PDA

Ver la versión completa : Vender el "peldaño"



ISARD
29/09/2010, 23:42
Hola a todos , no me he equivocado de foro y quiero vender una escalera ( por lo del titulo..) , pero si que quiero vender el "peldaño"....:icon_exclaim:.
Me presento , me llamo Jordi , soy Catalan ( perdonad mis faltas de ortografia )y vivo en la provincia de Girona , Campdevanol , en los Pirineos , tengo senyora y un niño de 5 añotes.
Ya voy ya!! , lo del "peldaño" ...., es muy sencillo , casi siempre siempre he utilizado una tecnica , por ejemplo en iniciarme con la moto primero lo hice con una trail de poca cilindrarda y fuy subiendo hasta la Rt de 1100cc , me funcionó y asi en otros aspectos de la vida y con el mundo de las AC he hecho lo mismo , en el 2005 me compre una Marco Polo y ahora estoy animandome a vender mi "peldaño" para pasarme a una AC...
No se si hay mas Web's que traten el tema de las AC pero la verdad es que el Google me trajo a vosotros y me dio "buen rollito" , he estado 5 años viajando bastante con la Marco Polo y la verdad es que he aprendido mucho del tema de vivir en la carretera ( como Miguel Rios ...), vosotros las grandes AC siempre habeis estado una señal a la hora de buscar buenos sitios para " hechar el ancla" , alguna vez me dava la sensacion de ser una remora nadando junto a las ballenas sobretodo por paises de Europa en que las Ac son multitud.
Pos eso , que me voy a aprovechar de vosotros ( como hasta ahora ) para saber mas de este mundillo , gracias familia:icon_cervezas:

pk2_lpa
29/09/2010, 23:49
Bienvenido. Ánimo que el acoso no va a durar toda la vida y hay muchos sitios a los que sí podemos ir.

Un saludo. pk2.lpa

zevilla
30/09/2010, 00:17
bienvenidos y bonito mensaje/post.

un saludo desde sevilla:icon_aplausos:

CAPITAN TAN
30/09/2010, 00:35
Creo que no te has equivocado de sitio, por aqui hay verdaderos maestros:icon_graduado:, pero ya sabes, busca, compara y .......



Benvinguts familia !!!!!!!!:icon_yes:

malagueño
30/09/2010, 00:57
Has dado con el sitio adecuado, espero que consigaìs lo que les interesa, " el que busca siempre encuentra". Bienvenidos. Un saludo.:icon_yes::icon_yes:

jemamibo
30/09/2010, 04:23
Hola y bienvenido,aqui seguro que resolveras muchas de tus dudas.Un saludo desde Castro-Urdiales de otro motero-autocaravanero.

mapalogui
30/09/2010, 07:17
Salud i benvingut,:icon_yes: desde Sant Gregori (Girona):icon_aplausos:

yonikikapu
30/09/2010, 09:06
ongi etorri desde donosti :icon_smile:

virlyeuca
30/09/2010, 09:08
Bienvenidos.

VIKINGO
30/09/2010, 09:44
Bienvenido al foro....

belfegor-54
30/09/2010, 10:21
Bienvenidos al foro.
Saludos.:icon_adios::icon_adios:

LOLO
30/09/2010, 10:36
Bienvenido.
Suerte con el "peldaño" :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

para vender la furgo,creo que tendrás más posibilidades en foros de furgos ó campismo,además del "segunda mano" y demás webs de venta de vehículos :icon_wink:

Espero que pronto puedas disfrutar de tu Ac :icon_yes:

sevi
30/09/2010, 10:50
Bienvenido a la "escalera" desdes Lebrija...
Un saludo.

ISARD
30/09/2010, 11:30
Gracias a todos!!

Veo que tambien hay moteros reciclaos , yo por eso , sigo dandole a la burra , no tanto en pareja como haciamos antes , de vacaciones , por esas carreteras sinuosas...:icon_cry:snif , snif , pero lo que si que sigue vivo al 100% son las ganas de viajar:icon_yes:

No tengo prisa por vender ni por comprar , en principio primero quiero ver si los numeros salen , tendre que pagar un garage , etc , que al fin y al cabo es lo que manda , la pela ( y mas para un catalan :icon_biggrin: ).

