PDA

Ver la versión completa : puente del pilar, por teruel, Albarracin,...



Kinki
04/10/2010, 22:13
Kaixo!!! Tenemos dos renacuajas de 2 y 6 meses de edad y este puente tenemos intencion de movernos hacia Teruel,... la verdad q no conocemos mucho esta zona, os agradeceriamos un poso de informacion o lugares intersantes para conocer con estas dos sorginas,

gracias a todos

unaiker
05/10/2010, 00:17
aupa.si no conoceis el monasterio de piedra no os pilla mal,y merece la pena.albarracin es precioso,pero con las cuestas que hay y las sorgines haras hambre:icon_biggrin:.no te preocupes se come de p.m :icon_yes:.
agur bero bat :icon_cervezas:

josel
05/10/2010, 11:50
Hola buenos días:;
Realmente con criaturas tan pequeñas andar por esa maravilla de montes es algo complicado, yo te recomendaría Teruel, Albarracin (en el puente a lo mejor es complicado pernoctar en el aparcamiento y te toca ir a camping), Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, todo merece la pena ver.
Si buscas algo de naturaleza Bronchales, Orihuela del Tremedal, Noguera (en Bronchales hay camping, aunque no tendrás problema para pernoctar)
A mi me encanta la zona de rodeno (es el pino resinero) por su color y formas y está entre los pueblos de Gea, Bezas y Albarraci´n.
Enfin no se si te he liado, si necesitas alguna aclaración mas te contestaré otra vez

luisde-1
05/10/2010, 13:34
Nosotros también pensabamos movernos por la provincia de Teruel. Conocemos la capital y las dos ciudades más conocidas: Alcañiz y Albarracín. Habiamos pensado visitar otros pueblos... que tal Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Calaceite?? Estamos abiertos a otras sugerencias. Saludos. Luis.

Alpebret
05/10/2010, 13:44
Nosotros también pensabamos movernos por la provincia de Teruel. Conocemos la capital y las dos ciudades más conocidas: Alcañiz y Albarracín. Habiamos pensado visitar otros pueblos... que tal Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Calaceite?? Estamos abiertos a otras sugerencias. Saludos. Luis.
Yo voy a ir por esa zona a preparar la Ruta del CID .
Desde Barna tu lo tienes bien en visitar Gandesa,Mora y Corbera de Ebre en temas de la Batalla del Ebro
luego Calaceite está bien y se come muy bien Fonda Alcalá en la misma carretera ahí iba Puxol a comer ,no el futbolista ,el politico o Presidente vuestro.
Valderrobles está muy bien, despues de Alcorisa esta Molinos ,cuevas de cristal,y antes en Utrillas museo minero,
Despues depende si quieres ir hacia Orihuela del Tremedal ,tienes cerca las ruinas de las minas de Ojos Negros,no te dejes RUBIELOS de Mora que no es MORA de Rubielos y si bajas hacia Morella pasa por Mosqueruela y Mirambel.
Suerte que parece que lloverá.

luisde-1
05/10/2010, 19:16
Gracias Alpebret, conocemos ya Morella, Gandesa y Mora de Ebro, pero trataremos de ver el resto que nos dices, hasta donde nos permita el puente y la lluvia.
Nos vemos en Teruel o en la Fira, que iremos el último finde. Saludos. Luis

Kinki
05/10/2010, 21:50
Gracias, por las sugerencias seguro que nos seran utiles!!!, a ver si el tiempo acompaña, y nos vemos por esos pueblos!!!. Buen viaje, buena ruta...

aio

Trapagaran-1
06/10/2010, 17:15
Hola a todos. nosotros estuvimos el puente de la inmaculada del pasado año con los niños (6 y 9 años). Para los niños está bien dinópolis, sobre todo porque en el parking se puede dormir (nosotros estuvimos acompañados de otras 10 autopcaravanas más y era diciembre). Al día siguiente fuimos a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos (impresionante el jamón... seguro que os venís con alguna pata) y volvimos al parking de dinópolis (a 200 m está el telepizza y te puede solucionar una cena). Ahora bien, mi queja va para Albarracín... a las 22:00 h. vino la policía municipal y nos sacó a todos del parking, salvo a los que pagaron 24 euros de multa. Sin embargo a las furgonetas (conté hasta 12) no les dijeron nada...

Otra opción es ir a las minas de Escucha, una muy buena experiencia sobre todo para los niños. El Parking exterior está bastante desangelado y como era de noche cuando salimos de la mina nos fuimos todos. Nosotros y un matrimonio de Valencia optamos por una calle tranquila en el muncipio de Montalbán.

¡Buen viaje!

Kinki
06/10/2010, 22:21
Mila esker, Todavia estamos pendiente del tiempo que parece que no sera muy bueno.

txopenea
06/10/2010, 22:47
Saludos.
Aupa Txintarri.
Si vais a Albarracin,recordad que en el parking no se puede pernoctar.Nosotros fuimos al camping tienes unos 15min andando.
El pueblo es precioso la verdad.Recomendable de todas todas.

txopenea
06/10/2010, 22:50
Saludos.
Perdón, me ha parecido leer Alegi en lugar de Aiegi,y a los primeros nos llaman Txintxarris.

Kinki
07/10/2010, 22:33
Alegi, tolosaldea??????, la media naranja de Irura
asi que sin perdon, je,je,je,... menos mal que has aclarao porque nos habiamos quedado mosca....

aio

txopenea
07/10/2010, 22:44
Saludos.
Aupa Kinki, exactamente ,Alegi de Tolosaldes,de ahí soy yo,aunque mi mujer me arrastro hasta Tolosa.

Agustmaiz
07/10/2010, 23:07
Es posible que estemos por esa zona en el puente.

Si coincidimos, nos tomaremos unas birritas.

Saludos

Agustín.

luisde-1
07/10/2010, 23:26
A ver si hay suerte y nos vemos, y si llueve nos podremos echar un "parlao" largo y tendido. Saludos. Luis.

Kinki
10/10/2010, 16:09
kAIXO, con estos diluvios, y una de las renacuajas con fiebre, nos hemos quedado por las gipuzkoa profundas!!!!! a yer muy bueno pero hoy el diluvio!!! , como se dice teruel existe y sera para la proxima,...

un saludo a todos, y gracias por toda la informacion, la guardaremos para otra

aio eta ongi izan

luisde-1
13/10/2010, 00:56
Kinki, lo siento por ti. Nosotros fuimos a Teruel, Albarracín, Calomarde y Mora de Rubielos. Un viaje estupendo. Sólo nos llovio bastante el sábado sobre las 7 de la tarde entre Segorbe y Teruel, el resto, no sólo amenazaba y caían unas gotas en algún momento, hasta esta noche que llovió de forma intermitente y esta mañana cuando nos veniamos que caia una fina lluvia. Cuando pasabamos por la provincia de Castellón ahí si que llovía con ganas. En Cataluña mucho viento sin agua.

Como ves no hay que hacer mucho caso a las teles ni a la radio. No era para tanto.
Saludos, Luis.