PDA

Ver la versión completa : Oñati



Mano-negra
29/09/2010, 18:19
Oñati, en el interior, Gipuzkoa pero haciendo frontera con Alava.

Un pueblo muy cuidado donde la expansión urbanistica se ha hecho con cabeza.

El casco histórico precioso y señorial, el santuario de Aranzazu o la universidad (1.548) son parte de sus joyas.

http://www.oinati.org/es/informacion

Aunque no conozco que exista ningun área especifica no deberia haber ningun problema para aparcar o pernoctar en sus calles, en el centro un poco dificilillo pero ultimo caso junto a la fabrica de chocolates Zahor o en la otra punta junto a la Fábrica de pilas Cegasa. Y ya despertarse en Aranzazu... eso ya no se paga ni con Master-Card.

Es un casco urbano pequeño y cómodo, aunque por terrenos es, con diferencia, el pueblo mas grande de Gipuzkoa.

Salud

gargantua
13/06/2011, 23:35
Hace bien poquito que estube por alli y la verdad es que el pueblo muy bonito,muy animado,la visita a las cuevas de ARRIKRUTZ merecen la pena ya que aunque cuesta 8 euros la entrada,el recorrido dura 1 hora dentro de la cueva.
Dormir en el area de Legazpi(ferreria de Mirandaola)sitio tranquilo y con encanto:icon_cervezas:

Mano-negra
02/09/2019, 11:49
Oñati tiene su propia área desde hace un tiempo.

Cómoda, tranquila y con un parque al lado. Perfecta

N 43°01'39.5" W 2°24'18.6"

43.027634, -2.405161

https://goo.gl/maps/Hta6wcuCAR7GLHWw7

Salud

txinor
08/09/2019, 17:40
He estado con una pareja de Oñati hace una semana y me comentaron que el área de Oñati de la las mejores vistas del pueblo. No he ido por allí todavía, pero las imágenes que he visto y el entorno merecen la pena seguro. Tengo apuntada esa área para ir este otoño.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mano-negra
09/09/2019, 10:52
¿Plato en lugar de Oñati?

Si es culpa del corrector deberías echarle la bronca :icon_razz:

Salud

txinor
09/09/2019, 15:15
¿Plato en lugar de Oñati?

Si es culpa del corrector deberías echarle la bronca :icon_razz:

SaludJajajajajaj, corregido, no doy una con el corrector....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk