Me han forzado la cerradura en villamoura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rancapino
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 354
    • lepe

    Me han forzado la cerradura en villamoura

    BUENAS A TODOS ACABO DE VENIR DE VILAMOURA Y DESPUES DE ESTAR DESDE EL VIERNES NOCHE HASTA EL DMINGO ME ENCUENTRO AL CERRAR LA PUERTA DEL COPPILOTO QUE NO ENTRABA LA LLAVE, CUAL FUE MI SORPRESA.......PERO NO FALTA NADA BUENO ,TENIA LA CADENA PUESTA DE UNA PUERTA A OTRA Y LOS PARASOLES PERO FIJAROS EL CUERPO QUE SE ME QUEDO, CUANDO YO TENIA ENTENDIDO QUE EN PORTUGAL NO TOCABAN Y ESO QUE PECNORTE AL LADO DEL MAGDONAL,Y DEBAJO DE UNA GRAN FAROLA ,PERO BUENO NO SABREIS NADA..... DE ESAS ALARMAS QUE CUANDO ENTRAN TE LLAMAN AL MOVIL................... GRACIAS DE ANTEMANO SOMOS UNA FAMILIA Y NOS AYUDAMOS EN ETOS MOMENTOS GRACIAS
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Donde tu aparcastes es donde yo aparco tambien.Me imagino que no habras denunciado aunque creo que lo debemos de hacer pues si no lo hacemos no se aumenta la sgdad. y los chorizos estan tranquilos con su trabajo.

    La alarma que te llama al movil cuesta mas o menos 350 eu. aunque buscando se puede encontrar mas barato.Yo tengo una instalada en mi AC.Se puede escojer de 2 tipos:
    *sensores inhalambricos
    *sensores conectados a 220 v.

    Yo tengo los sensores inhalambricos y estoy arrepentido pues a veces cuando la pila le queda poca vida salta la alarma.Las pilas son de las cuadradas y cuestan caras.
    La alarma esta bien pero su sirena se me antoja con muy pocos decibelios,bastante menos que una alarma normal de un coche.
    Normalmente en el precio viene incluido 2 mandos a distancia,2 sensores de movimiento y 1 de contacto (para la puerta).

    Veo que eres de lepe, si quieres ver como queda en mi AC me envias un correo privado y quedamos,yo tengo mi AC en Huelva capital.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Clica en este enlace y te empaparas de informacion de esa alarma:



      Saludos desde Huelva.

      Comentario

      • dina
        Usuario
        • 9 jul, 2007
        • 5656
        • En donde puedo

        #4
        En la revista de este mes (supercaravaning, creo que se llama así) viene la alarma que te han dicho , viene un brico de cómo montarla. Un saludo.

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Otra alarma por 69 euros portes incluido y a traves de otro auocaravanista las instrucciones en castellano:



          Saludos desde Huelva.

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            siento lo ocurrido,pero chorizos los hay en todos los supers,no te estrañes,la diferencia es que en unos lados hay mas seguridad que en otros.


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            Trabajando...