itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolailo
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 168
    • madrid

    itv

    Recientemente tengo que pasar la ITV mi mi AC, no tengo ni idea de que es lo que te miran, el coste, si hay algún sitio donde llevarlas, algún consejito en especial de algún compañero del foro, pues soy medio novato.
    Un saludo y muchas gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Imaginate que es un furgon de la coca-cola... de la vivienda solo miran (y no siempre) el tema de los cinturones de seguridad, de lo demas pasan completamente. Miran el vehiculo minuciosamente. Si son pijoteros y llevas el galibo tapado por el toldo o el portabicicletas no esta en la ficha te pueden poner pegas, pero no es lo nrmal.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • lolailo
      Usuario
      • 27 abr, 2009
      • 168
      • madrid

      #3
      gracias dedalo

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por lolailo
        Recientemente tengo que pasar la ITV mi mi AC, no tengo ni idea de que es lo que te miran, el coste, si hay algún sitio donde llevarlas, algún consejito en especial de algún compañero del foro, pues soy medio novato.
        Un saludo y muchas gracias
        ¿En que ITV de la CAM tienes intencion de pasarla?
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • delgadonas

          #5