Quizas no sea muy activo en los foros pero no dudeis que estare informandome , gracias de nuevo

man-oli
30/09/2010, 12:02
Bienvenidos a esta locuraaaaaaaaaaaaa

paco62
30/09/2010, 12:41
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

susort
30/09/2010, 12:45
Bienvenido.

VISACA
30/09/2010, 12:57
Como Miguel Rios "Bienvenido hijo del Rock&Roll".
¿Porqué será que la mayoria de moteros nos reconvertimos a autocaravaneros?
¿Será porque es la unica forma de seguir viajando que nos queda por culpa de la parienta?.
¿O es que después de ajustar tanto el equipaje a la minima expresión, por el efecto pendulo nos vamos al extremo contrario, y ahora queremos llevar toda la casa a cuestas?
¿Vosotros que opinais?.
Salud.

sonjor avant
30/09/2010, 13:29
Hola a todos , no me he equivocado de foro y quiero vender una escalera ( por lo del titulo..) , pero si que quiero vender el "peldaño"....:icon_exclaim:.
Me presento , me llamo Jordi , soy Catalan ( perdonad mis faltas de ortografia )y vivo en la provincia de Girona , Campdevanol , en los Pirineos , tengo senyora y un niño de 5 añotes.
Ya voy ya!! , lo del "peldaño" ...., es muy sencillo , casi siempre siempre he utilizado una tecnica , por ejemplo en iniciarme con la moto primero lo hice con una trail de poca cilindrarda y fuy subiendo hasta la Rt de 1100cc , me funcionó y asi en otros aspectos de la vida y con el mundo de las AC he hecho lo mismo , en el 2005 me compre una Marco Polo y ahora estoy animandome a vender mi "peldaño" para pasarme a una AC...
No se si hay mas Web's que traten el tema de las AC pero la verdad es que el Google me trajo a vosotros y me dio "buen rollito" , he estado 5 años viajando bastante con la Marco Polo y la verdad es que he aprendido mucho del tema de vivir en la carretera ( como Miguel Rios ...), vosotros las grandes AC siempre habeis estado una señal a la hora de buscar buenos sitios para " hechar el ancla" , alguna vez me dava la sensacion de ser una remora nadando junto a las ballenas sobretodo por paises de Europa en que las Ac son multitud.
Pos eso , que me voy a aprovechar de vosotros ( como hasta ahora ) para saber mas de este mundillo , gracias familia:icon_cervezas:

bENVINGUT!!!

ISARD
30/09/2010, 16:01
Hola VISACA , si lo que te gusta es viajar lo haces como sea , en moto , furgo , AC , con la mochila , la cuestion es moverse.
En las primeras salidas con la furgo fué unos de los comentarios que haciamos con la parienta "como cuando ivamos en moto , he!!" , en referencia a la capacidad de carga , si lo notè con la furgo no quiero ni pensarlo con la AC.
La verdad todo sea dicho es que nosotros viajabamos bastante a la aventura , con tienda de campaña...... la moto dava miedo verla de cargá:icon_yes: , eso si haciendo curvas y curvas fregando maletas ....snif , snif , que tiempos
En nuestro viaje a NordKapp incluso tuvimos que acampar de urgencia por averia las tres motos en el jardin de un amabilisimo Sueco , pedazo de viaje a NordKapp :icon_campeon:, por cierto que fué coincidente con autocaravaneros españoles con los cuales nos fuimos viendo durante el viaje , por cierto os he dicho que pedazo de viaje a NordKapp:icon_nini::icon_nini:
Pues en ese viaje compartiendo ruta con autocaravanas quizas fue un presagio del futuro AC que me espera.......escalofriante ( que diria Iker de 4rto milenio )

SINPELOS
30/09/2010, 16:09
Hola y bienvenido al foro :icon_yes:

anpuma-1
30/09/2010, 16:58
Bienvenido al foro
Salu2 desde Pucela

hexe
30/09/2010, 19:17
Bienvenidos
Envidia sana es la que tengo de pensar en el sitio que vivis Es realment molt maco!!
Salutacions desde Premia

Salocin
30/09/2010, 23:20
:icon_yes: :icon_yes: Bienvenido al foro :icon_yes: :icon_yes:
Saludos cordiales

Ceuta69
30/09/2010, 23:41
Saludos y bienvenido desde Ceuta.:icon_aplausos::icon_aplausos:

ERTRIANERO-TRIANERA
30/09/2010, 23:53
Bienvenidos al foro

Carlos y Pilar
01/10/2010, 09:14
Bienvenidos :icon_cervezas:

ISARD
01/10/2010, 10:56
Gracias de nuevo

Necesito vuestra opinion y experiencia en referencia a la compra de una AC DE OCASION.

