puerto gelves autobús

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janaralu
    Usuario
    • 8 feb, 2008
    • 430
    • Córdoba

    puerto gelves autobús

    Hola a tod@s:
    Vamos a pasar un fin de semana para visitar Sevilla y queremos pernoctar en Puerto Gelves, pero necesito que algún alma caritativa de Sevilla me diga qué línea de Bus para allí cerca, y si nos deja cerca del Polideportivo San Pablo, en Kansas City, o qué trasbordo tenemos que hacer. En la página de Tussam no he encontrado esta información.

    Gracias por adelantado
    Saludos
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por janaralu
    Hola a tod@s:
    Vamos a pasar un fin de semana para visitar Sevilla y queremos pernoctar en Puerto Gelves, pero necesito que algún alma caritativa de Sevilla me diga qué línea de Bus para allí cerca, y si nos deja cerca del Polideportivo San Pablo, en Kansas City, o qué trasbordo tenemos que hacer. En la página de Tussam no he encontrado esta información.

    Gracias por adelantado
    Saludos

    haber si encuentras algo aqui.



    hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrr.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24320
      • Móstoles

      #3
      pasan la 140 y la 141,que te llevan a Pza.de Armas(centro) y al Parque de los Príncipes(Triana) respectívamente...
      ...lo que no sé,es qué combinación tendrás que hacer,para ir a la Avda.de Kansas City(salida dirección Madrid)
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por LOLO
        pasan la 140 y la 141,que te llevan a Pza.de Armas(centro) y al Parque de los Príncipes(Triana) respectívamente...
        ...lo que no sé,es qué combinación tendrás que hacer,para ir a la Avda.de Kansas City(salida dirección Madrid)


        el c-4 (autobuses urbanos color bermellon/rojos) en la puerte de plaza de armas
        te bajas en el prado de san sebastian (8/10 minut en bus)
        una vez bajado en el prado,delante de la prada del bus que has dejado ( c-4 )cojes el bus de la linea 21(tambien urbano),este te dejara en la auxiliar de la avd de kansass cyti (unos 25 minutos)

        un saludo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • janaralu
          Usuario
          • 8 feb, 2008
          • 430
          • Córdoba

          #5
          Gracias a todos por la información, ya lo tengo claro.

          Comentario

          Trabajando...