ACER Gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñaki Diaz arregi
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 439
    • Donosti

    ACER Gps

    Epa a todos
    Alguien sabe de algun programa o gps para un miniordenador ACER, y si hace falta
    alguna antena.
    Fracias
  • lelito
    Usuario
    • 27 oct, 2009
    • 1733
    • huelva

    #2
    asi te refieres a los equipos de 10" o 11"

    - necesitarías antena GPS por bluetooth o USB
    un ejemplo USB:


    - software de navegación
    "te recomiendo el automapa que funciona en pantalla completa y es un buen navegador y fácil "barato" de actualizar mapas y radar"
    Código:
    http://www.automapa.pl/?PEI=220708&lng=EN
    esta criatura te la puedo pasar completo para instalar en winCE 5-6, winCE 4.2, WM 5-6, PPC2003 o PC con mapa de Europa de agosto del 2010
    o la opción de instalar solo los mapas que te interese



    aparte de los radar tengo preparado algunos POI para España aparte de los oficiales que trae el equipo
    85 categorías
    94.373 punto de interés







    [/center]

    menu en español
    voz guía y aviso de radar de mi querida Leonor
    preparadas por un servidor


    ejemplo como suena esta señorita
    Editado por última vez por lelito; 30/09/2010, 15:38:41. Razón: agregar comentario

    Comentario

    • iñaki Diaz arregi
      Usuario
      • 16 oct, 2007
      • 439
      • Donosti

      #3
      Epa a todos
      Gracias lelito. Haver lo que hago
      Cuando lo tenga instalado te comentare
      Agur

      Comentario

      • romulus
        Usuario
        • 13 ene, 2004
        • 1996
        • aqui

        #4
        hay varios

        En este mismo subforo hay documentacion importante sobre el autoroute 2010, el iGO8, lugares de descarga, conversion de idiomas, etc. en sus versiones para PC.
        Ambos tienen adeptos y en mi opinion son muy diferentes pero complementarios, de modo que llevo los dos simultaneamente.
        Ubi bene, ibi patria.

        Comentario

        • Iturrain
          Usuario
          • 27 sep, 2009
          • 111
          • Gasteiz

          #5
          Aupa Iñaki.

          Como te dice Romulus existen diferentes y con antena exterior de gps el autorute esta muy bien.
          Tienes este enlace



          Un saludo.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Otro mas que no se ha mencionado, el Sygic.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • lelito
              Usuario
              • 27 oct, 2009
              • 1733
              • huelva

              #7
              fermin

              puedes probar mi favorito am6 validos para plataformas: PC, WM5-6, winCE 5-6, winCE 4.2, PPC 2003


              mapas 09-2010 Europa completa, la instalación como muestra en la imagen posteada mas arriba

              Editado por última vez por lelito; 10/10/2010, 23:31:11. Razón: agregar comentario

              Comentario

              • fermin
                Usuario
                • 22 sep, 2005
                • 3299
                • SAN JUAN (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por lelito
                fermin

                puedes probar mi favorito am6 validos para plataformas: PC, WM5-6, winCE 5-6, winCE 4.2, PPC 2003


                mapas 09-2010 Europa completa, la instalación como muestra en la imagen posteada mas arriba

                Mi epoca de probar y probar ya paso hace mucho, hoy en dia hay muy pocas diferencias entre un soft y otro ( lo mismo ocurre con las cartos de Navtech y teleatlas ), son detalles de gusto lo que nos puede inclinar por uno u otro. Y desgraciadamente tampoco tengo tiempo para hacer las pruebas.

                Desde hace ya un tiempo en la auto uso un TT One, tengo varias PDAS, que ya solo uso para Ozi ( aunque tienen cargado el TT ), tambien tengo el NetPC con el sygic y el autoroute, esto no lo he usado para navegar mas que en pruebas, para ver que estaban instalados correctamente ( los uso para ayudarme en la planificación de viajes ), y ya para rematar el N97 con el sygic y el Nokia maps. Como comprenderas tengo que procurar unificar lo maximo posible. TT es como el standard y nadie puede negar que si no es el mejor poco lo diferencia del posible oponente, lo uso desde que eran routeplaner y citymaps ( + o - eran principios del 2002 ), sigyc es el que mas se le parece, por eso son los que uso para navegar, y autoroute porque tiene una base de datos de pois muy completa, impresionante, hoy en dia si tienes conexión a internet lo puedes suplir con google earth.

                Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el TT one es el mas practico de todas todas, las PDAs las mas versatiles, el NETPC pantalla, y el movil que siempre lo tienes a mano. El TT no sirve para otra cosa, la PDA estan un poco dejadas de la mano de los suministradores de soft y es un aparato mas a cuestas, el NETPC que para navegar a pie pues que va a ser que no y en la auto si no es en una integral esta complicado de llevarlo en el salpicadero, y el movil que es un poco engorroso a la hora de manejarlo, aunque con las pantallas tactiles ( y el N97 ademas con teclado fisico ) van mejorando mucho.

                Un Saludo
                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                Comentario

                Trabajando...