Presupuesto 25/30mil€
Para conducir con el permiso B
Integral o Perfilada
Que sea agil de conduccion
4 plazas noche adulto ( minimo 3 )
Buena calidad de vivienda tanto interior como exterior

Ya se que lo de las tres B's es dificil , pero si me dais una pincelada de vuestra experiencia para mi sera de gran alluda para decidirme mover el presupuesto arriba en el caso de que me salga una AC de buena calidad

Que me recomendais???

PD: No se si este es el foro para estas consultas........:icon_sad: , pero asi aprovecho el hilo.....:icon_rolleyes:

chesbm
01/10/2010, 12:11
BIENVENID@S (BIENVENID@S) A LA FAMILIA !!!:icon_yes:

Saludos desde Zamora.:icon_smile:

Damià i Carme
01/10/2010, 14:07
http://www.pulporazzi.com/imagenes/hola.gif

Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

nadia
01/10/2010, 16:44
Saludos y bienvenidos al foro, magnifica presentacion!!! :icon_flores::icon_flores:

MARTHA
01/10/2010, 17:25
Bievenido y un saludo desde Bilbao Jordi...eso si que es una buena presentacion, pues nada que encantada de tener un miembro mas de esta gran familia y a disfrutar, ya nos iras contando tus muchas experiencias de la carretera que tan util nos seran.

conan
02/10/2010, 18:06
Bienvenidos al foro. Saludos desde Alicante.

Ces@r
02/10/2010, 18:21
Benvingut,:icon_yes:

Javier 39608
03/10/2010, 18:21
Bienvenidos al foro.

Un saludo

fernando el milano
04/10/2010, 12:03
Bienvenid@ al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

NEBREDA
04/10/2010, 16:14
Bienvenida al foro:icon_adios:

unzujony
04/10/2010, 17:31
Muy buenas, bienvenido al foro.

dina
04/10/2010, 18:47
Bienvenidos. Un saludo.

ISARD
22/10/2010, 13:07
Hola apasionaos!!

No me habeis contestao ni uno :icon_sad::icon_redface:, que paaaaasssssssaaaaaa??

Que es "budu" la consulta? , que las dudas las tengo de verdad !!! , o es que no sabeis tanto como decis saber....:icon_nini::icon_nini: ( es la tecnica de que os piqueis , .....ya veras como no me funciona ).

Tambien puede ser que no fuera el foro conveniente , disculpad pues:icon_beso:

Fuera coñas , estas semanas hemos estado viendo autocaravanas de segunda mano y mas o menos ya tenemos clara la configuracion que queremos , lo que no se es si 100Cv son pocos para una capuchina de 6m , yo llevo 150Cv en la Marco Polo y creo que fue un acierto escoger que tuviera potencia.

En fin que seguimos en la tarea , no os dejare en paz ( como una remora ) , y cuando por fin tengamos la AC ya me portare bien :icono_inocente:.

Un saludooooooooooooooooo!!

manuel sanz100
24/10/2010, 18:41
:icon_yes:Hola bienvenido a este foro:icon_yes:

EL ASTURIANO
25/10/2010, 12:32
bienvenido al foro desde torreguadiaro

manuelgl37
25/10/2010, 16:32
Bien venido, también aprenderemos de tus experiencias.
Un saludo.

ISARD
08/11/2010, 00:12
Gracias a todos!!

Tenemos una a tiro , es una Benimar Anthus 5000 GT , ,128 cv 85.000 km,del 2005....:icon_raro:

Que tal la marca y el modelo?

Que precio deberia oscilar y que cosas creeis que debo mirarme bien?

