Blog de la ruta por Burgos, La Rioja, Navarra y Álava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Blog de la ruta por Burgos, La Rioja, Navarra y Álava

    Hola amigos:

    Anunciaros que hemos puesto en internet el blog con relato del viaje por tierras de Burgos, La Rioja, Álava y Navarra.
    Toda una grata experiencia al visitar sitios tan emblemáticos como: El Monasterio de Santo Domingo de Silos; El Museo de la Evolución Humana (Burgos); La cuna del castellano en el Monasterio de Yuso y Suso (Patrimonio de la Humanidad); Las bodegas de Ysios y Marques de Riscal (Álava); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); La catedral de Pamplona y el Castillo de Olite (Navarra), además de otros monumentos que hacen de una ruta imprescindible para conocer el pasado y el futuro de una parte importante de España.

    Los compañeros que quieran tener una copia del viaje para trazarse una ruta particular me lo puede pedir por mensaje privado o bien pinchar en el enlace de la firma: España/blogs/viaje entre el vino y el románico.

    Un saludo cordial,
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • Tinet
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 356
    • Denia

    #2
    muy bueno

    muy bueno si señor, he visto grandes cosas y la verdad que es muy interesante.

    Comentario

    • meyosp
      Usuario
      • 7 nov, 2012
      • 37
      • san vte del raspeig

      #3
      Holamegustaria ir del 1 al 15 de julio de este año por esaruta y llegar hasta Galicia hasta Madrid y de vuelta a Alicante que es donde vivimos y nos gustaria ir con alguien que le interesara el mismo trayecto y fechas,si eres tan amable ,me mandas la ruta y si sabes donde puedo buscar a alguien que quiera venir con nosotros,somos una pareja de Alicante de 50 y 51 años,un saludo y gracias

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Hola:

        Te pongo el enlace donde puedes ver la ruta que realizamos, una vez en la página tienes un nuevo enlace donde puedes descargar una versión en Word para imprimir.
        http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogburgoslariojanavarra.htm

        Si tienes algún problema no dudes en consultar.

        Un saludo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por meyosp
          Holamegustaria ir del 1 al 15 de julio de este año por esaruta y llegar hasta Galicia hasta Madrid y de vuelta a Alicante que es donde vivimos y nos gustaria ir con alguien que le interesara el mismo trayecto y fechas,si eres tan amable ,me mandas la ruta y si sabes donde puedo buscar a alguien que quiera venir con nosotros,somos una pareja de Alicante de 50 y 51 años,un saludo y gracias
          Hola:

          Con respecto a buscar compañeros de viaje es muy simple hazte una ruta y las fechas de viaje y ponlo en el foro seguro que siempre hay alguien que le viene bien y esta dispuesto a descubrir esa parte de España en tu compañía.
          Un saludo
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • meyosp
            Usuario
            • 7 nov, 2012
            • 37
            • san vte del raspeig

            #6
            Muchas gracias,no os apuntais?

            Comentario

            • meyosp
              Usuario
              • 7 nov, 2012
              • 37
              • san vte del raspeig

              #7
              Gracias de nuevo.un cordial saludo

              Comentario

              Trabajando...