Problema con los volumetricos ( alarma )

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Problema con los volumetricos ( alarma )

    Saludos desde Galicia,

    Tengo instalada una alarma COBRA con opcion de volumetricos ( sensores en el interior ) no es la primera vez que, al cerrar la auto y conectar la alarma esta salta aparentemente sin motivos, inicialmente no le di importancia dado que en estos casos dejaba la claraboya abierta y supongo que el viento, moscas o que se yo hicieron saltar la alarma.
    Esta tarde me llamaron de la nave donde la guardo diciendome que estaba sonando la alarma, en principio no encontré ningun motivo para que los sensores detectaran algo, descarto pasajeros indeseados, lo que queria saber si se puede regular de alguna manera los sensores dado que sospecho que, al estar la nave cerca de un aeropuerto pudiera saltar por el ruido o algo parecido.....
    No se si voy bien encaminado pero es lo unico que se me ocurre por que in situ haciendo pruebas todo funciona correctamente.

    ¿ alguna idea ?....

    Gracias.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Los volumetricos

    Tienen una regulación de sensibilidad, así que, a dar vuelta al tornillo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • casablanca
      Usuario
      • 14 may, 2007
      • 711

      #3
      Hola Juanpelaez.
      Tengo una AC Renault master 3.0 de 2005, y he tenido el mismo problema. Según parece, a los 20 min. de quitar el contacto, hace un chequeo del sitema. La alarma interpreta la señal de chequeo como puerta abierta y salta.
      A mi me lo solucionaron con un filtro.

      Espero haberte ayudado.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por casablanca
        Hola Juanpelaez.
        Tengo una AC Renault master 3.0 de 2005, y he tenido el mismo problema. Según parece, a los 20 min. de quitar el contacto, hace un chequeo del sitema. La alarma interpreta la señal de chequeo como puerta abierta y salta.
        A mi me lo solucionaron con un filtro.

        Espero haberte ayudado.
        Saludos desde Vigo,

        Eso que cuentas parece MUY interesante, por favor, podrías detallar mas .... ¿ que tipo de alarma tienes ?, que es eso de un filtro ?, ¿ es complicado de arreglar ? ....

        Gracias,

        Comentario

        • ramones
          Usuario
          • 20 jul, 2005
          • 505
          • AGUADULCE (Almeria)

          #5
          Yo llevo una cobra y tiene ajuste, pero vigila que no lleves a bordo algun ratoncillo, que en una ocasion los lleve y saltaba la alarma, si es asi, echa Alcanfor (Naftalina) Y se van echando leches.Saludos

          Comentario

          Trabajando...