De antemano.... , Gracias

cormoran
08/11/2010, 00:37
U/sard bienvenido al foro, y mira los camper nunca son una remora, lo unico que pasa es que los deuños los lavais demasiado y os encogen o es que le habremos dado mas vitamonas durante el crecimiento a las nuestras:icon_wink:. No tires contra ellos que tengo amigos con esos elementos, cada elemento de caray por cierto. Aqui cada uno con su elemento a lo unico que tiene derecho es a estar orgulloso con el y no meterse con el elemento de los demas y si no aplica aquello de valemas pequeña y nerviosa que grande y perzosa, hablaba de nuestros elementos malpensaoooooooooooooos

*paparajote*
08/11/2010, 13:23
Saludos desde la huerta de Murcia :icon_flores:

ppvfr
08/11/2010, 21:04
Hola artista, soy lo pepe de Vic. Ya te he "clixat". Mañana hablamos, ya que he estado mirando la Benimar por San Google y aquí se aprende de todo. Saludos

javicitron
08/11/2010, 21:37
Fuera coñas , estas semanas hemos estado viendo autocaravanas de segunda mano y mas o menos ya tenemos clara la configuracion que queremos , lo que no se es si 100Cv son pocos para una capuchina de 6m , yo llevo 150Cv en la Marco Polo y creo que fue un acierto escoger que tuviera potencia.

En fin que seguimos en la tarea , no os dejare en paz ( como una remora ) , y cuando por fin tengamos la AC ya me portare bien :icono_inocente:.

Un saludooooooooooooooooo!!
[/QUOTE]






Yo reconozco que soy novato en esto de la caravana, pero si estas acostumbrado a 150 cv de mercedes Marco Polo y te llevas 100 de ellos a una capuchina, y teniendo encuenta la diferencia de tecnoligia, vas a ir en un burro-pedo pelao que te vas a acordar. Yo en el curro he empleado 140 cv de una Mercedes Sprinter y con limitador a 170 Km/h, vale que no podemos correr a mas de 120 Km/h, pero suelo ir cargado de material de construccion, muy pesado, y la verdad que no se me queda atras en ninguna marcha. Como poco 120 o más caballitos, que hay yeguadas hipicas con mucho potro en venta.

Un saludo.:icon_policia:

javicitron
09/11/2010, 10:26
Perdon por la expresión por mi dicha. Me refería a que lo mismo una autovan, que una perfilada, integral o capuchina, con 100 cv se puede quedar un poquito atrás. Ya no solo por el peso, sino por el efecto aerodinamico del vehiculo. Un poco como los güiris alemanes que te vienen con modelos de wolkswagen T2-T3 con techos elevados fijos, y circulan a 70 km/h. Es que el salto que das de 150 cv a 100cv, y poniendole mas peso y menos aerodinamica es muy grande, pero hacia atrás, o a menos.

Pero por otro lado, si las distancias no van a ser largas, y tienes tiempo, se disfrutara mucho mas el paisaje circulando despacito, ... y seguro que no tienes que controlar tanto los radares¡¡¡¡

JUAN ANDRES
09/11/2010, 11:17
¡Hola zagal@s!

Bienvenidos. :icon_wink:

ISARD
09/11/2010, 20:50
PPVFR!! :icon_cervezas: Valla "nik" ( se dice asi?¿?) que te has puesto ,PPVFR , es Pepe Vetrerano Fornido i Resulton verdaaaad , yo que te conozco esas siglas solo podian ser eso ,ja ja ja :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Ya ves aqui estoy dando por saco a to quisqui con la compra de la autocaravana.

Javicitron gracias por tus consejos sobre la potencia , me han servido para corroborar lo que pensaba , que perfilada si puede ser i + de 130Cv... Gracias , de tu "Nik" no te dire nada que no valla a ser que la lie.

Gracias a todos

Kitu
09/11/2010, 23:10
:icon_yes:BIENVENIDO:icon_yes:

Malvide
09/11/2010, 23:19
Bienvenidos al foro.





Saludos desde este rincón gallego.

pirata-d2
10/11/2010, 01:37
Bienvenidos al foro. Un saludo desde Gran Canaria