Donde pernoctar en Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuel sanz100
    Usuario
    • 1 abr, 2007
    • 1097
    • madrid

    Donde pernoctar en Granada

    Hola compañeros, el compañero JULIO BC, quiere irse la semana que entra a Granada, y visitar los lugares mas historicos de esta hermosa ciudad, si podeis algunos de la zona, o que no seais de la zona pero conozcais donde pernoctar sin problema de seguridad etc, incluido " tapeo y cañeo" estaria muy agradecido, un saludo y gracias por anticipado.
    :icon_yes:
  • frajava
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 452
    • GRANADA (Granada)

    #2
    Hace muy bien en venir a la capital mas bonita de España . Que visite el albaycin la alhambra todo el centro la catedral el sacromonte, y para tapear la calle elvira, el zaidin, la chana. Para aparcar en granada tienes varios sitios, Hay un parking subterráneo ,yo tengo la plaza en el, muy bien situado N-37º, 09’, 05” W-03º, 35’, 42” se podía pernoctar con todos los servicios luz y agua pero los dichosos cámpings como siempre se han encargado de conseguir que no dejen. También muy céntrico para aparcar y pernoctar sin problemas N-37º, 10’, 05” W-03º, 35’, 45” en este lo único malo es que tienes que llegar muy temprano para aparcar y es zona azul pero esta muy bien situado. Tb tienes la bola de oro mas alejado pero muy tranquilo y con varios autobuses urbanos muy cerca N-37º, 09’, 50” W-03º, 34’, 58” . No se te ocurra aparcar en la alhambra con la autocaravana es carisimo. Solo por entrar y salir cerca de 5 €. Y no se que mas decirte, si necesitas algo mandame un privado.
    Salu2
    "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
    sigpic

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Javi Frajava, a ves si os buscais algun rincon por granada y hacemos una kedada por esa zona, que ya pega.....

      Un abrazo para ti y para asun...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • frajava
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 452
        • GRANADA (Granada)

        #4
        di ke si vikingo a ver si encontramos sitio y organizamos algo
        salu2
        "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
        sigpic

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          En lo del sitio, lo mismo puedo hablar con un familiar de mi mujer y nos deja un campo de futbol y los jardines de un convento....Lo malo es que esta en un barrio un poco conflictivo...
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Daniell
            Usuario
            • 22 feb, 2006
            • 181
            • GRANADA (Granada)

            #6
            Hola yo te propongo este sitio, la calle Nayades 37.195117,-3.616841 situada cerca del centro Comercial Alcampo, no es céntrico, pero tienes autobuses al lado y reune los requisitos que buscamos, iluminado visible, ya que es el una calle con jardines a los lados cerca de donde hay tráfico para no estar aislados, pero no donde hay tráfico, es decir una calle sin tráfico junto a otra que si lo tiene, para dormir sin ruidos, barrio tranquilo residencial de casas.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Hola. Yo te recomiendo que duermas en el parking de Kinepolis. Esta vigilado toda la noche. No creo que os pongan problemas.
              Para tapear, como te ha dicho el compañero, el barrio de La CHana, la zona de la plaza de toros, o justo en frente del campo de los Carmenes y el Palacio de Deportes.
              Si estacionas frente al Alcampo, hay un camping alli mismo. ES un trasiego diario de autocaravanas de guiris, italianos, franceses, alemanes... Te lo digo por que por alli paso yo un montonazo de veces todos los dias con el bus.

              Y si no, que ****, veniros a mi casa... Bueno, donde yo vivo, que es un pueblecito muy tranquilo. A 3 km de Granada. Bus cada media hora. Se llama el pueblo Jun.



              ME APUNTO A LO DE LA QUEDADA
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                #8
                ultimamente estan poniendo demasiadas señales de esas,
                ten cuidado.
                tambien ponen multas.


                .
                Archivos Adjuntos
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Que fuerte, adonde vamos a llegar, la que le habran liado a esa pobre pava para montarla ahi arriba... y que de gracais a que no se la estampan contra un puente o algo asi...

                  Que poca verguenza, a quien molestara que haya aparcada una autocaravana en ese descampado.... (Quizas a algun camping de la zona?)

