PDA

Ver la versión completa : Jovenes madrileños ke slgan los findes.(abstenerse de otras regiones por saber cuanto

pacoairon
04/10/2010, 00:14
DIGO ABSTENERSE DE OTRAS REGIONES POR SABER CUANTOS MDRILEÑOS Y ALREDEDORES TENEMOS AC.KE nadie se sienta discriminado no es mi intencion es por saber cuantos madrileños tenemos AC.SAUDOS PARA TODOS.
MI CHICA Y YO TENEMOS 32 AÑOS NO TENEMOS NIÑOS PERO NOS MOLAN MUCHO.TENEMOS UN PERRITO.Y mi jovi es montar en moto, tengo una v-strom 650.Un abrazo para todosy para los ke no son de madrid un abrazo doble
saludos para DEMAGAN y su chica (AVER SINOS DAMOS RULO CON LAS BURRAS).

lolailo
04/10/2010, 08:28
Yo soy de Madrid, viajo sólo y mi edad son 37. Me gusta hacer fotos, sobre todo en B/N y tengo un perro, mediano y muy cariñoso. Me interesa mucho quedar con gente para salir los fines de semana, o, periodos más largos.

jota
04/10/2010, 11:56
Juventud, divino tesoro. :icon_maestro:

Angel y Nuria
04/10/2010, 20:13
DIGO ABSTENERSE DE OTRAS REGIONES POR SABER CUANTOS MDRILEÑOS Y ALREDEDORES TENEMOS AC.KE nadie se sienta discriminado no es mi intencion es por saber cuantos madrileños tenemos AC.SAUDOS PARA TODOS.
MI CHICA Y YO TENEMOS 32 AÑOS NO TENEMOS NIÑOS PERO NOS MOLAN MUCHO.TENEMOS UN PERRITO.Y mi jovi es montar en moto, tengo una v-strom 650.Un abrazo para todosy para los ke no son de madrid un abrazo doble

HAS REPETIDO EL HILO 3 VECES:icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo:

Si te vale con 41 tacos y 2 churunbeles el puente a la Alberca (Salamanca)

Saludos:icon_adios:

virlyeuca
05/10/2010, 00:19
Nosotros con 42 y 43 años y dos niñas de 8 y 11 años, nos vamos en el puente a Granada.

demagan
22/10/2010, 08:36
No parais ¡ ¡ . jaja.
yo tengo una pregunta.
HASTA CUANDO ES LA EDAD DE "JOVEN" Y CUANDO YA NO TE "PASAS" Y NO PUEDES CONTESTAR ESTE MAIL ?. ji ji.

pacoairon ya sabe quién soy y los demás casi seguro que también....Con Angel y Nuria no hemos coincidido en ninguna y con Virly (no estoy seguro si en la kdd acnios de cascante o vosotros fuísteis a Cabárceno (yo no)).. en fin...´

Nosotros llevamos 2 meses sin salir ¡ ¡ , estamos que ya no poemos más, cada vez que me asomo a la ventana y veo la auto me dan ganas de saltar desde casa y salir de viaje ¡¡ .

por ahora, para el festivo de 1 de noviembre no tenemos nada por que es posible que me "casquen" el viernes de trabajo todo el día, así que hasta el sábado nada... y los puente, normalmente, no los tengo...

Nosotros somos dos peques de 39 y 35 y dos adultos de 4 y 3 años....

os sigo atento........

pacoairon: el domingo pasado estuvimos rodando en el circuito de FK1 de Medina del Campo, con tu Strom lo hubieras pasao pipa ¡ ¡ .

virlyeuca
22/10/2010, 08:58
No parais ¡ ¡ . jaja.
yo tengo una pregunta.
HASTA CUANDO ES LA EDAD DE "JOVEN" Y CUANDO YA NO TE "PASAS" Y NO PUEDES CONTESTAR ESTE MAIL ?. ji ji.

