicaciones del mismo modo que otro colega, casi las mismas palabras, como si fuera un calco, casi en el mismo momento ...... Coyote ¿ se puede saber de quien es la mano que mece la cuna ? ............... deduzco que has conseguido entrar en Primera División, ....... demasiadas coincidencias últimamente.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • coyote46370
                            Usuario
                            • 12 ene, 2007
                            • 2244
                            • Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por enval
                            Me resulta muy curioso Coyote, que también tu pidas explicaciones del mismo modo que otro colega, casi las mismas palabras, como si fuera un calco, casi en el mismo momento ...... Coyote ¿ se puede saber de quien es la mano que mece la cuna ? ............... deduzco que has conseguido entrar en Primera División, ....... demasiadas coincidencias últimamente.
                            Pues te puede parecer todo lo curioso que tú quieras, como siempre dandole la vuelta a todo.

                            Yo no "pido explicaciones" , porque ante todo respeto las decisiones internas tomadas en el seno de una asociación. Y no soy quién para pedirlas pues no soy socio de AC-GA.

                            Solicito unas respuestas si está en su voluntad darmelas, y lo hago educadamente por la sencilla razón de que las argumentaciones ofrecidas en su día (Citas) , en este Foro Público por el Sr. Sotavento (presi de AC-GA) me parecieron muy lógicas y coherentes, como prácticamente todas sus intervenciones de otras ocasiones.

                            Es por ello que solicito por si tuviera acceso a otra información de la que carecemos el resto de mortales. Y lo hago educadamente.

                            Y eso no es "pedir explicaciones", se trata de compartir la información, información bien poca por cierto la que hasta hoy se ha venido ofreciendo en este Foro, también por parte de AC-GA con sus posicionamientos públicos.

                            Y si tiene a bien contestarme .... pues muy bien, y si no también.
                            No pretendo establecer debate con AC-GA, repito .... porque son sus decisiones internas.

                            Otra cosa bien distinta es que como siempre tú pretendas ser el perejil de todas las salsas, después te quejas de que se te acuse de protagonista pero ya ves, en una pregunta CONCRETA realizada al Presi de una asociación ..... contestas tú .... ¿porqué?

                            Pero no te molestes en contestarme porfa, no es tu respuesta la espero.

                            Y SÍ Enval, demasiadas coincidencias estoy viendo yo también, por eso precisamente pregunto a una de las partes, pues de la otra ya nadie espera respuestas.

                            Y SÍ Enval, ya somos más de uno y de dos, aquellos que empezamos a pensar quién de verdad ... mece la cuna. Por eso pregunto.
                            Editado por última vez por coyote46370; 30/09/2010, 08:45:27.

                            Comentario

                            • Ac-Ga

                              #15
                              Originalmente publicado por coyote46370
                              Sin ánimo de entrar en polémica, y desde el respeto a las decisiones tomadas en el seno de cualquier asociación, me atrevo a preguntar pues considero que la respuesta puede ser importante para todo el colectivo, asociados y no asociados

                              El pasado 21-1-2010, AC-GA emitió en este Foro el siguiente Comunicado,


                              Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                              Y más recientemente , el pasado 12-9-2010


                              Escrito por Sotavento, Hilo : "Yo también estoy harto", Post 167




                              ¿Se han cumplido esas condiciones propuestas por AC-GA?

                              ¿O parte de ellas?

                              ¿Desconocemos el resto de los mortales información concerniente al tema que pueda ser importante para dejar de considerar la propuesta como muy indefinida?

                              ¿Se trata de un cambio de opinión fundamentado en otras razones, cambio de opinión al que por supuesto cualquier persona física o jurídica está en su derecho?

                              Gracias anticipadas.

                              Salud-os
                              Buenos días Sr Coyote46370.

                              Lo primero que nos gustaría decirle es que las opiniones oficiales de AC-GA se emiten desde este "nick" que es el que le corresponde; por lo tanto, las opiniones que manifiesten otros "nicks" son realizadas a título particular y no en nombre de AC-GA; esperamos que lo comprenda.

                              En lo que concierne a la decisión que ha tomado esta Asociación se fundamenta en lo manifestado por sus socios de manera libre y democrática; es una decisión tomada en el seno de una Asociación que no tiene que rendir otras cuentas más que a sus socios.
                              Puede que guste o no; puede que se esté de acuerdo o en contra, pero esta Asociación no entrará en debate, polémica o dará explicaciones acerca de sus decisiones con nadie más que con los que forman parte de la misma y, ésto, lo hemos realizado ya a través de nuestros procedimientos internos que garantizan la participación de todos aquellos que tienen el legítimo derecho a hacerlo.

                              En cuanto a las siguientes preguntas que realiza, le sugerimos que se dirija a los organizadores de la citada marcha ya que, son ellos quienes mejor le pueden responder.

                              Muchas gracias por su interés en esta Asociación.

                              Comentario

                              Trabajando...