                  De verguenza.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • janaralu
                    Usuario
                    • 8 feb, 2008
                    • 430
                    • Córdoba

                    #10
                    Originalmente publicado por frajava
                    .... Para aparcar en granada tienes varios sitios, Hay un parking subterráneo ,yo tengo la plaza en el, muy bien situado N-37º, 09’, 05” W-03º, 35’, 42” se podía pernoctar con todos los servicios luz y agua pero los dichosos cámpings como siempre se han encargado de conseguir que no dejen......... mandame un privado.
                    Salu2
                    Hola Frajava: me he quedao pasmao con lo del parking de los cármenes. He visto su pagina web y pone la tarifa mensual y la diaria, por lo que no entiendo lo que dices de que no dejan pernoctar. ¿sabes desde cuando? ¿se puede aparcar un fin de semana si quieres, pero no te dejan permanecer dentro de tu AC?? ¿acaso han quitado los servicios de luz, agua, wifi, etcetc que publicitan en su web??? tenía intención de acercarme un fin de semana, y pernoctar allí. Si sabes las respuestas te agradecería que contestases.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Originalmente publicado por voltios
                      ultimamente estan poniendo demasiadas señales de esas,
                      ten cuidado.
                      tambien ponen multas.


                      .


                      La zona del Albaycin es mal sitio. Como es muy turistico lo tienen muy limitado. Aparte de que estan asi por que por alli hay un monton de gipilongos ( perdon, pero no quiero molestar a nadie) y no quieren que aquello se convierta en un asentamiento.
                      Pero yo estoy harto de ver autos en Carretera de Jaen, entre Alcampo y el camping que hay alli, en sus aparcamientos correspondientes y alli nadie se mete con ellos.
                      O si no, en la zona de Parque Almunia. Alli aparcan varios vecinos sus propias ac alli todo el año y no pasa nada. Esta zona tampoco es mala para pernoctar.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • frajava
                        Usuario
                        • 15 mar, 2007
                        • 452
                        • GRANADA (Granada)

                        #12
                        Originalmente publicado por janaralu
                        Hola Frajava: me he quedao pasmao con lo del parking de los cármenes. He visto su pagina web y pone la tarifa mensual y la diaria, por lo que no entiendo lo que dices de que no dejan pernoctar. ¿sabes desde cuando? ¿se puede aparcar un fin de semana si quieres, pero no te dejan permanecer dentro de tu AC?? ¿acaso han quitado los servicios de luz, agua, wifi, etcetc que publicitan en su web??? tenía intención de acercarme un fin de semana, y pernoctar allí. Si sabes las respuestas te agradecería que contestases.

                        Saludos
                        Solo han quitado lo de pernoctar en lo demas sigue igual
                        salu2
                        "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
                        sigpic

                        Comentario

                        • JULIOBC
                          Usuario
                          • 13 mar, 2010
                          • 10
                          • madrid

                          #13
                          Bueno, lo primero q quiero es agradeceros a todos la ayuda prestada, y ponerme a vuestra entera disposicion para tod@ los q vengais a Madrid.Ademas tanto Manuel Sanz como yo tenemos un sitio ideal para los q vengais a Madrid.La propuesta de MIGUEDEJUN es muy tentadora y quizas deje caer mi P.A.V.A. por Jun. Lo dicho muchas gracias a todos y a ti tambien querido y amado jefe, Manuel sanz.

                          Comentario

                          • manuel sanz100
                            Usuario
                            • 1 abr, 2007
                            • 1097
                            • madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por JULIOBC
                            Bueno, lo primero q quiero es agradeceros a todos la ayuda prestada, y ponerme a vuestra entera disposicion para tod@ los q vengais a Madrid.Ademas tanto Manuel Sanz como yo tenemos un sitio ideal para los q vengais a Madrid.La propuesta de MIGUEDEJUN es muy tentadora y quizas deje caer mi P.A.V.A. por Jun. Lo dicho muchas gracias a todos y a ti tambien querido y amado jefe, Manuel sanz.
                            Que pelotaaaaaaaaaaaaaaa
                            :icon_yes:

                            Comentario

                            • Mcguiber
                              Usuario
                              • 11 ago, 2009
                              • 305
                              • Reino de Granada

                              #15
                              pernorta granada

                              Buenas,yo recomendaria mejor la zona de la calle yegen Berchules etc es una zona tranquila(suele haber alguna que otra AC aparcada)con parada de autobus cerca,el mercadona ,Hipercor estan cerca .
                              Es una zona bien comunicada,la autovia la tienes cerca y no hay indicaciones de prohibido AC.
                              la zona es un residencial nuevo con buen personal 100%recomendable.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...