pacoairon ya sabe quién soy y los demás casi seguro que también....Con Angel y Nuria no hemos coincidido en ninguna y con Virly (no estoy seguro si en la kdd acnios de cascante o vosotros fuísteis a Cabárceno (yo no)).. en fin...´

Nosotros llevamos 2 meses sin salir ¡ ¡ , estamos que ya no poemos más, cada vez que me asomo a la ventana y veo la auto me dan ganas de saltar desde casa y salir de viaje ¡¡ .

por ahora, para el festivo de 1 de noviembre no tenemos nada por que es posible que me "casquen" el viernes de trabajo todo el día, así que hasta el sábado nada... y los puente, normalmente, no los tengo...

os sigo atento........

pacoairon: el domingo pasado estuvimos rodando en el circuito de FK1 de Medina del Campo, con tu Strom lo hubieras pasao pipa ¡ ¡ .

A cascante no pudimos ir, una comunión nos lo impidió. Pero en cabarceno nos achicharramos de calor. Tampoco te vi en Pasaia. La 4ª se esta fraguando, a ver si coincidimos.

rsanlui
23/10/2010, 14:49
Nosotros con 42 y 40 tacos y dos nenas de 7 y 2 añitos.
Salimos casi todos los findes si no llueve y si las niñas no están malas:icon_sad:. El próximo finde nos vamos a la marcha de Madrid:icon_yes: y al siguiente ya se verá.
Saludos

Angel y Nuria
23/10/2010, 22:44
Salimos casi todos los findes si no llueve y si las niñas no están malas:icon_sad:. El próximo finde nos vamos a la marcha de Madrid:icon_yes: y al siguiente ya se verá.
Saludos

Raul a ver si coincidimos:icon_biggrin:

Saludos:icon_adios:

rsanlui
24/10/2010, 22:35
Pues claro, hombre. Nosotros pasaremos la noche en el Xanadú, aunque vivamos al lado. Si estáis por allí, seguro que nos vemos, ya que en la marcha va a ser más complicado.
Saludos

demagan
26/10/2010, 08:36
A cascante no pudimos ir, una comunión nos lo impidió. Pero en cabarceno nos achicharramos de calor. Tampoco te vi en Pasaia. La 4ª se esta fraguando, a ver si coincidimos.

Es verdad, al final no pudimos ir a Pasaia, tema laboral, me pusieron guardia el sábado ¡ ¡ y de 4 compas ninguno me la cambio por otro día.... en fin...

demagan
26/10/2010, 08:37
Saludos

holaaaaa, cuanto tiempo...
como vais, ?... a ver si hacemos una salida el finde y nos contamos ¡ ¡ .. aunque ahora con el mal tiempo parece que salimos menos ¡ ¡.

veo que seguís bien ¡ ¡ ....

tenemos que estar atentos a la 4ta. kdd

cotines
29/12/2010, 14:22
Mas jovenes del sur de Madrid o del norte de Toledo, como querais verlo.
Me suscribo al hilo por si haceis alguna kedada o salida y nos podemos apuntar

lolailo
08/03/2011, 13:53
Hola, veo el tema este muy parado, la verdad es que os animo a salir en fin o los fines de semana o entrediario. A ver si vamos quedando y conociendonos los jovenes

Pilu718
08/04/2011, 17:42

Hola a todos,

Nosotros tenemos 28 y 30 años y tampoco tenemos niños. A mi chico tambien le gusta montar en moto . Hemos empezado hace poco con la AC y este verano estamos pensando irnos a italia.

un saludo

ixra
09/04/2011, 20:23
Hola que tal, nosotros tambien somos 2, de 30 y 28 años, y tampoco tenemos niños. Yo la moto la acabo de vender pero ando buscando otra para poder llevarla en la autocaravana!!!

Saludos!!!!

CAPITAN TAN
09/04/2011, 22:05
-Comunidad
-Miembros
-Buscar
-Busqueda Avanzada
y filtras por: Madrid
:icon_wink:

ixra
12/04/2011, 18:28
Por cierto, en semana santa vamos a estar por el alto tajo el jueves, haciendo piragüismo, y viernes y sabado en albarracín, viendo el pueblo y haciendo alguna rutilla a pie o con las bicis. Si alguien se apunta alli nos veremos!!!! y si no, pues pasadlo bien sea cual sea vuestro destino!!!

cotines
16/05/2011, 11:38
Alguien tiene pensado salir el fin de semana del 28-29 de mayo?
Tengo un mono increíble, y si encima vamos con mas gente, pues mejor.
No tengo pensado ningún destino en concreto, vamos, que me amoldo. Vamos con perro, por si alguno tiene alergia o no le gustan.
Tampoco tengo aire acondicionado, asi que si hace calorcito, preferiría el norte :icon_rolleyes:

pacoairon
13/06/2011, 00:56
No parais ¡ ¡ . jaja.
yo tengo una pregunta.

os sigo atento........

ketal demagan,aparca el curre y animate pal puente de junio.mi churri y yo y mi perrito keremos ir ala playa hace 4 meses keno la vemos y la hechamos de menos.a cual nome digas como siempre tendre ke parar pa decidirlo.estos ultimos findes e estado prla sirra de rascafria. aver si kedamos con las motos.mi correo pacosuzuki@msn.com un saludo

pacoairon
13/06/2011, 01:08
No parais ¡ ¡ . jaja.
yo tengo una pregunta.

os sigo atento........

ola demagam yo boy pa 40 y me considero joben no estoy calvo pero si un poco barrigon.aver site deja el curre y te animas pal puente,mi churri y mi perrito keremos ir ala playa hace 4 meses keno la vemos y ya apetece.porcierto aver sime das un toke pa darnos un rulo con las motos.mi correo pacosuzuki@msn.com

pacoairon
13/06/2011, 01:15
Hola a todos,

Nosotros tenemos 28 y 30 años y tampoco tenemos niños. A mi chico tambien le gusta montar en moto . Hemos empezado hace poco con la AC y este verano estamos pensando irnos a italia.

un saludo
Pues mi churri mi perrito y yo keremos ir pa francia y seguro ke en un mes de vacas llegamos a italia.si kereis lo hablamos y sobre todo si coincidimos en las vacas,nosotros en agosto.un saludo

pacoairon
13/06/2011, 01:18
Hola a todos,

un saludo
Si salis el puente de junio y os apetece kedar, mi churri mi perrito y yo keriamos ir ala playa en este tiempo es lo ideal, aunke nos da lo mismo.un saludo

pacoairon
13/06/2011, 01:23
Pues eso para lolailo y todos contra mas mas risas y mejor lo pasaremos.si alguien prefiere estar mas trankilo u loke sea con cojer otra ruta asunto arreglado.si alguien sele ocurre algun destino y juntanos ke se pronuncie.saludos

TANDY-640
16/06/2011, 19:29
Hola chicos, nosotros tenemos 37 y 40 y mis dos niñas 4 y 8. En el fin de semana del q hablas vamos al pueblo de Morille, situado a 18 kilómetros de Salamanca, los días 24, 25 y 26 de junio al evento que lleva por título ‘Fiesta de la Antorcha’. No se si habéis visto algo en el foro. Pero aprovechando unos días q no tengo q trabajar, el 26 por la tarde ponemos destino a Valencia, donde estaremos por la zona hasta el 30, Y aprovecharemos para bañarnos en la playita, por lo tanto no coincidiremos, y en Agosto vamos a conocer las costas de Galicia bajando hacia Portugal hasta que nos cansemos. Pero espero que para otoño coincidamos un finde y nos conozcamos. Un saludo y pasarlo bien en la playa.:icon_cervezas:

cotines
18/06/2011, 12:01
Hola chicos, nosotros tenemos 37 y 40 y mis dos niñas 4 y 8. En el fin de semana del q hablas vamos al pueblo de Morille, situado a 18 kilómetros de Salamanca, los días 24, 25 y 26 de junio al evento que lleva por título ‘Fiesta de la Antorcha’. No se si habéis visto algo en el foro. Pero aprovechando unos días q no tengo q trabajar, el 26 por la tarde ponemos destino a Valencia, donde estaremos por la zona hasta el 30, Y aprovecharemos para bañarnos en la playita, por lo tanto no coincidiremos, y en Agosto vamos a conocer las costas de Galicia bajando hacia Portugal hasta que nos cansemos. Pero espero que para otoño coincidamos un finde y nos conozcamos. Un saludo y pasarlo bien en la playa.:icon_cervezas:
Tandy-640, nos vemos en Morille!! Si ves mi ac, que no creo que haya ninguna igual, nos decis algo, ok? que somos novatos en esto de las concentraciones.

Pacoairon, nosotros tenemos pensado salir en agosto hacia el norte, en principio direccion Francia y luego... lo que surja!! tenemos de vacas las tres primeras de agosto. Seguimos en contacto!!

lolailo
22/06/2011, 10:21
No sé ande estais quedando, pero aún así me interesa (lo único que me frena es el gasoil, se ha puesto por las nubes).
Tienes razón Pacoairon, si somos unos cuantos nos echaremos unas risicas y lo pasaremos bien, me uno, me sumo, me apunto a pasarmelo bien.

Autocaravaneando
15/07/2011, 17:52
Buenas,
Nosotros tenemos 40 y 41 y sin niños ni mascotas :icon_cervezas:

cotines
30/08/2011, 17:40
Alguien se apunta a salir alguno de estos proximos fines de semana?
Se han terminado las vacas :icon_sad: y sigo teniendo mono!!
Habia pensado Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel o Monasterio de Piedra, por ejemplo. Tendria que salir el viernes noche sobre las 21h, pero tambien podemos quedar en destino.

Saludos!!

MariCarmen
30/08/2011, 20:09
¡Jo! lo siento guapos pero la auto sigue en la enfermería.
Que lo paséis bien

cotines
30/08/2011, 22:57
¡Jo! lo siento guapos pero la auto sigue en la enfermería.
Que lo paséis bien
Has visto que en el post pone "Jovenes madrileños...", pues eso :icono_inocente:
En serio, que se recupere pronto, que a este paso sale ella y entro yo y no nos vemos!!

MariCarmen
30/08/2011, 23:06
Por curiosidad
¿ Quien no cumple lo solicitado la ac o los dueños :icon_fight::icon_fight: ??

cotines
30/08/2011, 23:15
Por curiosidad
¿ Quien no cumple lo solicitado la ac o los dueños :icon_fight::icon_fight: ??
Si fuera la ac, seria yo el que no estaria en el post adecuado, no? :icon_rendido:

MariCarmen
31/08/2011, 14:06
Vale, es que como la tienes tan guapa no había reparado :icono_inocente::icono_inocente:
En cuanto estemos en marcha damos un toque
Un abrazo para los dos

lolailo
15/12/2011, 22:04
Bueno, hace mucho pero que mucho tiempo que no me meto en este hilo, quizas lo veo un poco paraillo. Vuelvo a insistir en agrupar a gente para salir, ahí os dejo la propuesta

carlitoscab
02/02/2012, 15:53
Hola, nosotros tenemos 35 y 29 años, vamos com un perrillo, llevamos un scooter en la AC para desplazamientos cortos. Vivimos en la sierra de Madrid y solemos salir cada fin de semana a hacer rutillas de senderismo, bicicleta de montaña y lo que se tercie. Si alguien se apunta por el hilo nos encontraremos. Un Saludo:icon_biggrin:

voltios
02/02/2012, 16:39
bueno ya se que es precipitado pero os dejo la informacion.

estamos a 85 km de madrid asi que si quereis venir este fin de semana a la Adrada que empiezan los carnavales, abra sitio para el que quiera, por pernoctar, cargar y vaciar no hay problemas, lo que si veo "problemilla" es en el tiempo MUCHO FRIOOOO.

.

carlitoscab
03/02/2012, 21:22
Voltios, yo creo que este fin de semana es para quedarse en casita. Menuda rasca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lolailo
09/02/2012, 09:38
Se que es un pelin precipitado, pero se apunta alguien para bajar a los carnavales de Cadiz?

Tortugoneto
03/04/2013, 22:13
Este foro esta algo trankilo, pero de todas maneras nos presentamos.Tenemos 34 y 37 años y salimos los findes por los alrededores de Madrid, nos gusta montar en bici, hacer senderismo y disfrutar de la autocaravana.
Si os apetece organizamos algo y compartimos aficion.

Saludos.

pacoairon
09/06/2013, 21:57
lolailo aver si kedamos alomejor salgo el finde que viene vamos mi parienta yo y mi perrito.tu veras.un saludo a . iremos ala sierra

pacoairon
09/06/2013, 22:49
No parais ¡ ¡ . jaja.
yo tengo una pregunta.

os sigo atento........

degaman e cambiado de montura ya no tengo la v-strom ahora tengo una yamaha fz1 con 150 c.v. ke se parece mas atu cbr.un saludo y aver si kedamos mi correo pacoairon@gmail.com

pacoairon
09/06/2013, 22:58
ketal demagan,aparca el curre y animate pal puente de junio.mi churri y yo y mi perrito keremos ir ala playa hace 4 meses keno la vemos y la hechamos de menos.a cual nome digas como siempre tendre ke parar pa decidirlo.estos ultimos findes e estado prla sirra de rascafria. aver si kedamos con las motos.mi correo pacosuzuki@msn.com un saludo

TE DEJO OTRO CORREO QUE MIRO MAS AVER SI ALFI NOS CONOCEMOS PARA SALIR CON LAS BURRA O LAS AUTOS pacoairn@gmail.com saludos

pacoairon
10/06/2013, 00:26
yo creo ke para que esto funcione los que vallan aslir algun finde quelo ponga que dia de finde por que sino esto no funciona. yo el proximo finde que salga lo pondre aver si alguien coincide conmigo y quedamos.si alguien sele ocurre una idea que lo diga pues yo todavia no he conseguido quedar con nadie, y eso va por lolailo,degaman, isra y todos los de este hilo.saludos y aver si se os ocurre una idea mas eficaz para quedar.yo quiero dejar claro que alos campin no voy.un saludo

elbujias
22/06/2015, 01:06
Un madrileño mas que viaja solo de 35 castañas.
Saludos

Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Osiris
23/06/2015, 00:45
Acabo ver este post.....me da la curiosidad...por que yo tambien tengo una vsstrom 650. Es mas...creo estas en vstromclub?? recuerdo creo ese nombre..pacoairon.

chipiron20
14/01/2016, 17:29
Hola buenos días.
Somos una pareja los dos del 83.y un pequeño 2 meses. Nos compramos una monCaYo mediterránea 435 hace 2 años,
Somos de Getafe nos gustaría conocer gente y salir a la montaña .nos gusta la naturaleza y el deporte..
Si hacéis quedadas avisar.

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk

stewartbob
14/01/2016, 17:35
Buenas, nosotros tambien somos de getafe y somos dos y dos perrotes, stewart y ghunter. Un saludo

el boqueron
14/01/2016, 17:40
Hola, nosotros somos de Parla tenemos dos niñas, 5 y 1 años. En fines de semana normales salimos cerca por la sierra y similares.......cuantos mas dias mas lejos

Angel y Nuria
14/01/2016, 18:36
Que bien...cuanta gente guena del sur hay por aqui:icon_mrgreen:

Estaremos pendientes del hilo

Saludos desde el otro lado de la M-45

stewartbob
14/01/2016, 21:24
Nosotros los fines que salimos, nos gusta mucho la boca del asno o bajando de cotos a rascafria tambien esta el homenaje a los forestales que ew precioso despertar y ver las montañas con el embalse de frente

chipiron20
14/01/2016, 21:48
La sierra de madrid la conozco bien pero suelo ir en coche.
Para dormir donde vas en la boca del asno?
Y en rascafria. ¿donde esta el homenaje a los cazadores?
Nosotros esperaremos hasta marzo para salir cn la AC.por que el hasta que el peque tenga 3 meses y no haga tanto friio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

stewartbob
14/01/2016, 22:14
La sierra de madrid la conozco bien pero suelo ir en coche.
Para dormir donde vas en la boca del asno?
Y en rascafria. ¿donde esta el homenaje a los cazadores?
Nosotros esperaremos hasta marzo para salir cn la AC.por que el hasta que el peque tenga 3 meses y no haga tanto friio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
En la propia boca del asno dormimos, encima esta el forestal toda la noche y duermes mas seguro, y de cotos a rascafria segun bajas a la izquierda te pone ...mirador de no se que, monumento a los forestales y esta muy chulo
.
El peque si, muy peque jejeje

robertoph
15/01/2016, 00:11
Nosotros somos 2 adultos, un peque y una pastora alemana ...

Solemos ir mucho a dormir al área recreativa de los asientos, al lado de valsain ... A ver como viene el tiempo de este fin de semana e igual nos pasamos mañana ...

stewartbob
15/01/2016, 14:20
Tambien esta bien, pero un poco masificado tiene que estar eso para ir con los perrotes , nosotros si vamos luego subimos a dormir a la boca con el guarda al lado jejeje

Javimr
12/10/2016, 17:02
Nosotros somos dos de 38 y 36 y un niño de 6 años

niclo
20/11/2016, 20:44
Otro que cundo tiene uno o dos dias se sube a la sierra aunque solo sea paseo o actividad corta y despertar en la sierra. y es que "como en casa en ningun sitio"

Pistrus
30/12/2016, 01:16
Hola nosotros somos 3 de madrid dos de 30años y una peque de 1.5 años nos gusta la montaña yo hago mucha actividad trail , bici carretera, mtb... jejeje

Pistrus
27/01/2017, 21:42
Buenas , alguno se ha planteado hacer un grupo de wasupp para hacer quedadas con los niños ? Un saludo de Getafe

cotines
30/01/2017, 08:51
Buenas , alguno se ha planteado hacer un grupo de wasupp para hacer quedadas con los niños ? Un saludo de Getafe

Hola Pistrus,
Antes que de wasap, yo lo haría de Telegram, que no consume tanta batería y se pueden ver todos los mensajes que se han escrito antes de que entraras.
En nuestro caso, el peque tiene 4 años y se cansa rápido, pero hay que ir saliendo para que se vaya acostumbrando.

Me parece buena idea lo del grupo, independientemente de la plataforma, el que vaya a subir, pone un mensaje y así la gente lo mismo se anima.

No tengo problema en crear el grupo, si alguien quiere que me pase su usuario de Telegram o nº de tlf y lo creo

Saludos

Pistrus
30/01/2017, 09:28
Venga gracias cotines pues te pasó el tlf ! A ver si se anima la gente de la zona centro y nos vamos conociendo y sobre todo los Pequeñajos

Gracias

cotines
30/01/2017, 14:32
Por ahora somos un grupo de dos, espero que vayamos creciendo :icon_cervezas:

CPi
30/01/2017, 16:26
Nosotros cumplimos que la AC es de Madrid, nosotros somos de Madrid, pero lo de "juventud" solo el hijo, 22 años y nuestra mascota 3 añitos

aghast
30/01/2017, 17:19
Buenas a todos !!!
Si aceptáis a una pareja de 40 y 36 tacos y a un peque de 5 años y una peque de 14 meses de la provincia de Cuenca, estaremos encantados de intentar coincidir en alguna salida de fin de semana.
Si cotines no tiene inconveniente en apuntarnos al grupo, le mando mi teléfono.
Saludos [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pistrus
30/01/2017, 21:02
Gracias

cotines
31/01/2017, 08:39
Bueno, esto se anima.
Ya somos 4 !!! jajajajaja
El grupo se ha hecho de Telegram que es mucho mejor para estos temas. Me podéis pasar el tlf o el alias que uséis y os añado

Saludos

Jose-Side
31/01/2017, 10:39
Mensaje enviado.

Noemilk
06/02/2017, 11:41
Hola, nosotras somos nuevas, somos dos chicas de 39 y 38 con dos un niño de 5 y una niña de 2. Si nos aceptais en cuanto estemos preparadas para la primera salida nos gustaría apuntarnos

Saludos,

cotines
06/02/2017, 14:34
Hola, nosotras somos nuevas, somos dos chicas de 39 y 38 con dos un niño de 5 y una niña de 2. Si nos aceptais en cuanto estemos preparadas para la primera salida nos gustaría apuntarnos

Saludos,

Claro!!!
Mándame tu tlf o alias de Telegram y te añado.
Un saludo

EL HOLANDES HERRANTE
13/02/2017, 12:32
Buenos días, acabo de ver el hilo, nosotros somos una pareja de Móstoles 25 y 30 años y una peque en camino!!!

cotines
13/02/2017, 13:59
Algunos del grupo de Telegram iremos a celebrar el carnaval al camping de Aranjuez 24, 25 y 26 de este mes, que suelen tener buena animación para los peques. Si alguien se anima, se puede unir al grupo o comentarlo por aquí.

Enlace a la aplicación compatible con IOS, Android y WP, ademas de tener aplicacion de escritorio https://telegram.org/

Enlace al grupo que hemos creado https://t.me/joinchat/AAAAAAtwiX91x3cyZpihcQ

EL HOLANDES HERRANTE
13/02/2017, 16:34
Q bien, pilla cerquita!!! Yo por mí me animo.

D4Raptor
13/02/2017, 16:45
Tengo 23 años y no tengo ac pero me he camperizado una Caddy. Básicamente sigo el modo de vida de aquí. Suelo salir cerca de Madrid y de vez en cuando alargo un poco por toda la geografía. En verano mis 15-20 días fuera de España no me los quita nadie jajajaja.

Husky
25/02/2017, 22:47
Bueno, acabo de descubrir el hilo, genial si podemos hacer grupete de salidas y actividades. Nosotros una S-Light T69, somos de Villaviciosa de Odon pareja con mellizos de 2 años y 7 meses.
Por aqui nos quedamos :icon_cafe:

dchechu
25/02/2017, 23:01
Bueno, acabo de descubrir el hilo, genial si podemos hacer grupete de salidas y actividades. Nosotros una S-Light T69, somos de Villaviciosa de Odon pareja con mellizos de 2 años y 7 meses.
Por aqui nos quedamos :icon_cafe:

Hola husky, bienvenido. Si quieres, puedes unirte al grupo de telegram que hemos creado para estar conectados y organizar las kdd's. Te lo dejo aquí: https://t.me/Madrid_y_alrededores_AcPasion

Saludos

Angel y Nuria
26/02/2017, 00:31
Interesante el hilo....

cotines
26/02/2017, 19:21
Pues ya sabes :icon_cervezas:

Pistrus
26/02/2017, 22:42
Buena grupeta estamos juntando !!

Nanduby
27/03/2017, 09:22
Hola, el enlace no me funciona, intento ejecutar desde windows, mi nombre en telegram Fernando Martinez, yo tambien tengo unos mellizos, como un compañero de por aqui, pero los mios ya tienen casi 7 años, y me gustaria quedar con gente para cambiar opiniones

cotines
27/03/2017, 09:25
Hola, el enlace no me funciona, intento ejecutar desde windows, mi nombre en telegram Fernando Martinez, yo tambien tengo unos mellizos, como un compañero de por aqui, pero los mios ya tienen casi 7 años, y me gustaria quedar con gente para cambiar opiniones
Hola Fernando.
Mándame un privado con tu tlf y te añado.
Tienes que tener instalado Telegram en el pc o en el móvil para poder acceder.
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nanduby
28/03/2017, 09:32
hola Cotines, te he enviado mp con mi numero, telegram lo ejecuto desde el pc