a eurodisney en ac ayudaaaaaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tartu
    Usuario
    • 16 sep, 2010
    • 8
    • pontevedra

    a eurodisney en ac ayudaaaaaaaaaa

    es el primer viaje que en ac y nuestra idea era malaga con una paradita en la warner, pero vista la prevision meteorologica nos planteamos ir Paris alguna sugerencia. Gracias. Por cierto aqui en La coruña a los pies de la Torre de Hercules
    hay un aparcamiento en donde siempre hay alguna ac , es un sitio tranquilo y precioso .
  • XAQUELOGO
    Usuario
    • 2 dic, 2007
    • 378
    • lugo

    #2
    En el foro encontrarás información más que suficiente y en Eurodisney no tienes problema ya que tienes un parking para ac´s enorme . Nosotros hemos estado en dos ocasiones y merece mucho la pena . ¡ Que lo disfrutes !

    A parte en Francia están preparadísimos para el autocaravanismo .

    Comentario

    • Durán
      Usuario
      • 20 dic, 2009
      • 402
      • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

      #3
      Sobre Disney esta casi todo escrito.
      Para el viaje mira en el foro la informacion sobre el ferri Gijon-Nantes. Nosotros lo vamos a utilizar la proxima vez que nos desplazemos a Francia.
      http://compartepositivo.blogspot.com/

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por tartu
        es el primer viaje que en ac y nuestra idea era malaga con una paradita en la warner, pero vista la prevision meteorologica nos planteamos ir Paris alguna sugerencia. Gracias. Por cierto aqui en La coruña a los pies de la Torre de Hercules
        hay un aparcamiento en donde siempre hay alguna ac , es un sitio tranquilo y precioso .

        pues si no da mal tiempo para francia,mejor por ayi,aqui da muy mala pinta todo respecto al tiempo.
        paris esta muy bien,yo pernoste en disney,ayi me pegue unos dias y visite ambas cosas,y lo que es francia sin problemas,muchas areas por todos lados incluido en cualquier pueblecito para la pernocta.

        torre de hercules,estubimos ayi estas vacaciones y nos gusto mucho,lo que mas gracia le hizo a mi hija era la estatua de cobre al principio de la subida ,esa que esta con las tetas grandes colgando jajajajajajajajaj.

        un saludo y a pasarlo bien


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • tudeladela
          Usuario
          • 20 may, 2009
          • 22
          • Tudela de Duero

          #5


          mira mi blog y me comentas

          Comentario

          Trabajando...